Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!

Ir abajo 
+2
Normita
Xena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:15 am

Pues eso , eso es lo que me hacen tanto mis cuñadas como mis cuñados cada vez que nos juntamos para algun evento donde hay que ir arregladita...

estoy hartaaaaaaaaaaaa, cansadaaaaaaaaaa y muy muy agobiada de que cada vez que me ven me scaneeeeeeeeeeeeen, me siento fatal, cortada, cohibida y bicho rarooooooooooooooo!

estoy harta de que me miren con el rabillo del ojo, me miren desde los pelos de la cabeza hasta las uñas de los pies, me miren de lado, por delante o por detras

estoy harta de que susurren, se hagan señas o miraditas

uff de verdaaaaaaaaaaaad no puedo con ellas/os

los hombres porque son hombres y tienen que mirar ( que se pasan varios pueblos porque son super descarados)

y las mujeres porque son mujeres y se les ve la envidia en la cara, que asco por diossssssssssssssssss

mi marido dice que les den a todos que eso es purita envidia pero claro yo me siento mal la verdad, porque encima que no tengo con ellos apenas contacto pues cuando me ven asi parece que me estuvieran fusilando con las miradas

que asco de familia politica por diossssssssssssssssss!

vamos que una no se puede poner mona, como para ir con minifalda y escote ufff me crucificaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:04 am

Nena estoy totalmente de acuerdo con Miguel!!!, ni puñetero caso pq es purita envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, conque tu remoloneate delante de ellas en esas ocasiones para q se jod... mas aun ok??.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:20 pm

jajaja! eso a pavonearme como los pavos reales y sacar las plumasssssssssssss jajajaja!

que chusmaaaaaaaaaa por diosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:50 pm

Jajajaja Gema te entiendo perfectamente por ke la familia de mi padre era asi

Cada ves ke habia un evento familiar digase boda, entierro, comunion, etc yo creo ke se miraban las fotos pa ver kien iba con los mismos pendientes era horrorosoooooooooooooooooooooo y cada ves ke voy a Peru claro tengo ke ir a saludarlos por ke si no voy montan la del cristo jajajaja asi ke na la primera semana siempre la dedico a visitar a la "familia" jajajaja pero claro cada dia con un vestido diferente por ke no se como se lo montan ke siempre hay alguno ke ya vi el dia anterior y como lleve los mismos pendientes me despellejan jajajaja

Lo ke yo hago es como dice Miguel pasar olimpicamente por ke sino me amargan la existencia, ellos son asi y no van a cambiar asi ke ...

Yo te aconsejo ke hagas lo mismo por ke pa ke te amarguen a ti mejor ke se jodan ellos, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:36 am

Ni caso. Envidia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:05 am

Pues si totalmente de acuerdo Norma.

Pero que digo yo que que lastima verdad estar asi con la familia politica?
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:19 am

Pues si pero bueno ellos se lo pierden!!!, q se jod...
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am

Po zi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:47 pm

:tonta
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:10 am

ni caso nena..k es pura envidia..bichos malosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:52 pm

:am
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:28 pm

ays cariño.... pero tu con la cabeza bien alta nena!!! y cuando veas que te estan mirando te das una vuelta lentamente y les dices: me doy otra o ya me visteis bien???


Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:57 pm

ESto me recuerda a la conversación que siempre tengo con la familia de mi marido....
Yo conocí a su familia cuándo yo pesaba 54 kilos (ahora peso 60), antes talla 38 y ahora la 40 (vamos que no creo yo que haya mucha diferencia, excepto que antes no tenía ni estómago ni la barriga que tengo ahora... qu asco ya podría desaparecer, pero tampoco tenía 40 años ni una niña).
La hermana casada de Julián, está super delgada, siempre está régimen porque tiene mucho complejo de trasero, y el problema esk trasero sigue teniendo.. bueno trasero no, caderas.. aunque en hueso, y la cara pues ya veis de acelga pocha.. pero bueno es su obsesión, aunque yo creo que estaría mejor con algún kilo de más.
La hermana soltera de Julián, tiene el mismo tipo que su hermana, pero tiene una talla 48. No ha tenido nunca un embarazo.
El problema de ambas a mi parecer no es que pesen más o pesen menos, sino que aunque ambas estuvieran hechas una silfide, tienen mal tipo (eso opino yo ehhh).
El caso esk desde que las conozco, no hacen más que decirme que estoy igual que ellas. Incluso cuándo estaba embarazada, recordar qeu engordé 20 kilos.. me decía. si tú tienes que adelgazar.
Sobre todo la hermana soltera, siempre que habla de que tiene que adelgazar (la que tiene la talla 48), me dice: Esk tú y yo estamos iguales, a ver si perdemos esos kilos. Yo por respeto no digo nada.. pero llegará el día en que la diga.. oye que estoy bastante más delgada que tú y además tengo mejor tipo.. porque esk siempre siempre que nos veo, me dice siempre siempre lo mismo.
El otro día.. cosa rara.. me dijo: Pareces más delgada? y la dije: pues debe ser que se me ha pegado el sol porque sigo pesando lo mismo.
Y el padre añade: Yo no te veo más delgada, si acaso más gorda.
Andalé...
Salí de allí con un cabreo..
que le dije a Julián, la próxima vez que tus hermanas mal hechas o tu padre me digan algo voy a saltar.
y Julián dice: Pero si mis hermanas están bien... chico el amor fraternal te nubla la objetividad....
En fin... aysssss.
Me cabreo con lo del peso.
Anécdota: Cuándo estaba trabjando de funcionaria en el Juzgado, un compañaro estaba haciendo una confesión Judicial (antes en vez de hacerla el Juez la hacía el funcionario), yo estaba en la mesa de al lado..
y no sé a que vino.. que este compañero dijo algo de mi peso (lo diría en broma supongo).. pero cómo me sentaría, que me levanté... cogí la agenda.. y delante de aquel hombre que estaba confesando le dí un agendazo en la cabeza....

Y desde aquel momento intento mantener mi agresividad bien pero bien escondida.. ayssss.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:38 pm

jajajajajajajajjajaja q wenoooooo escondida tienes la agresividad nena???, pues yo la sacaria con las arpias esas y las mandaria a paseo jajajaja. La jodia te dice q estais iguales cuando te saca 4 tallas na menos jajajajajajajajaja.
To lo q tienen es envidia cochina te lo digo yoooooooooooooooooo jajajaja conque q se jod... jajajjajaja.
Un besote wapetona y la proxima vez como dice el hijo de mi amiga le sacas el dedo palabrota jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:03 am

jajajajajaj.
pues sí, akí dónde me ves soy muy agresiva.. pero lo mantengo en secreto ajajajajaj, toy todo el día contenida ayssss. Aunque después de tantos años de ser así ya llevo muy bien la contención ajjaaj.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:16 am

Pues no la vayas a sacar cuando vaya yo ehhhh jajajajajajaja tu dejala escondidita vale cielo? jajajajaja.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:18 am

jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:20 am

menya=agresiva

quien lo diriaaaaaaaaaaaaa!

jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:12 am

jajajajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:10 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:09 am

jajajaajaja con lo que me he reido con lo del agendazo al compañero jajajajaja

que caray con lo de tú suegro en decir que te veia gorda, ufff Yo no sé que le hubiera dicho.

no hagas caso de tús cuñis Gema, como dice Laura diles que si quieren otra vuelta para que te vean mejor.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:22 am

anda que tus cuñadas Euge ya les vale!!!! no tienen moral, jajajajajaja!!!

pues mi abuela tiene un primo que es de la quinta de mi madre y su mujer tiene obsesión por la delgadez, hasta el punto de que su hija mediana tiene anorexia. Siempre he creido que la culpable es ella porque siempre está con comentarios desagradables hacia cualquier persona que a su parecer esté gorda. A su hija siempre la despreció y siempre le hacia ver que no estaba a la altura de sus 2 hermanos varones... en fin... una harpia, vamos!
Pues cuando viene de visita a Antonio y a mi nos pone como le da la gana, el verano pasado llevaba una falda monisima (ella se cose su ropa, porque ademas es tacaña como ella sola) y le digo: prima me podias hacer una que me encanta!!! y va y me suelta: -pues no se!!! por qué yo el patron lo tengo de la 40 como mucho y nunca hice tan grandes!!!! muerta me dejó!!!
pero es que la ultima vez que vino a casa a ver a los repes nos dijo que se notaba que estabamos felices porque estabamos mas gordos!!! a lo que le contesté:
-bueno mujer.... pero esto se quita!!!
tenia que haber terminado la frase: y no la cara que tienes tu de algarroba, que eres mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:24 am

Jajajaja desde luego ke debiste terminar la frase, menuda bruja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:30 am

Jajajaja no habia leido lo del agendazo jajajaja a veces hay ke gurdar la agresividad pero otras ke no y despues de tantos años con Julian como ke ya hay "confianza" entre cuñadas las igual le deberias soltar alguna gorda pa ke se callen de una ves por ke ya les vale decirte ke tas gorda jajajaja o ke tas igual ke ella jajaja es ke no se mira en el espejo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:08 am

ayss que bruja..

pues algo debería decir si.. pero yo todavía tengo algo de educaión.

por cierto hoy..

el padre de mi cuñado le dice a mi suegro.. esta niña que solo come verde (por mí)... y le dice mi suegro.. Uyss verde.. no vés que no se le ven los huesos... y vuelve a decir.. no no carne tiene, no se le notan los huesos..

ante eso que hago... me vuelvo y le doy un patadón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! Empty
MensajeTema: Re: No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!   No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No mas tac, ni radiografiasssssssssssssssss!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: