Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me despido como Administradora

Ir abajo 
+7
treintañera
aranel
Anye
Nissa
Vero
laura aries
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:19 am

Han sido casi 3 años los que he estado como administradora...

primero con el foro de los duendes donde lo estrenamos un pequeño grupo de mamas que veniamos de babysitio , poco a poco fueron entrando mas mamis y ahora en my baby donde estamos ya muchas mas!

solo quiero deciros que muchas gracias por haber estado siempre aqui junto a mi, siendo tan participativas, y entregandoos completamente al foro desnudando vuestras vidas a personas que ni siquiera conoceis en la vida real

gracias por ser como sois no cambieis nunca

tambien quiero pedir disculpas por si alguna vez dije o hice algo indebido, a todas aquellas a las que les pude causar alguna vez algun daño por favor espero sepais perdonarme a veces me extralimito en tener todo a la perfeccion y cometo errores que luego no pueden ser rescatados

y ahora si, eso si ya me despido como administradora con un nudo en la garganta pues se que me va a costar mi tiempo asimilarlo pues he dedicado muchas horas a este foro para tenerlo asi de bonito al igual que muchas personas me han ayudado a tenerlo asi como por ejemplo ha sido Raquel aunque ya apenas entre pero ella ha sido una gran ayuda en la parte de diseño gráfico, tambien lo ha sido Nuria la nueva administradora y bueno ya veis que todo da su fruto y es ella la que se va a encargar del foro pues es una persona que pone todo su empeño en que el foro este perfecto y las foreras se encuentren en su propia casa pasando horas interminables junto a la pantalla de su ordenador haciendo y deshaciendo siempre pensando en todas nosotras, y por supuesto al resto, vosotras esas que no he nombrado pero no menos importantes que Raquel y Nuria que sin vosotras chicas os aseguro que nunca hubiese habido foro... imagino que ahora la administradora nueva, Nuria, irá haciendo sus cambios y ponerlo a su gusto porque cada persona es un mundo y tiene unos gustos y predilecciones... pero lo importante no es la estetica, ni lo bonito que esté o deje de estar yo creo que lo mas importante sois vosotras, las que formais my baby dia a dia contando vuestras inquietudes, los logros de vuestros bebes, vuestras ilusiones, vuestros fracasos, como buenas amigas reunidas junto a una mesa camilla verdad?


Chicas que os quiero mucho tratadme bien a la admis vale que es una bellisima persona y lo va a hacer estupendamente de hecho ya lo esta haciendo muy bien!

Besos

Gema


Última edición por Admin el Mar Feb 24, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:55 am

ayyyy Gema.... que palabras de despedida tan bellas...

Siento mucho que dejes de ser una de las admins, pero quiero decirte que tu trabajo y tu esfuerzo son admirables y que aunque como admi te conocí poquito como amiga te conocí estupendamente bien. Y que tienes razon, el foro no es solo decoración....Voy a echar de menos ver tu foto ahi...

mil besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:19 am

Pues me da mucha pena, pero supongo que tus razones tienes.
Has hecho un gran trabajo con el foro, y es de agradecer el tiempo dedicado a él.
Por mi parte decirte que todo lo que pude ayudarte en él, fue de verdad con muchas ganas e ilusión. Gracias por confiar en mí.
Aprovecho entonces para decir que por motivos muy personales, yo dejo el foro.
Como digo ha sido un placer dedicar estos meses con todas vosotras, he conocido gente maravillosa con la que supongo que en algún momento volveré a compartir, pero hoy por hoy es practicamente imposible.

Gema, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, y de conocer a las chicas...

Muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:40 am

Gema, supongo que tendras tus motivos para dejar la administracion, y se que lo dejas en buenas manos.
Vas a seguir entrando como forera no? porque de no ser asi me daria mucha pena, eso si.

Rakel aunque te conoci muy poco me da lastima que no entres mas, espero seguir en contacto aunque sea por msn si es que queres claro.

Un beso a ambas
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:51 am

Raquel!!!!!!! me quedo sin palabras, cariño... como te dice Vero quiero y NECESITO seguir en contacto contigo.... ufff mejor lo dejo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:11 am

Respeto tú decisión al dejar la Administración Gema.
Gracias por mantener vivo el foro y permitirme conocer a gente linda como lo son todas las mamis del foro y llevarlo tambien, tan ameno.
La nueva Admin. ha colaborado bastante bien, así que lo dejas en buenas manos.
Dejas la Admin., pero sigues siendo usuaria, verdad!!!!!!!!

Raquel, amiguita como que dejas el foro!!!!!!!!! que penita al igual que las chicas me gustaria que siguieras en contacto, me gustaria conocer a Diego y saber más de esa preciosura que tienes en casa Sofia.


Me despido como Administradora Besitos5
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:22 am

Bueno pues yo no digo nada, ya sabeis lo que siento. Me parece muy bien que Nuria lleve el foro, está en buenísimas manos, las mejores diría yo. Gema ahora a intentar cuidarte de tí y de tus niños y tomarte esto como un rato para pasarlo bien en vez de un trabajo. Nuria a llevarlo con calma, que sino al final con todos nuestros gustos acabarás quemándote. Raquel que siento que tengas que dejarlo, que ha sido bonito tenerte akí.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:29 am

cada mensaje que escribis me emociona aun mas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:00 am

ays chicas disculpadme seré olvidadiza...

me despido como administradora pero no doy motivos ays que cabeza la mia por dios affraid


bueno los motivos son muy claritos y algunas lo sabeis pues es algo que llevo diciendo desde hace ya tiempo incluso en el foro de los duendes ya lo dejé dicho, simplemente es la falta de tiempo, tengo una agenda demasiado apretada y dos peques que sacar adelante y me necesitan cada dia mas, Duna ahora que ya quiere andar me demanda cada vez mas y Nacho se pasa el dia detras mia para que juegue con el, entre los nenes, la casa, la plancha, la comida y mil cosas mas no tengo apenas tiempo para mi, mi valvula de escape siempre ha sido el foro pero hay dias que mi valvula esta atorada y no puedo ni entrar, ese es el motivo.


Yo, por mi forma de ser soy una persona que siempre me ha gustado todo muy bien hecho, soy bastante perfeccionista me gusta que todo esté en su lugar y con el foro lo he intentado hacer (al menos eso creo) siempre he estado pendiente de las noticias de actualidad, revisiones medicas, tablas de crecimiento, problemas tecnicos, celebraciones, concursos, etc... y bueno son muchas cosas y pocas horas para dedicar, si a eso le sumo que tambien participo como una usuaria normal pues menos tiempo aun y sinceramente para tener las cosas abandonadas o mal hechas prefiero que otra persona lo haga que seguro lo hara igual de bien que yo o incluso mejor, asi que aqui os dejo otro motivo

siempre recordare que un dia fuí administradora de un foro pero a dia de hoy soy y sere una usuaria mas, Alnadu vuestra amiga de la red...


Os quiero mucho

Me despido como Administradora 2qs8pvr
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:04 am

:am
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:15 am

Flor
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:18 am

gema respeto mucho tu decision,te entiendo perfectamenteduna cada vez te reclama mas ,nacho kiere mas atencion,y lo primero es lo primero.el foro va estar en muy buenas manos eso ya se sabe.sinceramente me alegro hayas tomado esta decision para poder pasar mas tiempo con tus bebes.muchos besos


rakel.me he kedao helada nena..sin palabras como dice laura.lo siento mucho k te vayas,y espero poder seguir en contacto contigo y saber mas de ti de sofia y de diego.muchos besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
treintañera
Haciendo travesuras
Haciendo travesuras
treintañera


Virgo Fecha de nacimiento : 26/08/1974

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:30 am

Chicas me da mucha pena todas estas despedidas que he estado leyendo, pero como imajino cada cual tiene sus motivos.

:am
Volver arriba Ir abajo
Annali
Haciendo travesuras
Haciendo travesuras
Annali


León Fecha de nacimiento : 04/08/1982

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:56 pm

ahi q pena me da!!!
he entrado un ratito y me he encontrado con dos despedias!!!(son de verdad no como la vez pasada q ahi cambio de foro????)
si es asi q pena me dio leerte Gema!!!
pro me imagino que los pekeñines te q kitan muxo tiemo!!! y no queda ni para respirar....
ya entrara mas a delnate!!
un beso Gema...

Rakel tu tb te vas!!! ahi q pinita.. pero tu tendras tus moivos...
un besito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:05 am

:ja a ver para la que no lo haya entendido bien yo no me voy sigo entrando al foroooooooooo como Alnadu!


lo unico que como admis ya no puedo por falta de tiempo pero chicas no os librareis de mi tan facil jajaja! aqui teneis gema pa ratooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:29 am

Gema me sorprende la noticia pero entiendo perfectamente que necesites más tiempo para dedicar a los pekes, y bueno cuando tengas tus ratos libres entres como una usuaria más. Nuria será un excelente admin, dedica tiempo y mucho amor para hacer las cosas asi que se que todo irá muy bien en el foro.
:ok Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:43 am

:am asias
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:15 am

de nadas
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:21 am

Gracias Vero por la parte q me toca!!!. Esta claro q empeño le pongo a q todo este perfecto pero si alguna vez hay algo q no este a vuestro gusto tb admito las criticas ehhhhhhhhh jajajajajaajajajaja.
Un besote cariñito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:23 am

:am
Volver arriba Ir abajo
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:46 am

gema siento mucho q te vayas como administradora la verdad esq has hecho un buen trabajo kn el forito kn los dos foros kn el de los duendes y kn este mi bebe...pero entiendo
tus motivos tus hijos son primeros.algo si tengo muy claro dejaste en muy buenas manos el foro seq nuri hara un exelente trabajo,mucha suerte alas dos un beso
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:39 am

Gracias corazon!!!, eres un cielo!!.
Un besote.

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:43 am

de nada sra.admi solo digo la verdad ahora supongo q tendra mucho trabajo para ir dejando mas hermoso de lo q esta el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:14 am

Hola Chicas!
Me soprendio muchisimo el colorido de la sala esta bellisimo, yo estando sin conecion tambien habia pensado en salirme , porq me da penita que me escriban y no lo pueda ver a diario, de corazon espero sepan entender el porque de mi larga ausensia (èl pñtero portatil q se le dio x morirse en plena crisis, me cawen tó) pero las sigo leyendo cuando pillo un ordenador.
Raquel tus razones tendras , ojala pueda leerte para saber de tus pekes y Gema...es que Gema no se va!!!! joias burla
besos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:40 am

Lujan no he entendido muy bien el final de tu frase!!!.
Q has querido decir con y Gema... es q Gema no se va!! joias.
Gema se ha despedido como administradora y me he quedado yo en su lugar no se si es eso lo q no has entendido y Raquel no se ha ido finalmente del foro sino q esta entrando cuando puede y me ha ayudado a la redecoracion del forito!!!.
Bueno espero q vayas entrando de vez en cuando en el forito puesto q si q nos tienes un tanto abandonadas aunke ya has dicho q es por lo del portatil lo se!!!.
Un besote.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Contenido patrocinado





Me despido como Administradora Empty
MensajeTema: Re: Me despido como Administradora   Me despido como Administradora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido como Administradora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: