Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hombresssssssss.

Ir abajo 
+6
Nissa
laura aries
Xena
aranel
Normita
Anye
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:35 pm

Resulta que ya sabeis que fuí el otro día a enterarme d elos horarios de los pinchazos..
el caso que se suponía Julián iba ir el sábado..
Pues en fin.. que el sábado no le pareció bien.. y lo dejó para hoy.
Hoy son las 9.30 y me dice de repente:
Oye que horario era el de los pinchazos
Ya te dije que era de 9 a 10H
y va y me dice: Y no podias haberme avisado.
Pero buenoooooo. Que eres adulto y te pinchan a tíííííííí

en fin se va corriendo y resulta que ese inyectable lleva un protocolo especial.. no lo puede hacer cualkiera..

con lo cual tiene que llamar decir para lo que es y que le den cita...

Y encima la culpa la tendré yo......

(me he resarcido.. está haciendo los cuartos de baño)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:43 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:53 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:26 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:00 am

jijijijiji

Euge no te quise decir nada el otro dia pero me parecio un tanto raro q le administraran ese medicamento asi como asi cualquiera de manera ambulatoria puesto q hay q observar cualquier tipo de reaccion puesto q un medicamento de esa familia puede provocar nauseas, vomitos, mareos... y como q no lo puedes poner y venga para casa por lo menos aqui en Cadiz ni modo de hacerlo asi!!!.
Lo q si esta claro q los hombres, hombres sonnnnnnnnnnn!!!. Has hecho muy bien en castigarlo jajajajaja.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:56 am

jajajajajajaja, muy buenooooo

el mio me tiene frita....
cada mañana se levanta a las 6:30 y cada noche le pido hasta la saciedad que se prepare la ropa fuera... pues nada! a las 6:30 abre cajones y puertas en busca de la ropa necesaria, enciende la luz del movil que no veas si alumbra a esas horas y luego la del pasillo de las habitaciones despertando a los repes, el microondas lo pone en funcionamiento a base de golpes y cierra la puerta del aseo con un portazo munumental asi como al salir por fin por la puerta.... y sabeis que? que despues de todo este jaleo se deja el pijama junto a las zapatillas alla donde le venga bien para no despertarme!!!!
:bounce:
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:23 am

jajajajajajaj

lo mismo Julián, zapatillas y pijamas en el cuarto de baño siempre.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:13 am

jajajajajajajajjaa vaya plan jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:36 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:07 am

Jajajajaja si Jesus no deja na fuera de sitio pero las puertas es superior a el se deja una abierta y yas a o da golpes y es horrorosooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:53 pm

jajjaja te he leido laura y antonio es martin en persona jajjaj pero vamos las mismas cosas k hace

aysssssss
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:29 am

yo tengo una teoria:

los hombres en el momento de nacer se les caen la mitad de las neuronas...


Última edición por laura aries el Vie Mayo 15, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:49 am

Jajajjaajaja un poco si jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:50 am

JAAJAJAJAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:18 am

yo tengo otra teoria.. los hombres nacieron solo con una sola neurona... y todas sabemos para que la utilizan
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:20 am

Julián fregando después de comer...
Se queja todo el tiempo.. cuándo no es por una cosa es por otra.

Termina de fregar y esto es lo que me encuentro en la cocina.-

La balleta echa un higo encima del fregadero..
El paño todo lustroso extendido.
La Vitro sin limpiar.
La encimera sin limpiar.
No digamos los azulejos o los armarios si esk ha salpicado algo.
El cubo de la basura en medio de la cocina.
La bandeja de la trona de la niña normalmente en cualkier sitio y normalmente sin fregar.
La escoba y el recogedor en medio de la cocina.


Y digo yo.. si se limita a meter los platos, vasos y cubiertos en el fregaplatos, y friega alguna cacerola o cucharón..

De qué se quejará?
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:21 am

el otro día:
OYe la ropa que dejé encima del lavabo?? (no sé que era)

Yo: PUes en la lavadora

Y vá y me dice: PUes estaba limpia.

A ver cómo supongo que puede dejar algo limpio en el lavabo??

Si por lo normal en el bidé me encuentro el pijama... en la banqueta las zapatillas. Alguna camisa detrás de las puertas........
Yo arreo con todo y a la lavadora
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:22 am

Jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:31 am

jajaajajaja,
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:37 am

jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:42 am

Esta tarde Jesus llego de currar cuando hablaba con Laura y despues de hacer lo del video se puso a arreglar no se ke de sus cosas yo recoji los juguetes con ellos, los bañe y mientras ke jugaban en la bañera hice la cama de Alicia ke mientras la siesta hubo una fuga dice ke soño ke iba al lavabo jajajaja pobre mi gorda menuda llorera le entro jajajja pos na Jesus seguia "arreglando" sus cosas me acerco y bueno le pregunto como le hace la sopa a ellos(por ke normalmente las cenas las hace el :P) normalmente me dice "ahora la hago yo" pero na me dice como la hace y bueno la hago pero claro no puedo estar en dos sitios a la ves con lo cual se me pega un poco pero bueno salvo el 90% y luego entra too cabreao pa decirme ke se paso la tarde fuera pa na por ke no pudo arreglar na a esto yo ya les estaba dando el postre pero bueno me dice "ke kerras cenar?" asi ke le dije lo ke el kisiera, lo ke mas le apetecia o lo ke kiera cocinar el jajajajaja y va y me mira mal!!!!!!!!!!!!!!! encimaaaaaaaaaa vamos pa matarlo pero hizo la cena el jajajaja hizo sopita de galets asi ke bueno no me puedo kejar mucho :P pero me kejo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:38 am

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:46 am

jajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:31 pm

:ja

Antonio es igualito igualito a Julian....

cuando frega los platos NUNCA JAMAS recoge la cocina y mucho menos los fregaderos que los deja todos llenos de pizquitos, el trapo lo mete chorreandito en el cubito donde lo guardo que no veais que asco me da cuando lo voy a cojer y me lo encuentro medio baboso....
:bounce:

Y cuando se desnuda y me deja la ropa donde pilla al reñirle yo y pedirle que la coloque el la coloca... en el cesto de la ropa sucia!!! aunque este limpia!!! y despues me dice: "que pasa? que no lavas mi ropa? no tengo nada que ponerme!" pa matarlo!!!

Cada noche utiliza una camiseta limpia para dormir... por qué??? pues porque nunca se ha enterado despues de 9 años de casados que los pijamas los pongo debajo de la almohada... ahora mismo y debajo de su almohada tiene 2 camisetas y un pantalon, mañana se juntará con 3 camisetas y 2 pantalones, supongo....

aysssss...... hombres!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:33 pm

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Contenido patrocinado





Hombresssssssss. Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombresssssssss.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: