Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!

Ir abajo 
+3
Vero
laura aries
Anye
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:06 am

Pues si chicas si, los de la luz me estan haciendo la puñeta y me estan robando a mano armada como a miles de españoles.

Desde el mes de enero nos pasan la factura de la luz mensual, cosa que antes era cada dos meses.

Pues si yo antes por ejemplo consumia cada dos meses una media de 130 € ahora en un mes es de alucinar lo que me llega.

La factura del mes de Enero me ha venido de 128 €.
La factura del mes de Febrero me ha venido de 170 € (y el mes pasado no puse la secadora ni un dia)

¿Como es posible que me venga mas dinero en un mes que en dosssssssssssss?

Por eso quiero quejarme y decir que son unos ladronesssssssssss que no hagan tantas estimaciones de las lecturas del contador y las hagan reales pero que nos devuelvan el dinero porque es nuestroooooooooooooooo!

Tengo que ir a consumo a poner la denuncia de estas ultimas facturas porque esto que estan haciendo es totalmente ilegaaaaaaaaaaaaaal!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:58 am

A nosotros nos pasa lo mismo y no es Iberdrola, es Unión Fenosa, así que es cosa de todas las compañías, es una vergüenza, nos están robando!!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:59 am

Oye yo llamé a iberdrola y me han devuelto dinero.
Resulta que me hicieorn una estimada, en Torrevieja, la casa que está vacia.. y me cobraron unos 24 o algo así.. asique llamé... y me han devuelto 15 euros.

Llamar antes a ver si lo solucionais y si veis que no entrar en razón, entonces la denuncia.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:21 am

pues a nosotros nos avisó un trabajador de Fecsa Endesa. Las dos ultimas facturas nos vinieron estimadas y no reales y nos dijo que estuvieramos al tanto... pero eso si: ladrones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:25 am

ups veo que eso pasa en todos los paises......... LADRONES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:49 am

miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:51 am

anye yo ya he llamado y a mi no me han devuelto nada
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:32 pm

ladrones
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:30 am

A mi tb me han subido en la factura de 83€ q pague hace doa meses a 107 la factura del mes pasado y en la de ahora me han cobrado 123€ sin razon ningun puesto q el gasto es el mismo q siempre. Voy a ver donde tengo q ir para reclamar pq esto no es normal!!!!.
Son todos una bandada de LADRONESSSSSSSSSS q se quedan con el dinero de una manera q no veas!!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:50 am

jolines niña llama ahora mismo a ver que te dicen y sino a denunciar, jolines.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:58 am

sin verguenzas!!!

pues a mi me ha llegado el recibo hoy, me habian estimado en enero 38.897kw y la lectura real de febrero ha sido 39.270kw. Total 77,07€ cuando meses atras he estado pagando recibos que no superaban los 40€. Los dos anteriores fueron de diciembre: 23€ mal contados y de enero: 34€. Fijaos que diferencia tan grande..... LADRONES Y SINVERGUENZAS!!!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:49 am

LDRONES PERO SUPER LADRONES!!!!

a nosostros nos vono en diceimbre 236 e cuando nosotros lo k gastamos cada 2 mes son 90-100 asi kfijaos k diferencia

y este mes pasao 50 e

ladronessssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:10 am

y que te han dicho??
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:54 am

Vaya plan con esta gentuzaaaaaaaaa!!!, a ver si llamo y pregunto y como no me convenza los denuncio eso esta claro!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:26 am

niñas hay que quejarse, y poner quejas en todas partes para que nos sigan haciendo como antes, que no queremos que nos pongan una lectura estimada sino la real. a mi compañeras me dieron unas paginas para quejarse, pero son de union fenosa, si quereis y os sirve de algo os doy las direcciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:58 am

Es que con esto de que ahora hacen la lectura estimada... vaya morro tienen!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:42 am

si Montse, dejalas por aqui para las que les sirvan
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:45 am

bueno chicas pues aqui os dejo las direcciones que me han dado.
simuladores.facua.org ( me supongo que llevara antes las www)

www.estafaluz.com
yo no entre todavia, espero que os sirvan de ayuda
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:10 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! Empty
MensajeTema: Re: IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!   IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IBERDROLA= LARONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: