Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:00 am

Confieso ke me dio gusto leer ke Pedro se sienta solo yupi

Confieso ke me da muchisima alegria saber ke Pedro va progresando y ke ya repta yupi

Confieso ke a mi tb me vino a visitar el joio primo de nuria y toy echa polvo

Confieso ke esta mañana tenia ke hacer muchas cosas y no hice na por limpiar jajajaja

Y ya no confieso na mas por ke no me acuerdo :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:47 am

confieso que pienso que se confiesan demasiado y no me da para seguirlas... son confesonas ehhh jeje

confieso que estoy muy contenta por Pedro y que me he emocionado al leer las novedades

confieso que me estoy rompiendo el coco pensando que se traen entre manos Dana, Gema y Euge

confieso que si no lo cuentan rapido me va a venir un ataque

confieso que espero que no dejen que me venga un ataque, que se apiaden y hablen

confieso que me estoy tomando unos mates riquisimos y que Belen duerme, Franco en el jardin y estoy tranquila

confieso que tengo mucho para hacer y aca toy

confieso que estoy por terminar el sueter de belen, solo me falta una manga y los detalles, cuello y esas cosas

confieso que no quiero que Nuri se preocupe por Alba porque nada va a pasar asi que tranquila
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:12 am

confieso que me alegro muchísimo por Pedro. biennnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:30 am

Confieso q me he alegrado mogollon cuando he visto a Gema de nuevo con nosotrasssssssssss!!!, bienvenida cariñitooo!!!

Confieso q estoy viengo la gala de OT pero me hubiese gustado tb ver FAMA joooooooooo jajaja

Confieso q mañana me toca de nuevo ir a currar y estara la hdp q segun mis compis a pesar de todo lo q hablamos el otro dia sigue en el mismo plan conque esta claro q esa tia no cambia ni aunque la fundan de nuevo!!!

Confieso q tengo un tiron en el hombro-brazo q me molesta un monton.

Confieso q estoy deseando q llegue ya Antonio ya del Gym pq estoy muerta de hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!

Confieso q espero ver por aqui a Gema haciendo sus confiesossss jajajaja

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:42 am

confieso que me alegra saber los avances de Pedro.
confieso que me he quedado con la duda de por que no entrara Dana al foro ?????
confieso que al igual que Vero, tengo curiosidad que pasa con las chicas, Euge, Dana y Gema
confieso que me da gusto leer a Gema nuevamente en el Foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:45 am

confieso que el sorpreson era este, que volvia a tener internet

confieso que dana esperaba con muchas ganas el miércoles porque yo le dije que ese dia entraria al foro

confieso que estoy encantadisima de estar otra vez por aqui por estos lares
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:15 am

confieso que la que teniais montada las alicantinas ... loquita vaya vaya...

confieso nuri que mejor no lleves a alba al hospital, pero haya o no gripe, porque siempre puede coger algo, pero que no te preocupes porque a parte de lo que dijiste, como dicen que se coge tocando o besando pues si no se acerco nadie mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:38 pm

confieso que ayer me acosté cerca de las dos viendo la gala de fama y estoy muertaaaaaaaaaaaaaa
confieso gema, a ver si me llamas y me das tu nuevo número de tlfn.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:23 pm

confieso que yo tambien me acoste a las 2 pero viendo la gala de O.T. y en los anuncios la de fama jajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:38 pm

Confieso ke yo tb me fui a dormir a eso de la una viendo las series de la fox :P

Confieso ke Gema deberia mandar un mp a todas con su nuevo telf. :P

Confieso ke ya tengo la comida hecha, la casa limpia y ahora me ire al ayuntamiento a dejar unos ridiculums a ver si me llaman :P

Y ya no te no tengo ke mas confesar de momento :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:50 pm

confieso que estoy muerta de calor. Hemos venido de la calle como tomates y sudando.
confieso que hoy es 30 y se me van los inkilinos y estoy muerta de mierdo.
confieso que mañana quiero ir a Torrevieja, por lo menos a pasar el día con mi madre y hermanas.
confieso que tnego que llamar hoy a mi padre, a ver si no se me olvida llamarle a medio día.
confieso que salimos tardísimo de casa, que hemos vuelto super tarde y ya solo me ha dado tiempo a hacer la comida.
confieso que hoy ha llegado la cita para andrología de julián.
confieso que estoy contenta proque ya ha llegado el verano.
confieso que hoy iba alejandra vestida de militar e iba guapísima.
y ya no sé que más confesar.
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:38 pm

confieso que hoy tengo ganas de llorar porque ale no ha entrado en las listas del cole.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:50 pm

confieso que siento muchísimo leer esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:14 am

* confieso que anye y norma tienen toda la razon y deberia mandaros mi nuevo numero de telefono

* confieso que ahora mismo no tengo tiempo pero en cuanto vuelva de la mancha en este puente os prometo que lo haré

* confieso que siento mucho lo de Alejandro

* confieso que estoy agotadiiiiiiiiiiisima me he hartado de limpiar, lavar y recoger para irme con todo en condiciones

* confieso que toi deseando llegar a la mancha y disfrutar de la naturaleza

* confieso que tengo mucho mono de foro pero ya me engancharé a la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:39 am

confieso que no quiero ver a Belen tan resfriada y con esa tos tan molesta
confieso que mi alergia/resfrio ya me tiene re podrida
confieso que tengo que hacer muchas cosas y no tengo ganas, quien me manda sentarme a leer el foro a estar horas
confieso que quiero que manana pablo no trabaje asi saldremos a pasear, si es que belen mejora
confieso que quiero que llegue el domingo para ir al cumple de bruno
confieso que me alegro mucho que Gema haya podido poner telefono e internet nuevamente
confieso que acabo de mirar detenidamente la foto que puso gema de peke y veo parecido con Duna
confieso que ya no tengo que confesar o no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:44 am

Bueno chicas yo solo entro un segundo para confesar q estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pq Alba estaba la primera en la lista de haber entrado en el cole de los hermanosssssss y la verdad necesitaba hoy una buena noticia pq vaya mañanita.

Mari confieso q siento mucho q Alejandro no haya entrado en el cole q tu querias pero te entra en algun otro no cielo???

Confieso q tengo q llevar a estos al judo y tengo el cuerpo super flojo, estoy muy muy pero q muy cansada ultimamente y la cabeza me va a estallar.

Confieso y es lo ultimo q a ver si me curso unas analiticas pq asi no puedo seguir la verdad!!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:06 am

*confieso k he dicho k no iba entarmas al foro hasta hoy burla

*confieso k por eso estaba esperando el miercoles,por gema

*confieso k me da mucha alegria leer lo de pedro

*confieso k me alegro por alba

*confieso k siento mucho leer lo de alejandro

*confieso k estoy echa polvo,muy cansada

*confieso k ya no me acuerdo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:12 am

* confieso que me alegro muchisimo de que Alba haya entrado en el cole con los hermanitos

* confieso que hoy he dejado mensajes en los buzones de voz con mi nuevo numero de telefono a (nuri y menya) a dana como la he pillado en casa se lo he dado en directo

* confieso que en parte tenia ganas de quedarme hoy aqui en casita y poder entrar al foro study
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:14 am

Confieso ke toy enfadaa 🐰 por ke a mi no me han dao el nuevo numero I love you


Confieso ke tengo un dolor de cabeza ke me ta matando

Confieso ke no se ke hare este finde
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:45 am

confieso que quiero que se le vaya la tos a mi gordita
confieso que me puse a limpiar el horno y no pude terminar porque con el olor tan fuerte del producto empece a toser yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:30 am

Confieso q espero q a Belén se le quite ya de una vez esa dichosa tos y Vero pueda tb quedarse trankilita de verla bien.

Confieso q espero q Laura se mejore de sus dolores y se me anime un poquito q no me gusta verla llorar ok???.

Confieso q estoy muerta de sueñoooooooooooooooo!!.

Confieso q mañana me toca hacer M/N/M conque no me vereis por aqui a no ser q me de lugar algo en la tarde.

Confieso q no estoy fisna ultimamente y quiero q pase ya esta mala rachita q estamos teniendo algunas.

Confieso q me alegro muchisimo de teneros como amigassssssssssssssssssss!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:59 am

confieso que me alegro que alba haya entrado en el cole.
confieso que no sé como borrar el número de tlfn de gema de la memoria y poner el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:05 am

jajajajaja de donde del movil Euge?? jajajajaja. Si es asi vete a la agenda, buscas el de gema y dale a editar y asi lo cambiasssssssssss jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:16 am

Confieso q espero q mi Gema comience tb a entrar en el forito de cocinaaaaaaaaaaaa q se le ha echado muchisimo de menosssssss sobre todo mi adriannnnnnnnn q se ha alegrado mucho cuando le he dicho q tienes de nuevo internetttttttttttttttt!!!!

Confieso q tengo ganas q llegue ya antonio del Gym para cenar algooooo!!

Confieso q estoy viendo supervivientessssssssss pero no se lo q durare pq me caigo del sueño jajaja.

Ahhhhhhhh confieso q se me ha quitado el dolor del pecho conque ya me quedo trankila de q todo esta biennnnnnn!!. Gracias por vuestros buenos deseos ok??

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:22 am

* confieso que Nuri tiene toda la razon que no me he pasado por el forito de cocina, sereeeeeeeeee!

* confieso que ha sido porque tenia tantas ganas de escribir aqui que se me ha ido la pinza

* confieso que voy para alla a decir que he vuelto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: