Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Numerología

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Numerología - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numerología   Numerología - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:46 pm

Número 7
Los 7 no soportan a los débiles o miedosos, valoran mucho la valentía. Cierto, esto me causa muchos problemas son bondadosos, de nobles sentimientos. bueno, al menos eso creo
Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar con sentido común.pero la gran mayoria de las veces actuo mas por el corazón No le es difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.si, soy capaz de adaptarme a cualquier situación
Son personas bondadosos y protectores, poseen mucha seguridad en si mismos ultimamente no me siento muy segura de mi misma Suelen ser generosos.
En la salud, es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. ayyy colon irritable y migrañas, muchas migrañas Al parecer son necios ?????; inteligentes, pero muy poco flexibles, no cambian nunca su punto de vista, porque esos los hace débiles. no se si es pq me hace sentir debil pero soy muy extremista y si digo algo lo cumplo aunque me perjudique
Los 7 son perezosos. perezosa????
Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. bueno, siempre pongo creatividad aunque sea para fregar los platos Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella. pues si....
Lo positivo:
Altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, sinceridad, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.
Lo negativo:
Gusto por la rutina, terquedad, escaso sentido del humor ???, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad ???.
Volver arriba Ir abajo
 
Numerología
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: