Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Horoscopo de la Amistad

Ir abajo 
AutorMensaje
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Horoscopo de la Amistad Empty
MensajeTema: Horoscopo de la Amistad   Horoscopo de la Amistad I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:36 am

Aries y la amistad

Como el fuego puede ser algo efímero e impredecible, así puede ser también la amistad con el signo de Aries. Si quieres llamar a un nativo de este signo para pasar una noche de parranda, sin dudas tendrás una excelente compañía a tu lado; pero no se te ocurra hacer planes para la semana que viene. Este signo necesita variedad en sus relaciones. Si un grupo de personas no alcanza a satisfacer las necesidades de sus constantes cambios de interés, entonces Aries se moverá hacia un nuevo grupo de amigos. Esto no quiere decir que Aries sea en verdad un solitario, aunque sí es cierto que su gusto por lo exótico suele ser un problema a la hora de hacer amigos. Los amigos son agradables, pero no indiscutiblemente necesarios para el independiente nativo de Aries, que no necesita de los grades grupos para divertirse. No obstante, cuando está entre amigos, su naturaleza competitiva hará que intente conseguir lo mejor de cada uno. No intentes pedir prestado ni siquiera una tacita de té a este signo. A veces, el egoísmo puede dominar al débil Aries y hacerle caer en la tentación a la hora de decidir entre las posesiones y las personas. ¿Es necesario decir con qué se queda Aries? Finalmente, cabe señalar que el Carnero puede ser muy cálido y cariñoso con sus amigos. Quien tenga la suerte de ser considerado amigo por Aries, tendrá en su vida una dosis asegurada de diversión, excitación, e imprevisibilidad.

Los mejores amigos de Aries: Géminis, Acuario.

Tauro y la amistad

Cuando el Toro dice que eres su mejor amigo o amiga para siempre, el Toro está hablando en serio. Los nacidos en Tauro toman con especial consideración a sus amigos de la infancia —los amigos de siempre, podría decirse—, y después de muchos años aún conservarán la mitad de esa medallita que dice “amigos para siempre”. La amistad de Tauro supera las pruebas del tiempo, y su dedicación hacia sus amigos es incansable. Constante, bien dispuesto, leal y dedicado, este amigo estará a tu lado de por vida. Si necesitas llamar a alguien para que te recoja en medio de una noche fría y tormentosa porque tu auto se ha averiado, Tauro estará allí antes que cuentes hasta diez —y vendrá con una taza de chocolate humeante y caliente—. No obstante, debes saber que Tauro querrá que demuestres tu lealtad incondicional hacia él como él lo hace hacia ti. Es el típico caso de quien esperará que le rasquen la espalda después de haber rascado la de un amigo. Tauro es un amigo confiable, pero deberás tener cuidado de no despertar sus celos. Este signo ser un tanto posesivo con sus amigos, y puede que tenga dificultades para comprender que una noche quieres quedarte en casa mirando una película con única compañía de tu gata. En cualquier caso, y más allá de estos pequeños problemas de celos, serás capaz de encontrar un amigo maravilloso en Tauro, siempre y cuando no decidas cancelar los planes a último minuto.

Los mejores amigos de Tauro: Piscis, Cáncer.

Géminis y la amistad

La mariposa social del zodíaco tiene muchísimos amigos. De hecho, los Gemelos pueden tener hasta el doble de amigos que cualquier otro signo. Una parte de Géminis querrá salir de parranda durante toda la noche mientras que la otra tendrá ganas de quedarse en el calor del hogar jugando a un juego de mesa. Los amigos del nativo de Géminis tienen que ser muy distintos entre sí, y deberán saber cuándo Géminis necesita estar alejado. Asimismo, los Gemelos pueden tener varios grupos de amigos, siempre muy distintos uno del otro. Cuando Géminis se aburra de cierta clase de personas, irá a buscar otras con las cuales se sienta más a gusto en ese momento determinado —un ratito nada más—. Géminis es una criatura sociable que disfruta profundamente del hecho de tener amigos. Si puedes seguirle el paso y adaptarte a su comportamiento voluble, tú y tu amigo se divertirán a lo grande. La mejor forma de desarrollar un lazo de amistad con Géminis es hacer una conexión intelectual. ¿Interesado en hablar acerca de las cuestiones más extrañas? Géminis tiene conocimientos de todo. Disfruta de las pláticas y de los particulares puntos de vista que Géminis puede encontrar hasta en las situaciones más ordinarias. Por su parte, Géminis mostrará siempre respeto por tus ideas y trabajará siempre con el objetivo de alimentar la amistad.

Los mejores amigos de Géminis: Aries, Leo.

Cáncer y la amistad

Puede que el Cangrejo te haga constantes invitaciones a cenar. Desde luego, él ama tu compañía, pero lo que él más disfruta es verte llegar y obsequiarle grades cumplidos en cuanto a su casa, la magnífica decoración, y sus excelentes aptitudes culinarias. Los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser amigos leales, así que procura no hacer nada que traicione su confianza. Si puedes manejar a un amigo súper emocional, que puede llamarte en medio de la noche para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin razón aparente, entonces tendrás un amigo fiel, siempre dispuesto a ofrecerte su hombro —y sus pañuelitos de tissue— cuando te encuentres atravesando por un mal momento. Si bien el Cangrejo generalmente optará por quedarse en casa arreglando el jardín u organizando sus pequeños trozos de nostalgia, de tanto en tanto lo encontrarás bien dispuesto para una cena en un restaurante y una película. Como amigo de Cáncer, nunca deberás preocuparte por grabar esos momentos importantes. Tu Cangrejo favorito estará siempre allí con una cámara en sus tenazas, digo manos. A medida que la amistad vaya creciendo, tu amigo de Cáncer te convertirá en un miembro más de su familia, y pronto podrías encontrarte en su casa tan a gusto como en la tuya. Un nativo de este signo que ha sido lastimado, puede permanecer con las heridas abiertas durante mucho tiempo. En consecuencia, procura asumir el cuidado de las frágiles emociones de este querido Cangrejo; tu amigo.

Los mejores amigos de Cáncer: Tauro, Virgo.

Leo y la amistad

El León nunca podrá ser acusado de esconderse detrás de su melena. De hecho, nada hace más feliz al rey de la selva que estar rodeado de personas, especialmente porque él suele ser el centro de atención de cualquier multitud.

Leo tiene amigos en cantidades. Después de todo, cualquiera tenga tan buena estima de sí mismo debe tener algo bueno que ofrecer a los demás. Y el Leo, por su parte, es también un excelente amigo.

En este sentido, estos sujetos pueden ser tan juguetones como un gatito, y siempre estarán dispuestos para esparcir su resplandor sobre quienes los acompañen. No obstante, ten cuidado de su costado competitivo.

Como amigo, Leo quiere sentirse orgulloso de ti, y hará todo lo que esté ha su alcance para que logres alcanzar tus objetivos —siempre y cuando tu éxito no opaque—.

Entonces, mientras seas un desamparado, tendrás a tu lado un amigo leal. Todos pueden ser amigos de Leo. El rey de la selva no discrimina, y prefiere tener una gran cantidad de personas con las cuales poder jugar. Leo siempre quiere lo mejor, y posiblemente te saque a cenar y te invite a los eventos de los que él sea parte.

No te preocupes si no puedes pagar; el generoso León siempre está dispuesto a afrontar los gastos de sus amigos. En cualquier caso, asegúrate de mostrar tu agradecimiento en cuanta ocasión tengas. Una persona que no es capaz de apreciar la bondad y el desinterés de Leo podría pronto ser tachada de su lista de amigos.

Los mejores amigos de Leo: Géminis, Libra.

Virgo y la amistad

Si alguna vez necesitas un conductor designado para una noche de parranda, Virgo es el sujeto a llamar. No sólo los nativos de Virgo se mostrarán en cada ocasión importante sino que ellos estarán lo suficientemente temprano como para ocuparse de los detalles de último minuto y de poner todo en orden.

Sin dudas, Virgo es el amigo más útil que podrás alguna vez tener. Ellos te ayudarán con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, te recordarán que no debes comer chatarras, te dirán que es importante que te cepilles bien los dientes al menos dos veces al día, y ellos también estarán allí en los momentos en que debas tomar las grandes decisiones de tu vida.

Tanta generosidad de golpe puede hacerte mal. En pocas palabras, Virgo siempre estará allí cuando lo necesites. Virgo es un excelente consejero y suele mantener los pies sobre la tierra en las situaciones de crisis —algo que no es muy frecuente—.

Su perspectiva práctica te ayudará atravesar los momentos más difíciles y, lo mejor de todo, no deberás retribuirlos con grandes muestras de afecto.

Si puedes soportar que tu amigo de Virgo vaya a lavar los platos ni bien termine la cena, entonces tendrás un amigo leal, inteligente e interesante por un largo tiempo.

Los mejores amigos de Virgo: Cáncer, Escorpio.

Libra y la amistad

Si eres amigo de Libra, te encontrarás constantemente mirando al reloj y dando golpecitos al piso con tu pie impaciente. No es que Libra disfrute de estar tarde, sino que suelen tomarse su tiempo para decidir las cosas. Sí, ellos te hacen esperar, pero no es un precio tan alto por este gran amigo.

Los nacidos bajo el signo de Libra pueden encantar incluso hasta las más personas más indigestas, y, como su amigo, tú nunca serás capaz de estar de malhumor a su lado.

Libra detesta estar solo, lo que lo convierte en un amigo demandante de tiempo y atención. No obstante, esto difícilmente sea algo tortuoso, ya que Libra suele pensar en cómo hacer pasar buenos momentos a sus amigos.

Libra será siempre capaz de convencer a sus amigos de ir a los restaurantes más ostentosos y a los clubes más calientes. Y si alguna vez necesitas algo, ellos sabrán exactamente a quién llamar para echarte una mano —e incluso para solucionarte el problema sin que debas mover un dedo—.

Incluso cuando puedan permanecer frente a su closet durante horas, cualquier cosa que elijan ponerse reflejará su gusto selecto, y tú podrás contar con sus consejos para lucir tan chic como ellos.

No te preocupes si Libra parece un tanto deprimido de a ratos. Es moneda frecuente. Pronto saldrán de ese estado y estarán listos para una nueva aventura.

Los mejores amigos de Libra: Leo, Sagitario.

Escorpio y la amistad


El misterioso Escorpión puede resultar ser el mejor amigo que jamás hayas tenido —o también puede ser tu peor enemigo—. La primera regla de la amistad con Escorpio es que nunca, pero nunca los contraríes.

Su aguijón es muy fuerte, y ellos nunca olvidarán un mal que se les haya hecho. Pero, ¿para qué hablar de lo malo cuando hay tantas cosas buenas? De hecho, es tan fácil llevar una buena amistad con Escorpio, y, tan pronto como pruebes que vales la pena, ellos se convertirán en tus leales aliados. E incluso podrían llegar a venerarte de tanto en tanto.

Nunca sabrás lo que hay en la mente de Escorpio, y podrías siempre tener dudas sobre el lugar que ocupas en sus vidas, aunque todo este halo de misterio te resultará verdaderamente fascinante.

Los obsecuentes son una de las cosas que más molestan a tu amigo de Escorpio, así procura evitar las adulaciones constantes a la hora de decirle cuánto te gusta ser su amigo.

Tal vez por esto Escorpio no es de tener muchos amigos, aunque se aferrarán con firmeza a aquellos de probada fidelidad. Debemos decirlo: la amistad no es lo más importante en la vida de Escorpio, aunque disfrutarán sinceramente de las relaciones de toda la vida.

Escorpio te dará con gusto su respaldo incondicional cuando lo necesites, pero tú deberás encargarte de hacerte acreedor del mismo. La amistad con es Escorpión estará siempre llena de agradables sorpresas.

Los mejores amigos de Escorpio: Virgo, Capricornio


Última edición por Adalanje el Dom Oct 18, 2009 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Horoscopo de la Amistad Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo de la Amistad   Horoscopo de la Amistad I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:37 am

Sagitario y la amistad

El Arquero da siempre la bienvenida a todo lo que sea capaz de proporcionarle una visión de la vida ligeramente enriquecida a la que tiene el promedio de las personas.

Dados su naturaleza aventurera y su intelecto fascinante, tu amigo de Sagitario posiblemente esté siempre rodeado de compañeros y personas conocidas.

Si alguien alguna vez ha querido que le arrojen un tortazo a su cara, ése será Sagitario. Con frecuencia el payaso de la clase, su sentido de la diversión y su amor por las locuras suelen ser los motivos por los que las personas se sienten atraídas a Sagitario.

Como un agregado, el conocimiento sobre viajes, filosofía, y cultura hace que estos individuos sean conversadores fuera de serie. Si te encuentras con Sagitario en una excursión por los Himalayas, y tienes la suerte de estar a su lado para escucharlo, podrías hacer un amigo para toda la vida.
Buscando descubrir más y más acerca de la vida que los rodea, el Arquero hará amistad con personas de todas partes del mundo y aprovechará cada oportunidad que se le presente a dicho fin.

Un lazo instantáneo puede nacer en una clase de idiomas o en un taller de meditación. Cuando tengas un problema, debes saber que esa llamada de medianoche puede dirigirse a Sagitario, quien sabrá canalizar tus necesidades con celeridad y presteza.

Y nunca estará esperando la oportunidad de reclamarte el favor otorgado. A cambio, sólo deberás mantener tu sentido de la aventura intacto y estar listo para correr al ritmo del Arquero en el momento y en el lugar que él desee.

Los mejores amigos de Sagitario: Libra, Acuario.

Capricornio y la amistad


Si un Capricornio cree que no puedes hacer nada por él, entonces será muy difícil que consigas acceder a su círculo íntimo. Si, no obstante, has conseguido abrirte paso a través de la escalera corporativa o tienes algo interesante que ofrecer, la Cabra te abrazará de por vida.

Es de esperar que la de ustedes sea una amistad en serio. Si haces planes, tu amigo de Capricornio organizará un itinerario para ti, y será mejor que estés a tiempo y listo para seguir el plan.

En ocasiones, la Cabra suele ser más una figura paterna que un amigo. Muy posiblemente, crean tener la respuesta a todas las preguntas e intentarán impresionarte con muestras de sus conocimientos en cualquier área que pueda serte útil.

Si tienes modales impecables, eres exitoso a tu manera, y eres capaz de ganar el afecto y la admiración de Capricornio, entonces habrás ganado un amigo extremadamente dedicado, que siempre estará a tu lado, ocurra lo que ocurra y cueste lo que cueste.

No te alarmes si la Cabra pone a prueba tu lealtad una y otra vez. Una vez que Capricornio ha sido traicionado, tomará mucho tiempo en recobrar la confianza —si es que alguna vez consigue hacerlo—. Mientras tanto, incluso a veces podrá mostrarse despiadado.

Los mejores amigos de Capricornio: Escorpio, Piscis.

Acuario y la amistad

Acuario domina la Undécima Casa, de la Amistad, por lo que no resulta curioso ver que estos individuos parecen ser amigos del mundo entero. Sin embargo, esta evidencia circunstancial sólo conseguirá engañarte hasta que logres acercarte verdaderamente al nativo de Acuario.

Si bien tiene muchos conocidos, raramente Acuario se dejará ver a un nivel de cierta profundidad. ¿Qué quiere decir esto? Que de esas veinte personas que tiene a su alrededor, solo uno o dos serán sus amigos reales.

En caso de que agrades a alguien nacido bajo este signo, serás invitado a cenar y a salir de parranda constantemente. Y muchas veces ni siquiera tendrás que pagar. No es que Acuario quiera comprar tu amistad, sino que simplemente así lo sienten.

A decir verdad, son individuos generosos y se sienten felices de poder ayudar a amigos que atraviesan dificultades económicas. En cualquier caso, no permitas que esto te convierta en un aprovechador.

Por otra parte, la libertad es un aspecto primordial para estos sujetos. Si Acuario siente que está por perder la libertad o se ve acorralado, no tendrá problemas en hacer un agujero en la pared.

Estos individuos son verdaderos aventureros. Asegúrate de mantener la mente abierta si quieres vivir todas las experiencias excitantes que pueden ofrecerte.

El perfecto compañero de Acuario es aquel con quien puedes entablar una conexión a nivel intelectual. Si eres capaz de darles el espacio que necesita a la vez que animas la conversación con entusiasmo, Acuario será tu mejor amigo de por vida.

Los mejores amigos de Acuario: Sagitario, Aries.

Piscis y la amistad

A veces, Piscis parece perderse en su propio mundo de intereses, aunque en realidad es uno de los amigos más dadivosos, solidarios y comprensivos que jamás podrás tener.

Este Signo de Agua tiene un repertorio de emociones inagotable, así que prepárate para sostener algunas conversaciones de corazón a corazón con él.

El amigo de Piscis querrá llegar a conocer a la verdadera persona que hay en tu interior, y posiblemente sea capaz de descifrar tus emociones en cuestión de segundos y sin importar qué le hayas dicho.

Sin dudas, se trata de un amigo excelente para quienes están en necesidad. Y si no puede hacer nada para ayudarte, al menos tendrá una oreja disponible para escuchar tus problemas y una cajita de papel tisúes para secar tus lágrimas.

¡Cuidado! Piscis puede ser manipulado con facilidad, y sus sentimientos pueden lastimarse con cualquier comentario fallido que salga de la boca de un amigo.

Lo que tu amigo de Piscis necesita de ti es que lo ayudes a afirmarse y a superar todas sus inseguridades. Por su parte, él siempre será sincero con sus emociones, y lo mejor que puedes hacer es mostrarte de la misma forma.

Ciertamente, nunca te aburrirás con tu amigo creativo de Piscis, aunque a veces deberás hacer un esfuerzo extra por mantener la mente abierta y zambullirse en su mundo de ocurrencias poco frecuentes.

Los mejores amigos de Piscis: Capricornio, Tauro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
 
Horoscopo de la Amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: