Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:38 am

laura que sepas que toi siendo positiva, pero mucho mucho eh!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:39 am

Laura, dijiste que venia una nena al foro pero que no habias dicho q era sandra........ o lei mal?????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:15 am

Gema me alegro!!! sigue!!!

Vero si, dije: viene una niña al foro. Pero no dije de quien era, será rubia. De momento es lo que me estan soplando.
Como vas? vas cambiando la sal?

Norma y tu que tal? limpiaste la casa? notaste la mejoría?
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:41 am

Si Lau, estoy cambiando la sal. Y estos dias senti que estabamos mas tranquilos y mas unidos... en verdad espero que todo pase pronto y sentir paz otra vez
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:44 am

Laura dos preguntontas :P

Da lo mismo ke sea sal normal? esk em olvide de comprar la gruesa

Y la otra es ke pasa si el Lolo mete los morros en la sal ke mi perro lo huele too :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:04 am

bueno Vero, no sabes cuanto me alegro de ello!!! cuando lo necesites pidemelo y trabajaré de nuevo, ok?

Norma: ha de ser gruesa! y no, a Lolo no creo que le pase nada, pero tu no la toques al retirarla, eh?

Alguna hizo el ejercicio?

Alguna cosita mas?
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:09 am

Pos na ya comprare la gruesa entonces :P ya te aviso cuando lo haga :P

Oye puedes hacer eso de envolverme el miercoles ke tengo el examen? es ke yo ya estudio y mucho pero se ke me pondre mu nerviosa y necesitare un pelin de ayuda :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:38 pm

si mañana estoy mas animada cuenta con ello! visulizaré tambien la clase y al profesor que te examine, vale?
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:26 am

esta noche antes de acostarme te lo hago bruja!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:32 am

SI PORFI KE TOY DE LOS NERVIOS :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:48 am

pues haz respiración abdominal:

-inspira hinchando la barriga ycontando lentamente hasta 4 o 5
-aguanta contando lentamente hasta 4 o 5
-y expira metiendo vientre y contando lentamente hasta 4 o 5

ponerte la mano por debajo del ombligo ayuda, ahi tenemos un punto que relaja mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:18 pm

Bueno hoy es el gran dia, cordobesa a ver si te noto cerquita esta tarde en el curro vale?


Oye una cosita que te queria comentar ya hace unos dias pero es que se me pasó...

Hará un mes o menos, hice limpieza general de la cocina ( vamos a fondo
fondisimo) y en uno de los armarios me encontré una montañita de sal,
como de medio paquete tirada, se ve que en su tiempo debió caerse o
algo asi, asi que cogí la barrí y la tiré al wc, mi pregunta es la
siguiente... haber tenido la sal tirada durante un cierto tiempo daba
mala suerte?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:13 am

La SAL




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Es de mal agüero derramar de forma involuntaria la sal o que se caiga un salero: el responsable de ese fatal descuido verterá tantas lágrimas como granos de sal se hayan desperdigado. Pretenden algunos que esta creencia procede de la Última Cena, en la que Cristo cometió tal torpeza.
El refranero nos lo dice: "Derramar el vino es buena señal, pero no la sal"; "Si se vierte el salero, faltará la razón, pero no el agüero"; "Verterse el vino es buen sino, derramarse la sal, mala señal".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mala suerte, si esto le ocurre al manipular el salero, a menos que se apresure a tomar un pellizco y arrojarlo por encima del hombro izquierdo "directamente a la cara del diablo". Porque este es el sitio desde el que Pedro Botero, es decir, el diablo, espera paciente a que nuestra naturaleza pecadora renuncie al alma para siempre. La sal arrojada no tiene otro fin que cegarle temporalmente, para que el espíritu tenga tiempo para volver a quedar afianzado por la buena
suerte.


Yo siempre que he tenido que tirar sal o que se me ha derramado he cogido un pellizquito tirandola por encima del hombro. En mi tierra hay un dicho : "vaciar el salero es vaciar el monedero" asi que nunca tengo el salero vacío y si quiero gastar la sal del fondo lo voy vaciando poco a poco pero pongo otro salero lleno justo al lado.

Espero que hoy tengas toda la suerte que necesitas!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:15 am

Norma, anoche te envolví y conecte contigo!!! vi que me mirabas, me viste? eran sobre las 23'30h
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:24 am

Jajajaja pos no por ke taba en brazos de morfeo a esas horas jajajaja

Pero de todas maneras muchisimas gracias hoy me vino de vicio ya ke me parece a mi ke toy dentro :P

Y lo de la sal en mi pueblo tb hay esa creencia de la sal mi abuela siempre decia ke podia faltar de too en casa pero sal jamas y yo siempre tengo el salero lleno y un pekete entero por si las moscas :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:36 pm

Si si, sal tengo normalmente.

Pero entonces se podria decir que durante todo ese tiempo que la tuve derramada podria haber pasado que hubiera tenido mala suerte no? cosa que desde que la quité pues la verdad ha habido cambios...
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:49 am

bueno, no creo. porque a ti no se te derramó,no? sino que se vació o se cayó sola.
Volver arriba Ir abajo
mamimoderna
Comiendo solito
Comiendo solito
mamimoderna


Escorpio Fecha de nacimiento : 28/10/1978

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:45 pm

Hola...Aqui les dejo mi repetitivo sueño...
llevo varias noches, no seguidas...soñando con un chico de la U, dond estudie...no hicimos la misma carrera , simplemente compartimos una materia...habia mucha "quimica" entre los dos, pero cada uno era fiel a su historia de amor, solo supe que le gustaba cuando hizò un viaje a USA y me trajo chocolates......no supe mas de el; años despues una compañera me dijo que el estaba preguntandome, el sigue en la ciudad donde estudie, fuera de ser un hombre guapo, es muy inteligente y es gerente de calidad en una multinacional, donde hizò practicas terminando su primera profesiòn (tiene dos, 1 especializaciòn hasta donde supe, ademàs de hablar inglès)..En el sueño lo veo , inevitablemente nuestras miradas se cruzan, no pasa nada màs...ah que aburrida soy, pero me levanto sumamente feliz....!

Interpretenme telebrujitas!

YO!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:52 pm

esos sueños dan alicientes ehhh
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:51 am

soñar con un ex

Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.

Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.

Explicas muy poco, si te sientes enamorada en el sueño cambia por completo el significado!

De todas formas, estos sueños siempre son bienvenidos, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:53 am

yo llevo varis dias soñando con agua y no me gusta nadaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:02 am

pablo sueña seguido con sunamis, ahora hace un tiempo que no pero tuvo una epoca que muy seguido soñaba con eso
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:08 am

Jimena nena ke paso con ese tio? o ke no paso? jajjajja

Laura ayssssssssssssss nena ke miedito, no?

Vero y logro saber por ke soñaba con eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:54 am

no, pero siempre me decia lo mismo que soñaba que estaba aca en montevideo y que venia una ola gigante y tapaba toda la ciudad (todavia estabamos en park city) lo que no recuerdo si lo volvio a soñar ya estando aca pero creo que si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: