Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Frustrada............

Ir abajo 
+6
Blinglow
Ve_Ro
Nissa
aranel
Vero
Flyzent
10 participantes
AutorMensaje
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:39 am

Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa de que las veces q me baño, y me peino mi cabello se caiga de amontones pero de amontones chicas no saben que feo se me cae un dia de estoy le voy a tomas una foto a todo el cabello que se me cae la verdad esq eso me frustra y como odio esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo llorar
ya no se que hacer asta he pensado raparme... chicas q puedo hacer para la caida del cabello??? ayudenmeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:08 am

Tranquilizate... mira luego del embarazo se cae muchisimo cabello, porque durante el embarazo creo que o no perdemos cabello o se nos cae mucho menos. A mi tambien se me cae a montones, asi que calmate que es solo temporario
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:49 am

si joys trankila k es normal

mira a mi durante el embarazo no se me caiia nada y ahora fatal,se me cae a montones
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:49 am

eso Joyss, si anteriormente no sufrias de este problemas ahora es x consecuencia del embarazo, tranquilizate que pronto pasara.

A mi desde hace mucho se me cae el cabeño, así que después del embarazo no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:51 am

bueno como ya te dijeron las chicas es normal...siempre se cae..a mi me pasó lo mismo.
Durante el embarazo crece mucho el pelo entonces cuando las hormonas vuelven a la normalidad el pelo que sobra se cae (o algo así) me lo dijo mi gine cuando yo lo consulté por ese tema.

Besos y quedate tranquila que ya va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:31 am

joys eso me paso a mi niña, yo me quede casi calva, me hice unos analisis, y era la proteina del pelo el hierro que lo tenia bajisimo al dar a luz, el hierro alto pero la proteina esa no, me recetaron que tomara hierro, y en un mes ya tenia recuperado todo elpelo, te entiendo perfectamente, porque a mi me tenia que peinar mi madre porque cada vez que me peinaba yo me ponia a llorar ver como me quedaba sin pelo, vete al medico y comentaselo vale?un besote mi niña
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:13 pm

jois tranquila,es normal como te dijeron las chicas, a mi tb me paso, yo lo que hice le dí un buen corte, (NO RAPAR EHHH) y ya volvio todo a la normalidad, aunque me sigue cayendo pero no las cantidades que me caian, animo guapa y sino comentaselo al medico que igual te da algo
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:06 pm

no te preocupes que después del embarazo pasa eso, sobre todo si te has quedado baja en hierro. Hazte unos análisis y coméntaselo al me´dico.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:28 am

Cielo a mi tb me paso eso despues del embarazo y lo q hice fue comparme unas ampollas anticaidas y ponerme mascarillas cuando me lavaba el pelo y la verdad q genialll conque no te preocupes q es una fase por la q tienes q pasar vale cielo??.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:14 am

animo mi niña, ,ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:39 am

chicas creo q eso voy hacer me cortare el cabello un poco y si no sigue asi ire al doc
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:04 am

:ok pero tomalo con calma, son etapas :am
Volver arriba Ir abajo
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:58 am

hazte unos analisis, niña sera la proteina del pel que la tienes bajo, hazme caso, y seguro que te manda tomarte hierro y ya veras como dentro de poco te empezara a crecer el pelo
Volver arriba Ir abajo
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:45 am

si marta igual eso are aver si voy hoy o mañana al medico para q mande hacerme los analisis grax un beso wapa
Volver arriba Ir abajo
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:15 am

de nada mi niña
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:13 am

Flyzent, que tal??? que has hecho al final??
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:34 am

Joys cuanto mas te agobies mas te caerá, lo sabes, verdad?

las chicas tienen razon, el embarazo influye muchisimo

yo haria lo mismo que tu, de echo cuando a veces me pasa me doy un buen corte y me coje mas fuerza, pero sobre todo no te agobies y haz como te dice Nuri, utiliza ampollas anticaida y mascarillas que eso ayuda y mucho
Volver arriba Ir abajo
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:32 am

cuentanos niña, que ha pasado al final o que has echo¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frustrada............ Empty
MensajeTema: Re: Frustrada............   Frustrada............ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frustrada............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: