Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA

Ir abajo 
+6
Nissa
Normita
Xena
aranel
Anye
marijcr
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:00 pm

Bueno aya voy. Yo siempre he trabajado desde que termine de estudiar y volvi de inglaterra. Y era de las que pensaba que nunca me quedaria en casa. Pero despues de tener a Alejandro, sentia que me estaba perdiendo muchas cosas y cuando termine mi contrato me alegre, pero ahora estoy agobiada porque es un asco, antes trabajaba y hacia todo los fines de semana, pero ahora es peor, no se por que, pero siempre tengo algo y es que lo peor es que Raul no me ayuda, pobre no quiero ponerlo a parir en el post, porque pienso que el trabaja y yo no, pues a mi me toca no? pero es que no hace nadaaaaaaaaaa, al menos podia recoger su ropa no? me revienta, me siento criada, quiero trabajar pero no quiero dejar a ale, vaya lio, es deprimente, unos dias me encanta disfrutar con el callejeando, irme por las mañanas a desayunar, pasear, y otras me pegaria un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:59 pm

jajajajajajajajjajajaja

es difícil.. para las que hemos trabajado fuera y hemos tenido una vida social.. es muy difícil quedarnos en casa.. más difícil todavía aprender a ser ama de casa.. y digo aprender porque antes vivía sola y hacía y desacía a mi gusto... ahora hay que tener la comida preparada a una hora, y la ropa planchada... y a ser posible la casa bien..
y ellos si, ellos trabajan.. pero jolines... que la casa y los niños son mucho.. pero ellos trabajan... ellos traen el dienro a casa no??, y nosotras que.. esk no nos podemos quejar.. pues yo me quejo... y cuándo no trabaje que haga cosas... y si recogiera sus cosas cuándo se las quita yo no tendría que ir detrás... que no voy.. porque ya le he aconstumbrado...., si no echa su ropa a la lavadora su ropa no se plancha...
y si no frega los platos después de comer, los platos no se friegan... es la única manera de que aprendan.
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:17 am

me uno al club


yo antes siempre trabaje de cara al publico,y la verdad k me encanta,pues me gusta mucho conocer gente nueva,relacionrme.pero desde k me kede embarazada m kede en casa,hasta hace casi 2 mese como lo sabeis,es duro como dices mari,dejar atu peke e irte a trabajar,pero te aseguro k se supera,se pas mal los 2 primeros dias,pero despues lo llevas bien he incluso yo volvia mas content a casa

bueno la faena de la cas ,es un asco porque nunca paramos,como dice menya,has de come a una hora,plancha,limpia la casa,estate pendiente del peke,ufff es k son muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:22 am

alaaaaaaa toas quejandoseeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:23 am

El problema esk no descansamos, tenemos minuto a minuto la cabeza llena de niños y casa...
por lo menos la que trabaja sale, habla con otra gente y se espabila unos segundos,

pero bueno es lo que toca.. y en mi caso lo que he decidido,
yo lo llevo medianamente bien, días mejores que otros.
Yo aconsejo salir mucho ajajajaj. Con niño pero salir..
Yo desde que nació alejandra he salido todas las mañanas y me he tomado mi cafelito y mis cosas, voy con acompañante pero salgo jaajajaj
y bueno ahora con lo de las actividades de los niños saldremos más... en mi caso el deporte..
y bueno con la casa tampoco me amargo.. si consigo llevarla al día bien... que no.. pues tambien.

Pero en la próxima vida quiero ser hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:06 am

Esa pregunta me la llevo haciendo desde que me enteré de que estaba embarazada. Llevo trabajando desde antes de terminar la carrera y por supuesto, nunca me había planteado dejar de hacerlo, pero ahora pienso si seré capaz de dejar a mi bebé con cuatro mesecitos en la guarderia. Si por mi marido fuera, me quedaría cuidando del peque y ejerciendo de ama de casa, pero creo que tarde o temprano me cansaria. Creo que está bien salir a trabajar y desconectar por unas horas de niños y casa, quizás digo esto porque todavía no tengo niños. Lo que estaría bien es que la baja por maternidad durará algún mes más.
Respecto a los maridos, hay algunos hombres para los que el trabajo de casa no cuenta como tal, pero ya me gustaría verlos a mi durante unos días. Yo por ese lado tengo suerte, porque mi marido me ayuda todo lo posible y más en la casa.
Creo que una vez que tienes niños siempre tendremos el dilema de si quedarnos con ellos o trabajar, pero mi opinión es que, como ya os he dicho, nos viene bien desconectar aunque sea unas horitas, pero claro también depende de la jrnada labora, ya que o es lo mismo estar unas horitas trabajando que todo el día
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:16 am

jajjajaja, serias hombre, como lo sabes!

es que lo mio era un pasote, pues yo no lo superaba, date cuenta que me iba a las 7, dejaba a ale en la guarde a las 7 y media y luego ya no lo veia hasta las 7 de la tarde, y a las 8 y media o 9 ya estaba dormido, o sea que lo veia solo menos de dos horas, no lo llegue a superar, a no ser que me salga un trabajo de menos horas no lo cogeria.
Yo estuve con reduccion de jornada hasta que ale tenia 9 meses, lo que pasa que tuve que dejarlo porque si no luego te queda una paga de desempleo de risa, asi que nada, a parte que lo ganaba bastante bien, que eran 20.000€ al año y eso tambien se echa de menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:58 am

po si chicas la verdad es que el tema es complicado

* anyeeeeee yo tambien en la proxima vida quiero ser hombre jajajaja!


AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Q%20tio%20mas%20bueno
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:44 am

Eoooooo q tema mas visitadoooooooo??, pq seraaaaaa?? jajajajajaaja, pues pq vivimos stresadassssssssss al menos yoooooooo jajajaja.
Euge dices q al menos la q sale habla con una y otra y eso es verdad pero tb te hartas de currar por lo menos yo lo hago y cuando llego a casa tengo q seguir curando con la casa, los niños... y nunca tienes un momento de lugar!!. Encima cuando ellos vienen del curro parece q fuesen ellos solos los q trabajan y se cansan y no se dan cuenta q tu trabajas igual y q cuando llegas a casa tienes q seguir lidiando con todo lo q hay q hacer. Pues nada ellos son super egositas en ese sentido y solo saben por lo menos el mio refunfuñar conque esta cansado y ahora los niños no le dejan bla bla bla bla bla... Mas de un dia me he visto diciendole pero bueno vamos a ver q cansado puedees estar de los niños si acabas de llegarrrrr y el me dice si pero es q vengo muy harto de trabajarrrr y le tengo q decir y de donde te crees q he venido yo de bailar la conga???.
Y encima de todo ellos pueden tener hobbies como el mio irse al Gym q no le digo q no vaya ehhhh pero viene a las tantas y mientras yo tb con los niños y cuando llega quiere q lo deje todo para cenar con el y demas y a lo mejor estoy con el ordenador mirando algo en el foro y viene y me dice como el otro dia: hija mia lo unico q te falta ya es dormir con el ordenadorrrrrrrrrr!!!, si vieseis mi caraaaaaaaaaaa!!, no lo fulmine con la mirada pq no pude pq si no quemaitooooo q se quedabaaaaaaaa jajajajaa y le tuve q soltar mira tuuuuu vamos a dejarlo ahi vale??, q tu te vas al gym y nadie te dice na ok?? conque yo me pongo en el foro o donde sea cuando me salga del... y se quedo mas callado q un pu... jajajaja.
Pues nada eso, q yo no me quejo los findes pq me ayuda a limpiar y quitar las cosas de en medio pero entre semana la cosa cambia!!!.
Bueno ya me desahogueeeee jajajajajaja.
Gracias Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por abir este postttttttttttt no sabes el bien q me ha hechooooooooo jajajajaja.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:53 am

jajajajajaj, si lo sé.
Yo no sé si podría trabajar y tenr niños
De echo yo vivo en Alicante porque sabía que si tenía niños iba a dejar mi trabajo, eso seguro, no cabía otra cosa en mi cabeza. Nunca quise trabajar si tenía un hijo porque quería verlo crecer.. y estoy super orgullosa de esa decisión...
El tema es el de siempre.. por lo menos en mi caso, vives para tu hijo y tu casa... dado que me vine a alicante sin conocer a nadie.. y bueno... se hace duro..,
hay días que imagino que nos pasa a todas, trabajadoras o amas de casa, o a las que son las dos cosas, que estqmos totalmente abrumadas...
pero somos mujeres... y se supone que las mujeres podemos con todo..... y no es cierto.... a veces necesitamos desconocetar, y mucho más que los hombres, ayssssssssss

además por otra parte creo que a las amas de casa no estamos lo suficientemente valoradas por los maridos.. en general ehhh. Y si lo está la mujer trabajadora.

Ojala se pudiera compaginar ambas cosas...y llevarlas bien.

Cada vez que pienso que mi madre ha trabajado toda su vida en su peluquería, tenía su casa, y 5 hijos... me echo las manos a la cabeza........ COMO CONSEGUIRÍA HACERLO????
pero si ella pudo, seguro que todas nosotras podemos ....
pero el derecho al pataleo referente a los hombres que no nos lo quite nadie... porque somos nosotras quién tomamos la decisión de trabajar o no trabajar para cuidar a nuestros hijos... a ellos ni siquiera se les pasa por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:22 am

Bueno yo no me puedo kejar mucho por ke la verdad desde ke tuve a Alicia siempre he tenido un horario muy bueno y ahora ke trabajo de tarde lo llevo mal por la hora ke llego a casa por ke entre ke llego, ceno algo y demas pos me dan las tantas y al dia siguiente me levanto a las 7 pero por lo demas na por ke de Jesus la verdad es ke no me puedo kejar el hace todo igual ke yo incluso hace la compra y no tengo ke hacerle una lista se la hace el solito jajajjaja y sabe comprar hace de too en casa y ahora los recoje del cole, les hace la cena, los baña y los acuesta el asi ke vamos de el si me kejo es pa pegarme hasta en el carnet de identidad jajajajaja

Lo de currar o ser ama de casa es durillo si pero como no me acuerdo kien lo dijo se desconecta y va muy bien yo cuando me kedo sin trabajo me agobio mucho y aunke salgo con ellos es durillo prefiero trabajar y ke ellos vayan a la guarde por ke tb se relacionan con otros niños y a mi me va de lujo por ke desconecto de todo(casa, niños, etc) ademas las pelas vienen muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:35 am

jaajajajaja, este es un tema bastante pólemico jajajajaj

El estar en casa siempre salen cosas por hacer, osea que nunca terminas con la limpieza.

Bueno Jóse Luis, tambien ayuda en algunos quehaceres de la casa x ejemplo lavar la loza aunque tarde horas jajajajajajajaja, aveces prefiero hacerlo Yo.

Aveces me gustaria quedarme en casa, estar con Emilio (aunque cuando llego de trabajar siempre estoy al pendiente de él, jugamos, platicamos etc.) dejar de trabajar, tengo 22 años trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:45 am

es qeu parece que me han leido la mente, hace dias que vengo pensando en abrir un post con este tema porqeu la verdad que es un tema que tengo en la cabeza desde hace unos meses y me han ganado de mano y lo mejor es que les pasa lo mismo que a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es que por un lado me alegro de estar en casa y estar con mis hijos, pero por otro me siento una inutil, se que no es asi, porque llevo la casa adelante pero es asi como me siento
y es verdad el tema de ama de casa no termina mas, estamos 24 horas laburando y eso cansa mucho!!!! y todavia tengo que escuchar al pelotudo de mi marido decir... de que estas cansada! tenes la suerte de estar en casa todo el dia.......... Y LES JURO QUE EN ESE MOMENTO FIRMARIA EL DIVORCIO CON UNA SONRISA EN LA CARA Y LUEGO CON EL PAPELITO LE HARIA UN ROLLITO Y SE LO METERIA DONDE NO LE DA EL SOL!!!!

ufff me descargue jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:48 am

jajajajaja! ays esta verooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:50 am

burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:59 am

El trabajo del ama de casa esta super mal mirado deberian ponernos un sueldo porque es un trabajo como cualquier otro con la diferencia que no salimos de casa.

Yo hasta ahora al menos cuando necesito salir de mi rutina diaria entro al foro y me evado (es mi momento) pero a partir de mañana que posiblemente me quede ya sin linea imaginaros....

Pues nada a seguir limpiando y limpiando, ahora posiblemente mas aun, ya tengo en mente hacer limpieza general pero bien a fondo de toda la casa, y luego pintar el salon y el pasillo, cuando este todo esto pintar la barandilla del mirador y bueno ya es cuestion de ir manteniendolo todo para que aguante bastante tiempo.

El foro que hasta hoy ha sido mi hobbie lo cambiaré por las manualidades, la lectura y el punto de cruz.

Pero la verdad , la gran verdad es que el ama de casa nunca descansaaaaaaaaaaaaa!

En mi caso yo desde que me levanto no paro un segundo...

Os resumo brevemente un dia cualquiera de mi vida desde que nació Duna (entre semana).

Sobre las 9:30 o 10:00 me levanto o sola o con los nenes, asi que ahi empieza la faena.

prepara el biberon para duna y a la vez el colacao para nacho, mientras tanto ellos ya estan en el salon sentaditos viendo los dibus, le doy a nacho el colacao y mientras el se lo toma le doy el biberon a duna , algunas veces se lo toma ella sola... termino dejo a duna en el parque y nacho a su bola

los dejo como 15 minutos o asi sin cambiarles el pañal porque normalmente hacen kk al poquito

me voy a las habitaciones quito edredones, sabanas, abro ventanas y aireo ....

luego me voy a la cocina a recoger los platos de la cena del dia anterior

y si me dejan pues ya hago aseos, barro, friego el suelo, limpio el polvo y aspiro la alfombra

juego con los nenes un rato, camino con duna y cuando se duerme pues aprovecho para hacer lo que no me ha dado tiempo si por ejemplo lo tengo hecho todo (rara ocasion) plancho algo de ropa lo que me de tiempo

mientras pongo la comida a hacer...

asi tooooooooooodas las mañanas, a no ser que salga alguna buena y me haga la idea y me los lleve al parque

por la tarde ya tengo al churri en casa y cambia la cosa y me ayuda mucho la verdad, sobre todo el tema baños que siempre baña el a uno y yo al otro, y la cena que siempre la hace el

los fines de semana compartimos labores domesticas y la comida la hace normalmente el

pero aun asi chicas teniendo a mi marido que me ayuda muchisimo porque estoy super orgullosa de tener un marido como el que tengo acabo agotadaaaaaaaaaaaaaaaa!

yo siempre he sido muy coqueta y me ha gustado cuidarme mucho y ahora no tengo tiempo ni para ponerme la cremita de por la mañana en la cara jooooooooooooo!

tengo una bicicleta estatica y tampoco la uso porque tampoco tengo tiempo... en fin que yo solo pido una horita diaria para mi mas nadaaaaaaaaaaaaa

imagino que esto llegara cuando mis peques vayan al colegio
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:26 am

Jajajajja Vero eres un caso jajajaja

Yo hago lo mismo ke Yaki lo ke yo empiezo a las 7 de la mañana trabajando o no es igual me levanto y comienzo a hacer las cosas antes de ke se levanten los nenes por ke si hace sol prefiero bajarlos al parke y claro tengo ke tener too hecho pa no ir de culo luego y ahora ke trabajo pos lo mismo pero en menos tiempo por ke a la 1 tengo ke estar comiendo pa poder salir de casa a las 2 o como muy tarde a las 2.15 dejar a mis hijos en la guarde y salir pitando pa llegar a las 3 al curro y tengo ke sacar a Lolo antes de ke se levanten ellos y mientras ke se comen el postre otra ves ke asi cuando llego a las 22:30 lo vuelvo a sacar y por lo menos a salido 3 veces por ke cuando no curro lo saco mucho mas ya ke lo saco temprano y si salgo al parke me lo bajo tb

Y es horroroso por ke ahora ke curro de tarde entre ke llego, saco al Lolo y ceno algo me dan las tantas y claro melevanto a las 7 toos los dias asi ke ahora voy un poco zombie por ke me habia acostumbrado a estirarme por las tardes un ratito mientras ke mis micos dormian la siesta y ahora no puedo llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:47 am

pues leyéndoos yo me quejo de vicio ajajajajaj.

mis mañanas no son tan estresantes ajajajaj.

A ver actualmente desde que Alejandra duerme bien, me levanto a las 8, visto a Alejandra, la preparo el biberón. Y se va al salón a tomárselo.
Abro las ventanas y aireo habitaciones.
Me tomo mi cafelito.
Si tengo ropa tendida la descuelgo. Y lo que es para planchar lo dejo en su sitio el resto lo guardo.
Enciendo el ordenata, me quito mensajitos.
Hago las camas, barro las habitaciones y cierro las ventanas.
Me tomo otro cafelito.
Me pego una ducha.
Llevo a Alejandra a hacer pis, la lavo y la peino.
Y nos vamos a la calle.
Sobre las 12 volvemos de la calle (eso si no me entretengo)
Cambio a Alejandra de ropa.
Me cambio yo de ropa
Hago la comida
Depende la comida que sea mientras se hace hago los cuartos de baño.
Después de hacer la comida si tengo plancha plancho, y si no hay plancha pues aspirador y polvo.
A la una y algo doy el hierro a Alejandra y ponemos la mesa.
Si me da tiempo y no hay nada más que hacer vengo al foro y me quito mensajitos.
La verdad que las mañanas se me pasan volando.

Y por la tarde depende...
Alejandra se duerme a las 15h.
Si he puesto una lavadora, la tiendo.
Si ya está el fregaplatos pues saco las cosas. (julián friega los platos)
Si veo algún espejo mal pues lo limpio.
Y si hay algún juguete por en medio lo recojo.
De 15.30 a 17.30 es mi momento. Veo Fama a Bailar...Alejandra se suele despertar sobre las 16.30, menos hoy que estoy alucinando....
Si hay que ir a deporte pues a las 16.30 visto a Alejandra, me visto yo, y nos vamos, me tomo mi cafelito y quedo con Pilar a las 17h... vamos al deporte, volvemos a casa sobre las 19.30h, baño a Alejandra, la doy su biberón, a las 20.30 me la llevo a la habitación, la cuento un cuento, y o bien me vengo a ver mensajes al foro, o me voy a ver la Tv.. luego llega julián a las 21.30 hace la cena, cenamos, y o vemos una peli o me voy a dormir.
Si no hay deporte pues después de las 17.30 juego con Alejandra hasta las 19.30 más o menos (a excecpción de hoy que duerme)... eso si no salimos.
y luego la misma rutina que dias anteriores.

Cuándo m´s limpio es en sábado y domingo... asique creo que no me puedo quejar ajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:51 am

Sois unas super mamis. Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:57 am

jajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:51 am

JAJAJJAJAJA POS YO EL FINDE ES CUANDO MENOS COSAS HAGO POR KE DESAYUNO, COMIDAS Y CENAS LAS HACE JESUS SI NO SALIMOS POR AHI Y EL FRIEGA TOO TB JAJAJJA YO EL FINDE LIMPIEZA Y ESO NO HAGO POR KE PA ESO LA HAGO A FONDO EL VIERNES Y EL FINDE ME VOY FUERA NORMALMENTE AL CLUB Y ASI NO TENGO KE PENSAR EN NA DE LIMPIEZAS JAJAJJAJA

SUSANA GRACIAS PERO KE VA NO SOY UNA SUPER MAMI NI DE COÑA ESO LO ERA MI ABUELA YO NO POR KE ELLA CON 5 KE SE LLEBAVAN UN AÑO ESCASO Y NO HABIAN LAS COMODIDADES KE TENEMOS AHORA POS IMAGINATE, LAS ABUELAS SI KE ERAN UNAS SUPERMAMIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:27 am

eso digo yo, las supermamás las de antes.
mi bisabuela 14 hijos
mi abuela separada con una niña de 4 años y un negocio
mi madre con negocio y 5 hijos

y los hombres de antes si que no echaban una mano para nada, si eso al cuello

yo creo que nos quejamos por quejarnos muchas veces, yo por lo menos, que cuando pienso en mi madre, abuela y bisabuela me quejo de vicio. Eso si eran mujeres que tenían que ir a lavar a mano, sacar leche a las vacas, encender la chimenea... salir al campo.. en fin... que cuánto más vida es la vida..que está genial.. también tenemos muchas quejas.. el caso es no estar nunca conforme... sino que sería del ser humano ajjaajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:01 am

Jajajajjaja po zi por ke antes ellas lo hacian too y si no tenian lista la comida daba igual ke haya estado planchando o con los hijos, el marido igual las surraban ke no era el caso de mi abuela por ke a mi abuelo le gustaba cocinar y hacer las cosaas pero se de muchas ke recibian por no tener la camisa planchada o la comida echa a la hora y como se kejaran las miraban mal y encima las insultaban
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:23 am

vaya y yo avergonzada de abrir este post, parece que no soy la unica. Vero no sabes como te entiendo, a parte de que a veces me siento inutil y maruja, es por ellos, porque por alguna vez asi que he hecho algo de comer asi rapidito y poca cosa y raul me ha dicho oju que floja eres, es cuando tambien le metia algo por el...
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:27 am

ay dias que no hago ni la cama, porque es que me supera esto. Pero teneis razon pensar en las abuelas, lavando a mano, fregando de rodillas... habra que pensar en eso. PEro es que ademas mi casa de dos plantas es que me agota, porque dices, estoy haciendo la comida, voy para arriba a hacer algo ufff las escaleras dichosas, bueno despues, y a lo mejor voy con toda la ropa como un camello por tal de no subir 4 veces. Vamos que estoy cansada ya. PEro la cuestion esta clara es por raul, no reconocer nada, no ayudar y encima cuando me dice floja a veces. ESO ES LO QUE NI PUEDOOOO, una pelea constante porque no le entra en la cabeza lo que hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: