Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA

Ir abajo 
+6
Nissa
Normita
Xena
aranel
Anye
marijcr
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:29 am

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi eso Jesus no me lo dice ni de coña por ke del zapatazo ke le meto............... jajajjajaa ademas como el finde cocina el pos sabe lo ke una tiene ke hacer jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:31 am

Yo si se lo ke es vivir en una casa de mas de una planta y es ke cuando estas arriba te acuerdas ke tenias ke subir algo ke esta abajo o viceversa y es agotador al 100% pero miralo por el lado bueno tendras el culo siempre en su sitio jajajajaja yo es ke me busco el lado positivo a too jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:05 am

bueno me dice eso julián y le arreo.

hay veces que me dice.. como el día que hice la merluza:

Umm vaya pinta más buena tiene esto.

Y le digo, todo lo que hago tiene buena pinta

y dice: bueno todo no.. que el otro día salió aquello con un color.. dice, estaba bueno, pero no tenía buen color.

y según lo dice le digo: PUes tu sigue quejándote que estás a un paso de hacer la comida..

Y se calló

Se me ha quemado dos veces la comida y las dos me ha dicho: Tu trankila, ya compro algo y comemos... aunque añade.. la próxima vez ten más cuidado
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:31 am

esa ultima parte de la proxima vez ten mas cuidado me crispa ajjaja el otro dia pablo vio que la heladera tiene un pequenio rayon en el costado que ni se ve, ni me habia dado cuenta y obvio que no se con que se hizo ni fue a proposito, y me entro a retar como si fuera su hija...... me entre a reir y le dije, cuando entres en razon hablamos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:40 am

Jajajajajja

Vamos ke me dice algo y de la ke le suelto no dice mas na jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:19 am

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:30 am

jajajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:11 am

si y yo se la suelto, y le arreo y to lo que tu quieras, y de que me vale si sigue en sus trece.

Norma esta muy bien lo de ver el lado positivo a las escaleras, pero.... por qué sigo teniendo este culo tan gordo???? :ja cachis, a mi no me hace efecto.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:34 pm

:ja :ja :ja sera por ke no las subes y bajas muy amenudo jajajaja ke se yo hija yo tb lo tengo grande y yo bajo y subo las escaleras diez mil veces al dia por ke bajo al Lolo, los bajo al parke, los llevo a la guarde(ke aki los llevo encima pa ir mas rapido y entre los dos son 30 kilos) y luego cuano vuelvo del curro bajo al Lolo otra ves y si salgo a comprar algo vamos ke subir y bajar es un continuo y las ke subo y bajo en el instituto asi ke ya me diras
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:11 am

Vaya pues entonces es que son rebeldes jajajajaja.

Bueno a ver que bronca, Raul ahora esta parado, ayer fue el ultimo dia que trabajó, en espera que abran la nueva fabrica, ya os dire ahora quien co... hace las cosas, veras tu ahora, peleas to los dias. Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:20 am

Es muy facil Mary ke el se encargue de Alejandro y tu vas haciendo las cosas a poder ser ke se lo lleve a pasear asi tu tas mas trankila
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:55 am

pues os dividis... haz una lista.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:52 am

Hoy saque una conclusion y es qeu las mujeres tenemos que solucionar todo. Les digo por que.
Como saben nosotros pusimos un negocio con el padre de una de mis mejores amigas. Desde que pablo llego, la relacion entre ellos no ha sido la mejor, y al punto de como alguna vez lo dije aca, pensamos en si seguimos asi cerramos y listo. El negocio en numeros da muy bien, esta funcionando bien pero es que el papa de mi amiga no es nada facil y bueno saben que no es facil armar una sociedad.
Hace un mes mas o menos que me plantie de ir a hablar con Walter para ver si las cosas mejoran. Hoy despues de haber suspendido la reunion o simplemente no llamarme me plante alla y bueno no tuvo otra que hablar conmigo. Les juro que la conversacion se dio de una manera tan graciosa que es de no creer. Es un senior de 60 anios, bueno yo era la mama que lo estaba rezongando por haberse portado mal y el era el ninio que se defendia con cosas estupidas, tipico de un ninio ante su madre. Ahora me rio porque miro hacia atras y era gracioso. El tema es que si yo, una ama de casa hoy en dia no voy a calmar a los hombres esto se va al carajo... y bueno ese fue mi mensaje, vamos a ver como va de aca en adelante.

conte esto aca porque me parecio que tenia que ver...

HOMBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:03 am

JAJAJAJA PERO ES KE LOS HOMBRES SON LA GRAN MAYORIA UNOS NIÑOS, ES KE AUN NO LO SABES?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:16 am

claro que si, pero siempre queda la esperanza................ ILUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:18 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:04 am

jajajajajajaaj, suele pasar, que siempre tenemos ilusiones.. pero con los hombres no valen
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:51 am

jajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:09 am

jajajajja que razon tienes vero

Bueno con lo de llevarse a alejandro a la calle y yo quedarme haciendo cosas, lo lleva estupendamente, porque le encanta de irse por ahi con el niño, pero jolines, que a mi tambien me gusta irme al parque y que se quede el planchando mira tu este jajaja, lo malo que me quema to la ropa jajjaja. Que hizo una vez.... ays no me acuerdo pero era pa partirse algo de la casa que hizo y me tuve que revolcar, pero no recuerdo, en que me acuerde lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:29 am

JAJAAJAAJA, ESO QUE SE QUEDE EN CASA Y TU A PASEAR CON ALEJANDRO

VAYA CON EL SEÑOR DE 60 AÑOS VERO, OJALA COMO DICES QUE DE AQUI EN ADELANTE ESTEN MEJOR LA COSA ENTRE LOS SOCIOS.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:50 am

Pues Vero cielo menos mal q fuistes tu a hablar con el y solucionastes todo pq si no vaya plan!!!!. Si es q si no arreglamos nosotros las cosas ellos se pierden!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:08 am

jejejejje, Vero tu pon orden, pero si los gallitos se relajaron mejor que mejor todo sea por el bien de la sociedad. y si tienes que quitar el látigo adelante no te cortes.

bueno chicas pues a mi me pasa algo parecido a vosotras, por un lado estoy deseando empezar a trabajar, porque esto de ama de casa me tiene hasta el moño, por otro me gusta porque disfruto mucho de mi peque cosa que su papi no puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:19 am

Es que es una contradicción, por un lado te apetece trabajar porque la casa cansa, pero por otro... tiene que dar una penita dejar a los peques...
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:51 am

Si ke da pena pero pensar ke ellos tb se lo pasan pipa por ke estan con nenes de su edad y juegan
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:01 am

Sí, y les vienen muy bien, espabilan mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: