Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:28 pm

-confieso que esta madrugada me tuvo que llevar Antonio a urgencias
-confieso que llevo collarin porque tengo una contractura cervical grande de narices
-confieso que apenas he podido dormir de lo que me dolia
-confieso que espero que en mi siguiente vida no tenga ninguna enfermedad cronica porque estoy a una cuarta parte de esta y ya estoy aburrida de tantos males
-confieso que os dejo, que no se ni como lo voy a hacer hoy...

Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:31 pm

*confieso k muy buenos dias a todas
*confieso k no se k le paso a antonio laura?
*confieso k si pudiera te kitaria todos los dolores
*confieso k tengo 5 minutos mas y me voy
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:54 pm

Confieso Dana q a Antonio no le ha pasado nada sino a Laura y espero de corazon q se mejore de la contractura y se le disminuyan tb los dolores!!.

Confieso yo tb q ojala pudiese quitarte los dolores leñe y verte bien!!!

Confieso q he tenido una noche de perros, a 3 de mis enfermitos les ha dado por irse esta noche de feria y no me han invitado para q me una a ellos y uffffff q nochecita de gritos y agitacion han dado jajajajajajaja. Ya no sabia si ponerles el haloperidol a ellos o ponermelo yo para dormirme un rato pq vaya tela jajajajaja.

Confieso q me voy a tumbar un ratito pq a las 15h vuelvo a entrar de turno y necesito descansar un ratito.

Confieso q vuelvo a felicitar a mi yernito por su 3º cumpleaños!!!!. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZONCITOOOO!!!!!

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:38 pm

confieso que espero que Laura esté mejor.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:40 am

-confieso que ya me he quitado el collarin
-confieso que aun me duele pero no tanto
-confieso que hace mal tiempo asi que ahora tambien me duele la cintura y las caderas
-confieso que paso de estos dolores, me divorcio de ellos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:55 pm

* confieso que no os he podido leer a ninguna
* confieso que estoy super mal de tiempo
* confieso que casi no puedo entrar al foro pero es que voy super liada
* confieso que espero me sepais entender el porque no entro tanto
* confieso que esteis todas bien y por supuesto los pekes
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:46 am

*confieso k gracias nuri por aclararmelo,no habia leido bien

*confieso k espero de corazon mejores laura

*confieso k no te preocupes gema,se estiende,estoy en la misma olla contigo,sin tiempo de nada

*confieso k por fin es viernes k alegria

*confieso k hable con maribel y el tiempo k este aki mi hermana solo voy a ir ,los lunes miercoles y viernes

*confieso k tengo mucha hambre y el churri esta haciendo la comida ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:50 am

* confieso que dana me alegro que hayais llegado a un acuerdo Maribel y tu

* confieso que ya he comido y toi esperando a que llegue el churri

* confieso que tengo muchas ganas de que llegue mañana para irme con mi amorsote a cenar por ahi, los dos solitos ays

* confieso que estoy deseando que llegue el dia 18 para ver a mis gaditanos

* confieso que me alegro mogollón de que Laura esté mejor de lo del cuello

* confieso que esta tarde queremos llevar a Nachete a patinar

* confieso que hoy no he pecado en la dieta jajaja!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:47 am

-confieso que me alegro del acuerdo de Dana y Maribel
-confieso que me da envidia esa cena de parejita.... eso que es???? que se me ha olvidado!!!
-confieso que me meo con los repes, tienen unas ocurrencias buenisimas estos dos
-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:10 am

* confieso que la cena es que mañana es mi cumple laura
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:40 am

jaja confieso que gema no se ha enterado de lo que dice laura.
confieso que laura dice que no se acuerda de lo que es una cena de parejitas.
confieso que me alegra el acuerdo de dana.
confieso que me duele la cabeza, el pie, el hombre.. algo más??
confieso que me he vestido, pero dice alejandra que no merienda, con lo cual se ha quedado sin ir a la biblioteca, asique me he vuelto a desnudar.
confieso que necesito salir a la calle o unas vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:09 am

confieso que me uno a las que no tienen tiempo para nada... asi que tambien confieso que no las he leido a todas
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:54 am

-confieso que estos dos me tienen hasta la punta de los pelos...
-confieso que los voy a meter en remojo como a los garbanzos y a ver si asi se les pasa la tonteria
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:19 am

jajajaj pobrecitooooooooooos (pero te re entiendo)
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:32 am

-confieso que ni el agua los ha relajado
-confieso que me siento muy feliz... Pedro se ha puesto de pie el solo!!!
-confieso que me lo he comido a besos y a chillidos de alegria
-confieso que estoy super feliz de verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:55 am

* confieso que es cierto no lei bien a laura jajaja! ays eso me pasa por leer a la prisaa

* confieso que me alegro muchisimo de que Pedrito se haya puesto solito de pieeeeeeeee

* confieso que estoy muy muy tristeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:51 am

Confieso q ya no puedo mas chicassssssssss estoy ya desbordadaaaaaaa de tanto currooo y mis neuronas ya no estan funcionantes.

Confieso q para colmo hoy he estado con unas jaquecas alucinantes trabajando.

Confieso q lo unico bueno es q he conseguido q unas compis me hagan los 3 dias q tenia por ahi purulantes en el mes de junio y por lo tanto mañana hago la M/N y ya no curro mas hasta el dia 3 de agostooooooooooooooooooooooooooooooo si como lo leeissssssssssss hasta ese dia no vuelvo a currarrrrrrr conque ha merecido la pena todo el curro de estos diassssssssss bien bien biennnnnnnnnn!!!.

Confieso Gema q pq estaas muy muy tristeeeeee???

Confieso q yo tb tengo ganas ya q llegue el dia 18!!!

Confieso q Alba la hora q es aun esta despiertaaaaaaaaaa SOS SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!.

Confieso q me voy ya a la cama puesto q ya he puesto el recordatorio en la cabecera del cumple de Gema y del dia de los Antonios!!!!.

Confieso q os mando un besote a todasssssssss!!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:50 pm

* confieso que ya toi contentaaaaaaaaaaaaaa porque mi camara de fotos ha vuelto a reviviiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr ( nuri taba triste porque ayer tarde dejó de funcionar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:59 pm

* confieso que aun me estoy riendo con mi cabecera del cumpleaños jajaja! te ha quedado super divertida nuri me ha encantadooooooooooooooo jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:05 am

confieso que le deseo un feliz cumple a Gema
confieso que espero que pasen genial en la cenita de novios
confieso que estoy sola con estos dos, y asi estare hasta la noche y manana igual
confieso que no tengo ganas de ejercer de madre hoy jajajajaja me gustaria tener el dia libre
confieso que esta noche tenemos un cumple pero no se si ire porque seguro que pablo no va a tener ganas, asi que si voy ire sola con franco
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:10 am

Confieso q ya no puedo mas con mi cuerpooooooooooo

Confieso que menuito susto q nos ha pegado hoy Alba q la he tenido q llevar al hospital por urgencias pero a Dios gracias todo quedo en un susto!!.

Confieso q ya hago el turno de esta noche y ya hasta Agosto yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Confieso q me voy a tumbar un ratito!!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:31 am

confieso que: que le ha pasado a Alba??
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:45 am

confieso que quiero saber que le paso a Alba
confieso que esta compu me tiene reeee podrida, es que tiene un virus parece pero no lo puedo sacar asi que tendre que formatearla en breve... ya ni el photoshop me deja usar
confieso que tengo que formatear las dos compus pero no encuentro los cds y ya no se donde buscar
confieso que estoy en paz porque los dos duermen shhhhhhhhh
confieso que estoy harta de estar aca en casa y quiero salirrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:36 pm

Confieso q ayer tuve q llevar a Alba a urgencias pq al parecer y solo digo al parecer pq al final a Dios gracias todo salio bien jugando con Jesus decia q se habia tragado doa monedas de 5 centimos. Yo estaba ya de haber dado el cambio de turno para venir para casa cuando me sono el movil diciendome antonio q Jesus decia q Alba se habia metido 3 monedas en la boca y q solo se habia sacado una pero q las otras dos se las habia tragado. Le preguntaba Antonio a la gorda y esta le decia q se las habia tragado pero cuando Antonio dijo de traerla ya la niña decia q no se las habia tragado conque preferi curarme en salud y traerla a q le echaran unas placas y se viera si habia o no monedas en el cuerpo pq si estaban en estomago no habia problema puesto q con dieta rica en fibra suficiente para echarlas pero si estaba en esofago y se movia la moneda podia darle una parada respiratoria a la niña y por lo tanto habia q hablar con los endoscopistas para meterle las gomas y sacarle las monedas o echarselas para el estomago. La llevamos a rayos y ni os imaginais la niña!!, era la niña del exorcista retorciendose, llorando q costo la vida hacerle la placa para q al final no sirviese pq no se veia el tracto superior del esofago q era el mas peligroso conque vete de nuevo para rayos para hacerle la placa de nuevo. Por el camino la fui instruyendo y al final se dejo hacer la placa y a Dios gracias no se veia moneda conque se supone q se la saco en algun momento q Jesus no le vio. Lo unico q al auscultarla tb por el tema me dijo la pediatra q tiene una buena bronkitis ya q se le escuchaban muchos pitos conque me dijo de hacerle un pase de nebulizador con ventolin q la mejoraria mucho mas rapido pero como tenia q hacer entrada de papeles por urgencias y todo le dije q lo dejara q yo le ponia la camara en casa conque estoy poniendole ventolin 4 puff/4-6h hoy y mañana, pasado cada 8h y ya luego me ha dicho q se lo quite!!!.
Pos nada ya confese jajajaja, menuito susto nos pego la jodia niña ayer q estabamos almorzando a las 17:30h q mas q un almuerzo era una merienda pero tranquilos de q todo estaba bien!!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:45 pm

jolines con Alba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: