Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Horoscopo del Amor

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:22 am

Nuri me dices los nuestros.... Aries los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:05 am

Horoscopo del amor para Aries

Aries está listo para el amor y la sexualidad aun siendo muy joven, se diría que demasiado joven para la sociedad, por eso Aries suele tener problemas con los padres en la adolescencia, ya que no se lo suelen permitir.


A veces, los conflictos pueden ser extremadamente fuertes, ya que un niño Aries se romperá cualquier pacto social para cumplir su primer deseo.


Una chica Aries será un poco inconsciente y se causará graves problemas a sí misma.


El horóscopo del amor de Aries afirma que este signo tiende a amar a primera vista en todas las edades. Los frutos prohibidos atraen mucho a Aries y él está dispuesto a conseguirlo a toda costa. Pero cuando Aries pone toda la cabeza en el amor con alguien, está dispuesto a dar toda la pasión.


Aries es un signo cálido, pero a la vez razonable y calculador. En el Amor, el horoscopo advierte que cuando es rechazado, una pasión de este signo se convertirá en obsesión, orgullo e ira en los jóvenes, o incluso cosas peores. Pero, por otra parte, Aries puede calmarse rápidamente.


Cualquier hermosa aventura que exista puede incitar a Aries a cambiar su vida. Él es impulsivo, impetuoso y puede ser un poco ingenuo.


Al igual que los niños, les gusta presumir y ser recibida con aplausos. Tanto a los hombres, como a las mujeres les gusta demostrar sus virtudes. Pueden ser profundos pero no por mucho tiempo. Cuando se aburren, renuncian a todo y desaparecen.


Un hombre Aries tiene algo similar a alguien que vive en una cueva. Él desea controlar el comportamiento de la mujer y satisfacer sus propios deseos sexuales a toda costa. Los del signo zodiacal Aries más desarrollados y cultos aspiran a ser un héroe ante los ojos de su amada y sueñan con demostrar cuánto la aman a base de una verdadera acción.


Ellos se irritan cuando el camino hacia un ideal está limitado de alguna manera y cuando no tienen la libertad suficiente para conseguir sus ambiciones en la vida. El horóscopo aries para los hombres dice que pueden perder su carácter por un tiempo y en ese caso su vida se verá muy complicada. Ser adorado y admirado por alguien, es de vital importancia para este signo, de lo contrario comienza a preocuparse.


Una mujer de aries necesita satisfacer inmediatamente sus deseos. Las Arianas no pueden controlar sus deseos y suelen romper con un hombre si éste no cumple con ella. En cambio, si el hombre la satisface, puede ser absolutamente fiel y cuidadosa.
El horóscopo Aries del amor anticipa un dilema: competir o cooperar. Una mujer Aries prefiere dominar la relación, ella puede obedecer sólo a una pareja mas desarrollada intelectualmente. En ese caso puede ser una amante maravillosa, cuyos caprichos son ignoradas porque son temporales.


El matrimonio es un asunto difícil para este signo, mucho más difícil que para otros. Usted debe tener paciencia para mantener un matrimonio seguro. El entusiasmo de Aries deben ser respetado y su energía debe ser cuidadosamente dirigida en el camino correcto.


El horóscopo Aries del amor sugiere evitar los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis en el matrimonio y la amistad. Usted debe estar buscando a gente con signo Libra, Sagitario y Leo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:00 am

Horoscopo del amor para Aries

Aries está listo para el amor y la sexualidad aun siendo muy joven, se diría que demasiado joven para la sociedad, por eso Aries suele tener problemas con los padres en la adolescencia, ya que no se lo suelen permitir. bueno, un poco joven perdi la virginidad... farao cosa de la cual me arrepiento profundamente... y lo de los padres... uffff menudas broncas con mi madre!!!


A veces, los conflictos pueden ser extremadamente fuertes, ya que un niño Aries se romperá cualquier pacto social para cumplir su primer deseo. si, cabezona como yo sola aunque ya aprendí que no siempre se tiene lo que se quiere


Una chica Aries será un poco inconsciente y se causará graves problemas a sí misma. ayyy.... siiiii, suerte que ya pasó esa etapa


El horóscopo del amor de Aries afirma que este signo tiende a amar a primera vista en todas las edades. Los frutos prohibidos atraen mucho a Aries y él está dispuesto a conseguirlo a toda costa. Pero cuando Aries pone toda la cabeza en el amor con alguien, está dispuesto a dar toda la pasión. si, soy enamoradiza y cuanto mas prohibido sea el fruto mas me llama la atrencón. Si quiero algo suele conseguirlo y si, si amo... amo de verdad!!!


Aries es un signo cálido, pero a la vez razonable y calculador. En el Amor, el horoscopo advierte que cuando es rechazado, una pasión de este signo se convertirá en obsesión, orgullo e ira en los jóvenes, o incluso cosas peores. Pero, por otra parte, Aries puede calmarse rápidamente. bueno, tanto como eso... pero si que suelo calmarme enseguida


Cualquier hermosa aventura que exista puede incitar a Aries a cambiar su vida. Él es impulsivo, impetuoso y puede ser un poco ingenuo. muyyyy ingenua....muy impulsiva y muy impetuosa


Al igual que los niños, les gusta presumir y ser recibida con aplausos. Tanto a los hombres, como a las mujeres les gusta demostrar sus virtudes. Pueden
ser profundos pero no por mucho tiempo. Cuando se aburren, renuncian a todo y desaparecen. nunca me gustó ser el centro de atención, ahi no estoy de acuerdo. Que no puedo ser profunda por mucho tiempo??? eso si... desaparezco por arte de magia, jajajjaa


Un hombre Aries tiene algo similar a alguien que vive en una cueva. Él desea controlar el comportamiento de la mujer y satisfacer sus propios deseos sexuales a toda costa. Los del signo zodiacal Aries más desarrollados y cultos aspiran a ser un héroe ante los ojos de su amada y sueñan con demostrar cuánto la aman a base de una verdadera acción. ay si....


Ellos se irritan cuando el camino hacia un ideal está limitado de alguna manera y cuando no tienen la libertad suficiente para conseguir sus ambiciones en la vida. El horóscopo aries para los hombres dice que pueden perder su carácter por un tiempo y en ese caso su vida se verá muy complicada. Ser adorado y admirado por alguien, es de vital importancia para este signo, de lo contrario comienza a preocuparse. si, totalmente de acuerdo... si no le hago mucho caso y le doy palmaditas en la espalda ya piensa que está fallando en algo


Una mujer de aries necesita satisfacer inmediatamente sus deseos. Las Arianas no pueden controlar sus deseos y suelen romper con un hombre si éste no cumple con ella. En cambio, si el hombre la satisface, puede ser absolutamente fiel y cuidadosa. pero yaaaa!!!! jajajaja y por suerte soy muy fiel... será que me satisface no? jejeje

El horóscopo Aries del amor anticipa un dilema: competir o cooperar. Una mujer Aries prefiere dominar la relación, ella puede obedecer sólo a una pareja mas desarrollada intelectualmente. En ese caso puede ser una amante maravillosa, cuyos caprichos son ignoradas porque son temporales. pues de momento me gusta llevar las riendas yo, jajajaja, aunque a veces quiero que las lleve el


El matrimonio es un asunto difícil para este signo, mucho más difícil que para otros. Usted debe tener paciencia para mantener un matrimonio seguro. El entusiasmo de Aries deben ser respetado y su energía debe ser cuidadosamente dirigida en el camino correcto. complicadisimo... dos aries casados!!! ufff pero vamos camino de los 10 años ya!!!


El horóscopo Aries del amor sugiere evitar los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis en el matrimonio y la amistad. Usted debe estar buscando a gente con signo Libra, Sagitario y Leo. mi primer amor fue Cancer... fatal de los fatales!!! mi mejor amiga es Leo

gracias Nuri!!!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:29 am

nuri me buscas el mio aquario

asias
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:21 am

Horoscopo del amor para acuario

El amor no es imprescindible para acuario, que se las arregla muy bien solo, prefiere las relaciones de amistad a las de amor que son a su parecer más complicadas, especial y original, espera encontrar su alma con ideas complementarias, poco convencionales, no creen el matrimonio pues piensa que los vínculos entre dos personas son mucho más que eso, tiene una concepción altruista y fraternal de las relaciones, desea y ansia la libertad, cuando se enamora se llena de inspiración disfrazado con la emoción de las primeras citas en las que cada uno va descubriendo la personalidad del otro, pero en cuanto toma aires de una relación seria, su primer impulso es huir, defensor de sus amistades y su independencia, si ve peligrar esto pondrá tierra por medio sin que la otra persona pueda hacer nada, necesita una relación liberal sin ataduras ni celos en la que el otro respete su espacio, si encuentra a su compañero ideal le será fiel y mantendrá con el un código de honor inquebrantable
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:26 am

Adalanje escribió:
Horoscopo del amor para acuario

El amor no es imprescindible para acuario, que se las arregla muy bien solo,cierto prefiere las relaciones de amistad a las de amor que son a su parecer más complicadas, especial y original, espera encontrar su alma con ideas complementarias, poco convencionales, no creen el matrimonio pues piensa que los vínculos entre dos personas son mucho más que eso, tiene una concepción altruista y fraternal de las relaciones, desea y ansia la libertad,si me gusta la libertad,pero deseando estoy de casarme cuando se enamora se llena de inspiración disfrazado con la emoción de las primeras citas en las que cada uno va descubriendo la personalidad del otro, pero en cuanto toma aires de una relación seria, su primer impulso es huir, defensor de sus amistades y su independencia, si ve peligrar esto pondrá tierra por medio sin que la otra persona pueda hacer nada, necesita una relación liberal sin ataduras ni celos en la que el otro respete su espacio, si encuentra a su compañero ideal le será fiel y mantendrá con el un código de honor inquebrantableverdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horoscopo del Amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horoscopo del Amor   Horoscopo del Amor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horoscopo del Amor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: