Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:12 am

ays chicas que dolor de barriga tengo por estar creando este post!!!

Bueno, Norma te cuento mi sueño...

Te ibas a tu casa, a tu pais. Y te ibas tu sola con tus niños. Nos despediamos y yo lloraba porque no quería que te fueras pero tu estabas radiante y me decias que ibais a estar bien, que no me preocupase!
Curiosamente te ibas en tren, era un tren antiguo y el sol era esplendido, tu y los niños estabais como iluminados por el sol!

Vete tu a saber porqué soñé esto! si busco en internet me analizaría a mi, lo que si te puedo decir es la sensación que este sueño me dejó. Estabas feliz, radiante, pletórica, te veias hermosa y decidida, fuerte, muy fuerte!

En fin... poco mas!

No suelo soñar con cosas venideras, asi que no le doy mas interes que la simple curiosidad, pero a esa sensación si! porque si que a veces he soñado cualquier chorrada y lo que realmente importa es la sensación al despertarte, sabes que no ha sido un sueño mas, ya me entiendes verdad?


En fin chicas... me quito la mascara ante vosotras!

Desde bien pequeña tengo un don, ahora se que si lo tengo es porque soy capaz de sobrellevarlo, pero este don me ha echo sufrir y mucho!

Tendría unos 6 o 7 años cuando empecé a ver cosas que los demas niños no podían ver, asi que decidí callar, callar y callar aun mas.

En la adolescencia me invitaron a jugar a la Ouija... nunca mas! es sumamente peligrosa! nunca jugueis a esto chicas! Pasé la noche mas larga de mi vida y aun hoy me dura el miedo...

Despues de esta experiencia decidí confesarme a mis hermanas y amigas/os. Y comencé a leer la mano y lo hacía muy, muy bien. Pero me aburri enseguida y lo dejé aparcado.

Tenia 16 años cuando un chico al que nunca antes habia visto entró en la papelería donde yo trabajaba y me dijo "perdona... por qué lloras tanto???" pasamos el resto de la tarde hablando y el fue el 1º que me lo dijo: "tienes un don, empieza a estudiar!!!" pero ni sabia donde buscar ni tenía con quien hablar, asi que dejé que fuera pasando el tiempo...

Mientras tanto las predicciones seguian, sabía de ante mano lo que iba a suceder. Un dia comiendo pipas con las amigas solté: " Negro ha tenido un accidente! se ha caido con la moto!" y efectivamente tuvo ese accidente rompiendose un brazo!
Otras veces simplemente sabía cuándo me iba a caer, una vez avisé a mi amiga Celi (otra brujita blanca) de que me sujetara el bolso mientras bajabamos los escalones y al preguntarme porqué le contesté "pues porque me voy a caer!" y me caí!!! menudo porrazo me llevé! pero el bolso quedó intacto en las manos de mi amiga. jajajaja

Me mudé aqui con 17 años y al regresar a Cordoba por unas vacaciones un vidente me llamó! Como lo ois!!! Se fue al bar de unas primas de mi mejor amiga Mingui y les dijo: "ha venido una chica desde muy lejos, es morena y delgada, decidle que he de hablar con ella" Muerta fui a esa entrevista!!! El fue el 2º que me lo volvió a decir... "tienes un don, aceptalo y estudia!" pero seguia sin saber por donde tirar, asi que lo dejé pasar nuevamente...

Conocí a Antonio (curiosamente el me lo dijo! bueno, todo lo que me dijo se cumplió), nos casamos, nos venimos aqui, tuvimos a Helena y....
Tooodo se intensificó muchisimo!!! En estos años desee con tanta fuerza no tener don que simplemente lo perdí! Pero cuando Helena tenía unos 2 años todo cambió!
De repente no quería ir a su cuarto ella solita, decía que la señora que había en el pasillo le daba miedo!!! La describió de arriba abajo, pero yo no la podía ver... Verdaderamente habia perdido mi don???

La niña estaba taaaan angustiada, tenía terror! asi que se lo conté a una compañera del curro que intenta ser bruja aunque no lo es pero que sabe muchisimo y esta me puso en contacto con Mari, la madrina de Pedro, mi maestra, mi guia, mi angel, mi amiga!!!

Ella me ha puesto en el camino de nuevo, enseguida recuperé mi don y no solo eso sino que ahora soy capaz de hacer cosas que nunca hubiera imaginado!

Hoy por hoy sigo estudiando. Ahora mismo estoy con el Reiki y con el tema del Aura, alguna vez lo he podido ver aunque solo han sido unos segundos.

Chicas... me quito la mascara ante vosotras confiando en que no me hareis daño por ello, las que crean estaran contentas, las que no crean... por favor... respeto! solo eso!


Última edición por laura aries el Sáb Sep 25, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:20 am

Pues cariño me alegro q te hayas quitado la mascara como dices con nosotras y me alegro muchisimo q hayas recuperado ese don y sigas cultivandote y estudiando mas y mas!!. Sabes q yo si q creo en todo ello y q toda la ayuda q me has prestado te la he agradecido siempre cariñito!!.
Como te he puesto en otro post hoy me he acordado mogollon de ti en el trabajo y pienso seguir siempre cada consejo q me des!!.

Un besote y gracias por abrirte a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:22 am

GUAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO.
ALUCINANTEEEEE.
FELICIDADES,
TODO TIENE SU LADO BUENO Y MALO, SACA LAS COSAS POSITIVAS, Y SIENTETE ORGULLOSA.
UN BESOOOOOTE. Y NADIE TE HARA DAÑO. ESO SI TE VOLVERAN LOCA A PREGUNTAS, Y YA TENGO LAS MIAS JJAJJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:28 am

Me alegro te quites la máscara, y sigas estudiando y haciendo incapie en tu don.. llegará el día en el que sabrás muy bien como usarlo y aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:06 am

ufff que alivio!!! gracias chicas por apoyarme!!!

Nuri, no me has de agradecer nada, te lo he dicho muchas veces! si te puedo ayudar lo hago con todo mi corazón! Lo que sib espero que sea verdad que lo pones en practica porque se te olvida muy pronto!!! jajajaja

Marce: contigo he hablado largo y tendido! nunca dudes! y no solo me siento orgullosa sino que tambien me siento feliz de ser como soy!

Euge: ese es mi quebradero de cabeza... se que tengo que trabajar para ayudar a los demas, lo he sabido siempre! pero aun no se cómo hacerlo. En fin, cuando sea el momento lo veré claro. De ti (siendo muy sincera) tenía miedo, bueno no de ti... sino de tu reacción! te respeto y te tengo muchisimo cariño y me daba miedo que al desvelar todo esto te apartaras de mi o pensaras mal de mi. Gracias por seguir estando ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:14 am

Y digo yo Laura, pq iba a pensar mal de ti mujerrrrrrrrrrrrrr?????, ni q hubieses cometido un crimen o algo por estiloooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:25 am

pero la gente es muy cruel y quien no cree por norma general tampoco respeta a quien no solo cree sino que lo practica!

Hace un tiempo, antes del embarazo de los repes, se me dijo que tenía que contar lo que soy capaz de ver. Y asi lo hice. Se lo conté a una buena amiga y a su pareja, dandole detalles de sus guias, detalles imposibles de yo saber pues ni ellos los conocian. Y de la noche a la mañana esta chica se metió en los Evangelistas y lo ultimo que me dijo era que alli le habían dicho que lo que yo hago no es normal y es demoniaco... y hasta hoy! Nunca mas me volvió a hablar, es que ni ha mirado a los repes, nada, como si no existieramos!!!
Y a mi ... ella me la repanpinfla, pero se que ella todo lo que yo le conté lo ha ido hablando y contandolo mal. Durante mucho tiempo fui el centro de todas las miradas, se que fui juzgada y sentenciada. Creeme... duele mucho! pero mucho!!!

yo, ahora mismo tiemblo de pies a cabeza! porque lo que estoy haciendo es lo que debo (al contarlo me refiero) pero me da un miedo atroz! ya he sido lastimada muchas veces por el mismo palo!

Por eso, os pido de corazon que aquellas que no crean respeten.

Un millon de besazos!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:30 am

Bueno se me han puesto los pelos de punta y too jajajaja sabes ke yo algo tb tengo de brujilla y es ke veo muertos y siento cosas imperceptibles por los demas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me da MUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO yuyu

Pero aki nadie te va a juzgar por ke no tamos en el siglo XV en el ke kemaban a las brujas por ke si es asi yo se por ande empesaria a kemar jajajaja no Gema?

Bueno pos lo del sueño supongo ke me viste radiante por ke la verdad es ke ganaas de ir tengo pero no hay pelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi ke na tendre ke esperar a ke me toke la loto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo ke no entiendo es como ke ibamos en tren? jajajaja eso es imposible!!!! y Jesus ande taba o no lo viste?

Y lo de esa "amiga" pasando de ella si se metio en esa secta pos alla ella y digo secta por ke es lo ke son lo se por ke a mi hna. tb le lavaron el cerebro y hoy en dia no mueve un deo si no lo consulta pero bueno yo no me meto en sus rollos y ella me respeta mis ideas y punto, y si ella no supo separar las cosas pos na ella se pierde tener una MUY BUENA AMIGA por ke se ke lo eres
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:45 am

gracias Norma!

si, ya se que eres otra buena bruja, en el mejor sentido de las palabras jajajaja. Pero ya sabes lo que opino: si tienes esa carga es porque eres capaz de sobrellevarla, el miedo no te ayuda, al contrario... te perjudica! te lo digo por experiencia!

Referente al sueño: lo del tren ya te dije que era muy curioso! jajajajaja y Jesus... pues yo que se, pero en el sueño no estaba contigo.

En fin, seguramente ya me quemaron en una vida pasada, seguramente de ahi mi miedo irracional al fuego, de ahi mi miedo a descubrirme... En fin, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:13 pm

Me alegro mucho que te hayas decidido a contarlo, no me lo habias dicho con todas las palabras pero me lo imaginaba.
Tuve una amiga que tambien tenia un don, digo tuve porque la vida nos llevo por diferentes caminos y hace años no la veo pero recuerdo que ella me decia que tenia que aprender a tener ese don porque cuando lo usaba se sentia cansadisima y hasta le daba malestar y fiebre, quien sabe quizas ya aprendio.

Hablando de tabla ouija, de adolescente "jugabamos" con unas amigas que habian vivido en estados unidos y alla las venden como juegos de mesa. Siempre preguntabamos las mismas bobadas, que si el chico q nos gustaba en ese momento nos iba a mirar y todo esok, lo usual. Pero un dia, al preguntar si tenia algo que decir a alguien, vino hacia mi y empezo a escribir una y otra vez.... AMA A TU PAPA, AMA A TU PAPA en seguida me asuste mucho y no seguimos con eso. Eso fue en febrero de 1993, en junio de ese mismo año mi papa fallecio de un ataque al corazon. Tiempo despues me acorde de eso y siempre me quedo la intriga de si ese mensaje me lo mandaba alguien o que es eso... quien sabe. Lo que se, que a partir de ahi respeto mucho pero mucho esas cosas.

Laura, creo que debe ser dificil tener ese don, y claro, siempre tener cuidado a quien se lo contas, no todos estan listos para aceptarlo o aunque sea para respetarlo si es que no se cree en esas cosas.
A mi me interesa mucho, no tengo ningun don, pero me interesa y creo que toda persona puede ser guiada espiritualmente en algunos momentos de la vida.

Segui estudiando que vas a hacer mucho bien.
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:26 pm

laura aries escribió:


Euge: ese es mi quebradero de cabeza... se que tengo que trabajar para ayudar a los demas, lo he sabido siempre! pero aun no se cómo hacerlo. En fin, cuando sea el momento lo veré claro. De ti (siendo muy sincera) tenía miedo, bueno no de ti... sino de tu reacción! te respeto y te tengo muchisimo cariño y me daba miedo que al desvelar todo esto te apartaras de mi o pensaras mal de mi. Gracias por seguir estando ahi!!!

En lo que respecta a mí creo que estais todas muy confundidas en lo que creo o en lo que no creo.
Primero he hecho la ouija o como se escriba... y pasé muchísimo miedo... por lo que me dijo.... por lo que pasó después... y porque cuándo me dijo que iba a morir un familiar... y ese familiar murió me dí cuenta que todo había sido verdad.

Segundo creo en las percepciones,

Tercero muchas veces he dicho va a pasar esto y acto seguido ha pasado.

Cuarto mi madre y mi abuela tenían lo que ellas llamaban telepatía... yo le llamo percepción.


No creo en el mal de ojo... ni en videntes que cobran... en fin.. creo en lo que me hace sentir a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:04 pm

Laura cariño me alegro muchisimo de que te hayas abierto a todas sabes que yo siempre voy a estar aqui, a tu lado.

Por cierto el otro dia tuve un sueño me lo podrias explicar porfis...

Era tan real que vaya angustia que tenia nena.

En el sueño me quedaba embarazada y yo decia que eso era algo imposible que no podia ser porque Miguel ya estaba operado y que no podia ser posible, total que pasa el tiempo yo en ningun momento veo que mi barriga crezca y luego en otra fase del sueño me veo dando a luz y el que hacia de gine era mi maridoooooooooooo! tenia 3 niños y los 3 varones, 3 niños sanos y grandotes y ahi me puse a llorar diciendo que no tenia suficientes cunas, ni carros, ni ropa ni nada de eso, ahi me desperté.

Espero tu respuesta cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:04 pm

Pero aki nadie te va a juzgar por ke no tamos en el siglo XV en el ke
kemaban a las brujas por ke si es asi yo se por ande empesaria a kemar
jajajaja no Gema?

Norma no entendi esto que quieres decir? es que hijo soy bastante espesita jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:33 am

Jajajaja Gema lo decia por tus cuñadas jajajajaa ke esas si ke son brujas de las de verdad :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:45 am

jajajajaja, Norma que loca estas!!! jajajaja

Euge: telepatia, percepción, empatía... yo he estado muy conectada en algun momento con algunas de vosotras...
Cuando Gema tuvo la pelea con la indeseable esa yo lo supe porque de repente me sentí fatal y cuando hablé con ella le dije incluso la hora a la que fue la bronca. Pero no solo con Gema, otra vez pensé que conectaba contigo y me equivoqué! y en alguna ocasión he conectado con Vero. Para mi es sumamente facil hacerlo si es que la otra persona se deja, claro está. Tan solo con pensar en ella puedo sentir como se siente. Asi que aqui ya somos dos!!!La ouija... la peor experiencia de mi vida, no solo por lo que ocurrió aquella tarde y posteriormente en la noche sino lo que estuvo ocurriendo durante años, hasta que encontré a Antonio y entre los dos pusimos remedio.Es sumamente peligrosa, no me cansaré nunca de repetirlo!

Gema: se que tengo tu apoyo! eres un sol! ya lo sabes...
Pues asi a 1ª vista te puedo decir que el nacimiento significa cambios, generalmente son cambios buenos, felicidad, prosperidad, etc... Deja que lo mire bien a ver si te puedo contar algo mas, vale?

En fin chicas, me alegro mucho de ser una bruja mas aqui en este foro!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:47 am

por cierto ... llega una niña al foro! o eso me dicen!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:04 pm

uysss ya has adivinado la niña de Sandra.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:19 am

Anda q guayyy espera tu q Sandra se entere!!!.

Gema lo tuyo no fue un sueño nena fue una pesadilla por favorrr!!!.

Yo me alegro muchisimo de tener a una brujita en el forito en la cual confio plenamente!!.

Un besote wapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:52 pm

Conmigo conectaste? como fue eso?


Una niña.... sandraaaaaaaa ya el tiempo dira si es asi, pero yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:25 am

* aaaaaaaaah vale Norma es que no lo pillaba jajaja!

* Laura pues pinta bien lo que me has dicho jaja! dime has encontrado algo mas?


por cierto he tenido otro sueño, en este lo pasé muy muy mal me secuestraban a Dunaaaaaaaaaa aysssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:46 am

Nena ke miedooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:19 am

eeee.... que yo no he dicho que sea niña lo que espera Sandra!!!! jajajajajajajajajja

Gema, pues ni me he acordado de mirarlo. Pero lo que si es cierto es que son cambios lo que vienen para ti. Yo te dije que en Septiembre cambiaria todo, lo que no sabía era que ibais a estar pasandolo mal.
Bueno, ya sabes que Dios aprieta pero no ahoga. Te vuelvo a repetir: algo muy importante aprenderas de esta, presta atención y te digo lo mismo que le dije a Norma: si llevas esta carga es porque puedes llevarla!

Vero: estuviste pasandolo bastante mal o eso presentí yo durante Julio-Agosto, no recuerdo bien. Me equivoco?

Algo mas chicas? jaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:15 am

puede ser laura... en realidad no recuerdo desde cuando estamos pasando asi
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:33 am

Ayssss mi niña si pudieses decirme todo lo q ves de mi jefa conmigo me ayudaria mucho a entenderla te lo juro de verdad pq me tiene totalmente perdida no la entiendooooooooooo!!!.

¿Q he hecho mal??,pq no me considera nada de nada?¿pq se porta asi conmigo??, es q acaso me tiene odio o algo por el estilo??, es q no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

Se q me vas a decir q tengo la clave para solucionarlo pero me gustaria a ver si me pudieses decir q ves de su relacion de ella conmigo si es posible claro esta mi niña q si no me callo y punto!!!.

Un besote y gracias de antemano cariñito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:41 am

Laura pero no me has dicho nada del sueño que te he puesto, de que me secuestraban a Duna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: