Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:28 pm

no, yo creo que no...
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:44 pm

jajajaj Laura, sorpresas tiene la vida.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:31 pm

Euge, hiciste meditación?

Vero, mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:48 pm

la meditación forma parte de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:24 am

Brujita dime cosas...
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:21 am

Euge a mi tambien me sorprendiste jajajaja

Todavia no he podido hacer el ejercicio, es que encontrar el momento adecuado no esta sencillo... pero ya lo hare
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:56 pm

jajajajaaj, eso es bueno sorprendernos día a día.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:47 pm

Bruji ayer volvi a sentir cosas y me da panico, no se pero me parece ke pasara algo aysssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:52 pm

Será bueno
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:54 pm

No lo creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:03 pm

Piensa en positivo hombre.. quizás te dé miedo porque sea algo nuevo e inesperado, pero no tiene porqué ser malo no??
Si somos optimistas, quién sabe??
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:04 pm

Es ke lo ke yo siento no suele ser bueno nunca ayssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:17 pm

bueno pues nada habrá que cambiar las tornas....
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:09 pm

Euge: la meditación forma parte de tu vida? no sabes cuanto me alegro!!! por fin encontré alguien con quien compartir experiencias!!! anda cuentame algo sobre lo que hayas visto meditando, siiiii?

Vero: voy a empezar el trabajo con vosotros ya! Te aviso cuando esté terminado!
- busca tu momento para hacer el ejercicio. Prefiero que tardes en hacerlo pero que puedas hacerlo tranquila y relajada a que lo hagas ya y lo hagas deprisa y corriendo!

Gema: dime tu a mi!!! jajajaja
-qué quieres que te diga? persevera y lo tendrás!!!

Norma: niña cómo que sentiste algo? si no te explicas mejor no se que decirte pero se que tienes razón algo va a pasar. Empieza a pensar que lo que vaya a suceder será mas positivo que negativo que quizas así no sea tan malo finalmente. Tu entorno está muy oscuro, lo notas? notas el ambiente como pesado? pon sal!!! (ya expliqué como) y protégete encendiendo una luz. Si quieres llamame a ver si entre las dos conseguimos ver algo mas, vale? y no te asustes!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:18 pm

normi... positiva, positiva.... como estoy tratando de pensar yo... de lo malo tambien se saca lo positivo asi que animos!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:22 pm

A ver os explico yo desde chica siempre senti cuando iba a haber un temblor o terremoto los escucho y si pongo la mano en el suelo o en la pared pos siento si sera fuerte o no y me ponia mu nerviosa

Desde ke vine a España solo lo senti tres veces una de ellas fue cuando hubo el terremoto en Mejico y claro como no se cuando ni donde pasara pos me pongo de los nervios

Esta ves bajaba las escaleras de mi casa y llevaba a mis hijos en cada brazo con lo cual no pude mas ke sentirlo por los pies y me kede kieta se ke sera mas o menos pero na mas y toy nerviosilla

Laura si he notao eso ke dices del ambiente cargao hare lo de la sal este finde ademas lo necesito ke el miercoles ke viene son las opos y necesito mucho energia positiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:29 pm

pues entonces ojala que donde sea, no sea muy fuerte y no se pierdan vidas.... ojala ojala

pues yo estoy que no se pa donde agarrar, tengo que tomar una decision ya u hoy a alguna hora y no se que hacer, la decision es si hablar claramente con nuestro socio o no... el tema es que supuestamente le esta por salir la jubilacion, nadie sabe cuando, y entonces es... hablo o espero a q se jubile???? ayyy quien tuviera la bola magicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anoche no dormi pensando..... nos acostamos a las tantas conversando con pablo del tema...... que nos vamos a volver locos!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:39 am

ufff Vero dificil decisión, no te puedo ayudar en esto! pero si te diré que si el ha de seguir con vosotros seguirá!

Norma: es que tienes la casa muy cargada!!! ya llevaba viendolo varios dias y quería avisarte, pero a veces me da cosa de pecar de presuntuosa y meterme donde no me llaman.
Haz lo de la sal y enciende una luz!!! cualquier cosa que notes poniendo o quitando la sal me lo cuentas, vale?
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:04 am

pues ojala que no siga... y que se jubile lo antes posible, asi ahi tenemos una excusa valida... la verdad que nos da mucha pero mucha energia negativa y contra eso...........
lo unico que espero que mi relacion con mi amiga se salve, pero eso no es prioridad hoy en dia ya que esta mi familia en juego
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:00 am

Bueno, Vero, pues empieza a repetir que la relación se salvará y que el se va a jubilar ya.

Cuando puedas hacer el ejercicio envuélvelos a ellos con tu amor, vale? Si te cuesta con los dos pues 1º uno y luego el otro. Con la practica podras envolver edificios enteros, jajajajaja. Yo una vez envolví a toda la plantilla de la fabrica y eran unas 60!

Si hubieras echo meditación te diría que intentaras buscar la solución ahi, a veces "te soplan cositas" que te ayudan mucho.

Ya me diras! por el momento sigo trabajando en vosotros dos!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:33 am

gracias Laura!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:34 pm

perservera y lo tendras....
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:15 am

jajajaja, si Gema.... persevera, se positiva y lo tendras!!!

Vero: trabajo terminado, espero que te sirva de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:19 am

gracias laura!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: