Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:12 am

Confieso ke toy hasta el mismisimo gorro ke no me lleguen los mensajes
Confieso ke me alegra saber ke todas estais bien aunke agotadas
Confieso ke toy hasta el gorro de tener a Jesus aki
Confieso ke me alegra saber ke a Helena ya se le cayo el diente ocupa
Confieso ke es super guay hacer de ratoncito Perez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:06 am

confieso que hoy fui a la feria con franco y nos agarro la lluvia, no me quedo lugar seco
confieso que estoy harta de la humedad que hay, tengo toda la ropa en el tendedero y no se seca
confieso que mi madre se va de viaje el domingo por un mes y la vamos a extranar
confieso que al fin encontre cancan para belen a un precio razonable y ademas lindas
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:04 am

*confieso k laura :am
*confieso k laura tienes k dar unmonton de viajes
*confieso k me alegro vero encontraste leotardos baratos y bonitos para belen
*confieso k hoy estuvimos tol dia fuera de casa
*confieso k a las 9 me puse a planchar y termine a las 10
*confieso k mañana tengo pediatra
*confieso k este finde nos vamos a kedar en l aplaya a dormir
*confieso k ya confese
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:21 pm

-confieso, Vero, que espero que tu mami tenga buen viaje
-confieso que ayer sali a las 16:30 y volví a las 20!!!
-confieso que hoy no tengo a David para comer porque ayer se negó a ello y ahora lo apuntaré al comedor
-confieso que Pedro está echo un sinvergüenza muy gordo
-confieso que os dejo que ya terminé de desayunar y tengo faena
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:25 pm

- Confieso q chocaria contra la pared a mas de uno del hotel donde trabaja Antonio.

- Confieso q Dios tendria q darle una ayudaita y conseguir trabajo en otro ditio donde el se encontrase a gusto.

- Confieso q me siento impotente de no poder hacer nada para ayudarlo en este asunto. Como vaya yo para el hotel se van a caer con todo el equipo los desgraciados estos!!!.

- Confieso q me duele ver q le hacen daño gente q no merecen ni uno de sus momentos de agobio, ni tristeza... pq el esta muy por encima de todos ellos.

- Confieso q os juro q ya se lo dije una vez y lo haria q es el irnos a cualquier sitio fuera de aqui para trabajar los dos pq se q el encontraria trabajo fuera de Cadiz y yo tb lo podria encontrar pero nos frena los niños y segun el el estar lejos de la familia pero...

- Confieso q tengo ya ganas q llegue el 18 de Junio para irnos para los Alicantes a disfrutar un poquitoooooooooooooo!!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:13 am

confieso que ojala que Antonio pueda cambiar de trabajo
confieso que tengo mucho suenio, anoche me acoste tardisimo y ahora me levante para llevar a belen a su revision
confieso que esta noche creo uqe franco se queda a dormir en lo de mi madre de nuevo
confieso que esta humedad me tiene media atacada de la garganta, es que es horrible, de la humedad que hay no hace frio, hay 23 grados y son las 9 de la manana...
confieso que me voy a aprontar
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:17 am

confieso que no se que es eso que dijo vero de aprontar
confieso que nuria que a lo mejor hay trabajo cerca de cadiz y no os teneis que mudar
confieso que estoy contenta porque ale ha entrado en el colegio mejor, a pesar de estar mas lejos que el que yo queria y no entro, pero al menos es muy bueno
confieso que dana se lo pase muy bien en la playa
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:31 am

Confieso Mari q Ale haya entrado en el colegio q querias aunque te coja lejos.

Confieso Mari q Antonio el pobre esta aburrido de echar curriculum cerca de cadiz y como tiene q poner la referencia pues se pierde pq en cuanto preguntan le dan malas referencias para joderlo. Ya el año pasado lo iban a coger para un hotel pero pidieron referencias y se le jodio todo!!.

Confieso q he mandado un email a un amigo nuestro q es abogado a ver q le dice a Antonio sobre el tema.

Confieso q me voy con los pekes para el corte ingles a ver q tarde me dan jajajajaja.

Confieso q si todo sigue asi me tendre q buscar algun otro sitio donde trabajar para poder compensar lo q le van a quitar a antonio del sueldo por lo q dicen los desgraciados estos.

Confieso q os dejooooo q me voy yaaaaaaa

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:54 am

confieso que te sea leve en el corte ingles con los niños jajjaja
confieso que entonces antonio que no ponga referencias de ese hotel
confieso a vero que se me olvido que ojala su mama tenga buen viaje, pero no me contesto creo que le pregunte un dia porque se iba tan lejos
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:59 am

confieso que me voy a la playa ahora tambien, ala que dana me ha dado ganas
y confieso que he dejado el movil libre para hacer videos no tan cortos como los otros jajaja ya los pondre
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:04 am

confieso que aprontar en alistarme, dejarme lista, pronta
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:06 am

:ok

pero no me contestate por que tu mama se fue tan lejos? que le gusta de alli? o es por familia?
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:37 am

se va de paseo con unos amigos que viajan todos los anios, estos amigos como ya viajaron por muchos paises, este anio eligieron Emiratos Arabes y China. Como este anio mi madre puede ir (los anios anteriores siempre viajaba pero a vernos a nosotros) la invitaron y al principio me decia que no le daban ganas de ir a esos paises pero la convenci, me gusta que pueda disfrutar y si puede hacerlo que lo haga no?
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:19 am

genial, que se lo pase genial
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:42 am

-confieso que envidio a la madre de Vero!!! los unicos chinos o arabes que yo voy a ver son los que me cruzo por la calle... joooo
-confieso que espero que todas tengais un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:05 am

confieso que no hay mejor cosa que limpiar los cristales para que caiga una tromba de agua.
confieso que no hay mejor cosa que vestirse para dar una vuelta, pisar la calle y que caiga una tromba de agua.
confieso que no hay mejor cosa que entrar en un bar a tomarse una cocacola, resguardándose de la tromba de agua para que dejer de llover.
confieso que no hay mejor cosa que salir del bar y a los dos pasos caer otra tromba de agua.

Para que habré limpiado yo los cristalessssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:26 am

jajajajajajajajajaja Confieso lo q me he podido reir leyendote Mª Eugenia y se lo he leido a Antonio y se ha partido tb de la risa pq el siempre dice lo mismo jajajjaja. Estaba leyendo y estaba viviendo lo q ponias y no podia dejar de reirmeeeeee jajajaja q wenoooooooo jajajajajaj.

Confieso q me voy a duchar ya q en nada me tengo q ir a currar y no volvere hasta mañana a las 4 aproximadamente conque si me necesitais ya sabeis al movil pq no estare en casa ok??.

Confieso q os mando un beso a todas!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:42 am

confieso que me parto con la menyaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:12 am

confieso que me mate de la risa con euge
confieso que tenes razon, eso me paso a mi el jueves
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:09 pm

jajaj vaya con la tromba de agua

confieso vero que tu madre se lo va a pasar genial entonces
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:48 pm

-confieso que hoy, por fin, Pedro estrenó la silla nueva para ir en el coche y el tio iba encantadisimo mirandolo todo y sonriendo de oreja a oreja!!!
-confieso que hoy estrenaron uno de los conjuntos que les regaló mi amiga Xesca para sus cumples
-confieso que los vuestros no se los quiero poner hasta volver a tener la camara arreglada
-confieso que me duele la cintura de nuevo
-confieso que me acabo de tomar un vasito de gazpacho
-confieso que hoy me veo muy mona y eso que voy embutida como una morcilla
-confieso que os dejo, que el churri ya hizo la paellita...
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:29 am

Confieso q al finnnnnnnnnn llegue de currarrrr y estoy rendidaaaaa pero no puedo acostarme pq mi suegri esta en plan victimista y tengo q llevarle a los niños en la tarde pq si no uffffffffffff.

Confieso q ayer lavamos el coche un monton de tiempo y esta noche ha caido una tromba de agua q no veas conque imaginense como ha tenido q quedar mi cocheeeeeeeeeeee ayssssssssssssssssssssssss!!!!

Confieso q voy a ver si me tumbo a ver algo en la tele pq no consigo leer bien de lo cansada q estoy chicas!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:13 am

confieso que las trombas de agua tambien me dejaron el coche hecho caca
confieso que nuri relajate un poco
confieso que se me antojo gazapacho
confieso que espero que se le pase el dolor de cintura a laura
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:47 am

confieso que me duele todo el cuerpo porque hoy no pare en todo el dia, entre ordenar y limpiar
confieso que nunca tome gazpacho y ni se que gusto tiene
confieso que quero que franco se duerma de una vez pero todavia es temprano y tiene cuerda
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:43 pm

Confieso ke me desvele lloraraki tdos duermen y yo en pie llorar
Confieso ke toy mu cansada desde ayer
Confieso ke hoy me tiene ke venir el primo de Nuria y esta dando por cul
Confieso ke Vero el gazpacho es un aperitivo tipico de aki te dejo el link pa ke sepas hacerlo
http://lasrecetasdelaabuela.superforo.net/aperitivos-y-bebidas-f14/gazpacho-andaluz-t50.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: