Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Secret

Ir abajo 
+2
Anye
laura aries
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:50 am

* Vero eso es estupendo! lo estas haciendo muy bien, sigue asi, todo esta en el poder de la mente tu lo has dicho! te felicito guapa


* Nuri cariño ya estas tardando, ya te lo dije el otro dia saca un ratito de donde sea y empieza a ponerlo en práctica ya! veras que todo va a cambiar, solo tienes que pedir con mucha mucha fe y veras los resultados, visualiza!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:53 am

* como ya conté en mi post del rincon de alnadu, ayer lunes empezé a hacer el cursillo de Teleoperadora, pues bueno hoy hemos estado escuchando de nuevo a las chicas y a los receptores, y la verdad es que la gente no confia, te cuelgan, te tratan mal, vamos que no es trabajo facil! pues al terminar de oirlas, nos ha tocado a nosotras ponernos, y bueno asi hablando con la otra chica nueva ( hemos entrado las dos juntas) del tema de lo complicado que es captar clientes y tal la digo, pues venga nena manos a la obra que seguro que tu haces una venta y yo otra, lo he dicho con tanta seguridad lo mio que la he hechooooooooooooooo!! vamos feliz que he llegado a mi casa jajaja!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:25 am

Genial Gema!!!!

Vero: dejé el tratamiento para la fibriomialgia porque empecé a visualizarme sana y fuerte y en 2 dias los dolores desaparecieron por completo!!! increible y maravilloso!!!

Nuri: lee el libro yaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:07 pm

Empieza un nuevo año y quiero darle mis gracias personalizadas a algo que ha cambiado mi vida... al Secreto.

* gracias por habernos mantenido a todos durante este año que ha pasado sanos y fuertes

* gracias por habernos quitado del camino las maldades y las cosas que nos hacen daño

* gracias por el marido que tengo es lo mas de lo mas, cada dia que pasa me hace sentirme mas enamorada de el.

* gracias por hacerme sentir cada dia pletórica al contemplar a mis hijos sanos y fuertes, felices... es lo mejor que me ha dado la vida.

* gracias por ese cablecito que me has tendido en la economia (tema hipoteca) nos esta haciendo seguir para adelante.

* gracias por tener como amigas a gente tan maravillosa como son las chicas del foro a las que quiero muchisimo!! aunque a algunas no haya visto en persona aun (pero que las voy a ver seguro seguro) de verdad, gracias

* gracias por haber cruzado en mi camino a Ernesto,Maite, Izan, Pedro,Laura, Sergio,Noa,Maria Jose, Irene,Norma, Jorge,Diana, David... todas ellas son novedades en mi vida, pero personas que he conocido en el 2009 las cuales me aportan muchisimas cosas, gracias.

* gracias por este trabajo que me ha salido de Teleoperadora.

* gracias porque este 2010 va a ser un gran año.

* gracias secreto!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:08 am

veo tus gracias y subo las mias:

-gracias por el nuevo curro que le acaba de salir a Antonio para los findes (poniendo musica en la disco movil en bodas)

gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:11 am

y aca las mias

- Gracias por esta familia hermosa que tengo

- Gracias porque todos estamos sanos

- Gracias porque mis hijos estan creciendo hermosos y sanos

- Gracias porque mi familia se mantiene unida y seguimos saltando las piedras que la vida nos pone en el camino y juntos!

- Gracias por haber terminado una etapa y por haber salido ilesos de ella

- Gracias por todo lo bueno que vendra en nuestro camino

- Gracias por mis amigas, las virtuales y las de toda la vida que las adoro y que me ayudan dia a dia a ser mejor persona

- Gracias por este anio 2010 que sera excelente y lleno de amor y felicidad
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:29 pm

- gracias por permitir que mis tios conocieran, abrazaran y disfrutaran de mis hijos!!!

-gracias por permitirnos comprar los reyes a mis tesoros!

El domingo fuimos al mercado y alli Antonio se encontró con un hombre, se acerca a saludarlo y le dice "pasate por la empresa que te estan esperando para trabajar"
Ayer fue alli y le estuvieron enseñando las instalaciones y demas y le dijeron que volviese despues de reyes.

Este ya es el 4º trabajo que le ofrecen!!!

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:41 pm

Genial y de ke es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:59 am

BUENISMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:44 am

eso es estupendoooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:33 am

de comercial, vendiendo queso
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:45 am

A pos mu bien, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:26 am

el lunes va a dos empresas, esta de comercial y la del toro...

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:33 am

pag.47/ 48

El proceso creativo

El proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

Paso 1: Pide


Lisa Nichols
El primer paso es pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.

Bob Proctor
¿Que es lo que realmente quieres? Sientate y escribelo en una hoja de papel. Escríbelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: "Ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por..." y luego explica como quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos.

Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿qué es lo que deseas?

Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¿pide que se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide!

Doctor Joe Vitale
Es realmente divertido. Es como usar el Universo a modo de catálogo. Lo hojeas y dices: "Me gustaría tener esta experiencia, me gustaría tener ese producto y a esa persona" Eres Tú el que hace el pedido al Universo, asi de facil

No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una basta. Es igual que comprar por catálogo. Sólo haces el pedido una vez. No encargas algo, luego dudas de que hayan recibido el pedido y lo vuelves a hacer, y repites este proceso, una y otra vez. Haces el pedido una sola vez. Lo mismo sucede con el Proceso Creativo. El Paso Uno es simplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:05 am

Estupendooooooooooo!

Toda la suerte del mundo para tu cachitooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:38 pm

MUCHA MUCHA SUERTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:21 am

empieza el dia 1!!!

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:22 pm

Estupendoooooooooooo!

Y en que trabajo? en el de comercial o en el del torito?
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:12 am

en el del toro, genial! sale los viernes a las 14h y ya hasta el lunes!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:16 am

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Contenido patrocinado





The Secret - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Secret
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: