Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **

Ir abajo 
+12
monbak
Flyzent
marijcr
Annali
Vero
Nissa
Admin
aranel
Anye
Xena
Normita
laura aries
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:49 pm

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:53 pm

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 469124
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:40 am

esta divino el foro Admin, y algunas firmas muy chulis
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:09 am

Gracias cielo, me alegro q te guste!!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:47 am

Chicas os he puesto fotitos tanto en el album de mis 3 tesoros como en mi album para q las veais a ver si os gustan ok???

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:34 pm

perfecto
Volver arriba Ir abajo
mamimoderna
Comiendo solito
Comiendo solito
mamimoderna


Escorpio Fecha de nacimiento : 28/10/1978

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:03 am

Porque el burro dice NO y el marrano si???Admin vi que no te infartaste por la lluvia de estrellas de año nuevo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:15 am

jajajajajajaaja no no me infarte cielooo jajajajajajaja

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:21 pm

Chicas os informo que ha dado comienzo el primer concurso de este Año 2011 llamado "San Valentin 2011". No dejeis de pasar para apuntaros ok???

https://mibebe.activoforo.com/t3585-san-valentin-2011

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:54 am

Chicasssssssssssssssss he puesto 3 nuevos juegos en el apartado de pasatiempos q son muy sencillos de hacer puesto q son de copiar y pegar y asi colaboramos a q el forito suba mas en mensajes ok???.
Venga chicas animarse y entrad q entre todas podemos hacer q el foro este mas animado valeeeeeeeeeeee???

Os dejo el enlace del apartado de pasatiempos para q entreis mas facilmente vale chicas???

https://mibebe.activoforo.com/f182-juegas-conmigo-animateeeee

Un besote

Admin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
mamimoderna
Comiendo solito
Comiendo solito
mamimoderna


Escorpio Fecha de nacimiento : 28/10/1978

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:14 am

Hola;

Les deje unos articulos en:
https://mibebe.activoforo.com/t3529-articulos-para-crecer#120293

Fotos en:

https://mibebe.activoforo.com/t1785p45-comida-tipica#120277

Y:

https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=533066788#!/photo.php?fbid=10150121889461789&set=a.10150120742286789.319631.533066788&theater
[b]
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:12 am

Chicas no veo ningun tipo de interes por el concurso de San Valentin!!!, pasa algooooooooo???, en
verdad no os apetece hacer concurso ni nada q anime un poquito el
foro??, decidmelo pq si es asi no pienso nada mas pq tb cree los pasatiempos pq eso anima mucho un foro y hace tb q suba mensajes y tan solo entramos Norma y yo nadie mas quitando un tiempo q estuvo entrando Montse pero nadie mas y como q no se si incluso quitarlo.

He estado pensando en preguntaros q temas verdaderamente os interesan de los q estan puestos en el foro y los demas q no os cause ningun interes q me lo digais y los quito pq a fin de cuenta para q los queremos ahi si nadie los ve no creeis???

Me gustaria q el forito estuviese como en un principio en el cual haciamos de vez en cuando cositas y todo el mundo participaba pero tb es verdad q los bniños van creciendo y demandadndo mas de nosotras asi como las q trabajamos o tenemos otras actividades podemos entrar ahora menos al forito pero me daria mucha penita q el forito se fuese al traste y no hiciesemos nada por evitarlo y aunque se q a muchas os da igual en q puesto estemos en los de foroactivo y demas q tp es una cosa q me quite a mi el sueño pero es solamente para q veais lo q hemos bajado en mensajes q estabamos las primeras en foroactivo y ya estamos si no me equivoco en 5º puesto conque ahi se nota el descenso de participacion en el forito!!!

Pues nada q solo era eso el saber si verdaderamente os apetece hacer el concurso o preferis seguir entrando para lo q haceis ok?? y por favor os pediria q me escribieseis cada una cuales post para ustedes os sobran para asi hacer yo una seleccion y quitarlos vale?? asi teneis mas el foro al gusto de donde mas entrais ok???

Un besote a todas y feliz fin de semana.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:31 am

Respecto al concurso creo que ya se ha apuntado gente, asique imagino que la gente si está interesada en él..., yo no sé si apuntarme todavía.., porque no tengo foto, pero en el momento que encuentre una adecuada si lo haré.
Respecto a los pasatiempos, sabes que nunca entré.., es más a mí personalmente me parece una pérdida de tiempo el coger una vela copiarla y pegarla en el siguiente, o lo de la teleoperadora.., en fin, sé que son para subir el foro, pero a mí personalmente me hacen perder un tiempo que no tengo para estar en el ordenador..
post que me interesen y post que no...
pues eso va por etapas.., hacía mucho que no me metía en el de scrap y en el de tutoriales de ps, y ayer estuve echando un ojo.., es decir, hay post por lo que no paso en meses y luego me dá y sí paso.
Y creo que al resto le pasa un poco lo mismo
El tema cine.., pues sí que iba poniendo las películas que veía.., pero dado la falta de interés pues más de lo mismo, dejé de ponerlas.., y en verdad es que creo que no tenemos tiempo para eso, porque para lo que a unas nos parece interesante a otras no.
Quitar post?
PUes yo no kitaría ninguno.
Porque por ejemplo a vosotras os gustan los pasatiempos, asique por qué quitarlos???

Yo por ejemplo siempre pongo la evolución del mes de Alejandra, hay otras que no.
Hay otras que pone las primeras veces de sus hijos..., yo hace mil años que no..., eso depende del momento, de la motivación y de lo que tengas que contar en cada momento.

El rankin del foro.., pues en serio ya sabes que a mí nunca me ha importado, que esté el 1º, que esté el último, es decir, si me sobrara tiempo, pues me liaba a copiar a la teleoperadora y a poner cosas nuevas hasta que subieramos al 1º, pero como no es el caso, yme da igual.., pues cómo que paso...

Que porqué no se crean post nuevo o de interés..

Pues te diré en lo que respecta a mí..

Hemos pasado por varios foros, en los que he creado post... y bueno al cambiar de foro o eliminarlo, al final se ha eliminado el post que tanto me había costado crear y demás..., asique veo una tontería ir creando cosas nuevas.., porqué cómo bien dices, si a nadie interesan al final se eliminan, y el trabajo hecho, es trabajo perdido...

En fin...

Yo sigo entrado, cuándo puedo, de la manera que puedo y a los sitios que me interesan, sin más.

Besitos wapa.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:36 am

Gracias mi niña por contestarme y tienes mucha razon lo unico q queria ver vuestro parecer!! Ahhhhhh y en el concurso se han apuntado despues de pedirlo yo una y optra vez pq no entraba ni el tato por favorrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja

Y siiiiiiiiiiiii no seas floja y apuntate al concurso q te echo de menos en el jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mok???

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:57 am

ahora copio el mail que mande para que quede mi opinion por aca pero es mas o menos como dijo Euge ahora que la he leido

no creo que debas borrar nada... el ranking a mi tampoco me interesa porqeu como explique en el mail mi interes es otro pero hay interes para todo, en cada momento ycada una.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:59 am

aqui mi respuesta al mail

Nuri, a mi el concurso me interesa, de hecho ya me anote, ahora tengo que ver si me puedo sacar una foto con Pablo.

Con
respecto a los post de juegos, en verdad no entro porqeu no me gustan,
pero no porque sean feos o algo asi sino porque mi finalidad de entrar
al foro es ir viendo como crecen los ninios a los cuales sigo desde que
nacieron y los demas tambien, asi como tambien saber como va la vida de
mis cyberamigas y por supuesto ir contandoles cosas de mi y de mi familia.
Me encanta el foro, sigo entrando pero en verdad ese tipo de post no me interesan y por eso no entro.
Creo que para todas o la mayoria la finalidad del foro sigue siendo la de un principio saber de cada una y de los ninios.
Admiro
tu dedicacion por el foro, pero no te angusties por estas cosas, sino
creo que
todas tenemos que hacer fuerza por seguir entrando pero a lo que
siempre fuimos, seguir conociendonos, seguir sabiendo de cada una y
viendo crecer a los enanos... no se, esa es mi opinion. Por eso voy a
seguir peleando para que no se pierda por supuesto, pero con esa
finalidad, no quiero que manana me de cuenta que ya no se nada de alguna
de uds... me daria mucha pena
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:06 am

Totalmente de acuerdo contigo en q mi finalidad de entrar tb al fioro siempre ha sido el saber de vosotras y de los pekes a los cuales conozco desde q tenian meese y es hermoso verlos como se estan haciendo hombrecitos y mujercitas lo unico q me preocupa es q se vaya entrando cada vez menos y al final perdamos el forito y el poder saber en todo momento de todo el mundo no se si me explico por eso mas q nada cree los pasatiempos y algunas cosas mas de manera q eso al menos subiese un poco el forito pensando q os gustaria y asi evitar q decayera mas y mas pero si verdaderamente no os interesa yo los quito pq a fin de cuenta es tonteria tener abierto algo q no va y simplemente dedicarnos a lo q siempre hemos hecho q es saber de nosotras y de los pekes!!!

Un besote y gracias por tu opinion mi niña!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:43 am

hace tiempo que deje de entrar seguido al foro, ya que antes era a diario, pero el dia que llego a entrar trato de postear en los foros de interes, pero no me es posible ya que no me da tiempo.
Y aunque no de contestacion a ciertos post, me entero de como estan ustedes y los pekes asi como las fotos de cada uno de ellos, de como han crecido despues de haberlos vistos de bebecitos.
No me gustaria que se perdiera el foro, asi que no te desanimes Admin., que eso no va a pasar.

besitos.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:59 am

Gracias Juani mi cielo por darme tb tu opinion!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:25 am

Chicas os he puesto fotitos de Alba posando expresamente para ustedes en el siguiente enlace conque pasad a verla ok???

https://mibebe.activoforo.com/t3590-alba-posando-para-sus-tatas#120354

Espero os gusten!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:04 am

voy
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:16 am

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 690966 te quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:39 am

ahi voy
Volver arriba Ir abajo
mamimoderna
Comiendo solito
Comiendo solito
mamimoderna


Escorpio Fecha de nacimiento : 28/10/1978

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:49 am

Yo me entero de todo tarde, asi que ni supe de la controversia del foro.
En mi caso no falto a charfadeamos, y visito todas las fotos que colocan. lo demàs no me da tiempo; se que algunas lo sacan de donde no tienen pero es debido al interes el mio es repartirme en trabajo, hija , esposo, universidad, etc.
El foro me encanta porque tengo ciberamigas y tengo la ilusion de ir a conocerlas a España, Argenina, Uruauay o la Isla que pasa por Chile..que se yo. Y mi prioridad es saber de los pekes.
Del concurso envie la foto (aunque en mi pais no se celebre San valentin).Ahora no encuentro el link del concurso..jajaja!

Un Abrazo Admin..y no te desanimes, aqui estoy desde el otro lado del oceano...ah y el raking...no me interesa!

Besos...y sigo en Barranquilla!
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:04 am

Buenoyo tampoco me habia enterado de esto pero de verdad es que ultimamente he entrado a algunos post..pero siempre siempre al de chafardeamos que es el que me permite mantenerme al tanto de todas, aunque a veces no de a tiempo a escribir porque justo cuando termino de leer Maia o Thiago me reclaman...o Martin o lo que sea...este ultimo anio no fue muy sencillo para mi y mis tiempos...no se como explicarlo, no me llevo bien con el tiempo...no puedo manejarlo todavia, este anio espero organizarme mejor y tener mis propios tiempos...
El foro es importante Nuri, pero como Euge y Vero no me interesa si esta 1 en el ranking...da lo mismo, lo importante es el contacto! Tu dedicacion es impagable y la admiro porque con 3 ninios y tu trabajo la verdad eres de admirar!!
Ahora si hago tiempo entro a ver lo del concurso...

Un beso enorme a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
» La Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: