Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Secret

Ir abajo 
+2
Anye
laura aries
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este post está dedicado para compartir este gran secreto, en el intentaremos ayudarnos a comprenderlo mejor y a ponerlo en practica. Y por supuesto comentaremos los cambios que el Secreto hará en nuestras futuras vidas... El destino está escrito pero está escrito con lapiz... borramos y reescribimos el nuestro?

pag. 3/7 ... ¿Que es el Secreto? ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por laura aries el Dom Ene 10, 2010 7:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:34 am

Ya he empezado a leerme el libro que me lo he bajado por internet.

Voy por la pagina 17 y me lo estoy leyendo con musica de reiki de fondo, que pasadaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:42 am

yo voy por la 38, lo voy leyendo poco a poco sin prisas y asimilando bien lo que está transmitiendo.

"Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraido. Y lo has atraído por las imagenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes."

hace años descubrí esto!!! pero hasta que este libro cayó en mis manos no sabía como enfocarlo correctamente.

Antonio es super cerrado, le cuesta la misma vida hablar de sus sentimientos, de sus cosas... Nada mas empezar a leer el libro me di cuenta de que estaba mandando los mensajes erróneamente, por ejemplo yo decía
"Antonio no va a estar callado"
cuando debería de haber dicho
"Antonio es comunicativo conmigo"

Asi que el martes me concentré en ese pensamiento justo antes de dormir y el miercoles por la mañana Antonio despues de dejar a Helena en el cole me dijo "necesito hablar contigo"
y se abrió por fin!!!

Maravilloso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:44 am

geniaaaaaaaaaaaaal!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:45 am

pagina 24

Tu vida
está en tus manos. No importa dónde estés ahora ni lo que te haya sucedido,
puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida.
No hay situaciones sin esperanza ¡Todas las circunstancias de tu vida pueden
cambiar!



Por supuesto que mi vida va a cambiaaaaaar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:00 am

¿Sabías que cuando estás
desanimado puedes cambiar tu estado de ánimo en un momento? Pon una música
bonita y empieza a cantar, eso cambiará tu estado de ánimo. Piensa en algo
hermoso. Piensa en un bebé o en alguien a quien quieras mucho y disfruta con
ese pensamiento. Mantén ese pensamiento en tu mente. Aparta todo lo demás y
retén ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien.



Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los
necesites. Con Recursos me refiero a las cosas que pueden cambiar tus
sentimientos en un momento. Pueden ser recuerdos hermosos, acontecimientos
futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música
favorita. Cuando te des cuenta de que estás enfadado, frustrado o que no te
sientes bien, recurre a tu lista de Recursos y enfócate en uno de ellos. Según
el momento, te servirá uno u otro, de modo que si uno no te funciona, prueba
con otro. Sólo necesitas uno o dos minutos para cambiar de enfoque y cambiar de
frecuencia.



Pagina 32



Que verdad que es, cuantas veces me he encontrado con mi estado de animo por los suelos y he puesto alguna cancion de las que mas me gustan y me ha hecho cambiar de actitud.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:25 am

si, esta mañana inconscientemente me pasó...

estaba con bastante ansiedad porque los niños no paraban de gritar asi que me puse a cantarles canciones y me sentí enseguida super bien!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:50 pm

pte
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:04 pm

pte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:07 pm

a ver si luego sigo leyendo un ratito porque anoche con lo de la diarrea lo tuve que dejar y echarme a dormir ( aunque poco he dormido esta noche entre tanto levanta y levanta) pero vamos que me encanta lo que toi leyendo


anoche me bajé por el torren el documental
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:48 pm

Acabo de terminar de ver el documental me ha dejado totalmente fascinada, sin duda empezaré a poner práctica todo lo que dice.

Mi vida tiene que ser estupenda y maravillosa porque yo soy maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:11 am

De donde has bajado el documental Gema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:17 am

del torren
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:36 am

yo lo bajé del emule pero no se en que formato lo bajé que no puedo abrirlo, le diré a Antonio que me lo mire.

Anoche tuve que decirme a mi misma: basta!!! stop!!! duermeteee yaaa, jajajajaja no podía de parar de leer!

Mi vida tambien es maravillosa, anoche hice mi primer pedido (para las que aun no habeis llegado ahi: ya lo entendereis), encargué un regalito para Antonio. Estamos esperandolo con los brazos abiertos!!! porque ya es nuestro!!!

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:20 am

ays siiiiiiiiiiiiiiiii? que rapidez no?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:37 am

aun no llegó está en camino! pero ya es nuestro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:00 pm

avísame cuando llegue...


yo ayer empezé tambien a pedir... pido varias veces al dia, la visualizacion me cuesta mas pero lo intento, lo que hago es escribirlo en un papel y luego imagino la situacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:03 pm

Os cuento... el dia que estuve malita con la tripita puse en práctica el secreto, me dije a mi misma y al universo entero que al dia siguiente iba a estar perfecta!! ese dia taba fatal, con angustias ,mareos y de tó... me planifiqué el dia ( que iba a limpiar por la mañana la casa, que iba a planchar, y que me iba a sentir genial) el dia fué redondo hice todo eso y mucho masssssssssssssssss!!


Agradezco al secreto mi dia de ayer y todos los de mi vida.


Mis pedidos estan hechos, solo espero recibirlos con los brazos abiertos, donde hay fé hay esperanza.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:42 am

desde que empecé a leer The Secret ya no tengo dolores!!! increíblemente se fueron! empecé a repetir que estoy sana, que estoy fuerte y es justo lo que estoy!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:21 am

ole ole y oleeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:16 am

Y ese pedido pa tu cachito como va?

Yo no se si se recibiré los pedidos que hice la verdad, pues uno de ellos el plazo es esta semana pero en fin...

Yo de todos modos sigo siendo positiva y veo las cosas por el lado bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:46 am

Ays pues no se a lo mejor si me funciona... el caso es que uno de los pedidos que hice queria que fuera para esta semana, y bueno hoy me han llamado y si no es en esta semana para la que viene será... asi que estoy super contentaaaaaaaaaaa!


ya os contaré si al final mereció la pena


aunque yo confio mucho en el secreto la verdad!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:25 am

a mi las cosas me van genial!

de momento soy muy afortunada y soy muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:55 am

* Laura me alegro muchisimo guapaaaaaaaaaaaa! me encanta leerte asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:59 am

Siiiiiii siiiiiiiii siiiii! ya lo he recibido!

gracias al secretoooo! lo pedi con tanta tanta feeeeeeeeeeee y encima ha sido en el plazo que estableciiiiiiiiiiiiiii! cuando lo pedi ni yo ni el banco sabiamos para cuando seria y yo me puse un plazo y me ha sido concedido!!

muchas muchas gracias al secretooo!


y direis de que habla? jajaja!

pues se trata de un dinero que tenia yo guardado en un plan de pensiones que supuestamente no se podia tocar hasta mi jubilacion, no es que sea mucho pero ahora que mi marido esta parado pues me viene muy bien, llevé todos los papeles que me pedian y bueno en el banco me dijeron que era la primera vez que lo hacian que no me podian decir si me lo aceptarian o no, y para cuando me harian el ingreso, asi que yo se lo pedi al secreto con mucho fe, lo escribia en un papel y le daba las gracias aun sin tenerlo, me puse un plazo, el plazo acababa este domingo, y hoyyyyyyyyyyy se ha cumplidooo!

estoy felizzzzzzzzzzzz!


gracias otra vez


ahora me falta que se me cumpla el otro pedido seguiré pidiendo en este otro puse el mes de diciembre de plazo a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Secret Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Secret
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: