Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:06 pm

* confieso que que es eso de tratos con el manager de lucas? cuenta cuentaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:14 am

confieso que no se nada de lo que hablas Laura, ni quien es ese lucas, ni Falcon Crest ni nada
confieso que hay grados bajo cero y ya quiero que se termine el inviernoooooooo
confieso que quiero que el sabado este lindo para ir a cuchilla porque la obra esta lista y la queremos ver
Volver arriba Ir abajo
marian
Viniendo la Cigueña
Viniendo la Cigueña
marian


Acuario Fecha de nacimiento : 18/02/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:05 am

Confieso que el duke ess mi gran amorrrrrr........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:45 pm

* confieso que hoy he hablado con la cordobesa sobre el duque y demas ayssssssss que me voy pa l'escala por diossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
marian
Viniendo la Cigueña
Viniendo la Cigueña
marian


Acuario Fecha de nacimiento : 18/02/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:54 pm

Confieso que yo kiero cotillear...
Confieso que casi me divorcio por ir a conocer al duke...
Confieso que esta to bueno...
Confieso que tengo ganas enormes de que den las 7 pa irme de vacas
Confieso que me da pena dejar aki a mis padrs
Confieso que tengo amor de padres
Confieso que estoy hasrta de fregar ....
Ya me he confesaoooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:55 pm

Confieso Marian q cotillees todo lo q quierassssssss q asi te haces cotilla oficial como todas las demas jajajajajaja.

Confieso Marian q espero q te lo pases de lujo en tus vacaciones.

Confieso q no tengo gans de q llegue Agosto pq tengo q ir a trabajar joooo

Confieso q estoy rendida de ir toda la mañana de aqui para alla.

Confieso q he tenido q ponr de comer macarrones puesto q no tenia nada de comida hecha esta mañana antes de irme y mirad q hora es!!

Confieso q esta tarde tengo piscina y no tengo nada de ganas de ir para alla!!

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:10 am

* confieso que Marian lo paseis super bien en las vacaciones y hagas muchas fotitos pa luego colgarlas

* confieso que Nuri a ti no te digo na que acabamos de darle al pico por santa
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:56 am

Confieso q me estoy pensando el apuntarme de nuevo al gym en el q yo estaba y le pase la suscripcion a Antonio pero no se como lo compaginaria con las actividades de los niños y eso me tiene muy cabreada pq siempre soy yo la q se fastidia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:50 am

- confieso a Vero: Lucas es en realidad Hugo Silva un actor que esta pa mojar pan.... ayyyyyy Dios mio!!!! y que Falcon Crest es como yo llamo a la casa que limpio los lunes y jueves.

-confieso a Marian: felices vacas!!!

-confieso a Nuri: si es que somos tontas!!!

confieso que hoy tengo poca cosa que confesar
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:26 am

*confieso k os he echado muchoooooo de menos

*confieso k he estado sin internet por culpa del antivirus

*confieso k si,me han ampliado la ayuda 6 meses mas

*confieso k me han llamado del casting de perdidos en la tribu yupi pero aun no es nada seguro,asi k porfi las uñas cruzadas jajjaj
*confieso k samuel se ha caido hoy y tiene un moraton en to la frente jooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:44 am

* confieso que se te ha extrañado mucho dana pense que estarias liada no sabia nada del virus

* confieso que cruzo los dedos ojala os cojaaaaaaaaaaaan!
* confieso que me alegro te hayan alargado la ayuda
* confieso que pobre de mi yernito que se ha caido que penicaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:40 pm

*confieso k gema yo tampoco sabia k era el antivirus,hasta k ayer martin lo desinstalo ybingo!!con internet de nuevo

*confieso k si da una penica,pero de golpes aprenden,y tiene un moraton en to la frente

*confieso k se me ha ido el santo al cielo,jajja otra vez se me hiso tarde

*confieso k el sabado meti el bonobus a la lavadora,asi k veremos a ver si anda.como no ande me tengo k kedar en casita porque hasta el miercoles no hay pasta
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:38 pm

*confieso k al finalno fui a trabajar porque el bonobus pitaba a error

*confieso k vino maribel y cia a casa a traerme un triciclo para samy,y de paso me dieron un bonobus nuevo

*confieso k ya tengo limpita la casa,me falta planchar un poco ,pero a lo mejro mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:40 pm

* confieso que me alegro de que al final maribel te haya dado un bonobus nuevo
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:10 am

confieso que me alegro te hayan dado lo de la ayuda.. y de la llamada de perdidos en la tribu.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:46 am

Ayssss Danaaaaaaaa confieso q no habia leido lo de perdidos en la tribuuuuuu!!!, cielo q cruzo lo q haga falta para ver si te cogen ok????.

Confieso q hoy estoy muy cansada de todooooo!!, y no se no tengo mucha ilusion por nadaaaaa!!

Confieso q no tengo ganas de ir esta tarde a la piscina pero bueno ya solo les queda hoy y el viernes y ya hasta septiembre!!!

Confieso q ya el lunes q viene estoy currando y tp quieroooooo jooooooooooooooooo.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:57 am

* confieso que hoy pude planchar algo

* confieso que Nuri que te pasa? por cierto a las 4 empieza la novela la vas a ver?
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:08 am

Voy a ver si me dejan verla Gema!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:50 am

confieso que tenia muchos confiesos para leer
confieso laura que ya vi las fotos de la casa, hermosa!!!
confieso dana que espero que te llamen de eso de la tribu jaja
confieso nuri, que pena que ya empezas a laburar..
confieso que estoy harta del frio, anoche no lograba entrar en calor y me acoste super abrigada
confieso que no tengo mas nada para confesar
ahh si, confieso que ayer fuimos a cuchilla y quedo genial la barbacoa!!!
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:55 pm

*confieso k muy buenos dias a todas

*confieso k me alegro saliera bien la barbacoa vero

*confieso k me duele mucho la espalda,vino el primo de nuri el domingo y estoy fatal
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:09 pm

*confieso k siempre os leo en la mesa camilla pero nunca me da tiempo decontestar asi k prefiero escribir aki

*confieso k martin lleva unos dias super cabreado con charo,en el trabajo,ayer incuso discutieron y ella emepzo a echarle en cara los favores..ya sabia yo k mucha confianza da asco
*confieso k toni,el marido de maribel va hablar con un encargado de una obra del aeropuerto para k entre alli a trabajar..ayss ojala,porque va acabar el pobre de los nervios con esta mujer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:15 pm

* confieso que no quiero mas dias asiiiiiiiiiii de stresantesssssssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:39 am

confieso dana que no se en que trabaja Martin, veo que con Charo, es dificil entreverar trabajo con amistad, ojala se arregle todo y le salga el otro trabajo
confieso que mi hijo con esa nueva modalidad de no te escucho me esta sacando de quisiooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:40 am

Pues Gema confieso q me uno a ti en tu deseooooooooo pq no puedo masssssssssssssssss!!!!!, estoy muy desbordada ultimamente!!

Confieso Dana q ojala q cojan a Martin en ese trabajo pq no es bueno trabajar con alguien q cuando se cabrea echa en cara cosas q se supone q las hizo pq si no crees?

Confieso q me duele mucho la espalda y el cuello y creo q es de no dormir bien.

Confieso q tengo q ir a comprar pq no tengo de nadaaaaaaa pero vamos a ver cuando puedo irrr joooo.

Confieso q estoy escuchando el reproductor del foro y me encanta como ha quedado de cancionesssssssssssss, ademas de estar escuchando a mi marc anthony q me encantaaaaa!!

Confieso q iba a arreglar el armario de alba pero con la calor como q no me ha apetecido, ya lo hare mañana en la mañana.

Confieso q os mando un beoste a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:47 am

- confieso a Dana: sabeis con quien hablo desde ayer por messenger??? con Montse!!! la madre de las gemelas!!! de perdidos en la tribu!!!
-confieso que esta mujer es muy humana! hoy me habló ella para preguntar por mis niños

-confieso que me duele la cabeza!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: