Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hombresssssssss.

Ir abajo 
+6
Nissa
laura aries
Xena
aranel
Normita
Anye
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:45 pm

Acabo de recibir una llamada de tlfn, mi marido.... hoy se comprará el IPAD, y bueno... tengo sensaciones encontradas...

Sabía que antes o después se lo compraría.. cuestión de tiempo.

Ambos sabemos lo mismo: No estamos en una situación buena, es un capricho innecesario.

Pero.... y también ambos los sabemos... Los caprichos de mi marido antes o después están en casa..., y no hay nada que pueda hacer yo al respecto, porque puedo atrasar la compra unos meses.. pero no más.

Y entonces me pregunto...., que hago yo sin comprarme el bolso que quiero..., o sin irme de compras, a renovar mi vestuario que está obsoleto...., que hago yo??.... Y soy incapaz de gastarme dinero en un bolso.. cuándo sé que la situación no es buena..., pero veo esto.. y pienso... que hago yo???.


Y bueno, como hoy estoy feliz... y se ha tomado la molestía de llamarme para decirme que lo había visto en el Corte Inglés y que a última hora iría a comprarlo...., y como intentará llegar pronto para poder ir a la playa (ya veis que me contenta con poco)..., y sé que por mucho que yo diga o haga, comprarlo se lo va a comprar... y lo único que consigo con enfadarme, es enfadarme y estar triste.., pues como que no merece la pena verdad..


Y bueno si es "su capricho"...., solo espero que no tenga otro capricho en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:48 pm

Pues si hija mia de poco sirve enfadarse si al fin y al cabo se lo va a comprar igualmente!!.

Yo lo haria un dia al reves, coger e irme yo a comprarme lo q se me apetezca sin mirar si es caro o no y cuando estuviese en ello llamarlo y decirselo a ver q te dice!! y en el caso q te dijese q como puedes comprar eso estando como estais decidle q si es asi ni uno nni otro no solo las cosas estan mal para cuando soy yo la q me compro pq el mismo derecho tengo a tener caprichos no solo el ya q me parece muy egoista la actitud!!!

Pero hija mia asi son......

Un besote wapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:15 pm

ya hija, el problema esk yo no trabajo y no dispongo de liquidez ajjaaj, que sino aysss
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:58 am

es que asi somos.. nosotros miramos por todos pero ellos no son asi
y tenes razon, no sirve de nada enfadarse porque tarde o temprano se lo comprara
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:08 am

BUeno acabo de leerte Euge, sencillamente es inaceptable lo de Julian, creo que si esta todo tan complicado no vale la pena el caprichito y creo tambien que sin enfadarte deberias decirselo.
Creo que no es justo y que aunque tu no trabajes el dinero es de los dos, si no trabajas supongo que es por una decision que tomaron los 2 y de mas esta decir que lo que es de uno es del otro, al menos asi fue siempre en casa.
Al principio solo yo trabajaba, y si bien Martin nunca necesito nada yo corria con los gastos de todo y aun asi cuando tenia un caprichito lo consultaba con el aunque el dinero entraba por mi, luego las cosas cambiaron y sigue siendo de la misma manera...nos damos nuestros gustos siempre, no puedo quejarme, yo me doy mas gustos que el....pero sin embargo siempre lo hablamos y vemos si es que puede hacerse en el momento o esperar un tiempo mas.
Espero que puedan hablarlo y vos puedas sentirte un poco mejor con respecto a eso de sus caprichos.

Besoss
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:39 pm

Desde luego es inaceptable.. lo que pasa es que no he contado todo.. y quizás me haya explicado mal..
A ver si explicándome del todo entendeis mi postura...

Por cierto de momento, no hay Ipad, aunque imagino que a la vuelta de vacaciones estará aquí.

Julián no tiene gastos, me refiero a gastos extras...
Y sí tiene caprichos... una vez al año...y esos son caros.

Por el contrario yo tengo gastos diarios, y gastos extras... Y además soy de caprichos.... y caprichos caros (no tantos como lo suyos), lo que pasa que ahora la situación me lo impide.

Vereis, yo salgo todos los días a desayunar, y fumo.

El considera que si yo no tomase el café, y no comprase tábaco... con ese dinero me podría permitir un lujito al año..., porque él dice que se ahorra ese dinero del tabaco y del café (ni fuma, ni sale ya a desayunar) y que entonces se compra el capricho.. que para eso se pasa todo el día trabajando.

A ver yo puedo rebatirle lo del trabajo... puesto que yo trabajo en casa...
Pero no puedo rebatirle lo del café y el tabaco....

De ahí mi postura de aguantarme.

Como sabeis yo aparte tengo dos casas...., que tienen sus gastos..., estos gastos los pago yo (tengo una cuenta, que solo toco yo... bueno ni toco.. porque es para esto..., jamás dejé a Julián entrar en esta cuenta), pero cuándo hay que hacer un desembolso.. o devolver una fianza... es Julián quién paga (porque yo no puedo tocar esa cuenta de las que os hablo).

Cuándo vamos a una tienda.., como sabeis a mi me gustan los bolsos y los zapatos... y precisamente no me gustan los baratos..., cuándo tengo algo en las manos, Julián me dice: si te gusta, comprátelos..., pero piensa antes si los necesitas.

El otro día.- Tenia unos zapatos en la mano, ya para pagar, bastante caros la verdad..., y cuándo Julián iba a pagarlos, dije: No, déjalos..., que total para una boda ya tengo otros...

Ese es mi problema....

Y entonces cuándo el primer día me dijo lo del Ipad (recordar que fué hace meses), que si patatín, que si patatán.. y al final no lo compró....; pero sé que eso es solo retrasar el asunto...
El lo quiere, ha ahorrado dinero para comprarlo.. y bueno.. no puedo decirle eternamente que lo guarde por si surge algo que sí sea necesario.
Porque aunque me pese, sé que lo merece.

En fin..,.. no sé si me he explicado
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:47 am

Ahora si q lo has explicado perfectamente y nena visto de ese modo la verdad que tiene cierta razon puesto q si el no tiene ningun gasto extra y lo q guarda lo hace para estos caprichos aunque sean caros la verdad q aunque fastidie gastarse un dinero el muchacho se lo merece al igual q tu te mereces los bolsos o zapatos o lo q te quieras comprar.

Bueno ya nos cuentas si finalmente se lo compra o no ok??

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:18 am

si, lo que pasa que su hermana lo sacará mañana el C:I. (si no pasa nada), ya que ella tiene descuento por trabajar alli
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:51 am

ahora que te explicaste ya veo que no es como habia pensado... y es verdad, si vos te das tus gustitos diarios el tiene derecho a uno grande como el ipad
decile a Julian que le damos permiso para comprarselo Hombresssssssss. - Página 9 367400 jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:30 am

jajjajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:34 am

JAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:25 am

ME SIENTO FATAL LE VOY A DECIR A JOSE QUE HE ENCONTRADO UN GRAN SITIO DDONDE DESCARGARSE. JAJAJAJ
YO SOY MUY PARECIADA A VUESTROS MARIDO PERO TRABAJO EL DOBLE POR LO QUE COMPRENDERAN.
JAJAJAJJA

YO TAMBIEN QUIERO UN IPHONE Y SE LO DIJE Y ME MANDO A T PC.
AUNQUE SE QUE ES TONTERIA PORQUE DENTRO DE DOS MESES ESO ESTARA PASADO DE MODA.

VENNGA YA SON UNA BRUJAS TODAS JAJAJAJ DEJEN SER A LA GENTE AJJAAJAJ ME MEOOOO.

BUENO NO TODAS LAS MUJERES TENEMOS QUE SER IGUALES SINO MIRENME A MI ADEMAS LO RECONOZCO.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:52 am

Hombresssssssss. - Página 9 789338 esperamos a jose por aca Hombresssssssss. - Página 9 789338
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:49 pm

jajajajaj, será bien recibido ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:36 pm

ya le dije jajajaajajaj. imaginan ??? jajaja que bueno seria.
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:37 pm

y lo mejor ustedes dandole la razon y sacandome el cuero a morir qe brujisimas.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:52 am

pues empeza a portarte bieeeeeen sino te damos con todo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:03 am

si yo me porto bien soy muy buena niña pero muy buena juergaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:05 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombresssssssss. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombresssssssss.
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: