Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Secret

Ir abajo 
+2
Anye
laura aries
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:37 am

Que bien otra mas que se uneeeeeeeeeeee!

Norma esto es una pasada nena te va a encantar.

Laura cordobesaaaaaaaaaaaaaa ays que te quieroooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:03 am

Bienvenida norma!!!!!

Ayer tuvimos que ir al shopping de apuro antes de que pablo arrancara para la pedrera, imaginense lo apurados que ibamos y cuando llegamos lleno el estacionamiento pero un auto ya se iba y pablo se empieza a reir me mira y me dice EL SECRETO
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:07 am

Jajajajajajajajaja

Yo le he pèdido algo tb bueno la verdad es ke llevo dia repitiendomelo y si se da ya os lo contare :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:52 am

viste Norma??? jajajajajaja

Antonio y yo estamos centrados en algo muy importante para nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:12 am

Bueno ya nos contaras :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:55 am

siiii..... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:51 am

ajaja! Vero me recordaste a nosotros cuando dijiste lo de el secreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:21 am

Ole, ole y ole, 3 oles por el secreto!!

encontré trabajo, empiezo el dia 4, esta mañana antes de irme a la entrevista he visualizado y me he ido con la seguridad de que el puesto era para mi, y asi ha sido!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:42 am

Genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:20 am

buenisimoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:15 am

Chicas donde esta el documental q me habeis comentado en varias ocasiones??. Es q quiero verloooooo!!!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:47 pm

ayyy Nuri que alegria me da verte aquiiiii!!!

buscalo en el emule o el ares o en el programa que tengas para descargar archivos!!!

chicaaaaaas..... Antonio empieza a trabajar el dia 12!!!! ayer en Barna le dije: "tienes el telefono? te estan llamando!!!" pero se lo había dejado en casa... De regreso se me vino a la cabeza "a primeros de año empieza a currar!" y me puse super contenta y di las gracias una y otra vez....
Y al llegar a casa coje el telefono para ver si le había llamado alguien y suena.....
Era de un ett, diciendole que el 11 tenía que llevar la documentación a una empresa y que el 12 a las 7h tenía que estar alli para empezar a trabajar!!!

Genial!!!! el horario es fantastico!!!
de lunes a jueves de 7-13h y de 15-17h, los viernes de 7-14h y el sueldo no está nada mal: 1300€!!!


GRAAAACIAAAAAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:55 pm

Jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de ke es el curro?

El horario genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:20 pm

Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!

eso es estupendo! me alegro muchisimooooooooooo y el horario es muy bueno... eso de que es el curro?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:31 pm

de "torero", ya sabeis, los que usan el toro moviendo pales.

Es una empresa de motos. Lo mas curioso es que el en todos los curriculums que ha hechado nunca buscó algo así, se dedicó a mirar en lo suyo, comercial.


Suuuuuper contenta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:54 am

Pos mejor por ke eso kiere decir ke estara en un solo sitio y no de arriba abajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:06 am

Genial!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:49 pm

ayer estuve estudiando un poco de Reiki y a que no sabeis qué???.... hablan de El Secreto!!! unas palabras muy bonitas, a ver si os la pongo aqui!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:05 am

Esperamos esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:09 pm

ok las esperamos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:33 am

pag. 45/46

Como utilizar El Secreto

James Ray
-Pensemos en Aladino y su lámpara maravillosa. Aladino coge la lámpara, le saca el polvo y sale el genio. El genio siempre le dice: "¡Tus deseos son ordenes!" En la historia el genio le concede tres deseos, pero si te remontas a los orígenes de ese cuento descubrirás que no había limites. Piensa en esto. Ahora completa esta metáfora y aplícala a tu vida. Recuerda que Aladino es el que siempre pide lo que quiere. Luego tienes el Universo, que es el genio. Las tradiciones le han dado distintos nombres: el ángel de la guarda, tu ser superior, etc. Puedes llamarlo como te plazca y elige el que más te guste, pero todas las tradiciones nos han dicho que existe algo superior. Y el genio siempre nos responde: "¡Tus deseos son ordenes!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:44 am

Exacto, asi lo hago yo.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:01 am

Voy a tener q ponerme en serio con El Secreto pq no puedo seguir asi ya q todo esto esta acabando conmigo y no lo puedo permitir!!

A ver si esta noche retomo la lectura del libro.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:26 pm

Nuri, hacelo, retoma la lectura y seguro que te hara bien.

Les cuento algunas cositas.

Estoy totalmente convencida del poder de la mente. Estoy usandolo en los ultimos dias y siempre funciona. Me sigo asombrando todo el tiempo. Pablo se rie y me dice que soy una brujita jajaja

El otro dia volviamos a montevideo y yo estaba con un dolor en el cuello que no me podia mover... empece a visualizarme sana, con mi cuello bien, asi un ratito y saben que? se me fue el dolor!!!!
Estoy todo el tiempo repitiendo que todo estara bien, que estaremos felices y que todo mejorara e ira bien, se que asi sera, tengo mucha fe y muchas ganas. A veces es mas dificil pero no me dejo caer y sigo con esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Secret - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Secret
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: