Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:52 am

-confieso que estoy hablando sola
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:27 am

confieso que yo tambien estoy por aca
confieso que voy a ir a cocinar asi hago algo rico para manana en la tarde, quizas alfajorcitos de maizena
confieso que estoy harta de lavar ropa y tender, y recoger y mas y mas y masssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:16 am

* confieso que yo tambien llevo el dia algo flojilla
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:08 am

*confieso k ayer comi caldereta de cordero y me sento muy mal,puesto k estaba con ganas de vomitar y con diarrea.ahora mismo estoy pelin mejor

*confieso k por fin es viernes,,aysss k ganas k tenia de descansar

*confieso k mañana nos vamos a pescar


*confieso k vero yo estoy igual k tu con las lavadoras

*confieso k gema k bien van esos abdominales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:21 pm

* confieso que espero que dana se encuentre mejor de su diarrea
* confieso que toi deseando que llegue el domingo para ir a la playita
* confieso que el lunes vienen mis papis
* confieso que el lunes mi bomboncito tiene su primera excursión con la guarde y estoy super ilusionada
* confieso que hoy toca ir a comprar uff
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:48 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k gracias gema,ya estoy mejor

*confieso k ya mismo nos vamos

*confieso k espero no llueva hoy

*confieso k espero martin sake algo hoy pa venderlo,cruzad los dedos chicas
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:33 pm

-confieso que espero que Martin saque lo que necesita para venderlo despues
-confiesio que me alegra saber que Dana ya esta mejor
-confieso que espero que paseis todas un buen sabado
-confieso que hoy tambien me toca comprar... temblando estoy
-confieso, Vero, que no se que son alfajorcitos de maizena
-confieso, Vero, que aqui los alfajores son un dulce tipico navideño a base de almendra... ayyyy..... que buenoooo!!!
-confieso que ayer Helena y Olga se presentaron con dos bolsas tremendas de pipas y me dio de to de verlas... ayyyy
-confieso que no me comí ni una!!!!
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:52 am

Estos son Laura

Confieso que... - Página 24 331lmh1
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:56 am

Confieso q hoy ha bailado mi Adrian en el colegio y no veas como meneaba ese cuerpo el jodioooooooooo jajajajajjaa. Chicasssssss q me va a sacar este de pobreeeeee como bailarinnnnnnn jajajajaja.

Confieso q ayer mi super me dejo totalmente descolocada!!, por mi mare q yo a esta mujer nunca la entendere!!, pero bueno ahora se supone q lo q ha hecho es en mi beneficio y no se si sera pq necesitaba alguien q le hiciera el dia de ayer tarde y yo se lo hice pero bueno no se!!!. Yo digo q o bien esta mujer ha cambiado muy mucho pq hay un antes y un despues o esta haciendo el papelon de su vida!!, pero ojala sigan las cosas asi pq esta el ambiente mucho mas relajado!!!

Confieso q voy a ver si les doy a estos de cenar prontito y acostarlo q estoy de haber trabajado T/N y aun no he dormido y estoy q se me cierran ya las persianasssssss.

Confieso q un besote muy gordo a todasssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:22 pm

confieso que nuria aprovecha sus momentos buenos y no busques explicación, que ya tienes de sus momentos malos, asique a aprovecharlos y coger al toro por los cuernos.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:44 pm

Confieso Mª Egenia q eso es lo q hago aprovecharlos pq no se hasta cuando sera jajajajaja.

Confieso q me duele mucho la cabezaaaaaa y tengo q ponerme con los armarios de los niñosssss jooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:07 am

*confieso k al final no sacamos nada de nada

*confieso k ayer un amigo nos trajo tabaco y otraamiga unas zapatillas pa samuel ,mañana le hare fotito

*confieso k me ha entrado ganas de comer de esos alfajorcitos ...mmmmm k pinta k tienen,vero

*confieso k mañana no puedo ir a currar porque no tengo bonobus,asi k aprovechare pa limpiar por aki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:08 am

* confieso que toi deseando que los pekes se despierten para irme a la playita
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:00 am

-confieso que yo queria ir a la playa hoy pero como siempre se estrepeó la tarde
-confieso que mi suegra me tiene hasta las narices ya
-confieso que me adelantaron la cita de la neuologa para Pedro y ahora no recuerdo si es para mañana o pasado, aysss que cabeza!!!
-confieso que mañana ya salen a la 13 los niños del cole!!!
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:39 am

confieso que tengo la espalda rota.
confieso que alejandra está tocando la trompeta.
confieso que me quiero ir a dormirrrrrr
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:18 pm

-confieso que buenos dias chicas
-confieso que estoy contenta por vuestros halagos hacia mi cuerpo serrano
-confieso que me voy a poner a recoger ipso facto que aun no se si he de ir al medico o no...
-confieso que ya confesé!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:14 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k no me acuerdo cuando me dieron la cita para la ayuda de emergencia social,si para el 15 de junio o 15 de julio joooooo

*confieso k ayer hable con mi hermana y lo mas segura k salga este viernes

*confieso k mi cuñado esta enfadado con ella,porque dice k kiere venirse solo por e¡un capricho,y yo ver a su hermana y a su sobrino no lo veo como un capricho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:41 pm

* confieso que ya he llevado a nachete a la guarde ays ya tengo ganas de que vuelva de la excursion y me cuente que tal se lo ha pasado

* confieso que esta tarde llegan mis papis

* confieso que por fin hoy ha cobrado mi churri, ya era hora!

* confieso que toi desayunando y en acabar me tengo que ir al mercado

* confieso que en llegar haré lentejas y tengo que recoger un poco la casa
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:25 am

*confieso k em alegro miguel cobro ya

*confieso k yo tambien iba hacer lentejas pero al final hice estfado jjajaj

*confieso k tengo muchas ganas de acabar ya los 2 meses de limpieza en casa de maribel,ya k me siento como una esclava..no le hiso mucha gracia k no fuera hoy,y eso me hace sentir como una esclava
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:03 am

* confieso que me encantaria que dana encontrara un trabajito pronto para asi pagarle a Maribel lo que le debe y no tener que aguantar nada de nadie
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:11 am

Confieso q hoy por fin me fue al corte ingles y compre el regalitoq me faltaba para mi galanzote conque con esto creo q tengo casi solventado el tema regalo pq me faltan dos cositas pero bueno ya no es de partirme la cabeza tanto como con lo de Alber jajajaja

Confieso q tantas vueltas di q al final he comprado comida preparada en el hipercor y nos hemos puesto las botasssss jajajajaja y eso q yo queria haber hecho hoy algo de dieta para cuando vayamos a los alicantes pero me parece q me llevo mis lorzas tal cual para alla chicas jajajajaja

Confieso q le he tenido q pedir a Mª Eugenia q me compre potitos para Alba para cuando vayamos pq esta en un plan con la comida q uffffffffffffffffff!!, ya no se q hacer para q coma algo conque paso de sofocarme cuando este alli!!, q no quiere comerrrrrrrr, pues nada potito q te crio pa dentro y se acabo el rollo pq va a acabar conmigo la mico esta!!!

Confieso q en un poquito me voy con los 3 micos para san fernando q tengo la cita del dentista de mi adrian para q le miren las manchas tan raras q tiene en los dientes desde chico a raiz de la medicacion q le mandaron cuando peke para las bronkitis y el reflujo!!, vamos a ver por cuanto me sale la broma!!!!

Confieso q mañana comienzo la recta final mia del curro en la q voy a estar mas tiempo dentro del hospital q fuera pero tengo el aliciente q terminando este ciclo ya tengo el viajito y luego las vacasssssssss yupiiiiiiiii!!!!

Confieso q ya confese jajajajjajaa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:12 am

Ahhhh y confieso q ya tengo a los 3 matriculados oficialmente en el colegiooooooooo yujuuuuuuuuuuu!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:12 am

Confieso q estoy muy casada pero me mantiene arriba el q ya solo me quedan 3 dias de dobletes y luego yupiiiiiiiiiiiiiiiii hasta el 27 no hay quien me encuentre jajajajja

Confieso q me tengo q ir en breve a currar y no tengo ganasssss pero bueno a ver si tengo una noche pasable y puedo de camino irme poniendo con el proyecto q queremos hacer a ver si me entero de algo jajaja

Confieso q vuelvo a felicitar a mi yernito por adelantado ya q mañana no podre hacerlo y le mando un enorme besoooooooo!!!!

Confieso q al final me voy para los Alicantes con las mismas lorzas q tenia o alguna mas q le he sumado en estos dias pq de regimen un peo pa mi jajajajajaja

Confieso q tengo ganas de q llegue el dia de hacerme los tatoos pero me da pena q no haya sido unos dias antes para q me lo hubiesen podido ver mis alicantinas.

Confieso q me voy a arreglar ya para irme.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:49 am

*confieso me alegro de k tengas a los pekes enmatriculados,nuri
*confieso k ya falta pokito nuri

*confieso k mi hermana sale mañana,llegara domingo o lunes,rezad para k llegue bien
*confieso k tengo muchasssssss ganas de verla^
*confieso k ayer estaba un poco asustada k no venia el primo de nuri,pero hoy ya se presento,y nunca me haba dao tanta alegria de tenerlo aki ajajja
*confieso k em duele mucho la espalda
*confieso k tengo muchisimo sueño
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:21 pm

confieso que gracias Nuri por los saludos a Franco sos un sol
confieso que me alegro que el primo de nuri haya aparecido por la casa de Dana
confieso que estoy super cansada, estos dos enanos estan acabando con mi cordura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: