Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me despido como Administradora

Ir abajo 
+7
treintañera
aranel
Anye
Nissa
Vero
laura aries
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:50 am

Entra cuando puedas Luján, mejor dicho cuando la computadora tenga ganas jjaajajaja Yo en casa x eso ni entro por que va muy lenta.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:28 am

claro que si, Lujan... no nos abandones!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:33 pm

juer q mal me explico ultimamente!!
quise decir que no habia porque lamentarse tanto porq Gema no se iba a desaparecer (ella misma lo pone) llorar
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:39 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajaajajajajajajajajajajaja si es verdad nuestra Gema siempre va a estar por aqui cada vez q pueda entrar!!!!.
Un besote y esperamos verte de seguidito por aqui cielo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:48 pm

Me apena muchisimo que Gema abandone la administracion xq se lo impotante que es este foro para ella y que ha dejado el alma y el corazon Aqui... Yo Gema te agradezco por haber creado un lugar tan placentero .... por saber que aqui encontramos consuelo y compañia y que apesar de todos los probelmas que hubo luchaste para q salgamos adelante juntas, gracias x las horas dedicadas, son muy valoradas x mi...
Tambien debo feliciarte por la eleccion que has hecho para dejar la administracion ya que con los problemas que hubo anteriormente yo te aconseje que la proxima vez se lo dejras a aalguien de tu verdadera confianza.... y me ha encantado la eleccion: me encnata Nuria como tmb me hubieran gustado norma y Menya xq son las que comenzaron con vos y xq se que te aprecian muchisimo asiq te felicito x u eleccion
Nuria! El foro ha quedado divino, realmente me encanta.... y me gusta mucho que le des un toque de tu personalidad asi verdaderamente los sientes tuyo..
Y estoy sumamente segura de que lo podras llevar adelante a la perfeccion Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:03 pm

Gracias cariñito por la parte q me toca!!. Sabeis de mas q hare todo lo q este en mi mano pq el foro funcione siempre libre de todo problema, conflicto y demas y q se vea hermoso y nos sintamos a gusto en el tal como antes cuando estaba Gema llevandolo!!
Un besote y gracias por tus palabras cariñitoooo!!!!.

Nuria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:25 am

Yael gracias por esas palabras tan lindas que has puesto eres un solecito
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:51 am

:am
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido como Administradora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido como Administradora
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: