Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **

Ir abajo 
+12
monbak
Flyzent
marijcr
Annali
Vero
Nissa
Admin
aranel
Anye
Xena
Normita
laura aries
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:06 pm

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 638857
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:50 pm

perfecto
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:25 am

Bueno chicas pues ya teneis el forito redecorado para estas proximas fiestas de Halloween!!. Espero q os guste pq mi cabeza no esta demasiado amueblada ultimamente como para ponerlo mas bonito conque espero q os guste!!!

Un besote y a disfrutarlo chicas!!

Admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:27 am

Solo me faltan por poner los emoticonos de halloween q cuando vuelva mañana de trabajar de la noche los pondre ok??

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:47 am

oye pero que mono te ha quedado el foro, que sorpresa al entrar!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:07 am

que lindooooooooooooooooo me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:29 pm

Me alegro os guste chicas!!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:05 am

Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:40 am

Ya he pasado y es para comersela la gordita!!!

Un besote y nuevamente felicidades mi niña!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:42 am

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 469124
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:59 pm

Okis,

preciosaaaaaa tu nena Vero
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:27 am

Chicas os quioero avisar q por motivos personales que me tienen muy mal ya q animicamente no levanto cabeza no voy a poder atender el foro como a mi siempore me ha gustado!!

Habreis podido observar q ultimamente no entro demasiado pero me voy a tomar un tiempo para intentar poner en orden todas mis cosas y sobre todo mi cabeza q creo q ya toca pq si no voy a acabar muy mal y no quiero eso!!

Mañana tengo cita en el centro de salud mental q odio ese sitio por razones q bien conoceis de todo mi pasado pero no tengo mas remedio q acudir alli y verme, valorarme y comenzar a tratarme pq me siento como en un pozo sin fondo del cual no se bien si voy a ser capaz de salir airosamente!!

Perdonarme por no atender el foro como debiera pero se de mas q vosotras lo sabeis llevar para adelante perfectamente como lo habeis estado llevando hasta ahora ok???

Os mando un besote a todas y perdonadme ok???

Nuria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:30 am

Nuri, seguro que saldras del pozo, de eso no me cabe ninguna duda. Si te sentis asi haces bien en ir a que te vean, porque es mejor prevenir que curar como dicen asi que me parece genial.

Con respecto al foro... no te preocupes que entre todas lo mantendremos a flote, vos cuidate y cuando te sientas con ganas entra a contarnos como vas si?

un beso grande y cuidateeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:42 am

Gracias mi niña!!, te quiero muchooooooooooooooooooo y se de mas q lo cuidareis mucho pq es nuestra segunda casa y no se puede perder!!!

No os preocupeis q cuando tenga ganas y tiempo entrare y os contare como voy y si no pos Norma siempore tendreis noticias mias ok???

Besos y cuidarois tb vosotras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:39 am

Nuria espero de corazon que te pongas bien prontito y por supuesto estoy de acuerdo con Vero es mejor prevenir, asi que animos y a seguir adelante que con ayuda es mas facil!!!
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:41 am

Chicas les dejo el link de este articulo, no dejen de leerlo...es realmente un milagro

https://mibebe.activoforo.com/noticias-de-actualidad-f16/el-abrazo-de-la-vida-t3564.htm
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:40 am

Chicas os comento que he cambiado un poquito el rediseño del forito puesto q me gusta mas como esta de esta manera de como estaba antes q me vi obligada a hacerlo corriendo para q no se pasara pero poco a poco le he ido mirando cositas y creo q ahora esta mejorcito q antes!!

Espero os guste chicas!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:13 am

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 638857
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:52 am

Chicas como el dia de halloween esta ya terminando voy a rediseñar el foro pq en estos dias voy a estar un poco liada y no quiero q este con el de halloween mas dias ok???

Voy a cerrar el foro para hacerlo ok??

Un besote

Admin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:39 pm

Que chulis a quedado el forito, me gusta los colores perfecto
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:11 am

quedo muy lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
mamimoderna
Comiendo solito
Comiendo solito
mamimoderna


Escorpio Fecha de nacimiento : 28/10/1978

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:31 am

Me encanta el color Verde..y a Cata campanita!!!!

Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:51 am

Me alegro q os guste el forito!!, se me antojo q fuese esta vez de campanillas jajajajajajajajaj

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:13 pm

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 979534 me encanta el foro esta divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 886446
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:09 pm

ta chulo chulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
» La Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: