Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **

Ir abajo 
+10
Annali
laura aries
Flyzent
Nissa
aranel
Anye
Xena
Vero
Normita
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:25 am

Admi, no se... yo subi el collage de Alba y el examen de lo de los collages en el tamaño maximo y a mi no se me han cortado. De todas formas estaré al tanto. Un besote!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:37 am

a mi tampoco se me corta nada, claro que mi pantalla es grandota.
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:40 am

He estado mirando y no se corta nada si lo subes a un tamaño de 640 x 480. Si lo subes de mas tamaño se cortaba igualmente antes conque no se Gema pq se te ha cortado!!. De todos modos cuales fotos se te han cortado q no las encuentro???.
Ahora la admin se va a currelar y hasta mañana a las 3 de la tarde no sale conque ya lo seguire mirando mañana ok??.
Un besote.

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Invitado
Invitado




** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:22 pm

Admis yo siempre las subo a 640x480 y nunca se me han cortado no se porque lo veo asi...

pues el collage que le he hecho a Alba me sale cortado y fotos que he ido poniendo de nacho en divertilandia tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:25 pm

no te preocupes el problema es mio, he estado averiguando y las imagenes se me cortan por el explorer, sin embargo por el firefox lo veo todo bien, cosa que antes era al reves pero bueno jajaja!

NO PROBLEM.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:52 pm

Ahhh ya decia yo, pq yo las veia todas bien y no sabia cual decias q se te cortaban!!.
Me alegro q se te haya solucionado el problema cielo!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:14 pm

alaaaaaaaaa k bonito se ha kedao el foro

felicidades
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:49 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:06 am

Nuria te querdó muy lindo el foro!!!

Felicitaciones!!!! :am
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:52 am

Gracias Vero!!, me alegro q os guste a todas!!.
Un besote.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 am

Que lindoooooooooo me encanta!!!! recien entro ya que no he estado el fin de semana (nuri te envie un sms por el cumple de alba lo recibiste?)

me encanta como quedo el foro muy muy muuuuuuuy lindo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:14 am

No Vero no lo recibiiiiiiiiiiiii joooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.
Me alegro q te guste tb como ha quedado el forito!!, esta bello la verdad!!, a mi me encantaaaa jajajajajaja.
Un besote y gracias por el sms aunque no me llegase wapetona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:20 am

Bueno chicas he incorporado otra cosita q por lo menos a mi me ha gustado pq enlaza el foro de los pekes con el de cocina de modo q los dos pueden ser visitados en una misma vez jajaja.
Solo necesito saber si a Normi le impora aunque en una ocasion me dijo q no le importaba q los post q estan creados en el foro de los pekes de cocina se eliminen para q no se dupliquen o prefiere q se quede tal cual!!!.
Si redireccionamos desde la seccion de cocina al forito de cocina se podrian crear los mismos post q estan aqui a dicho foro y asi no se repetian por lo menos es lo q yo pienso ehhhh!!!!.
Para tranquilidad de las foreras solo desde el de los pekes se puede redireccionar al foro de cocina pero nunca al reves okkkk?? de modo q al estar el foro de cocina abierto a entrar cualquiera esas chicas nunca podran acceder a nuestro foro de pekes ok???.
Otra cosita os queria preguntar y es si quereis q cree un PORTAL en el cual ponga reloj, musica y demas como tengo hecho en el de cocina. Decidme para ir confeccionandolo ok???.
Un besote y espero q cada vez q entreis en uno de los foros tb visiteis el otro asi tb lo subiremos un poquito q le hace falta vale chicassssssssssss??.

Admin.


Última edición por Admin el Miér Ene 28, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Annali
Haciendo travesuras
Haciendo travesuras
Annali


León Fecha de nacimiento : 04/08/1982

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:43 am

Nuria te ha quedado hermoso el foro!!!
me encanta como estas.,... esta mas acojedor!!!
y desde cuando uqe esta asi!!!!???
q hace muxo tiempo no he entrado y me he perdido de muxas cosas!!!
eest precioso el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:20 am

Esta hecho desde la noche del dia 23 Gloria!!.
Me alegro te guste atu tb cielo!!.
Un besote.

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:27 am

Chicassssssss para poder acceder al foro de cocina pinchar donde pone redireccionar al foro de cocina de Adalanje ok???.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:17 pm

Nuria ya te dije ke por mi no habia ningun problema dejame ke pase todas las recetas ke hay aki y asi las tenemos alli, ok?

Esta tarde me pondre a ello ke no curro de tarde, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:09 pm

oido cocina!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:28 am

ni idea que dicees de la cocina, voy a mira.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:34 am

Ok Normi!!!.
Euge lo q he dicho es q cuando tu llegas al post de cocina de este foro si pinchas al enlace q he puesto de Redireccionar al foro de cocina te lleva a el directamente y asi de una sola tacada visitas a los dos a la vez.
Espero q las niñas lo vayan visitando y asi lo subimos un poquito.
Cuando vea q la gente va entrando pues si hay post q se repiten pues se iran quitando ok???.
Un besote y os animo a entrar a los dos al mismo tiempo ok???.

Nuria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:17 am

:ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:06 am

:ok ya lo miraré porque asi con palabras como que me cuesta interpretarlo :tonta
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:20 am

iré a ver el post de cocina.
Los colores del foro estan muy chulis, me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Admin
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Admin


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:27 pm

Chicas os vuelvo a preguntar por el tema del PORTAL q veo q no me habeis contestado ninguna.
Decidme pq tengo q ir confeccionandolo ok???.
Un besote.

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://mibebe.activoforo.com
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:30 pm

a mi lo del portal me da igual, yo entro por los emails, asique no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ** INFORMACIÓN DE INTERÉS **   ** INFORMACIÓN DE INTERÉS ** - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** INFORMACIÓN DE INTERÉS **
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Administración :: Información de interés-
Cambiar a: