Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Secret

Ir abajo 
+2
Anye
laura aries
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:03 am

yo tengo una sale de baile con karaoke en casa!!! jajajaja, Helena, y ahora los repes empiezan a animarse, y yo nos lo pasamos pipas bailando y cantando!!! jajajaja


Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:22 am

pag.38/41

El amor: la emoción más grande

James Ray - Filosofo, Orador, Escritor y Creador de programas de prosperidad y de desarrollo del potencial humano
-El principio de sentirse bien se puede aplicar a tus animales domésticos, por ejemplo. Los animales son maravillosos porque te inducen a un estado emocional increíble. Cuando quieres a tu mascota, ese gran estado de amor te aporta bienestar en tu vida. ¡Qué gran regalo!

La combinación del pensamiento y amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.
El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible.
Charles Haanel.

Marci Shimoff
-Cuando empiezas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.

Jack Canfield
-Desde que aprendí El Secreto y empecé a aplicarlo en mi vida, ésta se ha vuelto mágica. Creo que el tipo de vida con el que todos soñamos es la que yo vivo todos los dias. Vivo en una mansión de cuatro millones y medio de dólares. Tengo una esposa por la que daría mi vida. Voy de vacaciones a los mejores lugares del mundo. He subido montañas. He hecho viajes de aventura. He ido a safaris. Todo esto ha sucedido y seguirá sucediendo porque sé aplicar el Secreto.

Bob Proctor
-La vida puede ser estupenda, así debe ser y será, cuando empiezas a utilizar el Secreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:05 pm

VIVA EL SECRETOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:34 pm

sabeis que? ahora encontramos aparcamiento a la primera!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:28 am

Bueno lo que conte en charlando es lo que venia diciendo aca q estaba visualizando. Lo copio aca por si no lo leen alla



Como ya saben el negocio anda mal, asi que decidimos cerrarlo a fin de
este mes, eso nos ha tenido muy nerviosos como se imaginaran. Han sido
dias, semanas horribles.
Hace un par de semanas Pablo tuvo que ir a La Pedrera, un balneario en
la costa a 220 km de Montevideo, donde vivimos. Fue a llevar a los
pulidores que iban a pulir y plastificar los pisos de un hotel que abre
en pocos dias. Cuando volvio a buscarlos la dueña del hotel le pago y
mientras conversaban. Resulta que salio la conversacion de que habia
vivido en USA, en PArk City que habia trabajado en el Hotel Marriot de
alla y ella quedo sumamente interesada en que le mandara un curriculum,
ya que ella viivo alla tambien y en miles de lugares mas (India,
Europa, que se yo donde mas). Pablo llego y me conto pero como algo
anecdotico pero me dijo que igual le iba a mandar un curriculum. Eso
fue un lunes. El martes ella lo llamo para decirle que tenia una
reunion esa noche con unos asesores q contrato q queria que el fuera.
Pablo estaba con su amigo que vino de chile y le dijo que no podia, le
parecia muy loco todo y a mi tambien. Al otro dia lo volvio a llamar y
le dijo que la asesora lo iba a contactar para tener una entrevista
telefonica con el. Asi fue y ella quedo muy conforme con la experiencia
y conocimientos de pablo. ASi que el sabado se encontraron en un punto
intermedio entre montevideo y la pedrera y le dijo que queria que se
fuera a trabajar con ella de gerente general del hotel. Pero todavia no
habia propuesta economica.
El domingo supuestamente le mandaba por mail su propuesta pero nada... ayer la mando y la verdad que vale la pena.
Sera un sacrificio ya que se va a ir solo el, nosotros no iremos. Ahora
es imposible alquilar algo por alla porque es temporada alta y es
CARISIMO, esa zona en los ultimos años se ha vuelto inalcanzable, va
mucho turista extranjero porque en verdad es hermoso por ahi.
Asi que el sabado o domingo Pablo se ira hasta el 30 de abril en que
cierran el hotel. No sabemos si podra venir ya que al ser un hotel
pequeño y el estar a cargo no sabe... lo unico que sabemos es que viene
el 24 de diciembre a pasar la nochebuena y el 25 temprano marcha otra
vez para alla.
Imaginense como estamos, por un lado felices porque para el es una
oportunidad espectacular, pero claro, tristes porque no nos veremos por
un tiempo, claro que esto dependera de como vaya todo porque quizas
pueda viajar algun dia, no se si en enero q es el mes mas movido pero
luego lo mas probable que si.

Nosotros nos iremos el 24 a Cuchilla y pasaremos todo enero alla, para
mi sera mas facil ya que estara mi hermano y flia alla, y mi madre
tambien. Tambien Franco estara mas entretenido y no extrañara tanto, ya
que es algo que nos preocupa muchisimo.

Bueno queria contarles esta noticia. Les ire contando como va todo,
claro alla tendre internet pero no como aca ya que mi hermano lo usa
para trabajar pero en algun momento ire entrando para contarles cositas.


Otro detalle, el viaje hacia la Pedrera pablo lo hizo repitiendose a si mismo que todo iba a estar bien, que hermoso dia, que todo estaba bien y lindo, o sea pensando en positivo, cuando llego fue que tuvo esa propuesta laboral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:00 am

Dios mio Vero eso es estupendoooooooooooo! me alegro muchisimo de verdad, aunque por un lado está el tema de que no os vais a poder ver todo lo que quisierais pero solo es por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:01 am

* Laura lo del aparcamiento a la primera ays cuenta como lo haceis, es que lo leí en el secreto pero ya no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:33 am

Gema: visualizaaaaa!!!

Vero: ya te lo dije en el charlemos pero da igual, te lo repito aqui: me alegro muchisimo!!! y empieza a pensar que os vereis lo que necesiteis!!!

estoy pendiente de meter mas texto, es que en breve salgo hacia la pediatra!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:35 am

* Laura jajaja! si claro imagino que lo conseguis visualizando ya, pero me referia a en que parte del libro lo ponia jodia... ultimamente no visualizo nada pero es porque ando super liada a ver si me deslio un poquito
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:58 am

Por lo poco ke he leido de lo ke contais es una pasada, no?

Bueno pos a ver si me decis ande me puedo bajar el documental (exastamente ke yo con eso de torren no me entero ke programa me tengo ke bajar)

Y ande me lo bajo pa leerlo por ke por pedir pos yo tengo muchas cosas por pedir asi ke bueno me gustaria leerlo tb :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:01 am

Bienvenida Norma!!!!

Chicas ya tengo el libro me lo he descargado de aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


el documental me lo bajé del emule
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:09 am

pag.43

Resumen de El Secreto
-La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad.

-No puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos.

-Para saber qué estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando.

-Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo.

-Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qué frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas.

-Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu música favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante.

-El sentimiento de amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me lo descargue :P

O sea tb puedo bajarmelo con el ares, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:25 am

imagino que si!

bueno, a ver si empiezas a leertelo y a ponerlo en practica y nos cuentas!

cada noche antes de dormir repaso el dia y lo que no me ha gustado lo visualizo justo al reves y con esa sensación tan buena me duermo.

Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:59 pm

Cada dia al levantarme doy las gracias por todo lo que tengo, por lo que soy, porque mi familia esté bien, por estar en este mundo y por lo feliz que me siento dia a dia.

El secreto me está ayudando muchisimo.

He utilizado el secreto con la familia de mi marido.

Puedo deciros que ha funcionado. Jamás me encontré mas a gusto con ellos en casi 8 años que llevo con mi churri. El sabado me tomé un café de dos horas con mi suegra y mi cuñada,en la vida habia hecho algo asi.

Gracias al secreto lo he conseguido y por supuesto siempre agradecida a ti, Laura, por haberme hecho llegar semejante bendicion a mi vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eres maravillosa cordobesa!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:30 pm

Yo encontre la peli pa verla on line asi ke bueno esta mañana comence a verla :P ya os dire el ke
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:23 am

Yo tambien agradezco cada mañana.

Ayer Franco empezo con tos y en seguida me vino a la cabeza, uff otra vez enfermo... pero quite esos pensamientos y lo visualice sano, corriendo feliz, y hoy se levanto como si nada hubiera tenido... es asombroso en verdad.

Apenas tenga algun dinero me voy a comprar el libro, es que quiero tenerlo cerca para cuando caiga leer algo y se que me va a levantar y sacarme los pensamientos negativos.

Mi cuñado me dijo que tambien lo aplica, y que lo usa mucho al buscar estacionamiento, y siempre le da resultado jaajja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:38 am

Jajajaja pos yo hoy tenia ke ir a comprarle una chaketa a Alicia ke no tien asi ke na le dije a Jesus si keria ir tb el y me dijo ke no por ke donde voy o es zona azul o no hay na de sitio o aparcas en el kinto carajo jajajaja y pa eso pos mejor ir a pie pero ya eran las 11 y si ibamos caminando no legabamos a recojer a Alicia asi ke al final me fui sola y pensando voy a encontrar sitio en la puerta de la tienda y asi fue jajajajaja en la misma puerta aparke y genial me gaste 51€ en una chaketa y 4 leotardos pero es igual jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:52 am

jjajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:45 am

Eso es estupendo.

Hoy he tenido una entrevista de trabajo para teleoperadora, me citaron a las 12 y cuando he terminado la chica me ha dicho que de 2 a 3 llamarian a las que fueran seleccionadas para una segunda entrevista.

He ido super segura y super positiva y en salir le digo a mi amiga, me van a llamar en un rato diciendome que he sido seleccionada ,y asi ha sido.

El lunes tengo la segunda entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:55 am

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:26 am

Genial Gema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acabo de verel documental y lo voy a poner en practica desde ya :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:29 pm

muy bien chicas!!!

Gema, no me has de agradecer nada! quien soy yo para callar y esconder este Gran Secreto?
sois mis amigas, os quiero un monton y no hay nada que me haga más feliz que veros felices a vosotras!!!

Norma: muy bien!!! has empezado super bien, continúa!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:46 am

Ayer empece al leer el libro y ya voy por la pag 59 es una pasada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Contenido patrocinado





The Secret - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Secret   The Secret - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Secret
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: