Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Horoscopo de la seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
avatar

Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

MensajeTema: Horoscopo de la seducción   Dom Oct 18, 2009 10:52 am

Tienes apuntado a alguien en la mira telescópica de tu rifle del amor, pero no sabes qué munición te conviene disparar. Aquí va un consejo para ti, amigo desesperado: adapta tus técnicas de seducción al signo solar de tu presa. Sí, es una forma excelente de atrapar a tu “interés romántico”.

Estos movimientos son también útiles para parejas establecidas, que necesitan sazonar un poco su existencia con algo de seducción. Asegúrate de consultar esta columna y chequear tu horóscopo la próxima vez que quieras calentar un poco el ambiente.

¿Cómo seducir a Aries?

En lo relativo al noviazgo, Aries quiere que seas audaz, descarado, y agresivo. No pidas permiso para darle un beso —simplemente propíciale un beso que le quite el aliento cuando sea el momento indicado para ti—. Mientras más enérgico sea tu abordaje, mejor. Aries es también susceptible a los cumplidos. Estos individuos quieren oír de tus labios lo siguiente: “Eres la persona más sexy de toda la fiesta”. Si recién acabas de conocer a Aries, siéntete libre de contradecirlo. Los debates acalorados son verdaderos afrodisíacos para los nacidos en este signo.

Si eres Aries, entonces tu estilo de seducción es, de seguro, rápido y dulce. Te gusta dar el primer paso, y tu abordaje directo suele darte excelentes resultados. Tú conoces bien la importancia del primer beso, por lo que dominas el arte de besar a la perfección.

¿Cómo seducir a Tauro?

El lento y perseverante ganará la carrera hacia Tauro. Estos individuos quieren saborear lentamente la etapa del noviazgo en una relación. En realidad, quieren saborear cada una de las etapas de la misma. Asegúrate de aparecerte en la primera cita con un ramo de flores para ella, o una botella de exquisito vino para él. Ah sí, los Toros aman los regalos. Unas gotas de una buena fragancia francesa serán un imán irresistible para Tauro, dado que este signo suele ser extremadamente sensible a los estímulos sensuales. Si tienes un sentido del humor terrenal, no lo escondas. Nada excita más al Toro que una broma subida de tono.

Si has nacido en Tauro, te gusta seducir a las personas con palabras dulces, cuidados cariñosos, y gestos generosos. Tu capacidad para regalar lo correcto en el momento adecuado es inimitable por cualquier otro signo. Y, al mismo tiempo, esa voz de terciopelo no va en contra de tus posibilidades.

¿Cómo seducir a Géminis?

La forma más sencilla de llegar el dormitorio de Géminis es tomando por el camino del cerebro. Pide a Géminis que te recomiende algún buen libro para leer —Géminis ama ser consultado acerca de asuntos que revisten cierto grado de intelectualidad—. Si tienes algún conocimiento especializado en un área determinada, asegúrate de ponerlo sobre la mesa. Las personas nacidas bajo el signo de los Gemelos se sienten ampliamente atraídas hacia los expertos —y mientras más oscuro sea el objeto de tu conocimiento, mejor—. Si Géminis hace referencia a su último hobby, asegúrate de averiguar por un curso intensivo. Nada predispone mejor a este signo que poder expresar sus conocimientos.

Si eres Géminis, seguramente no descubro nada al decirte “maestro seductor”. Tú amas el desafío que supone seducir a alguien solo con una línea inteligente. Uno de tus trucos favoritos es barrer un poco de pelusa imaginaria del hombro de tu interés amoroso. Es una gran excusa para tener un contacto físico.

¿Cómo seducir a Cáncer?

Estos individuos son notablemente bondadosos y blandos de corazón. Si quieres quieren encontrar el camino que conduce al dormitorio de Cáncer, exhibe tu parte sensible. Expresa interés en las actividades de caridad, especialmente aquellas que tengan que ver con los niños. Cáncer ama ser consentido en secreto, de modo que será bueno preparar una rica comida casera para este nativo. Mantén las luces bajas y procura que la música sea suave. Cáncer es muy sensitivo a las atmósferas románticas. Si has puesto tus ojos en una mujer de Cáncer, pide permiso antes de besarla. Si estás atrás de un nativo hombre, haz el primer movimiento y luego pide perdón por haber sido tan ruda.

Si eres Cáncer, tu estilo de seducción es suave y maternal. Limpiar las lágrimas de alguien es, con frecuencia, un preludio del acto amatorio. Si quieres que alguien sea tu esclavo del amor, sólo lleva una torta de chocolate a su puerta. Tu víctima caerá rendida y será presa de la lujuria en cada mordisco.

¿Cómo seducir a Leo?

Si quieres seducir a Leo, concéntrate en este signo como si fueras un láser. Halaga su forma de vestir, de comer, e incluso de respirar. Trátalo/a como si fuera el o la mejor en todo, y procura darle, en consecuencia, lo mejor de todo —ya sea la mesa central en el mejor restaurante del pueblo, o el lado que ofrece la mejor vista sobre el mantel del picnic—. Cuando las luces están bajas, desliza tus dedos por entre la melena del León, y pronto lo tendrás echado de espaldas y ronroneando. Incluso tal vez se derrita. Murmura palabras dulces a sus oídos durante los jugueteos previos. Y una vez que se desate el acto, simplemente deja que la intensidad vaya creciendo en forma gradual.

Si eres un León, tienes una personalidad seductora por naturaleza. De hecho, es casi imposible para las personas resistir a tus encantos, especialmente cuando decides hacer a alguien merecedor de tus tratos reales. En este sentido, otorgarás al objeto de tus deseos lo mejor de todo hasta que consigas tus objetivos.

¿Cómo seducir a Virgo?

La pulcritud es, definitivamente, una virtud a la hora de seducir a Virgo. Asegúrate que tus sábanas estén recién salidas de la lavandería si decides darte un revolcón con este signo. Y no te olvides de perfumar el ambiente con alguna vela o perfume. Será también una buena idea que tú estás arreglado/a. Nada enciende más a Virgo que el aroma en la piel de un jabón francés de vainilla o canela-naranja. Y, en este sentido, ¿qué mejor que darse un buen baño juntos como preludio del amor? Si estás teniendo problemas para conseguir una cita con Virgo, pídele que te ayude a organizar tu escritorio, a corregir una carta, o a buscar las llaves de tu auto. Esta es una forma excelente de romper el hielo con este signo siempre orientado a prestar servicios.

Si eres un nativo de Virgo, tu estilo de seducción es sabroso y sutil. Anticipar las necesidades de una persona puede producir resultados geniales. Tú eres el primero o la primera en ayudar a alguien con su saco, en cargar los pesados paquetes, o en ir a buscar una bebida refrescante. Y, como si fuera poco, tus cualidades de conversación tampoco son pobres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
avatar

Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

MensajeTema: Re: Horoscopo de la seducción   Dom Oct 18, 2009 10:52 am

¿Cómo seducir a Libra?

A la hora de seducir al sofisticado Libra, lo mejor es convocar al espíritu de Cary Grant o Audrey Hepburn. Este signo necesita ser cortejado con estilo. Piensa en champagne y un vestido de noche o un traje formal —si eres varón— en lugar de la cerveza y los buzos con capucha.

Los nativos de este signo aman la música, de modo que invitarlos a un concierto puede ser un excelente afrodisíaco. Al mismo tiempo, será conveniente que mejores la técnica de tus besos antes de hacer el primer movimiento sobre Libra. Este signo quiere un amante refinado, de gran nivel y sensibilidad.

Si has nacido bajo el singo de Libra, la seducción es parte de tu naturaleza; es uno de los terrenos en donde más a gusto te sientes. Eres capaz de derretir los corazones con tu sonrisa encantadora y tus ojos chispeantes.

Y, asimismo, eres un/a excelente confidente..., y todos sabemos lo extremadamente seductivo que puede ser esto. Si alguna vez quieres llevar a alguien a tu casa, simplemente pregúntale cuál es la fuente de su inspiración y luego disponte a escuchar con embelesada atención.

¿Cómo seducir a Escorpio?

Seducir a Escorpio es una especie de desafío, ya que resulta complicado poder leer las reacciones de este signo. No te sientas desconcertado/a si todos tus movimientos son correspondidos con una inescrutable... simplemente es la forma de seducción más típica de Escorpio.

Un primer movimiento acertado es tomar la mano de este signo en un teatro o cine a oscuras y dibujar delicados patrones en la palma de su mano. A la hora del amor, hazlo sin palabras y con vigor, dejando que tu cuerpo se encargue de comunicarlo todo.

Si eres un nativo de este signo, eres un maestro en el arte de la seducción. Amas desnudar a las personas con tus ojos. La mayoría de los individuos responden en forma favorable a tus miradas intensas.

Ocasionalmente, alguno podría ofenderse, pero esto sólo hará que el desafío sea más excitante. Una de tus técnicas favoritas de seducción es hacer que las personas confiesen sus deseos más íntimos y mejor guardados.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Los nativos de este signo son fácilmente seducidos a través del humor. Prueba con algunas bromas, cuenta algunas anécdotas divertidas, y déjale algunos originales mensajes de voz si pretendes realmente conocer el dormitorio de Sagitario.

La idea de hacer el amor al aire libre o en lugares poco convencionales siempre resulta excitante para el arquero. Invita a Sagitario a un día de camping y asegúrate de llevar contigo una bolsa de dormir de dos plazas.

Finalmente, pero no menos importante, las personas nacidas bajo este signo son regidas por las caderas y los muslos. El juguetón Sagitario se pondrá extremadamente serio cuando dirijas tu atención a estas áreas.

Si eres Sagitario, seguramente tienes un repertorio de divertidas técnicas de seducción. Tú expresas interés en alguien al tirarle del pelo, repitiendo como loro sus palabras, o haciéndole cosquillas en las costillas.

Sin dudas, se te hace sencillo seducir a los habladores con todo el conocimiento que tienes de las personas, del mundo, y de las distintas culturas. Y, como su fuera poco, tus habilidades para contar historias o anécdotas son inigualables.

¿Cómo seducir a Capricornio?

El majestuoso Capricornio puede ser un tanto intimidador en el plano sexual, pero hay una cosa que es segura: vale la pena seducirlo. Un abordaje lento pero sostenido será la mejor opción con las cabras.

En tu primer encuentro, limítate a un beso prolongado y suave, tierno. La próxima vez que veas a Capricornio, ofrécete a realizarle unos masajes en la espalda, cuello y hombros, aplicando una presión firme y continua.

Efectúa una retirada estratégica cuando Capricornio comience a suplicar que termines lo que has comenzado. En el fondo, este signo sabe que las mejores cosas de la vida son aquellas por las que hay que esperar.

Si eres un nativo de este signo, seduces a los demás con tu sentido de la confianza y la seguridad. La forma resuelta en que ordenas vino, discutes sobre política, y das tu opinión sobre las últimas películas, siempre dan buenos resultados.

A menudo, las personas tienen miedo de decirte que “no”, y esto se da por el hecho de que eres dominante —y tal vez un poco autoritario—.

¿Cómo seducir a Acuario?

El estrafalario nativo de Acuario puede ser una verdadera nuez dura de quebrar a la hora del sexo. Si quieres seducir a este signo, deberás recurrir a un abordaje poco convencional.

Por ejemplo, di que estás haciendo una investigación para una clínica de sexo y que necesitas su ayuda con un experimento. Afirma que, si bien no estás interesado/a en tener relaciones físicas con Acuario, estás dispuesto/a a sacrificarte en el nombre de la humanidad.

Mientras menos convencionales sean tus tácticas, más atractivo/a resultarás para Acuario. De hecho, los nacidos bajo este signo suelen tener un gusto especial por la rebelión. Desafía a Acuario a que te bese.

Si eres Acuario, tú seduces a los demás jugando al rebelde solitario —rol que interpretas a la perfección—. Mientras más distante y despreocupada sea tu comportamiento, más fácil conseguirás llegar al romance.

Las observaciones irreverentes también ayudan a que los demás caigan presos en tu red de intrigas. Los espectadores encontrarán en tu individualismo inquebrantable un elemento por demás seductivo.

¿Cómo seducir a Piscis?

Si está en tus planes seducir a Piscis, piensa en llevarlo o llevarla a otro mundo. Invita a tu pez favorito a mirar a través de un telescopio o a mirar tu nuevo acuario.

Y procura dar tu movimiento mortífero en el momento en que Piscis se encuentre absorbido en la acción. Un beso rápido en el cuello será el puntapié inicial que conduzca a cosas mejores y más grandes.

Las personas nacidas en Piscis tienen muchas zonas erógenas, entre las cuales podemos destacar especialmente sus pies ultrasensibles. Un amistoso masaje en los pies puede encender las llamas del deseo en estos individuos.

Si eres Piscis, seduces a las personas con tu extraordinaria habilidad de intuir los sentimientos de los demás. La gente suele sentirse aceptada y apreciada en tu presencia, y por lo general no suelen poner mala cara al pensar en acostarse contigo.

Tu facilidad para las palabras también resulta extremadamente seductora. Tú sabes siempre qué debes decir y en qué momento debes hacerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.consalypimienta.superforo.net
 
Horoscopo de la seducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horoscopo
» Horoscopo indio nativo
» Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero
» Horoscopo chino
» Horoscopo ---Tauro 21-Abril a 20-Mayo-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: