Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Blinglow
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
Blinglow


Aries Fecha de nacimiento : 11/04/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:41 pm

confieso de que nuria no se nada lo de tu pecho de verdad, tambien me has dejado preocupada de verdad, nuria lo he contado en charlando entre amigas
confieso que alo mejor tienen que operar ajavi de lahernia discal, por eso tiene esa paralisis en el lado derecho
confieso que ayer me dio pena javi, porque vino y no se podia mover, tenia el alado derecho muy hinchado
confieso que javi se ha venido abajo
confieso que adri lo ha notado, y esta que no se nos despega de nuestro lado la verdad...
confieso que gracias por estar ahi de verdad
confieso que os quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:18 am

vaya que confiesos los de hoy

confieso que espero que javi se anime
confieso que si al final le tienen que operar saldrá genial y ya no tendrá más complicaciones ni dolores
confieso que espero y deseo que lo de nuria no sea nada, simplemente dolor por la angustía del momento que está pasando.
confieso que espero que la gripe porcina desaparezca
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:22 am

*confieso k nuri me has dejao muy preocupada por tu dolor

*confieso k a martin le gusta las lentejas de laura

*confieso k me alegro de k laura salio contenta del medico

*confieso k marta te deseo lo mejor,k todo se solucione

*confieso k solo falta 1 dia para miercoles(mañana) yupi

*confieso k me tiene muy preocupada la gripe esa

*confieso k ayer ardio troya

*confieso k hoy me levante sin ganas de hacer nadaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:52 am

jajajaj que contenta te veo con el miércoles ajjajaaj, porqué sera????
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:19 am

Confieso q estoy super intrigadisima de saber pq Dana tiene tantas ganas q llegue mañana miercoles.

Confieso q en la tarde voy a comprarme el tratamiento q en otra ocasion me mando el plastico para evitar complicaciones a ver si me mejoro, q espero q si!!!

Confieso q me has dado envidia Dana conque anoche ardiera troyaaaaaaaaa pq yo hace siglos q no arde entre un problema y otro q he tenido y ya va siendo horaaaaaaaa jajajajajaa

Confieso q me he puesto las botas comiendoooo joooooooo y yo queriendome poner a dietaaaaaaaa joooooo.

Confieso q por mas q miro en el foro q me dijo Gema q iba a contar un sorpreson del cual me iba a alegrar mucho y por mas q miro no se donde lo ha puestoooo, chicassssssssssssss decidme si ha contado Gema algo y dondeeeeeeeee ok???.

Confieso Euge q me has preocupado cuando has contado q cerca de donde vives han dicho ya de repartir mascarillas!!, por favor cuidense okkkkkkkkk y a mi gordita ponsela doble si es necesario ok???.

Confieso q quiero q todo esto acabeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:16 am

*confieso k me estoy partiendo el cu..de risa y samuel me mira como diciendo k le pasa a mi madre???jajajja

*confieso k ya mañana os contare porque tanto espero el miercoles

*confieso k aki no esciche nada de k repartan mascarillas

*confieso k tengo k preparar las cosas pa la paella de la noche y no tengo ganas..vamos k aun estoy en pijama jajjaj

*confieso k espero te vaya bien el palstico ese nuri

*confieso k no hay k esperar tanto pa k arda troya nuri,asi k esta noceh a ponerse las pilas jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:19 am

Confieso ke me lei dos hojas y no me acuerdo de na jajajaja

Confieso ke tengo un sueño horrorosoooooooooo

Confieso ke lo de la gripe porcina esa es preocupante

Confeso ke me alegra saber ke ya teneis un buen remedio pal dolor de cabeza jajajaja

Confieso ke toy intrigadisima por saber ke pasa mañana pa Danna ke esta deseando ke llegue el miercoles

Confieso ke Nuria me dejo con las ganas de saber lo de Yaki asi ke ahora mismo me miro too el foro jajajaja

Confieso ke soy muy coti jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:21 am

*confieso k he mirado por todas partes y no he visto na de gema
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:24 am

*confieso k lo unico k he visto de gema es k se apunto al paro y a los cursos...sera eso???? ☀
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:32 am

jaja confieso que yo sé porque dana tiene ganas de que llegue el miércoles.
confieso que espero que esta noche arda troya en casa de nuria.
confieso que gema no ha contado nada del sorpresón, pero quizás haya que esperar un día más.
confieso que dije que en san juan hay una pesrsona ingresada, y que he leído que la comunidad valenciana repartirá mascarillas.. pero lo he leído.. no he visto a nadie repartiendo nada.
confieso que aunque mañana sea el gran día, quizás habrá que esperar al domingo noche, lunes mañana Dana.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:47 am

Confieso ke las Alicantinas me tienen intrigadisima

Confieso ke eso de esperar al domingo noche o lunes nanai

Confieso ke no vale ke solo lo sepan ellas 3 ke todas keremos saberlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:51 am

Confieso q eso no vale q lo sepais ustedes y nosotros tengamos q esperar tantos dias para enterarnos!!!!.

Confieso q espero q se quede en solo en leido y no llegue a la practica lo de lass mascarillassss!!!

Confieso q tengo el estomago ufff desde q he comido!!!, pero no me extraña con lo q he comido!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:58 am

confieso que estoy con un ánimo de no hacer nada
confieso que tambien estoy con la duda de Dana
confieso que tengo curiosidad sobre lo de Gema.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:55 am

confieso que me he leido 4 paginas y estoy de confiesos como debe estar un cura en la iglesia despues de que todas las viejas del barrio les da por confesarse loquita

confieso que Dana, Euge y Gema me tienen INTRIGADA MAAAAAAAAL quiero saber quiero saber :pegarse: :rabia:

confieso que tengo ganas de tomar mate y no me dan las bolas para pararme pero ya voy porque tengo muchas ganas

confieso que el tema de la fiebre porcina me tiene muy preocupada, espero que a Juany y a Joys no les llegue cerca y espero que se detenga y no se siga propagando

confieso que con el tema de la fiebre no quiero que mi madre se vaya de viaje a fin del mes que viene porque me dan miedo los aeropuertos y que la gripe ya este por otros lados (se va a china y emiratos arabes)

confieso que franco con los berrinches me tiene hasta la coronilla, hoy estaba comiendo una banana y la tiro al piso y con cara desafiante me decia, no la levanto porque no la quiero, yo con belen en brazos, no me podia mover pero lo hubierma matado

confieso que tengo ganas de que sea viernes ya que este fin de semana es largo por el 1 de mayo y algo haremos, no se que pero algo.... cuchilla quizas, pero para volver el domingo temprano porque tenemos el cumple que tambien tengo muchas ganas de ir
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:37 am

-confieso que creo que sois cotorras charlando
-confieso que me uno a Euge: Marta si lo operan saldra como nuevo! animo
-confieso que quiero saber que es lo que ha comido Nuri
-confieso que me alegra ver a Nuri por aqui de nuevo
-confieso que yo tambien estoy muy preocupada con la gripe esta ya que a partir de la semana que viene nos toca visitas en hospitales y me da miedo ir y mas aun llevar a los repes alli...
-confieso que quiero saber que os traeis entre manos
-confieso que espero que Vero se lo pase bien en Cuchilla, a ver si me invitas...
-confieso que estos dos me han dado una tarde espantosa... AJ tenia mamitis y Pedro huevitis
-confieso que estoy reventaita de no hacer na de na
-confieso que me alegra saber que mis lentejas le gustaron a Martin, ya se que ponerle pa comer cuando vengais (jajaja, pobre... le van a salir las lentejas hasta por las orejas....)
-confieso, Euge, que lo de los medicos lo puse hoy en la fibrio y en la diabetes
-confieso que os doy las buenas noches a todas porque voy a cenar y a ver House

Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:18 am

laura tas invitada claro! :)

confieso que vamos a ver si vamos, mas sobre el fin de semana lo decidiremos, segun clima, segun resfrios, segun, segun segun
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:23 am

ya es miercoleeeeeeeeeeeeeeeeees dana!!!!

confieso que no se porque la madre de vero se va tan leeeeeeejos

confieso que se que nuri no ha entrado porque seguro que estaba viendo hospital central
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:52 pm

Confieso ke ya es viernes y kiero saber cual es la sorpresa ke nos tienen preparadas las alicantinas!!!

Confieso ke ya tengo la comida hecha(ensalada de pasta :P)

Confieso ke tengo mucho sueño

Confieso ke me alegro mucho de saber ke Juany y Joys esten bien y ke no les afecte lo de la gripe esa

Confieso ke espero ke no llegue aki

Confieso ke ayer vi house

Confieso ke hoy despues de dar de desayunar a mis hijos me ire al parke y hare mas fotos

Confieso ke ayer por la tarde me lo pase pipa con mis hijos haciendo "fotos divertidas" como dice Alicia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:56 pm

*confieso k hoy es miercoles

*confieso euge k como k hay k esperar hasta el domingo lunes???

*confieso k no voy a contar nada,hasta k yo lo vea jajjajaj(soy mala ya lo se)jajja

*confieso k llevo despieta desde k se fue martin a trabajar alas 7,30.

*confieso k ya tengo limpia la cocina el salon y la comida echa

*confieso k samuel esta con los huevitos despeyejados

*confieso k esta tarde he kedado para ir al parke

*confieso k yo tambien vi house anoche

*confieso k esta mañana tenia k traerme amrtin el cheke pa ir a cobrarlo y pagar las facturas y como k se le ha olvidao rendeer

*confieso k ya he confesado
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:18 pm

Jajajajajaja anda q no habeis confesado na hijas miasssss jajajjaa

Mariiiiiiii confieso q anoche no estaba viendo hospital central pq he estado currando si no fijo q lo veia jajajaa pero bueno lo tengo grabado jajaja.

Confieso q estoy muy agobiada pq os cuento. ayer mientras q los niños estaban en el judo para hacer tiempo para recogerlos fui con Alba a mi planta en el hospital para tomarme un cafe con mis compis y anoche al ir a trabajar me entere de casualidad q es q en el ala justo de al lado mio en infeccioso hay un chico ingresado con la posible influenza porcina y me descompuse pq alba ha estado pasando por ese ala conmigo y ha estado alli mas de media hora. Dicen q no hay problemas pq el tio esta totalmente aislado y no puede salir para nada de la habitacion ni entrar nada mas q el personal pero es q el personal viene a mi planta conque fijaros la q me entro!!. Se q no va a pasar nada pq se toman medidas de aislamientos q parecemos astronautas para entrar pero nada me quita de la cabeza q no deberia haber llevado a alba al hospital pero yo tp podia saber q habia un posible caso ingresado si no ni de coña la llevo!!!.

Confieso q me da mucho miedo q se este propagando lo de la gripe porcina tan rapidamente y espero q la erradiquen ya de una puñetera vez!!!

Confieso q he tenido una noche coñona y estoy reventaita.

Confieso q he tenido q venir corriendo del hospital pq mi Adri se iba hoy de excursion y tenia q prepararle todo todito todoooooooo menos la tortilla claro esta q se la ha hecho antonio en la mañana ya q a mi no me daba tiempo.

Confieso q me ha dado mucha alegria ver la cara de ilusion de mi hijo adrian yendose en el bus con los compis para pasarselo pipaaaaaaaaa, q envidia por Diossssss jajaja

Confieso q hoy no pienso preparar nada de comer sino q me voy a llevar a mi Jesus a comer al Macdonall seguramente pq estoy q me caigo y no tengo ganas de cocinar jajajaja.

Confieso q esta tarde seguramente no los pueda llevar a la piscina pq adrian llega sobre las 18h y no me va a dar lugar de llegar conque vamos a ver la llantina de alba esta tarde cuando vea q no vamos a la piscina!!.

Bueno confieso q no confieso mas nada leñe q no veas jajajaja.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:32 pm

Confieso que a norma se le han colado un par de días.
Confieso que yo no tengo ninguna sorpresa preparada.
Confieso que no sabía que ayer echaran house, puesto que echaron Fama.. a que hora echaron house??
confieso que depende, depende, a lo mejor no hay que esperar, o a lo mejor si.. dado que hay puente.. y la gente se puede ir de vacaciones....
confieso que las medidas que se están tomando son buenas, sobre todo en hospitales, asique nuria no tienes porque estar acoj.... y si te sirve de consuelo a los hospitales cuánta menos veces se vaya mejor (a menos que no te kede otra).
Confieso que tengo mucho dolor de cabeza.
Confieso que no tengo ganas de hacer nada de nada.
Confieso que toy chofff. Esperemos se pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:43 am

*confieso k vaya plan nuri..pero ya veras k le va pasar nada a alba,puesto k si tus compis van a la planta ya hubiesen cogido el virus no??

*confieso k no te preocupes nuri

*confieso k euge ,espero se te pase el dolor de cabeza

*confieso k euge ☀ con lo del puente

*confieso k acabo de comer unos huevos fritos con ensalada y me he salpicado el brazo con aceite y los pantalones.

*CONFIESO K NO VOY A ENTRAR MAS AL FORO
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:55 am

Danaaaaaaaaaaaaaaaa como q no vas a entrar mas al forooooooooooo???, confieso q TE CORTO EL CUELLO si no entras mas jajajajajaj

Confieso q tengo ganas q entre ya Gema y cuente lo q sea joooooooooooooooo.

Confieso q estoy reventaitaaaaaaaaaaaaaaa!!.

Confieso q estoy viendo FAMA q nunca antes lo habia visto y q pena habermelo perdido todo este tiempo pq se ve q ha estado super guay!!!

Confieso q os doy las gracias por intentar quitarme la preocupacion por haber llevado a Alba al hospital.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:12 am

- confieso que yo anoche tampoco vi House, en cambio vi Hora 11
- confieso que he pasado mala noche, me puse pachucha... aysss
- confieso que me bajó el periodo y y tengo mis ovarios destrozaitos de dolor... aysss
- confieso que hoy fuimos a la fisio y Pedro se sentó el solo!!!
- confieso que despues reptó un poquito utilizando las piernas y los brazos de manera coordinada
- confieso que estoy muy contenta y me parece mentira que Pedro sepa pasar de estar tumbado boca arriba a sentarse el solo!!!!
- confieso que doy gracias a Dios y a todos los angeles del cielo por ello
- confieso que incluso estoy emocionada aun
- confieso que esta tarde toca pediatra para Helena por lo del diente okupa
- confieso que por fin ya tengo mis bolas chinas...
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:16 am

Confieso q me han emocionado tus confiesos laura y me imagino la alegria tan grande q tienes q tener de ver a Pedro hacer esos adelantos tan grandes.

Confieso q me encantaria de estar alli para darle un abrazote y un señor beso a mi gordito bello por esos adelantos.

Confieso q tengo ganas q llegue esta noche para ver la gala de OT.

Confieso q estoy q me caigo del sueñoooooooooooooooooooooooooo!!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: