Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:13 am

Como lo prometi abro este post para contarles lo que me dijo la senora que fui el otro dia.

Hace numerologia, tarot y videncia, pero su fuerte es la numerologia y la videncia.

Estuve 2 horas y media.

Empezo preguntandome las fechas de nacimiento mia y de mi familia (solo dia y mes). Tambien me pregunto como estaba compuesta mi familia, a lo que dije que tenia dos hijos, esposo. Me pregunto por mis padres y hermanos, dije solo mi madre y un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:19 am

Empezo con los numeros diciendome que Pablo y yo somos opuestos en TODO pero que por eso nos complementamos bien.

Que mi numero 7 (julio) que me marca la libertad ya que el 8 es un numero muy estricto y perfecto, me lo da el 7 de pablo del dia de su cumple.

Que mis dos hijos son muy parecidos en sus almas. Que son almas viejas, experimentadas.
Me dice, el ninio mas ninio de tu casa es tu esposo (a lo que me rei) ya que dice que es la unica alma joven de mi casa.

Me empezo a hablar de mi relacion con mi mama, que yo vine a este mundo a aprender de ella y que tengo algunas cosas que solucionar con ella. Les explico, hay algo que siempre dije que es karmico que no me permite acercarme demasiado a ella, es algo superior a mi, algo inexplicable, por eso cuando ella me dijo esto me sorprendi mucho. Me dijo que no es dificil, que solo tome de ella las cosas que admiro, que no la enfrente o trate de cambiarla ya que a su edad no pasara, que evite las discusiones. Que tengo que lograr esto, porque en un futuro me puede traer problemas con mi hija, en mi relacion con ella. Que el alma de mi madre muere solamente el dia que yo muera.

Luego me hablo de Pablo (muchisimo). Tambien me dijo que el vino a aprender de Franco. Pero que para eso tiene que solucionar muchos pero muchos problemas con su padre. Les explico, el fallecio pero la relacion con Pablo fue muy muy muy dificil, nunca vivieron en paz. Que lo tiene que perdonar, que tendria que agarrar una foto de el y decirle todo lo que siente, que asi sentira que queda en paz. Que sino sucede es muy probable que el cometa errores muy graves con Franco.

No se si las aburro, sino sigan por otro post jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:27 am

Luego me hablo de que tanto Franco como Belen son un 95% de mis genes, cosa que me sorprendio porque Franco es culo y calzon con su padre pero me dijo que ahora puede ser pero en el futuro sera conmigo, porque son mayoria de mi. Por ejemplo me dice, cuando Franco tenga entre 18 y 20 anios tendra algo muy importante que decidir e ira a vos a contartelo no a tu esposo. El no se tendra que enojar por eso.

Que Franco y Belen son almas gemelas, clones, muy parecidos espiritualmente, y me dice... son parecidos fisicamente no? y le dije que si y me dice, eso confirma lo que veo. Que van a ser muy pero muy companeros y compinches. Que Franco va a ser muy celoso de su hermana, y que ella hara lo que querra con el.
Que ella sera la reina de la casa, una ninia-mujer muy llamativa y marcando su terreno. Que a medida uqe vaya creciendo iremos conociendo dos personalidades diferentes. Por ej, me dice, puede ser que sea una ninia-adolescente muy pegada a uds y un buen dia sin previo aviso la vean haciendo las valijas para mudarse... les sorprendera mucho pero tienen que apoyarla..

Tema Franco me hablo muchisimo. Me dijo, es muy miedoso no? eso es por que ha sufrido muchos cambios y ha perdido el equilibrio. Ayudenlo y apoyenlo mucho. Es un ninio muy inteligente pero necesita saber que sus miedos no tienen fundamento. Me pregunto si tenia pesadillas a lo que le dije que si. Me dijo que pusiera sal gruesa en un recipiente debajo de su cama (Laura creo que fuiste vos que me dijiste eso no?, es sal sola?) Tambien me dijo que cuando tenga una pesadilla le cuente que yo tambien las tenia de ninia y que luego me fui dando cuenta que es solo eso, una pesadilla, que no hay peligro, para que el vea que no es el unico que las ha tenido.
Me dijo que en el momento de cambiarlo de jardin le preguntemos a el, que este no es un buen momento porque seria un cambio mas, y seria seguir dandole inestabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:33 am

Luego siguio con Pablo.

Me dice, tu esposo esta constantemente mirando hacia afuera, me refiero al exterior, buscando trabajo en otros paises verdad? y ahi quede sorprendida, ella no sabia de nuestra experiencia en el exterior y menos sabia que Pablo todo el tiempo esta buscando oportunidades en otros paises, ya sea para trabajos temporales o lo que sea.
Me dice, tiene hormigas en el culo (me rei mucho, a pablo le digo culo inquieto) y me dice, decile que se quede quieto, que en algun momento le saldra una oportunidad para viajar unos 3 o 4 dias por mes pero que sus raices estan aca, su familia esta aca, su tierra esta aca. Me dice, a el le queda chico Uruguay, que aca es todo mas lento y dificil (esas palabras que ella uso son las que usa pablo refiriendose a Uruguay) pero que se quede tranquilo, ya vendran tiempos mejores y el se sentira contento. Su gran tema es su debe con su padre y todas las malas experiencias que tuvo en los ultimos anios en este pais. Le dije que habia empezado terapia, y me dijo que le parecia genial, que por ahi se empezaba.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:36 am

De mi.

Que me veia trabajando desde mi casa, no sabia en que, pero desde mi casa, que mis hijos me necesitan aca. Que una mujer, me dara una gran ayuda, en lo laboral (veremos)

Que tengo que pensar mas en mi, que vivo pensando en el bienestar de los demas pero que no me olvide de mi.

Escucharon del yin y del yang (femenino y masculino) que yo soy puramente yin, que por eso tengo que buscar el equilibrio y buscar mas el yang en mi persona, que esa parte es la que esta fallando, me estoy olvidando de mi.

Que Pablo es puramente yang (de ahi que es machista en algunas cosas jaja)
Que Franco es 50 y 50 (yin y yang) y Belen como yo (yin yin)
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:40 am

Luego paso a las cartas.

Lo primero que me dijo es, piensan tener mas hijos? y le dije, no, ya cerramos la fabrica y me dice... bue... pero puede haber un tercero y le digo pero yo ya tengo 36 anios y me dice, entre los 38 y 40 y seria un varon. Cosa que le dije que no, que no queriamos, y puso cara de bue... pero si pasa...
Ahi le conteste, yo no tendria problema quizas si la situacion economica fuera otra, y me dijo que estariamos establecidos y mucho mejor en ese aspecto pero igual no... no es la idea. Asi que ya le dije a pablo, nene vasectomia sino mira...
O sea, no dio un 100% de seguridad en esto pero que cabia la posibilidad, y que si viniera, seria varon y ese si, un 95% de Pablo.

A medida que me vaya acordando de mas cosas las ire agregando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:06 am

Vaya cuantas cositas te dijo la brujita.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:06 am

pte
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:18 am

Ayssssssssssssss niña en dos años otro hijo jajajajaja a ver si es verdad ya lo veremos :P

Y bueno segun lo ke tu nos dices y te dijo la bruja pos acerto en too, no? ke miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:49 am

se me iba erizando el vello según te iba leyendo. Muy buena vidente la tuya. Me gustó muchó.
Y creo que ese tercer hijo quizá sea lo que necesita Pablo, ajajaja, aunque ozu.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:30 am

Anye escribió:
se me iba erizando el vello según te iba leyendo. Muy buena vidente la tuya. Me gustó muchó.
Y creo que ese tercer hijo quizá sea lo que necesita Pablo, ajajaja, aunque ozu.

si lo necesita pablo que se busque otra madre jajaaja porque la verdad si es por mi, asi estoy muy bien...


y si, me parecio muy bien...

le pregunte a mi suegra si no decia nada malo, y me dijo que cuando fue mi cuniada ella volvio furiosa (hace 3 anios) porque le habia dicho toooooodo mal, que todo le saldria mal, y asi ha sido.... todo todito le ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:34 am

Si es ke hay algunas ke si ven "algo"

A mi padre tb le dijeron cosas y too absolutamente se cumplio y mi hna. embarazada de mi sobri le dijo el gine ke seria parto normal y sin problemas y fue a la bruja por otras cosas y ella le dijo ke tendria problemas en el parto a lo ke mi hna se rio muchisimo y luego fue cesarea y casi se keda en el kirofano
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:53 am

Vaya nena q de cositas q te dijo la brujita!!! y anda dentro de un par de años tendremos otro cibersobri por lo q veo no???.

Espero q se cumplan las predicciones en cuanto a lo laborar tuyo y de Pablo y q todo os vaya igual de bien q ella predice!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:59 pm

te he leido a medias... me he quedado con la numerologia de Franco, luego sigo!

Sal gruesa: si! ya te dije yo que pusieras un poco de sal gruesa debajo de su cama.

Te explicó el por qué? Si no es asi dimelo y te lo cuento
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:44 pm

Que mis dos hijos son muy parecidos en sus almas. Que son almas viejas, experimentadas. Sabes que significa ser alma vieja? Yo tambien lo soy!

Me empezo a hablar de mi relacion con mi mama, que yo vine a este mundo a aprender de ella y que tengo algunas cosas que solucionar con ella. Les explico, hay algo que siempre dije que es karmico que no me permite acercarme demasiado a ella, es algo superior a mi, algo inexplicable A mi me ocurre exactamente igual que a ti! Pero aun no encontré la forma de perdonar o superar. Tomo tu ejemplo para ver si asi puedo solucionarlo!

Me alegra muchisimo que hayas podido entender algunas cosas.

Estoy leyendo un libro que te vendría genial. Es de regresiones al pasado, vidas pasadas, etc... Te paso el nombre por si te interesa: Muchas vidas, Muchos maestros de Brian Weeis
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:09 am

laura aries escribió:
Que mis dos hijos son muy parecidos en sus almas. Que son almas viejas, experimentadas. Sabes que significa ser alma vieja? Yo tambien lo soy! explicame porque no lo tengo claro

Me empezo a hablar de mi relacion con mi mama, que yo vine a este mundo a aprender de ella y que tengo algunas cosas que solucionar con ella. Les explico, hay algo que siempre dije que es karmico que no me permite acercarme demasiado a ella, es algo superior a mi, algo inexplicable A mi me ocurre exactamente igual que a ti! Pero aun no encontré la forma de perdonar o superar. Tomo tu ejemplo para ver si asi puedo solucionarlo!

Me alegra muchisimo que hayas podido entender algunas cosas.

Estoy leyendo un libro que te vendría genial. Es de regresiones al pasado, vidas pasadas, etc... Te paso el nombre por si te interesa: Muchas vidas, Muchos maestros de Brian Weeis

y explicame tambien lo de la sal!!!! voy a ver si encuentro ese libro
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:46 am

A ver como te explico para que no me tomeis por una loca...

La sal se usa de muchas maneras. Pero basicamente para purificar y bloquear.
Nos rodean energias y estas energias necesitan a su vez de energía para alimentarse, para subsistir. Y cual es el alimento de estas energías??? Nuestra propia energía!
Los niños por ser los mas vulnerables y los mas puros son los mas perjudicados.
Una manera de protegerlos es esa: poniendo sal gruesa debajo de su cama. De este modo la energia del niño sigue intacta.

Y ahora las almas viejas...
Supongo que por lo que dijiste del Karma tambien creeras en la reencarnación.
Pues bien... Naces, vives y mientras vives has de aprender ciertas cosas para desarrollar mas habilidades, no han de ser psiquicas! Por todo lo que he leido, al morir si no has aprendido una leccion, digamos a llevarte bien con tu madre, en la siguiente vida tendras esa lección pendiente de aprobar y aunque tu madre en esa vida no sea tu madre la relacción será igual o peor de mala que en la vida anterior. Podría ser tu marido que te diera muy mala vida. Etc...

Otra cosa a señalar... Quizas tus hijos ya hayan aprendido lo necesario y esten aqui para que vosotros dos aprendais de ellos!

Tienes un sinfin de vidas para aprender, todas las que necesites.

Tus hijos asi como yo somos almas viejas porque ya hemos vivido muchisimas de estas vidas, porque ya estamos a punto de aprender todo lo necesario. Y a estas personas se les suele diferenciar por algo que los caracteriza, algo que los hace un poco mas únicos y especiales.
Ojo! no me estoy tirando flores!!! jajajaja, que yo sepa soy exactamente igual al resto del mundo.

La vida te demostrará si miras muy detenidamente el valor de lo que tienes en casa. Quizas el que sepas esto te ayude a entenderlo mejor. Pero si puedes leer el libro mucho mejor pues el lo explica maravillosamente bien y no es caro, me costó 6€

Cuando digo que estoy aprendiendo de Pedro lo digo en todo el sentido de la palabra! El esta en mi vida para enseñarme muchas cosas, no me cabe la menor duda!!!

Bueno... espero habertelo aclarado! Si me he liado mucho ya sabes... la fiebre!!! jajajaja

Cualquier duda: telebruja digame! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:10 am

Jajajaja si ya decia yo ke eras bruja jajajajja ya te dije ke a mi me da mucho yuyu estas cosas pero se ke las hay y como ya te conte a mi tb me pasan cosas aysssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:27 am

Nunca te tomaria por loca, porque yo creo en todas esas cosas.

Y si, me dijo que Pablo vino a aprender de Franco pero antes tiene que solucionar temas con su padre, que a pesar de que ya murio igual puede solucionarlos aun.

Voy a ver si encuentro ese libro porque me gustaria leerlo.

Por lo que le entendi, yo tambien soy un alma vieja porque el unico que no lo es en casa es pablo, eso me dijo .
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:37 am

que interesante.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:24 pm

Norma: como no vas a decir que soy bruja si te lo dije yo misma??? jajajajajajaja, bueno ya sabes lo que opino de tus yuyus: ni te ayudan ni te benefician!!! y como no te van a pasar cosas con lo bruja que eres!!! jajajajaja

Vero: claro que puede solucionar esos problemas con su padre. Si encuentras el libro sería interesante que lo leyera tambien el porque quizas le ayude a encontrar la forma de perdonarlo.
-o eres un alma vieja o eres un alma adulta, no se si me explico.
-una pregunta: eres psiquica? me refiero a si tienes desarrollado tu sexto sentido. Yo si lo soy

Euge: te parece interesante? me sorprende mucho! y me alegra aun mas
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:15 am

jajaj a ver una cosa esk yo no crea en dios, ni crea en las curanderas, ni crea en lo del mal de ojo, ni en esas cosas.. pero otra muy distinto esk crea en la reencarnacion y en alguna que otra vidente.. digo que alguna u otra vidente.. porque cuándo creo en ella lo siento en por dentro (es díficil... pero lo siento).. por algo digo yo tengo medio telepatía y cosas así no??
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:26 am

Ese es tu sexto sentido
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:36 am

eso sip
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:56 am

no se, lo que siempre me ha pasado es al conocer a alguien inmediatamente "sentir" que es buena persona o no... y creo que no me he equivocado nunca
pero siquica no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 Empty
MensajeTema: Re: Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009   Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prediciendo el futuro de Vero y flia. Setiembre 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ** FELIZ AÑO 2009 **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: