Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:37 am

-confieso que Alba hizo lo mismo que Helena (pasaros por lo + malillo de estos tres)
-confieso que espero que Nuri haya echo fotos del estropicio
-confieso que me dais una envidia tremenda por esa quedada
-confieso que el miercoles volveremos a vernos Norma y yo....
yupi yupi yupi yupi yupi
-confieso que vuelvo a sentirme mal con el estomago y la cabeza se me va un pelin...
-confieso que he de bañar a estos tres y no tengo ganas de hacerlo solaaaaa, me ayuda alguieeeen?????
-confieso que Pedro llegó rodando desde su cuarto hasta un pasillo, jajajaja, menudo susto me llevé al encontrarmelo ahi, jajajaja
-confieso que he grabado a AJ llevandose de paseo a Pedro mientras este estaba sentado en su hamaca...
-confieso que estoy loquita perdia con mis zipi y zape, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:47 am

Confieso ke toy cansaita por ke me pegue un palizon de plancha ke pa ke :P

Confieso ke de estar cerca te echaria no una sino las dos pa bañar a tus zipi y zape

Confieso ke este miercoles viene Laura y Antonio con zipi y zape a casa a comer yupi yupi yupi

Confieso ke el miercoles igual no voy al parke por ke hare muchas cosas :P (macarrones pa comer y de postre.... o tarta de manzana o pastel de melocoton, ke kieres Laura?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:09 am

fiesta fiesta fiesta
-confieso, Norma, que las tartas, dulces o pasteles me gustan todas...
-confieso que espero que hagas la que menos trabajo y dinero te cueste
-confieso que tengo muchas muchas ganas de darte una abrazo
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:08 am

confieso de que me alegro os veais el miércoles, yupiiiiiiiiiiii
confieso que cómo que rodó??
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:40 am

Confieso q eso vale Normiiiiiiiiiiii q mi pastel de melocoton se lo comio Jesus cuando estuvimos alliiiii y me debes unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooooo

Confieso q sigo rabiando con la cabeza y ya hasta tengo nauseas de tantas pastillas q me he tomado y no me han hecho nada de nadaaaaaaaa!!

Confieso q cuando le he contado a Antonio lo de la habitacion le ha gustado muchooooooooooo pq asi estamos los 5 juntos yupiiiiiiii.

Confieso q ya estoy arreglando los dias para el viaje con mis compis por si las moscas la super se vuelve a poner cachona con ello!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:19 am

Confieso ke las dos tartas me da la mismo hacer una ke otra asi ke hare las 2 :P

Confieso ke a Nuria le va dar de too cuando Laura diga ke le gusto mucho jajajaja

Confieso ke algun dia ire pa Cadiz y te hare una tarta de melocoton pa ti sola jajajaja

Confieso ke hoy me lo pase en grande con mis hijos en el parke(subiendo videos en cuanto suban los pongo :P)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:37 am

confieso que como siempre estoy atrasada leyendo el foro
confieso que me alegro qeu la hermana de dana viaje para ahi, que norma y laura se vuelvan a ver, que nuri este mas animada
confieso que me voy a hacer las cosas que se me cae la casa en cualquier momento del desorden
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:45 am

confieso que tenia pensado entrar por la tarde al foro y terminar un presupuesto, pero nada aqui me tienen escribiendo jajajaja.

confieso que tengo sueño
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:39 am

*confieso k me alegra leer k laura y normi se van a ver

*confieso k yo tambien kiero pastel de melocoton joooooooo

*confieso k teno muchas ganas de abrazar a mis niños zipy zape ,algun dia lo hare seguroooooo

*confieso k estoy igual k juany con mucho sueño

*confieso k mañana vamos a pescar pero me lo estoy pensando ,es k han kedao muy temprano a las 7 de la mañana

*confieso k voy darme una vuelta porel foro y a dormir
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:39 am

confieso que sigo con un sueñoooooooooo

confieso que acabo de hacer cuentas y nuevamente tengo saldo rojo aysssssssssss que mal pinta la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:00 am

* confieso que hoy ha sido un dia agotadooooooooor

* confieso que estoy super contenta de que Nacho vaya otra vez a la guarderia porque le hace falta cambiar un poco la rutina

* confieso que a mi tambien me hacia falta estar un poquito mas desagobiada porque ultimamente estaba fatal

* confieso que me alegro mucho de que la super de Nuri se haya portado hoy con ella

* confieso que me alegro mogollón de que Laura y Norma pasen el miercoles juntitas

* confieso de que tengo muchas ganas de ver ya a mis gaditanos

* confieso que hoy es mi ultima noche, voy a que arda troyaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:30 pm

confieso que estoy pensando que a esta altura Gema ya violo unas cuantas veces a Miguel jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:29 pm

jajajajajajaja me meo Vero jajajaja.

Confieso q espero q hoy vaya de lujo lo de la vasectomia de Miguel!!. No dejes de contarnos Gema vale?. Dale un besote de mi parte.

Confieso q tengo mucho sueñoooooooooo.

Confieso q nuevamente Alba se ha levantado de una leche q pa q os cuentooooooooo nada mas q llora y llora por cualquier cosaaaa!!, q pecha de niña por favorrrrrrrrr!!!.

Confieso q ahora tengo q llegarme al casco antiguo para ver si la PSP de mi Adri q murio puede resucitar de nuevo o ya la tengo q enterrar definitivamente para cuando vayamos para los alicantes a ver si se la puede llevar!!.

Confieso q tb me voy a llegar al hipercor para mirar lo de los reposacabezas esos de niños pequeños para cuando se quedan dormiditos q no les cuelgue la cabeza.

Confieso q a ver si despues de todo lo q tengo q hacer me da lugar de preparar de comer pq ufff pero si no patatas fritas y huevo y a juirrrrrrrrr jajajaja.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:37 pm

-confieso que hoy comeremos comida de "cabrones" (perdon por el taco, espero sepa disculparme la Sra.Admin) como decía mi queridisima abuela: papas y huevos fritos
-confieso que al rodar, Euge, queria decir girando, volteando en el suelo
-confieso que hoy hace muy mal dia, asi que me quedaré aqui descansando mi pobre cintura
-confieso que voy a hacerle unos moñitos a la flor que quiere ir asi peinada y si no me pongo ya a ello viene mi hermana y se la lleva toda despelucada.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:12 pm

*confieso k me reido mucho con lo dijo vero jjajajja

*confieso k espero puedas recuperar la psp de adri,nuri

*confieso k eso me gusta a mi mucho ,las papas y los huevos fritos ,laura

*confieso k al final no fui a pescar xq tenia mucho sueño por la mañana

*confieso k le iba poner a samuel la camiseta regalo de nuri,pero le keda pelin grande,asi k esperaremos al mes k viene

*confieso k me voy a comprar tabaco y otra makina,porque se me rompio la mia

*confieso k despues al parke

*confieso k keria hacer hoy cocido y se me olvido dejar en remojo los garbanzos asi k hare lentejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:45 pm

* confieso que mi churri esta hoy el pobre de los nervios

* confieso que hoy no he podido llevar a Nacho en su primer dia de guarderia porque estaba apuntandolo en natación (luego lo cuento en el charlemos)

* confieso que estando haciendo cola para apuntar a los nenes me he reido mucho con un chico que habia alli tambien y bueno no hemos parado de darle al pico, este chico, una chica mas y yo , vamos se me ha pasado volando la cola

* confieso que toi muy cansadaaaaaa y acabo de limpiar to la casa

* confieso que aun tengo que hacer la comida

* confieso que veo los cestos de la plancha y salgo por patassssssss
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:03 am

confieso que me siento fatigada y no sé x qué

confieso que estoy empezando a volver a la normalidad, las ronchitas van desapareciendo

confieso que los parpados aún los siento hinchados

confieso que Yo tambien quiero la tarta que ha hecho Normis

con fieso que Hoy no me maquille los ojos x la alergia
Volver arriba Ir abajo
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:50 pm

confieso que es la prima ves que escribo en ese post

confieso que gonzalo y yo nos dimos una oportunidad

confieso que gonzalo se divorcio y confieso q eso ya tiene 2 meses

confieso que vivo kn el en la casa que compro para q vivamos los tres

confieso que no me emocione nadita cuando me entrego el acta de divorcio

confieso que no se hago confesando todo esto

confieso que ya voy a cumplir dos años kngonzalo

confieso que le quieso hacer una cena

confienso que me da algo de flojera hacer la cena jajaja

confieso que me fui de parranda el 7 mayo y llegue bien borracha ala casa

confiedo que deje a zenit con su papa, resulto ser buen niñero jajaja

confieso que ya me voy porq tengo mucho sueño
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:36 am

Confieso ke me alegro de ke Juany este mejor de la alergia

Confieso ke me alegro muchisimo ke Joys y Gonzalo se hayan arreglado y ke ya vivan juntos

Confieso ke lo he pasao genial con Laura, Antonio y los repes

Confieso ke AJ me ha hecho reir muchisimo con sus caretos jajajaja

Confieso ke la comida estaba buena o al menos eso es lo ke dijeron ellos :P y el pastel estaba de vicio :P

Confieso ke me alegra saber ke mi amiga July ya se registro en el foro :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:38 am

Confieso que me alegro de la decisión de Joys si es para bien.
Confieso que voy a dar collejón a estas dos, que todavía no han puesto fotossssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:45 am

* confieso que por hoy ya ta bien de planchar, solo me han faltado 5 vestidos de la nena pero se me quedó el calderín sin agua así que ya mañana será otro dia

* confieso de que mi suegra venga ya con mis niños que toi loca por verlossssssss
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:36 am

*confieso k tambien me alegra la decision de joys,siempre k sea para bien

*confieso me alegro laura y norma lo hayan pasao bien

*confieso k tengo los ojos como el 2 de oro del sueño k tengo,pero se acaba de dormir samy y me kiero kitar los mensajes
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 am

confieso que me agrada leer ese confieso Joyss

confieso que tambien estoy esperando fotos de Normis y Laura.

confieso que estoy con los ojos casi cerrados, se me ha cargado el sueñooooooooo

confieso que hoy traje botas y me ha cansado el tacón (ya no estoy para esto jajajaaja)
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:36 am

*confieso k me voy a la cama k ya no puedo mas,estoy k paresco una zombie jajajja
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:25 pm

-confieso que espero que Joys haya tomado esta decision por amor
-confieso que si es asi me alegra mucho
-confieso que tengo buenas noticias respecto a Pedro
-confieso que me encanta estar con Norma
-confieso que los macarrones estaban que quitaban el sentio
-confieso que el guacamole de Norma me encantó
-confieso, Nuri, que no sabes lo que te perdiste al no probar el pastel de melocoton.... Dios mio!!!! cosa buena de verdad!!!
-confieso quie la tarta de manzana estaba riquisima tambien
-confieso que me hubiese quedado alli 2 o 3 semanas mas, jajajaja
-confieso que voy a limpiar aqui y voy a llevar a estos a la pediatra
-confieso que ya lo contaré en su post
-confieso que ya confesé...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: