Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+9
Normita
Vero
Ve_Ro
Nissa
Anye
laura aries
Blinglow
marijcr
Xena
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:01 am

lunch es almuerzo en ingles
supuestamente es ligero porque supuestamente en EEUU no almuerzan como nosotros, pero digo supuestamente porque es un mito ya que se comen tooooooooooodoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:35 am

jajajajajajajajaj entonces como aqui q se come hasta los huesos de las olivas si es preciso jajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:50 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:15 am

jajajjajajaja

confieso que dije en el post de "charlando..." que no iba leer muchas páginas y me lei 4 de confiesossssssssssssssssss

Confieso que se lo que se siente Vero...pero animos que tenes que seguir la dieta...y quizas si podes hacer un poquitin de ejercicio va a ser mejor (para complementar la dieta y para salir un poco de casa y despejarte)

confieso que me rei mucho con algunos confiesos pero en mute porque estan los empleados de la optica y si me escuchan a carcajadas que van a pensar???

confieso que estoy harta de que Thiago todos los mediodias me de vueltas para comer....mastica un bocado 3 minutos....y no comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

confieso que hoy lo mande al jardin casi sin comer porque me enojé

confieso que tengo que dejar el foro porque tengo que trabajar y no tengo ganasssss
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:38 am

:ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:48 am

confieso que FRanco hace lo mismo con la comida y me enloquece... solo come sin problemas los fideos pero el resto tiene la comida horas en la boca y no la traga hasta las tantaas y yo pierdo la paciencia
confieso que tendria que hacer ejercicio pero tendria que ser salir a caminar por ejemplo y sola no me gusta, me aburro y se que no tengo la constancia y pagar un gimnasio ahora no puedo...
Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:05 am

- confieso que lo de los confiesos es un pasote, 3 paginas desde esta mañana...

- confieso que le voy a regalar a laura 500 kilos de pipas.

- confieso laura que no me importa que te rias del pooom de ale porque yo me harte de reir cuando lo vi (como no se hizo nada...)

- confieso nuri que te has colado hoy con tantos confiesos jajjajaa y que tengo ganas de que llegue el miercoles a ver que pasa con la hdp
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:26 pm

confieso que he dormido con alejandra. (por culpa de los trabucos)
confieso que julián se acostó tardísimo y a las 6 de la mañana ya no estaba en casa.
confieso que me acaba de llamr porque tiene un problema con el ordenador y estoy pendiente de que me vuelva a llamar para hacer no se qué en el ordenador porque tiene una reunión en campello a las 9
confieso que estoy harta de limpiar el wc y que recién limpio llegué julián y manche los espejos.
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:46 pm

*confieso k me alegro k vero este mas animada
*confieso k no se k le pasa a marta
*confieso k estoy muy feliz ,hoy nacio la hija de mi amiga de cordoba
*confieso k a martin le pasa lo mismo con el espejo y me da yuyuuuuuuuuu
*confieso k estoy haciiendo habichuelas
*confieso k no tengo ganas de hacer nada
*confieso k samuel esta gritando como un loco
*confieso k ayer vino el primo de nuria y estoy fatal
*confieso k ayer mi madre me echo la bronca,porque dejo a martin cocinar(jolines si a el le gusta)
*confieso k estoy harta de no tener dineroooooooo
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:18 pm

Confieso Mari q yo no tengo ganas q llegue mañana para ver q pasa con la hdp pq hoy me he llegado por el hospital y el ambiente estaba super enrerecido conque imaginate..

Confieso q no hay derecho q una tipeja nos trate como escoria cuando la mayor escoria esta en su propia persona. Se cree q va a heredar el hospital tratandonos mal y haciendo q nos vayamos de la planta pero conmigo no va a poder os lo juro!!, con dos coj...

Confieso q por fin he terminado de limpiar y tengo la comida medio enjaretada para ir a recoger a los micos al cole a ver como sale adrian con el estomago!!

Confieso q el liquido q he comprado de multiuso no me gusta como huele joooooooooooooo.

Confieso q esta tarde nuevamente judoooooo joooooooo q ganas tengo q llegue el verano para descansar de todas las tardes para arriba y abajo con las actividades extraescolares aunque luego tocara playa y demas pero bueno es distinto jajajaja.

Confieso q tengo el papel de las vacaciones en el hospital q me lo ha dejado mi querida y amada hdp super para q lo firme pero no lo pienso firmar hasta el ultimo dia q ya no tenga mas remedio y como me diga algo le voy a decir dos cosas bien dichas!!.

Confieso q odio estar asi por culpa de una tipeja cuando siempre he ido a trabajar super feliz pq me encanta mi trabajo y me tenga reñlatando todo el santo dia ahora desde q ha llegado ella!!.

Confieso q ojala y Dios la ponga en su sitio haciendole pagar todo el año q esta haciendo en donde mas le duela pq se lo merece os lo juro. Asi no se puede tratar a un personal con humillaciones, insultos, desprecios, e infravalorandote siempre, quien se habra creido la tipeja esta?.

Se nota q me tiene frita mi querida, adorada y amada hdp super no?? jajajaja pero es q me quema la sangre os lo juro y nunca me he sentido antes asi con nadie os lo podeis creer!!!.

Bueno dejo de confesar q vaya tela!!. A ver cuando es el dia q os puedo poner unos confiesos positivos pq ultimamente vaya por Dios!!! y si empiezo a confesar con el trabajo de antonio me cierran el post jajajajjajaaj.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:25 am

- confieso que yo le acepto de buen gusto los 500kg de pipas a Mary!!!
- confieso que vaya tela con los dichosos trabucos que asustaban a Alejandra
- confieso que Nuri debería de confiar mas en lo que es perfectamente capaz de conseguir y pasar un poco mas de la hdp
- confieso que me he dado tremendo atracón de macarrones
- confieso que estos dos cada dia estan mas sinverguenzas y yo mas agotada
- confieso que no entiendo porque la madre de Dana se enfada si cocina Martin (mejor para su hija, no?)
- confieso que quiero chocolate
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:53 am

confieso que me lei todos los confiesos de una vez
confieso que no entiendo a la madre de Dana, esta muy bien que Martin cocine no?
confieso que quiero que la hdp de la super de Nuri se calme o la saquen de su puesto de una vez por todas
confieso que me tenia que levantar para ir a la feria a comprar verdura, fruta, pescado y quesos y no me dio la gana y no fui, en la semana me acordare que fui una vaga y me enojare conmigo misma ya que todo es mas caro comprandolo en otro lado
confieso que tengo que ir a lo de la vecina de abajo ya que se me cayo una media de Belen hace dias de la cuerda y no tengo ganas porque la vieja me agarra de charla jajaja
confieso que tengo que cruzar (2 cuadras) a que me vacunen con la antigripal y la antitetanica y no me dan las ganas para ir, dios mio que vaga que estoooooooy
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:56 am

confieso que ya los leí todos.. ufff anda que no eran.
confieso que tengo dolor de cabeza.
confieso que todavía no hay inkilino ayss
confieso que me tengo que ir a jugar al puzzle.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:14 am

confieso que al final movi el cu... y luego que cruce a Franco al jardin me fui hasta la clinica y me vacune
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Niña Pija
Niña Pija
Nissa


Virgo Fecha de nacimiento : 10/09/1969

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:02 am

confieso que no he leido los confiesos
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:20 am

CONFIESO KE ME ACABO DE LEER 5 HOJAS DE CONFIESOS DE AYER Y HOY JAJAJAJA

CONFIESO KE TOY HASTA EL GORRO DE KE NO ME LLEGUEN LOS MENSAJES

CONFIESO KE ALICIA CADA DIA SALE CON UNA NUEVA Y HOY SU PADRE SE DERRITIO JAJAJAJA(LUEGO LO CUENTO EN EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS)

CONFIESO KE ME ALEGRA SABER KE LAS KE TABAN MALITAS ESTAN MEJOR

Y YA SE MEOLVIDO KE MAS IBA A CONFESAR :tonta

AH! SI KE TOY HASTA EL MOÑO DE DANIEL KE NO PARA DE DECIR MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:10 am

- confieso que me alegra saber que Vero movió el cu y se vacunó
- confieso que esta tarde AJ estuvo dando pasitos el solo por el salon
- confieso que me duelen mucho las manos

Volver arriba Ir abajo
marijcr
Aprendiendo en el cole
Aprendiendo en el cole
marijcr


Virgo Fecha de nacimiento : 20/09/1976

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:57 am

confieso que me alegro que aj de sus pasitos
confieso que a mi hoy tambien me duelen mucho las manos no se por que.
confieso que no se por que vero se pone la antitetanica
confieso nuri que tengo ganas de que llegue el miercoles pero por ver si han pute... a la hdp
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:19 pm

porque por lo menos aca siempre la tenemos al dia y la ultima vez que me la di porque la tenia vencida fue en el 2001, pero me tenia que dar otra dosis al mes, pero me fui antes a EEUU asi que no me la di.... ahi no se la dan?
Volver arriba Ir abajo
aranel
Niña Pija
Niña Pija
aranel


Acuario Fecha de nacimiento : 22/01/1983

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:35 pm

*confieso k me alegro k vero movioel c.. pa ir a vacunarse
*confieso k estoy muy pero muy orgullosa de mi gordito aj
*confieso k me da mucha rabia la hdp de nuri
*confieso k me acaba de llamar chara k salio una obra,pero el problema es a ver k hago el niño,porque no estaria demas trabajar
*confieso k ayer buscando en facebook encontre una amiga mia k perdi contacto con ella de hace mas de 8 años
*confieso k hoy tengo mucho k planchar y limpiar pero donde stan las ganas????
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:14 am

Confieso q hoy estoy animicamente por los suelos.

Confieso q estoy cansada de esta situacion de tension constante en el curro.

Confieso q hoy me he llevado un señor susto en el curro.

Confieso q estoy con un asco en el estomago y ganas de vomitar y no se si es del dolor de cabeza q tengo, de la tension q tengo o q se yo!!!!.

Confieso q voy a darle de merendar a estos para llevarlos a la piscina.

Confieso q no tengo ganas de nada nadaaaaa!!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Ve_Ro
En la edad del pavo
En la edad del pavo
Ve_Ro


Cáncer Fecha de nacimiento : 06/07/1979

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:43 am

confieso que me preocupa que estes asi Nuria

confieso que quiero saber que es lo que pasó hoy y porque te asustaste tanto pero que si te ponemal no quiero que lo recuerdes

confieso que hoy me levanté tarde....a las 10 todavia estaba en la cama

confieso que el dìa está horrible para variar y que tengo muchas ganas de irme a la cama

confieso que tengo que preparar la comida y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:48 am

confieso que estoy harta de ver que todas estamos por los suelosssss. animo nuriaaaaaaa, animo verooooooooooooo, a ver si pasa esta temporada ya...
confieso que estoy deseando que la hdp de la super de nuria pida la baja.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:01 am

- confieso que quiero saber que ocurrió con la hdp
- confieso que desde aqui mando toda mi energia para Nuri y Vero
- confieso que esta tarde me di cuenta de que AJ venia caminando el solo detras mia
- confieso que se me cae la baba cuando lo veo asi
- confieso que se me parte el corazón de ver que Pedro lo mira sentadito donde este y le sonrie
- confieso que me duelen muchos los brazos y las manos
- confieso que estoy estresadisima
- confieso que mañana va a ser un dia muy largo y ni ganas
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:02 am

Pues me parece q os vais a quedar todas con las ganas de q la hdp de mi su... pida la baja pq tiene cuerda para rato!!.
Vero claro q te lo cuento cielo!!. Mira estaba con mi compi arreglando unos papeles q teniamos q presentar en registro para meter meritos en bolsa cuando de buenas a primeras aparaece mi queridisma,amada e idolatrada hdp su...y me dice Nuria baja a personal y pregunta por Pepe. A eso q le digo a personalll??? y a personal para qqq??? y me dice pues lo q te estoy diciendo q bajes a personal y preguntes por Pepe y le digo y no sabes q es lo q quiere personal conmigo?? y me dice pues yo solo se q me han preguntado si estabas de turno y q cuando le he dicho q si me han dicho q bajes tal como te he dicho. Mis compañeras no hacian mas q mirarme con cara desencajada y yo creo q me tuve q poner blanquita como la pared y le digo a mi compi Merche cielo quedate con mis papeles por favor q voy a bajar a ver q pasa q me he puesto mala a eso q me dice la hdp hija por diosssssss q solo es a personallllllll y le digo mira yo es q con personal no quiero nada conque dejame paso para ir a ver q quieren. Os juro q ni espere a q viniese el ascensor y me baje los 8 pisos por las escaleras como alma q se la lleva el viento diciendo por todo el camino ay Diosito q no sea nada por favor pq ya se me pasaban por la cabeza de todo y sobre todo q me iban a cesar o cambiar de servicio o algo por culpa de esta pq de q ella sabia para q me llamaban eso os lo aseguro!!.
Cuando llegue a personal os reireis pero hasta me precine antes de entrar en la oficina y pregunto por el tal Pepe y ahora habia salido pero menos mal q yo en personal hay muchas q yo conozco de los años q llevo ya trabajando a Dios gracias y me voy para una q es un encanto y cuando me ve descompuesta me dice q te pasa Nuria y le digo cielo por favor me ha llamado Pepe y no se para q y estoy mala y me dice andaaaaa mujerrrrrrrrr q nosotros no llamamos para nada malo tan solo para cosas de dinerooo y le digo pues por favor mirame lo q sea pq estoy mala en serio.
Se puso a mirar en la mesa del chaval este y me dice aqui estassssssss!! y sabeis para q eraaaaaaaaa??, pues q cuando se murio mi suegro y me dieron los 3 dias por defuncion libre al parecer cogio un domingo por medio y claro esta me lo pagaron como si lo hubiese trabajado y al tiempo se dieron cuenta y era para q firmara un consentimiento para q me quitaran de nomina el dinero q me pagaron por ese dia q no trabaje. Os juro q lo firme sin mirar pq despues del susto como le dije era capaz de firmar mi pena de muerte jajaja pq de pensar en quedarme sin trabajo tal como estamos ultimamente de dinero pues como q me entraba de todo!!!.
Cuando sali de personal os puedo asegurar q hasta las piernas me flaqueaban y el pulso me temblaban q ni os imaginais yo q soy de pulso super firme era para q me vieseis el pulso uffffff.
Al llegar a la planta mis compañeras salieron al paso las pobres mias preguntandome q habia pasado y yo diciendoles trankilassss q no es nada en serio y la hdp estaba dentro del control me mira y me dice muy sarcasticaaaaa qqqqqqq?? q eran buenas o malas noticiassss?? y sin mirarla le digo nada de importancia y la deje con las ganas de contarle lo q habia sido. En ese momento os juro q me dieron ganas de decirle dos cosas bien dichas pq ella sabia q era pero lo habia hecho para joderme y hacerme pasar el mal rato y eso es de persona sin sentimiento pq ella mejor q nadie tiene q saber lo mal q se siente una ante la posibilidad de quedarse sin trabajo pero es q es lo q os digo q es q es malaaaaaaaaaaaaaaaa, mala con coj... pero bueno despues de eso ni la mire mas a la cara y si la vieseis como se encontro sola desayunando sin nadie q le hablase, ni la mirase ni nada!!!, lo q se merece eso y todo lo malo q le pueda pasar pq no es normal tratar asi a la gente la verdad!!!.
Bueno pues nada eso chicas q ha sido un buen susto q podia habermelo evitado ella si hubiese querido pero para ella ha tenido q ser mas satisfactorio verme descompuesta a mi y a mis compis mientras q se regodeaba de todo la hdp pero ya le tocara su turno si no ya os lo contare algun dia.
Esta sabado nos vamos a reunir todas a las 10 de la mañana para ver si se puede redactar un escrito en el cual se ponga de manifiesto el trato humillante, despotico, de insultos... q tiene hacia nosotros para ver si ponen algun remedio aunque yo lo dudo!!.
Bueno chicas eso es todo!!.
Gracias por preocuparse por mi!!.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: ¿Cual es tu Queja?-
Cambiar a: