Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA

Ir abajo 
+6
Nissa
Normita
Xena
aranel
Anye
marijcr
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:55 am

Eso ya no lo se pero lo ke si se es ke se entretienen mucho con otro niños y se inmunizan antes tb por ke lo pillan too jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:55 pm

bueno eso si que es verdad! el año pasado estuvo malo una semana si y otra no, este año solo 1 si y 5 no, es un adelanto no? peor seria en el cole que estuviera malo todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:29 pm

Atencion estoy viendo ahora mismo en la tele un reportaje que es estupendo, ojala lo hayais visto, pedazo de reportaje vamos, en espejo publico antena 3, precisamente del tema trabajo/madre/ama de casa, incluso hay un libro que habla de este tema, que se llama "el club de las malas madres" de Lucia Etxeverria o algo asi. Es exactamente lo que yo pienso, lo que demando, vamos mejor explicado no esta. Igual me lo compro y lo leo haber si saco algo en claro.
Uno de los temas, el horario ridiculo laboral que tenemos en espana, el tema de los jefes que no son nada sin su secretaria y esa falta de organizacion te obliga a trabajar mas horas, bueno la que haya trabajado de secretaria sabra de lo que hablo, yo que se, un monton de cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:00 am

Lo escribi mal el libro, es este:

http://www.casadellibro.com/libro-el-club-de-las-malas-madres/2900001297022
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:05 am

Q pena no vi el programa para haber visto el reportage. A ver si miro lo del libro!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:26 am

Yo es ke tv no veo apenas pero ya me mirare el libro por ke parece interesante

Lo de ke se inmunizan antes yo lo tengo mas ke comprobao por ke mis hijos los primeros meses lo pillaron too y ahora aunke van con mocos de setiembre a mayo no han pillao casi na
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:23 am

ha de estar genial el libro
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:55 am

Pues habra que ver ese libro, parece interesante, chicas si lo veis contar.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:50 am

bueno, pues cuando nació Helena estuve con ella hasta los 11 meses y ahi me tuve que poner a currar por narices ya que hacia mucha falta...
No he parado desde entonces, salvo las bajas de cuando tuve los accidentes con la rodilla y la operación-rehabilitación.
Y realmente lo pasaba fatal, la niña iba de mano en mano dia si y dia tambien, para mi el trabajo es una manera de conseguir dinero, nada mas, asi que tanto me da hacer una cosa como otra. Pero daba igual, la sensación de tener abandonada a Helena me superaba y mucho.
En cuanto me quede de estos dos tuve que quedarme parada (trabajaba para una agencia de alquileres de temporada limpiando para ellos) pues el embarazo corria peligro y llevo parada desde entonces.
No se, siempre pensé que cuando cumpliesen el año y medio o asi los meteria en la guarde y me pondría a currar en cualquier cosa que tuviese el horario adecuado, pero al ser Pedro de riesgo como que no... y eso a veces me agobia y mucho, sobre todo a finales de mes que aun faltan dias para volver a cobrar y el dinero no da mas de si. Porque me siento impotente de no poder colaborar mucho cuando he pasado la mitad de mi vida ganandomela a pulso, en fin, resignación... no me queda otra...
Ahora que se acerca el verano empezaré a trabajar en las casitas que mantengo durante el año y menos da una piedra, no?

Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:50 am

pues sí, llevas razón.
yo en cuanto empiece Alejandra el cole empezaré a buscar trabajo... a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:29 am

Pues Laura yo te doy toda la razón, para mi el trabajo solo es dinero jejje, y la ayudita de las casas te viene bien igual que a todo hijo de vecino.
Esperemos que todo esto pase pronto y encontremos un trabajo que estemos a gusto y nos de tiempo de disfrutar de nuestros peques.
Euge mucha suerte y aprovecha todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:07 am

Pues si laura que bien que en verano tengas trabajo.

A ver euge si hay suerte, como dice montse Eso es lo que nos hace falta a todas un trabajo que pueda dejarte tiempo para tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:56 pm

pues si, la verdad, el verano viene bien para poder trabajar un poco mas...
Hace dos años ganaba dinero a mantas limpiando para la agencia esta y haciendo los particulares que nos salian a mi hermana Rocio y a mi, trabajabamos incluso por las tardes y a veces algun que otro domingo por hacerle el favor a la de la agencia.
Este año se nota todo muy parado, solo hemos echo una limpieza a fondo de la cual ganamos 150€ para las dos... a ver si mas adelante se anima la cosa

Euge... animo y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:44 am

pos si a ver si se se anima esto de una vez..k ya sta bien

yo la verdad k deje mi trabajo ,a los 3 meses de estar embarazada,para venirme alicante con martin.
si hay una cosa de la kme arepiento es haber dejao mi trabajo.mi jefe keria k firmara el indefinido aun sabiendo k estaba embarazada.me apreciaban mucho.pero en fin

bueno pues desde entonces no volvi a trabajar mas.solo limpie un dia una casita y ya sta.

y lo mio es la hosteleria,pero a ver donde me meto ahora en un restaurante,si de alli siempre sale uno de noche.cuando veo a mi hijo.ayss de verdad.
pero me saacrificaria para poder salir adelante,hasta k se pongan bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
monbak
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
monbak


Géminis Fecha de nacimiento : 01/06/1980

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:20 am

pues yo digo lo mismo Dana, lo importante ahora es encontrar algo, aunque sea sacrificarse y con el tiempo poder cambiar cuando se mejoren las cosas, pero ahora no hay ni para elegir,.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:38 am

Bueno, menuda sorpresa la que me lleve ayer. Seguro a norma le parecera algo normal por el marido tan apañao que tiene, pero tal y lo que os he contado comprendereis que por poco me da un patatus.
Como dije en el post de la charla, que me levante igual que laura a las tantas, creo que eran las 12 y cuarto cuando escuche a raul decir: killaaaaaaaa levantate ya, que nos vamos al campo!. Y yo tan calentita y pensando oju, ahora ponte a hacer comida para el campo y to el meneo, total que baje para abajo y cual fue mi sorpresa que me encontre al niño en chandal preparado con la mochila y la pelota y raul en la cocina que habia hecho una pedaza de tortilla de patatas miedo , por poco me da algo, dios si todos los dias fuera igual. Total que mire para todos lados, no me lo explico y como, es que sabia que sarten era?, habia pelado las patatas? jolines es queeeeee eso no lo hace nunca, comprendereis... total que me dice, ha habido un incoveniente, es que no se por que pero al echar las patatas a la freidora el aceite se ha salido, (claro todo tan perfecto no podia ser) y le digo claro es que tienes que bajar la canasta poco a poco si no se sobresale. Bueno y que le digo, encima que lo hace, no le voy a echar la bronca por haberme dejado toda la encimera llena de aceite, poco a poco no? jajjajajajaja, a ver si se acostumbra.
Pues si menya como dijiste en el otro post, Raul ejerciendo de padre y amante esposo y amo de casa, ¿habra sido un sueño? affraid
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:59 am

biennnnnnnnn por Raul... ahora más vecesssssssss
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:02 am

Dana: en la hosteleria estuve yo años y años, pero es super sacrificado la verdad, yo llamaba al Restaurant el agujero, porque una vez dentro ya no te daba la luz del sol! pero la verdad es que lo echo de menos, el trajinar de la cocina y de la barra, el servir las mesas y cojer las comandas, el conocer gente a diario... en fin! que ni loca vuelvo!!! jajaja

Montse: y tanto que no esta la cosa para elegir pero estoy segurisima que todo mejorara

Mary: guau que sorpresa te llevaste, no? el mio es que lo hace siempre que puede asi que yo si que estoy acostumbrada a ello, jajajaja
. Espero que le coja el truquillo y te sorprenda mas a menudo, que tu lo vales!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:40 am

Jajajajja Mary me has echo reir jajajaja yo acostumbrada jajajaaja es verdad pero a veces cansa, eh! por ke Jesus es mu perfeccionista y si yo me dejo algo luego el va mismo marujo a pasar la bayeta jajajaja

Me alegro ke no haya sido un sueño y bueno a ver si te sorprende mas seguido :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:53 am

Ayssssssssss felicidades cariñito por esa sorpresotaaaaaaaaaaaa jajajajajaja y a ver si se repite mas a menudo pq te lo mereces wapa!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:03 am

jajjaja si, anda norma quita quita, yo tambien quiero cansarme asi jajajaj.

bueno me da que tendre que esperar a que se reponga jajajaja, no se no se, hacer tortilla cansa jajjajaa

Laura y norma si que teneis suerte!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:08 am

jajajaaj Mary como me rei.... pero que lindo tener ese tipo de sorpresas no???? ojala se den mas a menudo, pero claro esperate unos meses porque como ya dijiste, hacer tortillas CANSA jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:31 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:04 am

jajajajaja

Norma se ve que somos las afortunadas aqui... si es que no sabeis manejar el latigo!!! le enseñamos Norma?
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:05 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA   AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMA DE CASA O TRABAJAR FUERA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: