Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:24 am

confienso que me harto de reir con todos vuestros confiesos
confieso que ya no voy a mandar ni un paquete mas a Nuri
confieso que ahora explicare lo del paquete
confieso que esta tarde no me apetece ir a la plaza cargaita churumbeles
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:58 am

confieso que como esta haciendo aire, supongo tramontana, me siento muy feliz de no tener que ir a la plaza cargaita churumbeles
confieso que me da penita Helena por no poderla llevar a la plaza
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:35 am

Jajajajajaja ke buenos todos los confiesos jajajajaja

Yo confiso ke me toy meando hace un rato y no voy al lavabo por ke esto ta mu bueno jajajajajaa

Confieso ke no tengo na de ganas de sacar a pasear al Lolo pero abra ke moverse ke si no hago el charkito aki jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:37 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:07 am

Confieso ke toy hartita de no recibir los mensajes enfado
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:25 am

jejeje yo me meo
confieso que toy mareada de recibir los mensajes dobles
confieso de que toy harta de que se vaya el saldo del modem enseguida
confieso que estoy hasta el gorro de que javi no me ayude y siga durmiendo desde las 12 de la mañana hasta ahora que se las 4:25 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:27 am

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa ke marmotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Confieso ke me sigo riendo de los confiesos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:28 am

Confieso ke toy hasta el gorro de Alicia ke no para de decir "mama, mira estoooooooooooooo" jajajja

Mama, mama, mama!!!!!!!!!!!!!!!!! me va gastar el nombre!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:06 am

jajajaja
confieso de q mi niño sta mimoso y eso me encanta
confieso que voy a coger y tirar a este de la cama al final
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:24 am

Bueno comienzo a confesarme pq he tenido un dia pesimo!!.

Confieso q odio q la gente sean falsa, hipocrita y mala gente q te hegan creer una cosa y luego te la metan doblada.

Confieso q he descubierto despues de muchos palos q no puedes desvivirte por hacer las cosas bien hechas pq nadie te lo valora.

Confieso q odio sentirme utilizada solo cuando le conviene a unos y luego no te lo gratifiquen nada mas q con malos momentos y humillaciones.

Confieso q lo unico bueno de esta mañana en el curro fue la llamada de una amiga la cual agradeci no sabeis cuanto!!!!.

Confieso q lo unico q me hace desviar mi mente de todos mis problemas es entrar en el forito y leeros asi como reirme un rato largo con los confiesos.

Confieso q me alegra q os haya gustado lo de los confiesos jajaja

Confieso q no tengo ganas de llevar a esta gente al judo y ya voy tardeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno paro de confesarme q os vais a deprimir nada mas de leerme jajajajajaja.
Un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:46 am

Confieso que con los confiesos me estaba riendo hasta que he leído los confiesos anteriores. NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:44 am

Confieso q me he hartado de hacerle fotos a mis hijos haciendo su clase de judo.

Confieso q me he hartado de reir viendo la paliza q les han pegado en el judo y q comprendo ahora pq salen agotados y super colorados siempre.

Confieso q me ha pillado la lluvia por el camino y no sabia q hacer para venir rapido con mi gorda de la mano y q no se mojasen.

Confieso q odio vivir toda la vida stresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aysss q bien me quedo cada vez q confieso jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:47 am

Eugeeeeeeeee es q todos los confiesos no pueden ser divertidos cielo!! pq para algo se ha creado el post para desahogarse de todas las cosas ya sean mas livianas o mas fuertes y yo el dia como q no lo he tenido demasiado bueno pero a su vez

Confieso q me encanta este post pq me ayuda a expresar todo lo q me cabrea en este momento asi como cosas divertidas claro esta!!!.

Confieso q me es grato q mis amigas se preocupen cuando leen mis confiesos negativos.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:52 am

confieso que hace rato que estoy por levantarme de esta silla para prepararme el mate y sigo leyendolas

confieso que me voy a preparar el mate porque ESTOY MUERTA DE HAMBRE y la dieta no me permite comer

confieso que me encantaria samparme una torta de chocolate con dulce de leche sin sentirme culpable

y confieso que sintiendome culpable tambien me la comeria

confieso que estoy feliz que franco esta en el jardin y belen duerme

confieso de nuevo que tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:53 am

Confieso ke me da penita verte asi pero se ke vales mucho asi ke palante mi niña

Confieso ke toy hasta el gorro de Daniel diciendome: "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y estirarme el jersey jajajaja

Confieso ke hoy mi niño super apañao me hizo la compra la cual tenia ke haber echo yo en ves de irme al parke con mis hijos :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:03 am

jaaajaaajaa

confieso que he decidido empezar la dieta mañana pero para hacerla si o si llame a una nutricionista que me envia una vianda todos los dias

confieso que mañana empiezo ademas de la dieta el gimnasio, no tengo ganas pero lo voy a hacer porque estoy gorda

confieso que me siento asquerosamente gorda

confieso que quiero prepararme café hace ya 15 minutos pero como quiero confesarme no voy

....
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:10 am

jajajajaaj
confieso que me sigo partiendo de risa
confieso que he pasado una tarde super aburrida.
confieso que debería hacermuchas cosas pero no he querido hacer ninguna
confieso que le he hecho a Alejadnra como veintemil veces la trenza francesa y no me sale biennnnnnnnnnnnnn
confieso que estoy deseando llegue julián y Alejandra se acueste
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:24 am

confieso que no me preparé el café y que tengo sueño asi que ya mismo me levanto de la compu y voy a hacerlo que ya en unos minutos me tengo que ir a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:46 am

Confieso q estoy hasta las narices q antonio me llame con un cuadro de ansiedad de su trabajo por culpa del hijo de... del jefe q lo tiene amargado.

Confieso q si pudiese le diria q se viniese del trabajo para q no lo humillasen mas pero como pago la hipoteca y todo lo demas con 3 hijos q tenemos.

Confieso q tengo un dolor de cabeza q no se me quita con nada de lo q me tomo.

Confieso q estoy desseando q esta gente se duerman para poder descansar algo.

Aysssssssssssssss q no tengo ni un confieso positivooooooooooooooooo

Bueno siiiiiiiii q confieso q os quiero un monton y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia y q estoy deseando q llegue Junio para conocer a algunas de las brujas de este forooooo!!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:44 am

-confieso que me da penita que nuri lo pase mal

-confieso que llevo casi todo el dia en el foro leyendo las historias de romeo y julieta de las niñas que solo he parado para comer e ir a una entrevista de trabajo.

-confieso que hoy no he hecho ni el huevo en la casa por estar en el foro y esta hecha un ripio.

-confieso que ya he terminado de leer todas las historias ufff menos mal porque engacha como una novela

-confieso que mientras leo el foro voy detras de ale con el portatil porque me reclama a cada rato jajajaja mi niño.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:50 am

jajajjajajaja te imagino detras de alejandro con el portatil a cuesta jajajajajajaj.

Confieso q ultimamente estoy algo preocupada pq estoy demasiado cansada y no puedo del dolor en las piernas sobre todo.

Confieso q estoy pensando en hacerme unas pruebas factores reumatoides pq ya no se q puede ser tanto malestar en las articulaciones.

Confieso q me alegro en el alma de tener 2 dias libres pq asi no veo a la cabr.. de mi supervisora jajajajajjaa.

Aysss q me ha gustado el ultimo confieso jajajajaja.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:11 am

confieso que todo esto no deja de darme risa

confieso que no tengo ganas de hacer nada

confieso que solo quiero estar leyendo los confiesos del foro jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:36 am

jajajajajajajaja y yo confieso q me alegro de ello jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:34 pm

jajajajajaajajaja
Nuri.... animo que TU PUEDES!!!!

-confieso que ayer se me quedé sin internet toda la tarde y estuve de los nervios nerviosos
-confieso que cuando lei la parte de Antonio en "yo no te pido la luna" me volvi a enamorar de nuevo (de el claro)
-confieso que estoy oyendo a los repes en sus cunas parloteando y no tengo ganas de ir a vestirlos
-confieso que me duele todo el cuerpo
-confieso que no me apetece ir a la fisio
-confieso que me voy a poner a hacer cosas ya que si no me pilla el toro
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:21 pm

Jajajajaa


Confieso ke estoy muerta

Confieso ke no tengo ganas de na por ke llueve

Confieso ke hoy me volvere loca por ke no se ke hacer con los dos micos por ke lloviendo ya me direis
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: