Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:06 am

*confieso k al final no hubo suerte con el trabajo del aeropuerto,ya k le han dicho k acaban de tirar a 20 personas a la calle,pero k en cuanto le hace falta gente k le avisara.

*confieso k nuri,tambien me encanta marc antony,y me gusta mucho el reproductor,pero mira a ver si lo peudes hacer para escucharlo en tol foro.

*confieso a laura:de donde conoces a montse???preguntale de mi parte si despues del cuestionario hay alguna pruba mas pa k te cojan? jajjaja

*confieso k tambien me duele la cabeza y la espalda

*confieso k samuel lleva durmiendo desde las 3,30 ,y no hay manera de despertarlo,k se pone a llorar como un loco..asi k esta noche kera fiesta..pobre de mi jooooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:17 am

Dana confieso q se como se pone en todo el foro pero es un rollo puesto q cada vez q entras en un post se corta y vuelve a comenzar la cancion desde la primera conque mejor es abrirse una ventana con la pagina del portal y luego abrir otra para ir mirando los post cielo pq las escuchas todas seguidas sin problema!!!.

Confieso q siento q no haya podido ser lo del aeropuerto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:49 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k esntonces esta mejor asi el reproductor,nuri

*confieso k martin aun no cobro,hay k esperar hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:32 pm

*confieso k muy buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:11 pm

Confieso q nosotros aun tp hemos cobrado y ojala q sea hoy pq uffff.

Confieso
q he quedado con mi madre en irnos hoy a la playita a echar un ratito
puesto q ayer no nos dio tiempo de comprar las cosas para quedarnos a
comer pero como q no me he levantado con ganas de nadaaaaaaaaaa!!

Confieso
q ya no queda nada para comenzar de nuevo a currarrrrrrrrr y estoy
sumamente nerviosa pq ya no recuerdo nada de lo q me explico la super q
tenia q hacer suyo y eso me tiene malllll!!!

Confieso q ayer me
compre el movil q queria pero me lo tuvieron q mandar pedir puesto q
estaba agotado y hasta el viernes o el martes no lo tengo pero bueno no
me importa pq tengo mientras el mio de siempre.

Confieso q tengo muuuuuuuuucho sueeeeeeeeñoooooooooooooo

Confieso q me voy a arreglar la bolsa de la playa aunque no tengo ganas pero bueno sera por los niños!!

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:58 pm

* confieso nuri que no me mola nada verte asi
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:41 am

Confieso q a mi tp me gusta sentirme asi Gema!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:02 pm

*confieso k muy buenos dias

*confieso k nuri espero estes mejor de los animos

*confieso k amrtin ayer no cobro,le han dicho k hoy..ayss espero k si,porque si no vaya plan
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:37 pm

Confieso q muy buenos dias tb!!

Confieso q hace una calor q no se puede pero hoy no voy a la playa pq no me apetece.

Confieso q nos vamos a ir a dar una vuelta por el corte ingles seguramente a mirar solamente cositas.

Confieso q ya tengo la comida medio lista aunque lo q hoy tengo poca gracia le hace a esta gente pero bueno es lo q hay!!

Confieso q hoy es el ultimo dia de piscina hasta septiembre y me da por una parte penita pq se q se lo pasan bien pero por otra parte un poco de respiro de no tener q estar todo el dia corriendo.

Confieso q os dejo q voy a terminar de hacer las cosas para irnos.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:48 am

-confieso a Dana: buscalas en facebook, alli las encontró Antonio

-confieso que ayer por la tarde fui a limpiar otra de mis casitas y al terminar me di un baño en la piscina

-confieso que el agua estaba perfecta y les di libertad a mis lolas, jajajaja

-confieso que me voy a duchar y voy a ir despertando a las marmotas que tengo que ir a cobrar a Falcon Crest

-confieso que despues iré al super que tengo en la nevera un raton llorando, jajaja

-confieso que feliz finde a todas!

-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:06 am

*confieso k laura k bien con las lolas libres jajjaj

*confieso k yo tengo a la madre de tu raton en mi nevera llorando tambien jajjaja

*confieso k me acaba de llamr martin k hoy tampoco cobra llorar
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:22 am

confieso, dana que lamento que hoy tampoco cobre... y ahora cuando seria el lunes? o manana trabaja?
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:55 pm

*confieso k muy buenos dias a todas

*confieso k vero,ahora dicen k el lunes,esperemos

*confieso k por lo menos le consiguio 250 e,y pudimos ir a comprar cosas basicas

*confieso k me habia puesto el despertador a las 9,pero k vaaaaa si a las 7,30 ya staba en planta..aysss si es k no puede ser

*confieso k ayer nos acostamos a las 2 de la mañana

*confieso k gema al final iremos esta tarde a la explanada,luego te llamo y habamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:03 pm

* confieso que me alegro de que al menos le hayan dado algo a Martin

* confieso que yo tambien toi plantá desde bien pronto

* confieso que tengo ganas de que duna duerma bien ayssssssssss me duermo por los rincones

* confieso que no se como votar por cocoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:10 pm

*confieso gema,k te tienes k registrar y despues como si estuvieras escribiendo un mensaje,ya veras como voto anye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:11 pm

si si me he registrado y luego he pinchado debajo de la foto de samy y me pone mandar mensaje o algo asi y luego sale un cuadrado y pone para dana , asunto y no se que mas pero no se hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:18 pm

Eooooooooooo q este es el post de los confiesossssssssss!!!!!.

Confieso q anoche me acoste a las 3 y algo intentando buscar en internet el driver del bluetooth q no me iba y no se pq no lo trae instalado de fabrica.

Confieso q me tire toda la tarde pasando telefonos al movil nuevo pq con la caraja q tengo los moviles mas importantes los habia dejado en la memoria del telefono y cual fue mi sorpresa cuando vi q no los tenia y uno de ellos era el de la super q lo necesito para cuando empiece el lunes a currarrrrrrr!!

Confieso q he tenido q dormir en el sofa pq Alba no hacia mas q lloriquear y tengo aun peor el dolor de espalda q ya tenia.

Confieso q en cuanto Antonio se despierte me tengo q poner a limpiar toda la casa para asi podernos ir mañana a la playa a comer y no tengo ganas pq me duele todoooooooooo.

Confieso q ya confesé jajajaa.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:57 pm

* confieso que mil perdones
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:04 pm

confieso q jajajajaja asi me gusta jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:08 am

-confieso que hace tramontana y me duele la cabeza

-confieso que hoy hay barbacoa y no tengo ganas de ir

-confieso que necesito unas vacaciones yaaaa
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:12 am

Confieso ke me duelen los ojos del ultimo confieso de Laura, Joia pon otro color de letra ke me vas a dejar ciega!!!!jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:31 am

confieso que me ha dejado a cuadros el confieso de laura, toy deslumbrada.
confieso que he ido al corte inglés y he comprado varias cosas al 70%... vaya zapatos chulossssssssssssssss y lo más interesante.. usando la tarjeta de Julián.. y lo más interesante.. dejando a Julián con la niña en casa.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:43 am

Confieso chicas q tengais cuidado con los colores q usais para escribir pq a mas de una las vais a dejar ciegaaaaaaaaa y una de ellas a miiiiiiiiiii y bastante mal la tengo ya como para ponermela aun peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamossssssssssss??? jajajjajajaj

Confieso chicas q estoy q ya no doy mas de mi os lo juro y hoy estoy q no he parado ni un segundo quieta y me duele hasta las pestañas ademas de estar desilusionada por completo con lo de la dieta pq veo q por mas q la siga no sirve de nada.

Confieso q ya tengo todo comprado para mañana irnos a la playita a pasar todo el dia. Esperemos q podamos echar un buen dia.

Confieso q aun no tengo hecha la tablita de los eventos de agosto pero como q la hare en esta semana pq creo q me voy a acostar ya mismo pq no puedo con mi cuerpo ni con mi espalda.

Confieso q os mando un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:48 pm

*confieso k laura me dejo medio ciega con sus confiesos jajjaja

*confieso k anye k bien sin niña y de compras

*confieso k nuri k te lo pases muy bien en la playita

*confieso k ayer nos lo pasamos muy bien con gema y cia,llegamos a las 2 de la mañana a casa

*confieso k mi churri aun duerme,y seguro no se despertara hasta las 12-1.joooooo kien pudiera
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:50 pm

-Confieso a las chicas: Perdon por el color!!!

-confieso a Euge: que guayyyy tarde de compras, pagando otro y encima sin niños!!!

-confieso a Nuri: cambia el chip! no seas tan negativa!!!

-confieso a Dana: que guayyy!!! asi me gusta que esteis juntitas todo lo que podais!!!

-confieso que tengo que salir a comprar patatas para hacer la verdura y no tengo ganas

-confieso que tambien necesito fruta

-confieso que quiero irme a dormir otra vez!!!

-confieso que llevo 24h cargando fotos!!!

-confieso que ya confesé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: