Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:55 pm

*confieso k muy buenos dias a todas

*confieso laura k no sabes cuanto me alegra leer k pedro engordo mucho,ese es mi niño guapo

*confieso k yo tambien voy a echar mucho de menos a gema

*confieso k no tengo muchos animos de entrar al foro,por cosas personale,pero intento al menos ponerme al di en los post de los pekes

*confieso k ya soo kedan 2 dias para irnos al pantano,espero me sirva para deconectar y subirme los animos

*confieso k samuel ayer corriendo se ha caido de boca y se partio el labio inferior el pobre mio,nada grave,pero sangro un poco

*confieso k ya mismo me voy a limpiar a lacasa de la abuela

*confieso k os kiero mucho

*confieso k ya confese
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:57 pm

confieso que espero te suba el ánimo y este finde sea un respiro para tí Danna.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:58 pm

Confieso q yo tb espero Dana q estos dias te sirvan para desconectar y mejores de animo pq te queremos mucho cielo!!.

Confieso Dana q siempre hay momentos en esta vida q no se apetece entrar pq no te salen las palabras o no estas de animo pero no pasa nada cielo pero al menos ten presente q si nos necesitas aqui estamos ok cielo???

Confieso q me acabo de partir de la risa viendo a mi gorda diciendome q la grabe para hacer un video para mandarlo a FAMA BABY jajajaja q mi adri se ha inventado q existe y si la vieseis os meais jajajaja.

Confieso q mañana al fin comienzan el coleeeeee yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Confieso q me voy a la calle a seguir buscando el dichoso diccionario de los coj...

Confieso q yo tb voy a echar de menos a Gema.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:26 am

-confieso que quiero que Dana reciba inmediatamente el calor de mi abrazo!!!

-confieso a Dana: arriba cariño!!! pase lo que pase y sea lo que sea... todo tiene solución!

-confieso a Dana: mi niño lindo!!! dale un besito de mi parte!!!

-confieso a Nuri: anda que guayyy... ya los tienes en el cole!!!

-confieso que estoy reventaita del to!!!

-confieso que en Falcon Crest se me ha caido un cajón de la cocina en un pie y tengo un cardenal bien feo y me duele muuucho!!!!

-confieso que le acabo de dar tal susto a Helena que la tengo llora que te llora, jajajajajaja

-confieso que ya confesé!


Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:10 am

Confieso Laura q q es lo q le has hecho a mi gordita por favorrrrrrrr para q este llora q te lloraaaaaaaaaaaaaaa???

Confieso q estoy muy cansada y no tengo ganas de ir a currarrrrrrrrrrr!!

Confieso q mañana al final no tienen q ir los pekes con uniforme al cole conque la fotito de Alba sera para pasado mañana jajjaja

Confieso q ya tengo todos los materiales comprados al finnnnnnnn!!

Confieso q me voy para el trabajo jooooooooooo!!!

Confieso q os mando un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:30 am

Confieso q vaya dia de kk q llevoooo

Confieso q acabo de discutir con mi madre por culpa de mi queridisimo hermano y cuñadita de los coj...

Confieso q estoy harta q jueguen conmigo como le dan la gana estos dos especimenes y q me hagan daño a traves de mis hijos los muy...

Confieso q a veces desearia q desapareciesen de mi vida de un plumazo pero es una pesada carga q tendre q llevar de por vida.

Confieso q estoy super cansada fisica y moralmente y me ha jodido q mi madre se hya decantado por ellos.

Confieso q no os doy mas el toston.

Confieso q hasta mañana ya q no tengo ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:02 am

-confieso a Nuri: nada solo le di un pequeño susto pero es que está de un tonto que pa que!!!

-confieso a Nuri: cuando mas necesitas practicar todo lo que te he enseñado mas se te olvida!!! ayssss

-confieso a Nuri: si quieres te ayudo, solo has de pedirlo ya lo sabes

-confieso que hoy estoy muy cansada!!!

-confieso que ayer cree un grupo con el nombre del cole en el que estuve en facebook con la esperanza de localizar a viejos compañeros y de momento somos 7 miembros 2 de ellos vecinos puerta con puerta mios!!! que ilusion!!!

-confieso que estoy muy contenta!!!

-confieso que os dejo que voy a dar de cenar a los repes ya que Antonio aun no ha llegado del curro.

-confieso que bona nit!!!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:05 pm

Confieso que... - Página 39 63

*confieso k uy buenos dias,ya estoy de vuelta y mucho mejor

*confieso k me han llegado vuestros abrazos vuestros animos,muchas gracias por estar aki

*confieso k tengo una novedad novedosa jajjaj

*confieso k a finales de este mes empiezo a trabajar en la casa de mi medica de cabezera

*confieso k es para llevar a la nena a la parada del bus por la mañana,recogerla,los lunes y virnes limpiar la casa,y martes miercoles y jueves kedarme con ella de 5 a 9 la noche..me paga 400 mas el bonobus.ya se k no es mucho,pero antes de kedame en casa...samy ira a la guarderia..yupiiiiiii

*confieso k el find en el lago me ayudo muchisimo a desconectar.

*confieso k en cuanto pueda subire fotos de zenith,y nuestras de este find en el lago
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:43 pm

Confieso Dana q me alegra verte mas contenta.

Confieso q llevo dias q no puedo con mi cuerpo y con muchisimo sueñoooo.

Confieso que quisiera meterme ahora mismo en la cama y dormir por todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Confieso q hoy curro de tarde y no tengo ganas pero bueno al menos asi en las mañanas puedo llevar y recoger a los gordos.

Confieso q me voy a tumbar al menos media hora en el sofa!!

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:39 pm

confieso que me alegro muchísimo Danna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:21 pm

* confieso que dana me ha alegrado mucho que me llamaras hoy
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:44 am

*confieso k yo me alegro mas aun,te hayas alegrado Confieso que... - Página 39 107771
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:07 am

confieso dana que me alegro por el nuevo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:24 am

Confieso Gema q me alegra verte por aqui cielo y q espero q esteis todos bien!!

Confieso q a ver si mañana tengo un momento de lugar y te llamo para q me cuentes de los gorditos.

Confieso chicas q estoy de gases q si me poneis una guita me podeis llevar como a los globossssssssssss!!

Confieso q he tenido una tarde de perros por favorrrrrrrrrrrrr!!!, quiero al menos una semana de curro trankilaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr jajajajaja

Confieso q hoy ha ido mi gordita a su primer dia de judo y al principio no queria hacer nada pero luego geniallll!!!

Confieso q me voy a la camaaaaa.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:49 am

* confieso que me alegro mogollon de tener wiffi todos los diassssss jajaja! creo que es del colegio donde va Nachete

* confieso Nuri que hija mia manda a los gases ya de vacaciones

* confieso Nuri que cuando kieras me llamas guapa me hace mucha ilu hablar con vosotras

* confieso que voy a ver el primer dia de judo de la gaditana
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:28 am

Confieso Gema q no he podido poner fotitos de mi gorda en el judo puesto q no pude llevarlos yo ya q estuve trabajando de tarde pero en cuanto pueda le hago fotitos y os las pongo ok???.

Confieso q ojala pudiese echar los gases fuera como me dices Gema pq no veas q malestar mas desagradable.

Confieso q hoy al fin ha vuelto mi compi de vacas y hemos estado las 3 mosqueteras juntitassssssssssss llevandolo todo como a nosotras nos gustaaaaaaa yupiiiiiiiii.

Confieso q me voy ya a la cama q estoy super cansada.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:08 pm

Confieso que... - Página 39 7


*confieso me alegro gema tenga wifi

*confieso nuri,para los gases he oido k es muy bueno tomar una infusion de tomillo

*confieso k hoy kede con una chavala para vender productos de avon

*confieso k he dormido en el sofa y tengo la espalda rota
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:16 pm

Confieso Dana q muchas gracias por el consejo, lo comprare fijo para probarlo!!!

Confieso q en breve q me tengo q ir a por la gorda al cole y no he hecho nadaaaaaaaaa conque seguramente me los lleve al macdonal a comer jajajja ya q estoy sola puesto q Antonio sale a las 16h.

Confieso q esta noche curro de noche y uffff q fastidio!!, al menos esperemos q la noche sea mas trankila q la ultima!!.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:29 pm

* confieso que Nuri yo tenia mogollon de gases y bueno al menos en mi caso deje de beber cosas con gas y mano de santo, no se tu caso cariño

* confieso dana que ya tengo ganas que me cuentes que tal te ha ido con lo de avon!

* confieso dana porque has domido en el sofá?

* confieso nuri que te deseo una buena noche y me alegro de que ya esteis las 3 mosqueteras como tu dices juntas en el curro
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:49 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso nuri,no hay de ,es un placer poder ayudarte

*confieso a gema k al final no fui ayer a lo de avon,porque a samy le pico una aveja y me tuve k ir corriendo pa urgencias,ya he kedado la semana k viene co la chica

*confieso k me he dormido en el sofa porque estuve viendo csi,y mekede frita :)

*confieso k ayer me pegue una paliza d planchar,la ropa de 3 lavadoras..eto no mola na de dejar k se acumule

*confieso k ya teno limpio el salon,he cambiado las sabanas de nuestro dormitorio y he puesto una lavadora..en cuanto se despierte samy me pongo con el cuarto baño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:07 pm

* confieso que toi desbordada de ropa de dunaaaaaaaaaaa! toi sacando la ropa de invierno y entre lava tiende y plancha voy a miiiiiiiiiiil!

* confieso que tambien toi guardando la de verano y toi llamando a la gente que en su dia me dejó la ropa para ir devolviendola porque ya no me queda sitioooooooooooooooo donde guardar todo!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:56 pm

*confiesok toy de limpieza y tambien sacando ya la ropa de inviero de samy.la semana k viene me pondre con la mia
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:28 am

-confieso que estoy agotaita del to!!!

-confieso que me alegro mucho de que Dana haya encontrado ese trabajito

-confieso que mis dias son eternos

-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:58 am

Confieso Laura q yo tb estoy agotadaaaaaaaaa y necesito ya dormirrrrrrrr q anoche estuve currandoooooooo

Confieso Dana q yo tb me alegro muchisimo de q hayas encontrado curro

Confieso q a ver si me agregais todas a messenger en la nueva cuenta q tengo ok???

Confieso q la nueva cuenta de messnger es adalanje(arroba)hotmail(punto)com.

Confieso q a ver si estagenet cenan pront y me acuesto prontooo.

Confieso q os mando un besote enorme a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:59 am

confieso que estoy en cama desde ayer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: