Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:51 pm

confieso que me alegro esté samuel ya independiente en su habitación.
confieso que en cuanto acabe con los mensajes me iré a hacer la comida y limpiar un poco
confieso que los videos tardan múuuucho en subir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:12 am

* confieso que ayer terminé tan agotada que hoy al levantarme no he podido ni llevar a nacho a la guarde
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:06 am

confieso que me intrigue con el regalo de norma y flia para samuel
confieso que otra vez estoy en silencio para que estos dos no se despierten y tener la manana en paz
confieso que estoy contenta de haber terminado ayer la tarjeta de invitacion, una cosa menos
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:49 am

Veroooooooooooooooooooooooo confieso q mañana te pongo el paquete del cumple de Francooooooo q hace u siglo q lo tengo y no he tenido aun tiempo de mandartelo ok??. En el te mando ya tb adelantado el de la gordita ok?? asi estrenan al mismo tiempo vale mi niña?. Un beso.

Confieso q he llegado del curro hace un rato y esta noche me toca de nuevo currar pero luego tendre 4 dias libresssssssss yupiiiiiiiii y queremos este finde salir con mi compi Merche y su hijo Manuel por ahi!!!.

Confieso q tengo a Adrian con anginas y fiebre y espero q para el finde ya este bien si no se me jorobo los planesssssssssss jooooooooooooooo.

Confieso q hoy ya compre un par de cositas mas para llevarme a los alicantessssssssssss yupiiiiiii q poquito falta yaaaaaaaaaa!!!

Confieso q en breve me tengo q ir con mis gordos menos mi Adri a la piscina y no tengo ganassssssssssss pero es lo q tocaaaaaaaa!!!!

Un besote a todasssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:33 am

-confieso que espero que Adri se mejore ya. un besito para el enfermito
-confieso que me alegra saber que el cumple salió genial, que envidiaaaa!!!
-confieso que me alegra saber que Samy ya tiene habitación propia
-confieso que hoy Pedro se puso varias veces de rodillas intentando gatear
-confieso que al salir de la fisio me volví a quedar clavada nuevamente
-confieso que me vuelve a doler muuuuuchoooooo
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:11 am

confieso que me alegro muchísimo por Pedrooooooo
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:53 am

*confieso k espero adrian se mejore prontito
*confieso k vero ya le hice fotito al regalito de normi para samy,vero
*confieso k me alegro muchismo por pedro,ese es mi campeon
*confieso k tuvimos invitados pa la cena,y me tome una copita de vino y una cervaza y estoy medio pirripi jajja
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:24 am

*confieso k el lunea empiezo a trabajar donde maribel,limpiandole la casa
*confieso k acabo de comer higatitos k hiso mi churri y estoy k reviento
*confieso k voy a lavarle la espalda a martin:P
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:54 am

- Confieso q tengo mucho sueño

- Confieso q hoy tienen mis hijos judo pero como Adri sigue malo mi Jesus no quiere ir solo conque de seguro me quedare en casita yupiiiii jajajajaja aunque me da rabia pq me cuesta un guevo el gimnasio como para perder las clases asi pq asi!!!

- Confieso q estoy viendo FAMA q mi Mª Eugenia me ha picado con tanto decir q estaba muy guay el concurso jajajajaja

- Confieso q mañana tiene mi hijo un cumple y un poco mas y me entero 5 min antes del cumple!!, jodio niñooooo q si no es pq la madre de la compi suya le pregunta a mi padre q si Jesus va a ir al cumple ni me da la invitacion jajajaja

- Confieso q me alegro mogollon q AJ haya comenzado a andar solito y Pedro haya comenzado a tomar la postura del gateo!!!, si es q mis gorditos son unos campeones.

- Confieso Dana q me alegro q el lunes comiences a currar y q Martin haya conseguido los papeles.

- Confieso q espero q Laura mejore de sus dolores y q a las q les ha llegado mi primo lo echen pronto pq es un pesado el tio jodioooooooooooooo!!! jajajaja

- Confieso q os dejo q me voy a ver la tele!!.

- Confieso q os mando un besote a todassssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:13 am

pues ya puedes contar que ha pasado que yo me lo he perdido
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:59 am

confieso que me voy a comer
confieso que toda la mañana no hecho nada en la oficina
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:00 am

confieso que ya quiero que llegue el paquete desde cadiz
confieso que hoy es la salida con mis amigas suspendida ya dos veces, espero que no pase nada y hoy podamos ir
confieso que no se que es higatitos
confieso que franco esta aburrido y ya no se con que entretenerlo porque tengo que hacer cosas y no puedo estar todo el tiempo con el
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:14 am

Confieso Euge q se ha salvado el grupo de Vicky

Confieso q estoy hasta el gorro de los niños!!, vaya tardecita q me llevan dada por favorrrrrrrrrr!!!

Confieso q me gustaria ver esta noche supervivientes pero no se si sere capaz de aguantar del sueño q tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:36 am

-confieso que AJ ya se soltó del todo a caminar, aunque en casa no lo hace... será porque va descalzo???
-confieso que mi cintura me sigue doliendo
-confieso que me estoy planteando seriamente pedirle el divorcio y que me deje ya en paz!!!
-confieso que hoy estuve en un entierro, ayy que penita por Dios!
-confieso que quiero cenar y Antonio está repamtingao en el sofa
-confieso que voy a echarlo del sofa y que prepare la cena ya
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:41 am

Uyss Laura me he perdido pq mi neurona la tengo ya en off off , q has dicho q te estas planteando seriamente pedirle el divorcio a quiennnnnnnn???
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:36 am

confieso nuri que creo que el divorcio a su dolor de cintura no? jajjaja o yo que se

confieso que no se que pregunta vero de los higatitos

confieso que esto hasta el gorro de la varicela y de estar encerrada
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:03 am

confieso que en un ratito me voy de cena con mis amigas y estoy deseando que llegue la hora estoy podrida de estar encerrada acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:49 am

Confieso ke me muero de sueño como veis aun toy levantaa y es raro en mi pero es ke toy hablando por el msg con una amiga de la infancia y me hace mucha ilu aunke mañana me cagare en too jajajaja

Confieso ke yo tb entendi ke Laura se keria divorciar del dolor de cintura jajja

Y lo de los higaditos de Danna pos eso son higados :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:57 am

jjaajajajjajaajajajajajajajajajajaajajajajja q tarada no me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:22 pm

* confieso que me alegro muchisimo de que AJ ya camine
* confieso que estoy harta de este dolor de garganta
* confieso que por fn ya me pude coger cita para mañana con el de cabecera aunque a una hora no muy buena, las 13:00 h.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:13 pm

confieso que ya volvi y aca estoy sin sueno y con unas cervecitas arriba jajaja
confieso que pasamos genial,nos reimos un monton y nos tomamos entre tres, 3 litros de cerveza pero una de ellas casi no tomo..o sea.........
confieso que eramos 5 y desde que llegamos no paramos de hablar y reirnos
confieso que estoy feliz por las amigas que sigo teniendo ya que las tengo de toda la vida y las quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:05 pm

-confieso que si, que definitivamente le pido el divorcio a mi cintura y como alegato diré que me está maltratando y mucho
-confieso que Vero andaba anoche pelin chispada, jajajajajaja
-confieso que me alegra saber que se siente feliz
-confieso que hoy tengo otorrino y no tengo ganas de nada
-confieso que estoy muyyyy contenta de que por fin sea viernes!
-confieso que ayer pusimos el trio de telefonica con imagenio y es una pasada la de canales que tiene
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:18 pm

Confieso ke ayer no puse na mas por ke me moria de sueño
Confieso ke me alegra ke AJ ya ande solito
Confieso ke yo estoy muy contenta por ahaber hablado con mi amiga Sandra por el msg
Confieso ke me tengo ke ir ke tengo ke hacer la compra de la semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:44 am

Confieso q me he gastado hoy una pasta gansa en regalos y unas cositas tb para Alba jajajajaja como q no puedo cobrar por favorrrrrr jajajajaja

Confieso q en breve tengo q llevar a mi Jesus a un cumple y no tengo ganassssssss

Confieso q estoy nuevamente con una jaqueca alucinanteeeeee!!!

Confieso q ya queda muy poquito para irnos de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiiiiiii y q neviosssssssssssss, espero no defraudar a nadieeeeeeeeeee jooooooooo.

Confieso q voy a darles a estos de merendar.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:04 am

*confieso k estoy muy contenta de k aj se lanzo a andar solito.
*confieso k gracias norma por aclarar lo de los higaditos
*confieso k nuri no hay k gastar tanto jajjaj
*confieso k a kien vas a desfraudar????un collejon te espera cuando vengas
*confieso k samuel desde k duerme en su cuarto se me despierta 2 y 3 veces en la noche y estoy reventda,porque martin no lo escucha asi k me toca levantarme
*confieso k hoy dormi una siesta despues de planchar ,pero en cuanto se desperto samuel pos otra vez lo tuve k sacar de la cuna,porque martin no lo escuchaba,asi k solo dormi 1 horita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: