Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **

Ir abajo 
+10
Annali
laura aries
Flyzent
Nissa
aranel
Anye
Xena
Vero
Normita
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:17 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:38 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:23 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 am

Os informo que se ha creado un nuevo foro dentro del mundo de los bebes llamado Divertilandia.
Os invito a pasar a conocerlo y participar en él.
Un besote.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:22 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:31 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:25 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:14 am

Chicas os recuerdo que estan abiertos dos concursos:

- TU Y YO: Cuyo plazo de Inscripción es hasta el dia 31 de este mes asi como para mandar las fotos.

- PAPELILLOS Y SERPENTINAS: Cuyo plazo de inscripción es hasta el dia 12 de Febrero despues de lo cual diremos hasta q fechas podreis mandar las fotos.

Os animo a q entreis y os apunteis asi como q me mandeis las fotitos para dichos concursos.

Un besote.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:25 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:43 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:15 pm

Chicassssssssssssssss pido disculpas a las mamis y pekes q han tenido eventos tanto ayer como hoy y no les he puesto el recordatorio en la cabecera del foro pero es q llevo unos dias demasiado liada de trabajo ademas de los pekes y sin mis papis q los he tenido fuera y por lo tanto no le he podido dedicar apenas tiempo a lo de los eventos.
Desde aqui Felicidades a todos los q han celebrado entre el dia de ayer y hoy ok???.
Un besote y perdonarme ok??.

Nuria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:17 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:35 am

Bueno mis niñas despues de haberle dado muchas vueltas esta tarde hemos terminado de diseñar el que ahora sera vuestro nuevo forito!!.
Como vereis ya no es tanto un foro de bebes puesto q ya nuestros pekes no son tan bebes quitando los nuevos bebecitos q se nos han incorporado pero la mayoria son ya nenes de mas de 2 añitos y por lo tanto hemos pensado q seria bueno hacer la imagen de unas mamis q hablan de sus pekes y no tanto de los bebes no se si me explico.
Hemos cambiado por lo tanto el nombe del forito a EL RINCON DE LOS PEKES y le hemos dado un aspecto totalmente distinto al q habia hasta ahora.
Solo espero q os guste dicho cambio el cual ha sido dificil de decidir.
Un besote.

Admin


Última edición por Admin el Dom Ene 25, 2009 6:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Flyzent
Comiendo solito
Comiendo solito
Flyzent


Escorpio Fecha de nacimiento : 12/11/1990

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:32 am

ps nuri te felicito me encanto el nuevo aspecto del forito esta super muy hermoso felicidades


una pregunta donde esta el concurso de PAPELILLOS Y SERPENTINAS
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:59 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joys esta en el apartado de concursos casi abajo del todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:54 pm

Bueno chicas os informo q hoy la Admin va a estar un poco perdida del mapa ok?, puesto q quiero pasar el dia celebrando con mi hija q no todos los dias tu nena cumple 3 añitos ok??.
Normi en cuanto pueda añado los datos de Daniel a la tabla de crecimiento asi como los de ALba q no se me han olvidado ok??.
Espero q a las demas tb os guste el forito como ha quedado al igual q a Joyss y Norma, el cual esta diseñado con todo el cariño del mundo. Espero haber acertado jajajja.
Un besote enorme y si necesitais algo de mi dejarmelo aqui q en cuanto pueda entro y os lo soluciono ok?.
Un besote.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:46 pm

bueno, me encanta!!! los tonos me gustan mucho, y las flores igual. Lo unico que echo en falta es algun muñequito de niño, pero está lindo de verdad!!!

Felicidades Nuri y Raquel!!! haceis buen equipo y el resultado salta a la vista...

Gracias por decorar nuestro espacio asi de bonito!!!

un besote... Laura
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:59 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA DE MAS DECIROSSSSSSS PQ SABEIS DE MAS Q YO NO SE HACER COSAS TAN BONITASSSS Q TODOS ESTOS CAMBIOS NO HUBIESEN SIDO POSIBLE SIN LA ENORME AYUDA DE NUESTRA AMIGA Y COMPI DE FORO RAQUEL!!!, LA CUAL ES UN CRACK!!.
YO LE DECIA QUIERO ESTO DE ESTE MODO Y BUALAAAAAAA TODO HECHO Y CON UN EXQUISITO GUSTOOOOOOOO!!.
YO AYER APARTE DE DECIRLE SI ME PARECIA BIEN O NO SI MAS GRANDE O MAS PEQUEÑO... LO UNICO Q TERMINE HACIENDO ES COLOCAR TODO LO Q ELLA ME HABIA
HECHO EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE Q TB ES MUCHO PERO LA MAYOR LABOR LA VERDAD SE LA HA LLEVADO ELLA CONQUE RAQUEL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!.
AHHH LAURA VUELVO A DECIR Q EL FORO YA NO ESTA TAN ENCAMINADO A SOLO BEBES SINO Q ES UN FORO DE MAMIS Q HABLAN DE SUS PEKES Y COMO TAL SU DISEÑO.
UN BESOTE A TODAS.

ADMIN
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:03 pm

Pos esta preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Rakel esta chulisimoooooooooooooooooo

Admin tu no habras echo mucho segun tu pero si ke lo has hecho por ke ponerlo todo no es moco de pavo asi ke bueno GRACIAS A LAS DOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:56 pm

Pues mi enhorabuena para Raquel y para la Administradora.
A pesar de que no me gustan los cambios cómo ya sabes, bueno no esk no me gusten esk me toca asimilarlos y voy más lenta.
Deciros que me encanta como está el foro.. me encanta este diseño, es más elegante, no sé como explicarlo, es más scrap,y sabeis que el scrap me encanta jajaaj. Asique me gusta muchísimo.
Ahora sí, me toca asimilar el cambio, porque aunque todo siga en su lugar en cuanto cambia el diseño yo me pierdo.
Pero en seguida me encontraré.
De nuevo mis felicitaciones, ha quedado super divino, y elegante.
Me ustaaaaaaaaaaaaa.
Admi tranquila pierdete todo el fin de semana, que tú y los tuyos os lo mereceis y disfruta mucho del cumple.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:19 am

verdad que está lindo??? coincido contigo Euge... está elegante! aunque no es esa la palabra adecuada que me gustaria usar.

Admin, ya se que ira de peques pero a lo que me referia es a que en el banner salen dos niñas (que me encanta el banner!!!) y por eso te decia que echaba en falta a algun niño. Es a eso a lo que me refería...

Nuevamente mis felicitaciones por el trabajo conseguido!!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:32 am

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te habia entendido cielooooooooo!!!. Es q en los muñecos q encontramos no habia ningun niñooooooooo!!, lo siento cielito!!.
Ahora me voy para el cumple de mi gordita!!!.
Cuanto me alegro q os este gustando chicasssssss!, pq ewstaba temerosa de no haber acerado en la eleccion!!!
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:33 am

no temas, estya genial y disfruta de ese cumple!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:22 am

me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaa!

es mas me encantaaaaaaaaaa!

felicidades nuri y raquel sois unas autenticas geniassssssssss!

el nombre del foro es chulisimo y el banner de alucinar que pasadaaaaaaaa ha quedado de cine y los botones son una cucada ays que foro mas pijoooooooooo y con mas claseeeeeeeeee!

admin tengo un problemita porque salen mis fotos cortadas??
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:01 am

Hoy estoy feliz veis???, pq veo q todo el trabajo q hemos estado haciendo en estos dias ha tenido su recompensa al gustaros a todas como os ha gustado.

Si Normi tienes razon en q ponerlo todo en su sitio no es moco de pavo pq hay q estudiar te lo aseguro jajajajaa ademas q eran muchas cosas las q habia q poner en cuanto a botones, fondos, glitters, banner, colores de categorias... pero bueno eso no es nada comparado con el trabajo q ha realizado Raquel la cual es fantasticaaaaaaaaa. Yo le decia Raquel es q me falta esto, o me parece grande, o muy oscuro, o el nombre quiero este ademas de ayudarme tb con eso ehhhhh y ella me lo hacia en un momento chicasssssssss!!!!. Os aseguro q es un crack y tanto como ella me decia q es dificil trabajar con ella os puedo asegurar q para mi ha sido un gustazo y como q me parece a mi q a ella a lo mejor le he dado yo mas trabajo con me gusta esto y luego decirle pues mira q no q me gusta lo otro... jajajaja q lo q ella me ha podido dar a mi q no ha sido nada.
A mi realmente me encantaaaaaaaaaaaaaaa como ha quedado el foritooooooooooo, es como tu dices Euge q esta elegante y totalmente distinto a lo q era hasta ahora tanto en color como en diseño.
Las cosas siguen cada una en su lugar pq en un principio tuve intencion de unificar algunos post q a lo mejor poco a poco lo voy haciendo pero antes explicandoos donde estan cada uno aunke hoy por hoy no lo tengo en mis planes inmediatos puesto q primero hay q acostumbrarse a este cambio para poder pasar al siguiente jajajajaja, verdad Euge???.
El tema de las fotos q se corten lo tengo q mirar el pq. Pienso q pueda ser pq el ancho del foro ha sido modificado un poco, es algo muy minimo pero puede ser suficiente para ello conque lo mirare y os dire.
De todos modos cuando subais las fotos no las subais de mas de 640x480 q creo q es la medida ok???.
Un besote a todas y DISFRUTAR A TOPE EL NUEVO FORITO OK???.

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Contenido patrocinado





** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: