Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hombresssssssss.

Ir abajo 
+6
Nissa
laura aries
Xena
aranel
Normita
Anye
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:14 pm

jajaja este antonio igualito k martin

no le gusta usar el pijama y to las nches tiene k ponerse una camiseta limpia,cuando yo duermo con el mismo pijama 2 o 3 dias
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:46 pm

jajajajaj, son todos cortados por el mismo patrón.

la de ayer:

No sé si recordareis que me dijo que llegaría a las 8, que ya no le creo por supuesto.. en fin llegó a las 9. Alejandra estaba despierta puesto que se había echado siesta. Y yo estaba fatal por lo de las contracturas y el síndrome premestrual y demás.
En fin..
Prepara la cena (bocadillos de paté.. para variar)..
Cenamos, y yo me tumbo en el sofá (más que nada para ver que hacía)
Se va directo al ordenador.
La niña no sé que me dice, que le digo: díselo a tu padre...
En fin entre unas y otras, él que le está contando un cuento a Alejandra.
Yo me meto en la cama..
El se va al ordenador y deja a la niña en la cama, esta estaba llorando porque no quería dormirse por supuesto. Y él que no sabía que hacer para dormirla porque quería estar en el ordenador (yo todo lo oía desde la cama).
En fin la niña desgallitándose, al final me tuve que levantar, darla agua y llevarla al cuarto de baño.
Claro... que no me quedé callada.
"VAmos que me tenga que levantar de la cama, digo yo para qué algunos hombres querrán tener hijos"

No hubo contestación.
Meto la niña en la cama.. y al rato llorando otra vez..

Oigo al padre que va, la mete una mochila en la cama, no sé que la dice, y la niña sigue llorando.. un buen rato..

Y él ya no va..

Otra vez me levanto de la cama.. oye y que cosa más sencilla. Alejandra cariño claro que te quito la mochila de la cama, la arropo y se durmió...

Por fin conseguí dormirme.. ni idea a que hora se ha ido él a la cama..
Eso sí : Todas las veces que me he levantado de la cama (una para llevar a alejandra al wc, y el resto para ir yo), he encendido la luz (creo que ni se entera.. pero por si acaso).



Esta mañana:-
Se levanta... enciende la luz.. coge ropa interior (que es la única que hay en nuestra habitación). Se va al despacho, coge la ropa que se va a poner, por supuesto encendiendo la luz del despacho.. Después se va al cuarto de baño... ruido va, ruido viene, puerta que se abre, puerta que se cierra, luz que se ve.. en fin... después se va a la cocina... algún taco dijo..., a las 6.30 está de nuevo en la habitación, todo vestido y con cazadora puesta, enciende la luz, se sienta en la cama, habla para el solo, busca no sé qué papeles.. al rato se va.


A las 7 me levanto.- En la entrada hay una nota escrita en un papel de recetas que dice: Si no te la recetan, la compras. Y me deja la tarjeta sanitaria.

Os cuento, al ser cosas de crónicos, cuándo se le acaban las recetas lo que tiene esk ir al centro médico, o voy yo (normalmente, vamos siempre voy yo) y me dan un nuevo papel y recetas, y así no hay que ir al de cabecera.
que pasa?? pues que se le pasó.. como casi todo... que cuándo tiene de sobra rompe la receta....
Que ha pasado que a las 8 llamo al Centro Médico, porque como comprendereis el papel era para el 31 de marzo y no voy a ir a hacer cola para que luego no me expidan uno nuevo.
Me dicen que que vá.. que 5 días antes o 5 días después, pero no después de 2 meses.
Con las mismas le digo... y para pedir cita para su médico de cabecera y me dice, eso a las 8.15.

Os cuento que Julián ya sabeis que ha pedido cita para su médico de cabecera para que le haga lo mismo con lo del metotrexato y el ácido fólico... y mira tú por dónde que la cita más próxima según él era para el día 18 de mayo (por supuesto hora en la que a él le venía bien claro, que vosotras me direis si se tiene que pinchar todas las semanas...), bueno en fin...
Llamo de nuevo a las 8.15 y después de estar un rato al tlfn y llamar varias veces me dan cita para el médico de cabecera a las 10.55 mañana.. que por supuesto iré yo a decirle que me recete la pentasa, el hierro, el ácido fólico y el metotrexato, que no me anule la del 18 no sea que no lo pueda hacer yo (ya se podrá anular).
Luego llamo a Julián y le cuento.
Le digo, a ver.. tienes Pentasa que me han dado cita para mañana a las 11, y muy sorprendido.... jajajaaj, que cosas, se la prontitud de la cita.. aysss desde luego me rio por no llorar.
Me dice que para hoy sí, pero para mañana no.
Asique nada, le digo: pero sabes lo que cuesta la pentasa?? y me dice: si es caro...
Asique por supuesto le he echado la bronca de no darse cuenta, de que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, que no hay que romper recetas y demás...En fin por un oído le entra y por otro le sale.
El caso esk me he ido a la farmacia 110,70 euros.
Mañana me toca ir a su médico de cabecera y hacer cola.. porque siempre lleva muchísimo retraso...
Y digo yo:
Los hombres crecerán algún día?
si no estuvieran casados seguirían siendo tan inútiles??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:41 pm

jijijijiji ays menya de verdad lo que me he podido reir leyendo tu relatooooooooo jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:01 pm

jja mirala porque no te ha tocado a tí, pero es para llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:17 pm

ays que razon tienes
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:37 am

jajjaja nos reimos pero es pa darse con un palo en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:01 am

jajajaajajjaa..... anda que ya le vale a Julian!!! jajajaaja
y respecto a tu pregunta de si serian siendo tan inutiles si no se hubieran casado: noooo.... estarian sus madres!!!! jajaja

pues Antonio NUNCA JAMAS coloca la silla despues de levantarse de la mesa
y NUNCA JAMAS tira el rollo vacio del papel higienico
y NUNCA JAMAS saca la bolsa del cubo de la basura si no se lo pido yo, se limita a amontonarla haciendo equilibrios imposibles...

Hoy, terminó de hacer la comida el, los spaghettis ya los habia cocido yo, pues fregó los platos menos la hornilla y mucho menos la encimera...
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:19 am

jajajajajjajajajaa yo a este respecto no me puedo quejar la verdad en el sentido quehaceres del hogar pq Antonio para eso es peor q yo la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:11 am

jajajja bueno, bueno, pa morirse jajaja
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:13 am

laura aries escribió:
:ja

Y cuando se desnuda y me deja la ropa donde pilla al reñirle yo y pedirle que la coloque el la coloca... en el cesto de la ropa sucia!!! aunque este limpia!!! y despues me dice: "que pasa? que no lavas mi ropa? no tengo nada que ponerme!" pa matarlo!!!

Cada noche utiliza una camiseta limpia para dormir... por qué??? pues porque nunca se ha enterado despues de 9 años de casados que los pijamas los pongo debajo de la almohada... ahora mismo y debajo de su almohada tiene 2 camisetas y un pantalon, mañana se juntará con 3 camisetas y 2 pantalones, supongo....

aysssss...... hombres!!!!!!!!!!!!

jijijijiji
todo todiiiiiiiiiiiiiiito igual que raul
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:23 pm

jajjajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:55 pm

jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:03 am

pues maldita la gracia que me hace a mi.... fichao

burla
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:43 pm

no no si a mi en el momento no me hace tampoco ninguna gracia, me dan ganas de :pegarse:
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:46 pm

si nos reimos por no llorar.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:36 am

a ver si cuento la de hoy
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:48 am

Jajaja ke ta pasao?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:06 am

viene a las 14.30.. ya está la comida en la mesa.. y en los platos, pues en cuanto oigo el ascensor la pongo..
se va a sentar y le pregunto
que tal el pinchazo hoy??

Y resulta que me dice: Si hoy no es jueves...
Pero cómo que no va a ser jueves, si te lo he dicho esta mañana.

Pues nada, paso no voy.

Y yo: pero como que pasas, pero si no te puedes perder una sesión.

Y él: total si el jueves que viene no voy a ir por lo de la vasectomía.

Y le digo: pues nada a mi no me des expicaciones que ya eres mayorcito para saber lo que te conviene.

y sigo: pues nada en vez de perder una, perderás dos.

Y el: pues eso que no me pidas explicaciones.

Ya estoy sentándome para comer, cierro la boca por supuesto.

Y por fin.. parece que el hombre entra en razón.

Y se va a ponerse el pinchazo.

Y dice: se va a enfriar..

Para eso tenemos el micro.

hombresssssssssssss



le digo: mañana en cuanto te digan lo que sea de las elecciones hay que llamar al Ayuntamiento.

dice: si hombre, voy a llamar, paso

Pero hombre y digo yo que le costará llamar y quedar bien, digo yooooooooo

PERO TODO ESTO CON MUY MALOS HUMOS EHHH
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:18 am

Jajajja desde luego...

Ya le vale, pasar de lo del ayuntamiento tiene un pase pero o de su salud ya es demasiao
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:50 am

jijijijiji ays me partooooooooooooo

vamos hoy tenia un dia pasota no?

jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:32 pm

eso parece.
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:09 am

jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:13 am

jajaajaja, al final fué

como siempre nosotras tenemos la razón
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:35 pm

lo que me he reido leyendo este post.... y la verdad que me hizo sentir muy bien porque no me siento TAN SOLAAAAAAAAAAAAAA

Pablo su vida se rige por el DEJAR TODO PARA DESPUES

Despues quito la basura
Despues apago las luces
Despues quito la ropa de donde la tire
Despues... despues... despues..... y yo cuando pasa eso me quiero guiar por la regla del AHORA MISMO

AHORA MISMO ME DAN GANAS DE MATARLO :tortear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:19 pm

jijijijiji jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombresssssssss. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombresssssssss.   Hombresssssssss. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombresssssssss.
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: