Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:27 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k he dormido fatal,en el sofa toda la noche

*confieso k samy otra vez se desperto monton de veces llorando,ayss pobre como le deben de doler los dientes
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:13 pm

-confieso que se me parte el corazon por Samy, dale apiretal!!!

-confieso que ayer Pedro se soltó a caminar varias veces!!!!

-confieso que me sigue doliendo mucho el cuello a pesar de que me pincharon anoche un nolotil

-confieso que os dejo porque tengo cita a las 9'30h con la pediatra y Antonio no me despertó, aysss, y ya voy de culoooo

-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:39 pm

*confieso k no he ido a trabajr hoy,porque estoy reventada,no puedo ni con mi alma

*confieso a laura,si le di apiretal,pero igual se despertaba llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:30 pm

* confieso dana descansa en cuanto puedas nena tienes que estar echa polvo

* confieso laura espero estes mejor guapa
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:18 pm

*confieso gema k sta tarde si se duerme samy la siesta despues de comer me acostare tambien,xq toy echa polvo

*confieso k acabo de termianr con la limpieza ,pero aun me falta planchar ,puffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:23 pm

* confieso de que hoy me han vuelto a llamar para otro trabajo y he tenido que volver a decir que no, era para una empresa de limpieza para cubrir una baja de 15 dias, en horario de 8 a 10 aysssssssssss cachis!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:54 am

confieso que estoy muy cansada, anoche no dormi casi nada porque franco se quejaba mucho por la tos pobrecito
confieso que no ha mejorado nada, pero fiebre casi no tiene solo esa tos y como agitado por todas las flemas que tiene
confieso que esta noche me espera igual que la de ayer
confieso que me perdi con lo que paso con la llamada que esperaba el lunes tan ansiosa y dana tambien, que paso al final?
confieso que el sabado iremos a comprar los regalos del dia del ninio, espero encontrar todo, aunque ni idea que voy a comprarles
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:43 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso a vero espero franco mejore de la tos y te deje descansar

*confieso a vero k la llamada del lunes era una informacion sobre un curso de vigilante de seguridad


*confieso k anoche samuel otra vez se desperto,y os juro k estoy reventada,pero es k ya no se si son los dientes k le duelen o tiene mucha mamitis,porque me lo lleve pa la cama y durmio toda la noche del tiron

*confieso k por fin es viernes,aver si cobra hoy martin,si no hay k esperar hasta el lunes

*confieso k esta tarde iremos al alcampo a comprar algo de verdura y de carne ,pues ya no tengo nada para samuel..ayss y eso k no iba tocar la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:45 pm

* confieso que vero espero mejore mi melli
* confieso que dana ays vaya plan a ver si samy empieza a dormir bien y asi tu puedes descansar
* confieso que necesito dormirrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:09 pm

- confieso a Dana, como sea mamitis apañada vas!!!!

-confieso a Vero: espero de verdad que Franco esté mejor

-confieso a Gema: nenaaaaa a ver si puedes cojer alguno que tanto rechazar te vas a quedar sin nada, ayssss

-confieso que me acabo de duchar y no se para que

-confieso que he echo unas judias guisadas, receta de Euge del foro de cocina que estan bueniiiisimaaaaas

-confieso que voy a dar de comer a estos dos

-confieso que esta tarde he de limpiar Marta1

-confieso que ya confesé!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:18 pm

* confieso que laura hija es en horario de mañana y con todo mi pesar no puedo por los nenes

* confieso que espero hoy mi churri encuentre la ropa para la boda porque ya me empiezo a cansar

* confieso que estoy cansadaaaaaaaaaaaa

* confieso que hoy tengo depilacion y tengo que venir pronto de lo de la ropa con Miguel

* confieso que acabo de comerme dos rodajas de piña ays que ricaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:29 pm

*confieso k hoy he tocado diana a las 8..ayss si es k no puedo dormir ni un sabado????

*confieso k anoche nos dormimos los 3 en el sofa

*confieso k me despiedo hasta el lunes..k tengais un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:02 pm

Confieso Dana q buen fin de semana

Confieso q me he levantado con un jaquecon de mil demonios.

Confieso Mª Eugenia q tengais un buen viaje y lo paseis genialllllllllllllll y no nos eches nada de menos jajajaja

Confieso q esta tarde me toca ir a donde mi suegra y ni ganas q tengo buagggggggggggggggg preferiria irme con los niños al cine o a algun sitio.

Confieso q os dejo q me voy a poner a limpiar q ya es hora.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:44 am

- confieso a Dana: feliz finde

-confieso a Nuri: no vayas!!! "ponte mala", jajajaja

-confieso a Gema: espero que esteis disfrutando de esa boda

-confieso que esta noche tengo invitados a cenar y sigo sin saber que hacer

-confieso que me he de duchar y aqui estoy sentada tan agusto

-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:49 am

-confieso que ya toi duchadita

-confieso que de cenar paellita de marisco

-confieso que los repes aun duermen!

-confieso que ya confesé!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:01 pm

Confieso q tuve q ir al final a donde mi suegra Laura para evitar discusiones.

Confieso q anoche fui al concierto de Bisbal con mi Adrian y lo pase geniallllllllllllllll.

Confieso q estoy para preparar las cositas para irnos a la playita todo el dia.

Confieso q os mando un beso q se me hace tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:54 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k osdeseo un feliz lunes

*confieso k me kede super sorprendida al ver a samy de peke de la semana.muchas gracias a todas por votar a mi bombon

*confieso k ayer estuvimos por la explanada,y tengo agujetas de tanto andar

*confieso k espero hoy cobre martin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:29 pm

* confieso que muchas felicidades samy
* confieso que dana ojalá cobre hoy martin
* confieso que me duele todo el cuerpo de tanto bailar
* confieso que ya toi vieja estoy reventaaaaaaaaa
* confieso que en breve me voy al parque
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:26 am

- confieso.... Felicidades Samy??? einn???

-confieso que estoy medio sobada aun

-confieso que he echo helado de chocolate... mmmm

-confieso que no se que mas confesar
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:58 am

*confieso laura jjajajja felicidades por lo del peke de la semana

*confieso k gracias gema

*confieso k me voy a recargar el bonobus,y despues he kedado con una amiga
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:56 am

Confieso q hoy estoy verdaderamente cansada de hospital y super estresada.

Confieso q me he dado cuenta q la super de infecciosos para de mi como de la kk y eso me da mucho coraje pq despues de la paliza q me estoy pegando la q se esta poniendo las medallas en todo es ella y no creo q sea justo!!

Confieso q estoy deseando q termine ya el mes de agostoooooo!!! pq esto va a acabar con mi estomago, mi cabeza y mis nerviosssssssss!!!

Confieso q para compensarme Antonio me ha venido con un autografo de Bisbal para miiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiii ya q se ha alojado en el hotel donde el trabaja y el teni prohibido acercarse pero no los camareros de piso y le pidio el favor a un compañero suyo y me lo ha conseguidoooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Confieso q tengo la espalda por dias peorrrrrrrrr conque voy a tener q ver la forma de q me miren pq me duele uffffffff

Confieso q menos mal q hoy le he hecho la analitica de control de orina a Alba y ha salido limpitaaaaaaaa menos mal q se fue la infeccion a tomar viento frescooo!!

Confieso q ya tengo la comidita para mañana para mis amores y ahora voy a ver si me quito algun mensaje y juego un poquito a los sims 3 q me gusta mucho!!

Confieso q os mando un besote a todassssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:36 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso a nuri k vaya una askerosa la super..joo pero como puede haer gente asi por el mundo

*confieso k me alegro antonio te consiguio un autogafo de bisbi

*confieso k me alegro muchisimo de k alba ya no tenga infeccion

*confieso k martin no ha cobrado aun..k gente por favor..ahora resulta k los k tenian k enviarles el cheke se han ido de vacas 2 semanas.asi k no sabemos cuando va cobar..vaya plan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:38 pm

* confieso nuri que porfis relajate cariño que no es bueno que te stresses tanto por cosas que no merecen la pena, que tienes un encanto de marido vaya detallazo, que me alegro mogollon de que mi gorda no tenga ya infeccion

* confieso dana que ya les vale no pagarle a martin alucino de verdad
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:27 am

Confieso q hoy estoy verdaderamente mal pq he tenido un pero q muy mal dia.

Confieso q vaya asco de todo.

Confieso q me perdoneis si no entro hoy mas para leer pero como q no tengo ganas de nada.

Confieso q os mando un besote y voy a ver si me puedo relajar un poco en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:47 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso a nuri,cario tomate tu tiempo relajate,k no me gusta nada de nada verte asi

*confieso k estaba deseando k lloviera,pero ahora no se ni k ropa ponerme jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: