Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:11 am

confieso que se me antojo comer algo rico y no puedo
confieso que se me pasan mil cosas ricas por la cabeza que me gustaria mas que me pasaran por la boca llorar
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:12 am

Jajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:22 am

confieso que estoy x reventar de todo lo que he comido
confieso que ansiaba entrar al foro, pero esta ocupada
confieso que estoy deseando llegue el viernes
confieso que apesar de estar x reventar se me antoja una nieve jajajajaja
confieso que nunca he comido pipas
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:31 am

jajajajajajajajajaj q me he reido con las pipas de Lauraaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj y confieso Laura q te doy las gracias pq verdaderamente necesitaba reirme un poquito nena!!!!.

Confieso q la hija de p... de mi supervisora no se donde quiere llegar pq hoy al parecer se ha enfrascado con otra de mis compañeras y ha terminado haciendola tb llorar. Sera desgraciada la hija de...

Confieso q ojala y Dios la pusiera en su lugar pq no hay derecho a tratar a una persona de esa manera.

Confieso q me siento mal deseando estas cosas pero no deja otra esta tipeja.

Confieso q hoy llevo un dia q no me encuentro nada bien pero me he reido de lo lindo con los confiesosssssssss jajajaja y eso me ayudaaaaaaaaaa!!!

Confieso q mañana tengo q ir a trabajar y ya voy temiendo q la tipeja esta la vuelva a montar cuando sepa q voy a bajar para hablar con las principales de recursos humanos para tratar el tema de mis vacaciones.

Bueno confieso q ya os contare q tal me va mañana vale chicas???.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:48 am

confieso que estoy esperando que nos cuentes el viaje a sevilla pero nada... lo contaste en algun lado?
confieso que no entendi que paso con tu super si te saco las vacaciones o que paso
pero confieso que tengo clarisimo que es una hdp
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:28 am

confieso que estoy trabajando y habia decidido no entrar al foro para terminar algunas cosas pero no puedo aqui estoy elephant

confieso que hoy tengo mucho hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tengo en la noche el cumple de mi prima...y mi tia va a hacer empanadas y estoy mal porque no debo comer :joo:

confieso que tu superv Nuri es una guacha (para cambiar la expresión)

Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:35 am

jajajajajaja muy bien dicho chicasssssss jajajaja.

Vero lo q me hizo fue q pedi un mes de vacaciones pq tenia necesidad de cogerlo en esa fecha y a todas les dio cuando queria menos a mi q me ha puesto justo el mes en q tengo problemas conque fijate!!. Cojo soluciono todo para cogerlo de una manera q no me venga tan mal por Alba y cual es mi sorpresa cuando la tia el mes q yo me habia solicitado lo plantea a sorteo entre una compañera q nunca dijo estar en desacuerdo con lo q le habian dado y conmigo y logicamente le toco a ella disfrutarlo por lo tanto yo lo movi todo y el beneficio se lo ha llevado ella sin mover un dedo.

Y de Sevilla no he contado nada pq estaba viendo si no le importaba a las chicas q pusiera aqui las fotos pero a ver si os las pongo!!. Solo contaros q lo pasamos genialll, q son chicas estupendas y q ojala las conocieseis pq son super buena gente y super cariñosas.

Confieso q el sabado fue un dia muy agradable y q el domingo con mi compi tb lo pasamos genialllll con los pekes en la playa, en el parke de bolas y en el macdonal y q ojala pronto lo repitamos todo de nuevo!!.

Confieso q me alegro de teneros a todas de amigasssssssssssssss y q os quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:26 am

confieso que tengo casi un pie en la puerta; ya me quiero ir
confieso que sigo con el sueño
confieso que estoy cansada, si cansada de estar sentada frente a la compu y no parar de escribir jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:28 am

en el foro? jaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:36 am

jajajajaja eso eso juani confiesaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:52 pm

jjajaj confieso que estoy partida de risa.
confieso que vero tienes suerte de saber que es una htp, asique ahora me lo explicas.
confieso que si yo conociera a la supervisora esa la pegaba un collejón.
confieso que me duelen los ovariossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:19 pm

jjajjajaj

confieso k lo mas seguro mañana hagamos el cumple en la casa

confieso k estoy harta del mal tiempo

confieso k he madrugado para poder entrar al fforo
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:23 pm

jajajajajajaajaj, mira que madrugar para entrar al foro ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:26 pm

jajaja pos si.aprovecho k samuel esta durmiendo.me kito los mensajes,y despues me pongo a recoger y despues me pondre con la tarta jajjaja k de cosas
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:34 pm

Jajajaja lo ke me he reido de los ultimos confiesos jajajaja

Confieso ke este post me gusta mucho
Confieso ke Danna esta loca por madrugar pa entrar en el foro por ke segun ella se kita mensajes y luego recoje jajajja no sabes ke una ves ke entras ya no te levantas de la silla? jajajajaja

Confieso ke Euge se ekivoco por ke Vero dijo una hdp y no como pone Euge htp jajajajaja Euge es una Hija de pu.., tu no la super de Nuria jajajaja ke mal me kedo esto escrito jajajaaja espero ke me hayan entendio jajajaa

Confieso ke mi ultimo confieso no se si borrarlo por ke suena mu mal jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:08 pm

CONFIESO DE que me joroba nuria lo que te estan haciendo en el curre
confieso de que llevamos una mala racha todas que ya vereis como se nos pasa pronto
confieso que ayer me dijo mi madre que la operaban hoy de la mano
confieso ser la ultima enterarme
confieso que necesito salir unos dias de santonvenia, me siento agobiada
confieso que me siento como una kk, lo siento por la expresion pero es como me siento
confieso de que mañana mis amigas quieren quedar conmigo por mi cumple, pero me da miedo por la reaccion de javi que tuvo la ultima vez...
confieso laura que me he reido mucho por lo de las pipas
confieso que se me han olvidado los demas confiesos, jo
confieso que os quiero un monton, gracias por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:49 pm

confieso de que toy esperando aun a que se despierte el coñazo de marido que tengo
confieso de que estoy me va muy lento y me voy a ir
confieso que no tengo ganas de hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:24 pm

jajajajaajaj, no había caído en lo de hdp ajajajajaj
confieso que a mí también me gusta este post
confieso que cada vez que marta habla del marido le pegaría un collejón
confieso que espero que nos animemos todas y se nos pase esta mala racha
confieso que cada día quiero más a mi marido y a mi hija
confieso que hoy me siento más contenta.. será pro el cumple de samuel jajajaa
confieso, a ver que no sé que más confesar ajajajaja
ahhh confieso que he hecho un conejo sustituído que no sé si será comible
confieso que me encantra entrar al foro.
confieso que me encanta haberos conocido a todas.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:54 am

Aysssssssssss confieso q me encanta q os encante este postttttttttttttttttt q ilu q me haceeeeeee mis niñassssssssssss!!!

Confieso q hoy me he sentido con poder con respecto a la hdp de mi super jajajaja pq la he ignorado a base de bien y ella si q lo ha percatado jajajaja

Confieso q a esa hdp le va a quedar un telediario de supervisora pq la vamos a echar entre todas si Dios quiere jajaja.

Confieso q le he pedido permiso a mis mamis de toda una vida para poderos poner las fotitos de la quedada en Sevilla y me han dicho q claroooooooo q las puedo poner excepto las fotitos q estan los pekes solos q claro esta les he dicho q esas no las pensaba poner y me han dicho q soy un encanto por preguntarles primero a ellasssssssssssss jajajaja.

Confieso q me han puesto mas gorda al decirme ese halagooooooooo pq se q lo dicen de corazon.

Confieso q esta noche curro de nuevo pero voy contenta pq estoy con mi compi con la q nos fuimos el domingo para celebrar el cumple de jesus y nos llevamos muy muy bien y eso me gusta aunque mi compi de turno tb es un amorrrrrrrrr de niña la verdad.

Confieso q esta noche despellejaremos a nuestra superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr conque de seguro q se le cae todo de las manos y le pitara el oido uffffffff jajajaja.

Confieso q estoy mata por comerme un señor dulce pero chicas llevo cogido 6 kilazosssss y quisiera perderlosssss pero es q no voy a soportar la tentacion lo confieso jajajajajaaj.

Yo tb confieso q por dias me alegro mas de teneros como amigas y de q formeis parte de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!.

Un besote mis niñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:56 am

confieso que este post siempre me levanta el animo porque me rio un monton
confieso que estoy contenta por haberle enseniado a euge un termino nuevo, hdp jajajajajajaja
confieso que me duele mucho la cabeza, casi no puedo respirar y sigo aca sentada
confieso que pienso que estamos todas locas de atar porque estamos super enganchadas al foro jajajaj
confieso que estoy super enamorada de mis gordos y que belen cada dia es mas dulce y franco me compra con sus caritas
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:57 am

- confieso que las pipas ya me hicieron reaccion y tengo la cara como un ferrero roche
- confieso que tengo la lengua como la suela de un zapato por las pipas
- confieso que esta noche vuelvo a comer pipas otra vez
- confieso que se que la super de Nuri tendra lo que se merece por mala persona
- confieso que me encanta y me ilusiona mucho haber conocido aqui a tanta buena gente
- confieso que no entiendo muy bien al marido de Marta
- confieso que me gustaria daros un abrazo bien grande a todas ahora mismo
- confieso que espero que Vero se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:59 am

AH!!!
- confieso que me he dado un atracon de tarta de chocolate y ahora me duele la barriga
- confieso que me di ese atracon porque estaba muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:00 am

confieso que si estuviera en l escala le pegaría un collejón a laura por comer pipas sabiendo que la dan reacción.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:29 am

confieso que me olvide de decirle a marta que no entiendo que hace todavia con el marido, siendo asi como es
confieso que tengo ganas de rezongar a laura por comer pipas sabiendo que le hacen sentir mal, que a pesar de que los ferrero son riqiusimos no creo que tu cara se vea muy bien en este momento
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:30 am

jajajajajajaaaa....jajajajajajaa

confieso que no se que confesar....ya dijeron todo ustedes....

ahhhh si

confieso sigo con mi dieta, que estaba riquisimooooooooooooo...que suerte que la comida me gusta porque sino no se que haria, aunque hay veces que las porciones parecen ser más pequeñas!

confieso que me duele todo el cuerpo...por cansancio...sueño...y por el gimnasio pero igual voy a ir hoy a la clase porque tengo la ilusión de llegar a mis 30 en buena forma

confieso que estoy sola en casa (no me molesta elephant ) escuchando la radio...y leyendolas...

confieso que tengo mucho frio hoy...en un rato cafe para prepararme para ir a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: