Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:20 pm

Ok pero si sale ya sabes cual keremos jajajaja

Tranki cuando puedas :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:49 pm

Me toca.
Mi pregunta puede ser en general?' o me tengo que limitar a un sector?

En fin si me limito a un sector: La salud

y si puede ser en general, pues en general, Trabajo, salud y demás.


El arcángel en caso de comodín: Arcangel Zadkiel


Baraja una vez. Y tira una vez.

Gracias.


Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:12 pm

A ver yo kiero ver como nos va ir a Jesus y a mi en lo referente al
trabajo el años ke viene asi ke es del futuro sobre trabajo, ok?

Y de comodin pos al arcangel Zadkiel pa Jesus y pa mi Rafael, ok?

3 tiradas y barajalas 3 veces

Norma:

pasado inmediato: HONESTIDAD. Cada uno de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones se refleja en tu aura. Cuando eres honesto, tu aura tiene la claridad del cristal. Todos saben donde están parados ante ti y se sienten a salvo. Mira dentro de ti y purifica todo pensamiento y sentimiento oscuro. Cuando eres completamente honesto contigo mismo te comportas con integridad y te atreves a ser abierto, ya que no hay nada que esconder. Las personas te respetan y confian en ti. A medida que irradias una resonancia de honestidad, la gente te responde con actitudes abiertas y sinceridad de su parte.
-Afirmacion: Soy honesto en pensamiento, palabra y acción.

Presente: CELEBRACIÓN. Es tiempo de que busques la alegría, el deleite y la maravilla de cada dia y que te regocijes por ello. Cuando celebramos los acontecimientos pasados y las transanciones de la vida, es nuestra manera de agradecer. Celebra con los demás cada vez que puedas, porque entonces se genera una gran energía que atrae a muchos ángeles por la risa y la levedad, que se acercan a dar su bendición. Esto te
vinculará felizmente con los otros. La sabiduría angelical te recuerda que celebres todas las cosas grandes y pequeñas en tu vida. Encuentra a alguien con quien celebrar en este momento.
-Afirmación: Mi vida es una celebración.

Futuro: ACEPTACIÓN. Aceptación significa amor incondicional. Los ángeles te recuerdan que aceptes a todos exactamente como son, sin juzgar, culpar o querer cambiarlos. Cuando tienes aceptación total no cargas ninguna malicia ni hostilidad hacia nada ni nadie. La inocuidad a través de la aceptación es un estado elevado de ser y por tratarse de una cualidad divina, ésta es una cualidad dificil de abrazar por los humanos. No obstante, los ángeles están en este momento llamando tu atención sobre ella. También se te pide que te aceptes a ti mismo. Cuando lo haces verdaderamente, te sientes centrado y confiado y tu ser divino se revela.
-Afirmación: Me acepto a mi mismo y a los demás


Bueno, esto es lo que te ha salido! os recuerdo que las cartas no dan una respuesta concreta, sino te orientan hacia el camino que has de seguir
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:28 pm

A ver yo kiero ver como nos va ir a Jesus y a mi en lo referente al
trabajo el años ke viene asi ke es del futuro sobre trabajo, ok?

Y de comodin pos al arcangel Zadkiel pa Jesus y pa mi Rafael, ok?

3 tiradas y barajalas 3 veces

Jesus:

Pasado inmediato: DESAPEGO. Según la ley espiritual puedes tener cualquier cosa que tu corazón desee. Sin embargo, si tu felicidad, sentido de seguridad o sensación de poder depende de algo o alguien en tu vida, entonces estás apegado a esa persona o cosa, y esto es la cadena que te ata a una frecuencia inferior y te mantiene estancado. Tu orientación es pedirle a los ángeles que te ayuden a cortar los lazos que te atan a las personas, las cosas y las emociones. Cuando todos los apegos se liberan, ya no puedes seguir siendo manipulado emocionalmente. Esto te permite reclamar tu poder y ser genuino. Liberta tu espíritu y el de los otros. Déjalo ir.
-Afirmación: LIbero a todos y a todo. Mi espiritú es libre.
Presente: BONDAD. Para ser bondadoso debes abrir el corazón a las suaves cualidades del afecto y la compasión. Sé bondadoso contigo mismo. Sostén expectativas razonables y date el debido elogio. Para poder nutrir las nobles cualidades de la bondad, quiérete a ti mismo. Cuando haces algo por tí mismo, automáticamente extiendes esa misma energía a los otros. La bondad derrite las barreras de hielo alrededor de las personas y vuelve a potenciar a los que tienen miedo. Así que tiende tu mano a los solitarios, haz hablar a los tímidos, incluye a los que se sienten solos y consuela a los que están tristes. Tus recompensas serán un sentido de paz interior, calidez y amor.
-Afirmación: Soy bondadoso conmigo mismo y con los demás.
Futuro: AVENTURA. La vida es una aventura. Prepárate para lo inesperado y aprovecha al máximo todas las oportunidades. La sabiduría angelical te sugiere salir de cualquier hábito o rutina de la que te encuentres estancado. Haz cosas que sean diferentes y encara la vida con un sentido de asombro. Si el camino por delante parece sombrío, compórtate como si estuvieras explorando un lugar oscuro. Pide a tus ángeles que iluminen el camino. Entonces busca los signos y las señales que te indiquen a donde ir y como llegar. Explora lo nuevo con entusiasmo y coraje. Estas cualidades magnéticas atraen dinero y oportunidades laborales y agregan emoción a las relaciones. Los ángeles te están inspirando a moverte hacia adelante con anticipación, expectativa y esperanza.
-Afirmación: Encaro la aventura de la vida con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:37 pm

Yo no es q quiera q me las tire cielo sino q necesito q me las
tiresssssssssssss pq las cosas se estan poniendo muy feas y necesito
saberrrrrrrrr!!!

Nuri, como no dices cuantas tiradas quieres, te hago una sola, ok?

BELLEZA: El mundo exterior es un reflejo del mundo interior, por eso, concéntrate en la belleza dentro de ti, en tus buenas cualidades, tu amabilidad, tus dones y talentos. Recuerda que cualquier cosa en la que fijas tu atención se incrementa y crece. Cada uno tiene algo de belleza en el alma, por lo que debes buscarla en los demás. Recuérdales a ellos sus cualidades y los iluminarás. Rodéate de personas de hermosa vibración, porque todos somos influenciados por lo que nos rodea. A medida que sintonizas cada vez más con la increíble maravilla de tu ser, de los otros y del planeta, tu resonancia se convierte en la de la belleza. Los demás percibirán la radiación de tu alma y serán tocados por ella.
-Afirmación: Reconozco mi belleza y la de los otros.

Bueno, creo que está claro: te han dado la misma chapa que te he dado yo, jajaja.... se positiva, cree en ti y valórate!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:50 pm

tambien quiero saber en lo economico como nos ira, el nuevo trabajo y si encontraremos la estabilidad y tranquilidad que tanto nos hace falta

como comodines... Zadkiel para pablo y para mi Miguel

tres tiradas y barajalas 8 veces

Vero:

Pasado inmediato: ASPIRACIÓN. Es la hora de elevar tus aspiraciones. Si tienes en la mira lo mediocre, apunta a lo soberbio. Estírate para realizar todo tu potencial y sostén visiones poderosas. Encuentra la sabiduría dentro de ti, lo que te permite aspirar a lo grande y glorioso. Entonces expande tus zonas confortables de manera que puedas explorar tus sueños. Los ángeles te aconsejan para que nunca te conformes con menos de lo que tu increíble espíritu humano puede lograr o merecer. Pídele ayuda a tus ángeles y ellos te orientarán e inspiraran a elevar tu conciencia y vivir en un nivel superior. Deja que tu espíritu remonte vuelo y apunte a lo divino.
-Afirmación: Aspiro a lo grandioso y lo glorioso.

Presente:
CELEBRACIÓN. Es tiempo de que busques la alegría, el deleite y la maravilla de cada dia y que te regocijes por ello. Cuando celebramos los acontecimientos pasados y las transanciones de la vida, es nuestra manera de agradecer. Celebra con los demás cada vez que puedas, porque entonces se genera una gran energía que atrae a muchos ángeles por la risa y la levedad, que se acercan a dar su bendición. Esto te vinculará felizmente con los otros. La sabiduría angelical te recuerda que celebres todas las cosas grandes y pequeñas en tu vida. Encuentra a alguien con quien celebrar en este momento.
-Afirmación: Mi vida es una celebración.


Futuro: VULNERABILIDAD: Solo los valientes y de gran corazón se atreven a permitirse ser vulnerables, ya que esto requiere coraje para derribar todos los muros y exponer tu vulnerabilidad. Tu orientación angelical es que te hagas consciente de tus mecanismo de defensa, que te mantienen separado de los demás y de lo divino. Pídeles a tus ángeles que te ayuden a disolver tus máscaras y barreras para que tu verdadero y frágil ser pueda emerger como una mariposa de su capullo. La recompensa es libertad, amor y un sentido de seguridad interior. Así que atrévete a ser vulnerable y abierto.
-Afirmación: La vulnerabilidad es mí fortaleza.


Última edición por laura aries el Jue Dic 17, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:50 pm

luego continuo que voy a ejercer de mami...
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:44 am

tambien quiero saber en lo economico como nos ira, el nuevo trabajo y si encontraremos la estabilidad y tranquilidad que tanto nos hace falta

como comodines... Zadkiel para pablo y para mi Miguel

tres tiradas y barajalas 8 veces

Pablo:

Pasado inmediato: CURIOSIDAD. Mira la vida a través de los ojos curiosos de un niño y descubrirás una inacabable fuente de felicidad y emoción. La curiosidad te mantiene vivo, interesado e interesante. Los ángeles te están invitando a ser curioso contigo mismo. Empieza a explorar quien eres y crecerás en lo personal y espiritual. Interésate en la gente y descubrirás una fuente eterna de fascinación. Sé curioso acerca del maravilloso universo en el que vives, de los ángeles mismos y de su papel en el plan divino. El resplandor en tu placer en la vida te iluminará.
-Afirmación: Exploro la maravilla de la vida.

Presente: PERDON. La sabiduría angélical te recuerda que las personas y situaciones insignificantes que te plantean un desafío han sido enviadas como tus maestros más importantes. Sin ellos, tu alma no crecería. Tu orientación es que dejes ir el dolor, el resentimiento y el enojo del pasado. Cuando perdonas a los demás y a ti mismo, tu karma es borrado de los registros de tu alma. Disfrutarás amor en el corazón y luz en el espíritu. Pídele a los angeles que te ayuden a disolver el dolor, el enojo y la culpa. Ellos se llevarán tus pesares. Cuando amas incondicionalmente, no hay nada que perdonar. Amar es dar, entonces abre tu corazón y da amor.
-Afirmación: Me perdono a mí mismo y a los otros. Soy libre

Futuro:
ACEPTACIÓN. Aceptación significa amor incondicional. Los ángeles te recuerdan que aceptes a todos exactamente como son, sin juzgar, culpar o querer cambiarlos. Cuando tienes aceptación total no cargas ninguna malicia ni hostilidad hacia nada ni nadie. La inocuidad a través de la aceptación es un estado elevado de ser y por tratarse de una cualidad divina, ésta es una cualidad dificil de abrazar por los humanos. No obstante, los ángeles están en este momento llamando tu atención sobre ella. También se te pide que te aceptes a ti mismo. Cuando lo haces verdaderamente, te sientes centrado y confiado y tu ser divino se revela.
-Afirmación: Me acepto a mi mismo y a los demás
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:44 am

luego sigo... que voy a comer...
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:28 am

Me toca.
Mi pregunta puede ser en general?' o me tengo que limitar a un sector?

En fin si me limito a un sector: La salud

y si puede ser en general, pues en general, Trabajo, salud y demás.


El arcángel en caso de comodín: Arcangel Zadkiel


Baraja una vez. Y tira una vez.

Gracias.

Euge:

RENDICIÓN. Lo que resistes en la vida es lo que persiste. Pídele a tus ángeles que te ayuden a disolver todas las resistencias del ego (el conflicto y la lucha interior, los rígidos patrones y hábitos mentales), para que ellos colmen tu vida con verdad y alegría superiores. Cuando te rindes a la orientación de tu ser superior, toda la energía que venías gastando en resistirse se vuelve disponible para ti. Vitalidad, paz interior, armonía y, sobre todo, amor son tus recompensas espirituales. Entonces fluye con el pulso de la vida. Relájate y sintoniza. Ñuego sigue la orientación de tu intuición al saber que los ángeles te apoyaran en todo momento.
-Afirmación: Me entrego al flujo de la vida
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:02 am

Bueno en cuanto venga del judo te expongo verdaderamente lo q quiero q preguntes y cuantaas veces quiero q barajes y demas ok???.

Un besote y gracias por los consejos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:40 am

que interesante esta esto.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:56 am

en fin el dilema de mi vida
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:46 am

pues ya sabes....
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:47 am

Laura si no es mucho pedir podrias ver mi relacion con Antonio y familia asi como la salud???.

Lo de las tiradas hazlo como mejor veas al igual q lo del angel, lo dejo a tu mejor criterio vale???

Un besote y gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:55 am

muchas gracias lau
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:59 am

Nuri, perdona es que he tenido toda la tarde problemas de conexcion, ahora ya es muy tarde, pero mañana sin falta te las tiro, ok?

Vero: de nada! lo entendiste bien?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:06 pm

Laura si no es mucho pedir podrias ver mi relacion con Antonio y familia asi como la salud???.

Lo de las tiradas hazlo como mejor veas al igual q lo del angel, lo dejo a tu mejor criterio vale???

Nuri, te hago una sola tirada que es como me lo hago yo, ok?:

ASPIRACIÓN.
Es la hora de elevar tus aspiraciones. Si tienes en la mira lo mediocre, apunta a lo soberbio. Estírate para realizar todo tu potencial y sostén visiones poderosas. Encuentra la sabiduría dentro de ti, lo que te permite aspirar a lo grande y glorioso. Entonces expande tus zonas confortables de manera que puedas explorar tus sueños. Los ángeles te aconsejan para que nunca te conformes con menos de lo que tu increíble espíritu humano puede lograr o merecer. Pídele ayuda a tus ángeles y ellos te orientarán e inspiraran a elevar tu conciencia y vivir en un nivel superior. Deja que tu espíritu remonte vuelo y apunte a lo divino.
-Afirmación: Aspiro a lo grandioso y lo glorioso.

Bueno, te vienen a decir casi lo mismo que en la ultima tirada: se positiva, quierete mucho y cree en ti!


Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:23 am

Ok gracias cielo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:16 am

no me des las gracias!!! hazlo!!!

bueno, chicas, estando embarazada de estos dos pedí con todas mis fuerzas dejar de ser tan intuitiva porque me afectaba mucho la verdad saber y no poder hacer nada... Y dejé de tener mis premoniciones...

Hace un mes comencé a pedir que me devolvieran mi intuición y ya está!!! llegó!!! de momento lo llevo bien y muy agradecida de que haya vuelto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:56 am

telebruja tengo dos pregun..

en esta semana he tenido dos sueños y me gustaria saber sus significados

* en uno soñaba que escalaba una montaña muy muy alta y esa montaña era de chocolate, pero chocolate en polvo, y cuando llegaba a la cima me daban muchos muchos dulcessssssssssssss!

* el otro sueño era que soñaba con pollitos, muuuuuuuuuuuuuuchos pollitos, iba viendo como salian del cascaron


a ver si me puedes interpretar que puede significar vale?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:33 am

en uno soñaba que escalaba una montaña muy muy alta y esa montaña era de chocolate, pero chocolate en polvo, y cuando llegaba a la cima me daban muchos muchos dulcessssssssssssss!

Soñar con Montaña

Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.
Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.
Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.

Soñar con Dulces
Soñarse elaborando dulces con las manos indica que logrará el éxito que anhela, pero con trabajo arduo y constancia.
Soñarse comiendo dulce de cualquier tipo indica particularmente éxitos sociales.
En la gente joven son amores y aventuras sentimentales.
En los adultos son éxitos y satisfacciones.
En la gente vieja indica recuerdos de tiempos idos.
Una persona joven que se sueñe recibiendo dulces como obsequio indica amores, pero también adulación y en algunos casos hipocresía de amistades falsas.
Soñarse regalando dulces indica que se teme fracasar en sus objetivos.

Bueno, por lo que veo muy bien!!! (te he subrayado lo que te corresponde por los datos que me das)
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:38 am

el otro sueño era que soñaba con pollitos, muuuuuuuuuuuuuuchos pollitos, iba viendo como salian del cascaron

Soñar con Pollo

Soñar aves de corral, pollos por ejemplo, sugiere que hay un constante malestar e inquietud interna debido a problemas sobre valorados.
Soñarse comiendo pollo significa egoísmo que perjudica a otros debido a la propia intolerancia, necedad, etc. Es un auto reproche o auto crítica.
Pollos muy pequeños: negocios, asuntos o amores que empiezan.
Pollos medianos de edad: negocios o asuntos que avanzan.
Gallinas o gallos ya maduros: negocios o asuntos firmes.
Pollos que están siendo asados: alguien que quiere perjudica al soñante, quien ya lo sospecha.

Soñar con Nacimiento

Soñar el nacimiento de un bebé sugiere que está a punto de emprender nuevas tareas que finalmente le conducirán al éxito.
Una mujer casada que se sueñe dando a luz, significa próximas alegrías y esperanzas de prosperidad en el futuro inmediato. Una mujer soltera que se suene dando a luz, sugiere que debe cuidarse de sus amistades, especialmente si tiene un pretendiente.
Si es un amante, es probable que la esté traicionando.

tus sueños te dicen lo mismo: el exito lo tienes cerca, creo que en tu caso se refiere al laboral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:13 am

por lo que veo guardan mucha relación unos con otros... me alegro de que su significado sea bueno y si, yo estoy segura de que esta por llegarme algo muy bueno en el terreno laboral
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:26 am

recuerda lo que te dije: persevera y lo tendras!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: