Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:08 pm

Nuri, ya hablamos por telefono, pero de ella te diré que se mantiene fria, a distancia, creo que tiene una barrera, creo que la han lastimado mas de una vez, es una mujer muy calculadora, sumamente responsable de su trabajo y cuando te cede a ti los mandos sufre pero a la vez confia en tu capacidad. Te tiene estima, de tu trabajo está contenta, pero te mantiene aparte, quizas por miedo a volver a ser dañada. Ella es ordeno y mando y por supuesto desconfiada. Lo siento, no puedo decirte nada mas, es lo unico que veo.
Yo te diría que te limitaras a hacer tu trabajo y punto, ella no quiere roces ni amistades en el curro. Y que dejes de pensar que va en contra de ti, dale la vuelta y si no te dice nada por tu trabajo tómalo como un cumplido (piensa que podría decirte algo malo si es que lo hubieras echo mal, me entiendes?) Si necesitas algo mas, ya sabes!!!


Última edición por laura aries el Sáb Oct 24, 2009 5:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:00 am

Ok gracias cielo!!!, lo tendre en cuenta!!.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:20 am

ayyy si yo me pusiera a preguntar laura no termino mas jajjaaj
en realidad la pregunta mas generica seria... cuando vamos a estar bieeeeeeen... pero ya se que no se puede contestar

sabes una cosa? el otro dia estabamos en plena crisis, o sea, yo llorando y pablo consolandome y belen me hacia mimitos en la cara y senti (no es la primera vez) que esta niña vino para darnos paz, senti una conexion muy especial con ella desde que nacio, pero ahora se me esta aclarando eso, me da paz y esperanza...
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:44 am

Vero: yo lo unico que veo es que Pablo está a kilometros de ti... a pesar de estar en la misma habitación. El lo está pasando mal pero saldrá adelante y tu estaras ahi dandole la mano cuando todo pase. El ha de aprender, está haciendo eso ahora mismo, creo que el fin de esta mala situación está cerca.
Y sobre Belen te creo y te entiendo perfectamente. Tu y ella sois almas afines, quizas en otra vida ella fue tu hermana o incluso tu madre, quizas por eso sabe darte el consuelo o el apoyo que necesitas aun siendo un bebe.
Si quieres te puedo echar una mano con Pablo. Nada de cosas raras, ni conjuros para atarlo ni mucho menos, pero si quieres puedo hacer que esté mas calmado contigo, bueno, si quieres me lo dices que yo encantada te echo una mano!

Gema!!! ayyy que te puse el significado de un accidente cuando era un secuestro! madre mia que cabeza tengo!

soñar con un secuestro:
Soñar que alguien está siendo secuestrado, significa que no está dejando que su entorno se exprese y se muestre tal como es en realidad. Está intentando obviar o suprimir cualidades de la personalidad de la persona con la que en su sueño está secuestrando.

Bueno, esto es lo que dice!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:54 am

Laura, si, me gustaria que me dieras una mano... te lo agredeceria mucho

Ayer el pobre sufrio otro golpe. Habia mandado curriculum a un hotel que pedian ejecutivo de ventas, bueno el tiene experiencia en eso por su trabajo en USA y lo llamaron y tuvo una entrevista, fue super motivado. Y volvio hecho polvo, resulta que quedaron supero conformes con su experiencia y todo pero el sueldo.... una kk... le decian que ya lo pondrian a trabajar para ellos pero que no podian pagar mas... y bueno imaginense como volvio. Ahora esta tratando de poner todas sus fuerzas en el negocio para poder salir adelante y que todas las trancas q tenemos ahi (socio etc) vayan arreglandose... en fin asi tamos
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:36 pm

Vero: perdona el no haberte rspondido antes! necesito saber el nombre completo de Pablo. En cuanto lo tenga haré algo!

Te copio una parte del texto de un libro que estoy leyendo ahora y que trata sobre el Aura:

"...si una persona se encuentra falta de energía, deprimida y mantiene conductas extrañas, que antes no tenía, puede suceder que esté reaccionando acorde a una energía que no le pertenece, y que proviene del contacto con otras personas..."
Puede ser que haya alguien que, quizas sin saberlo, esté enviando energía negativa hacia Pablo

"... si una persona, por ejemplo, piensa constantemente "esta relacción saldrá mal", no cabe duda de que su campo energético incidirá sobre la otra persona, creando y manteniendo situaciones para que esto suceda..."
no me canso de repetirlo "hay que ser positivo siempre" con esto te quiero decir que quizas Pablo sea tan negativo que esté atrayendo hacia si mismo cosas negativas, me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:31 am

Te entiendo perfectamente. El nombre completo es Juan Pablo Espinosa Farfarana
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:02 pm

ok, ya lo tengo!

voy a esperar unos dias pues no estoy muy fina animicamente y así es mejor no hacer nada porque le puedo perjuducar a el. Mientras tanto dame tu nombre completo que trabajaré contigo tambien porque veo que lo necesitas y mucho.

Si quieres te puedo enseñar a hacer un ejercicio super facil y que te ayudará mucho a sentirte mejor y a volver las cosas a tu favor. Algunas chicas de aqui ya lo han puesto en practicas y los resultados, para ellas, han sido sorprendentes.
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:27 pm

JOLIN YO QUIERO TAMBIEN
QUE SOY UN ERIAL .
PARECE QUE ME HUBIERAN TRABADO LAS PUERTAS.
SI NO TE IMPORTA ME LO PASAS PA MI tambien.

GRACIAS. LAURA. BESO-
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:57 am

siiiiiiii, si lo necesitare yo tambien, claro que si
y si, enseñame

mi nombre completo es Veronica Patricia Gonzalez Zunino
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:15 am

bueno Vero, ya tengo tambien tu nombre. Cuando esté mejor animicamente te hará el trabajo, ya te avisaré, ok?

A ver, es un ejercicio muy muy facil. Pero antes de que lo pongais en practica necesito que "limpieis" la casa, sobre todo tu Vero que desde aqui me da que está muy oscura y "sucia".
Es muy facil. Necesitais sal gruesa. Si podeis ponerla en un tarro aparte mejor porque así solo la utilizareis para las "limpiezas". Una vez esté colocada en un recipiente (o en su propio envase, da igual) la bendecis. Sentid la oración de corazón, sentidla de verdad, os paso la mia aunque sirve cualquier otra que se os ocurra:
"Bendice esta sal para que proteja a mi casa y a mi familia"
Como veis es muy sencilla, lo realmente importante es sentir lo que estas diciendo.
Despues de esto teneis que colocar puñaditos de esta sal en cada una de las habitaciones de la vivienda, donde haya una cama se pondrá debajo de esta a la altura del cabecero. Yo uso tapones de refresco como envase, porque cada semana habreis de cambiar la sal usada por una limpia y es importante no tocar la sal usada. Si alguna de vosotras se siente mal al poner la sal que me lo diga por favor. Quizas sienta como una bajada de tensión, nauseas o mareos. No pasa nada pero he de saberlo. Vero me da que que tu puedas sentirte asi, si es asi ya te explicaré el porque.
Y ya está. Asi se "limpia" una casa, las que sois medio brujillas lo sentireis enseguida, entrará como mas luz, estará mas luminosa, no se cómo explicaros bien.

Tambien quiero que encendais una luz, no importa el color de la vela pero si es blanca mucho mejor, que la encendais con cerillas (SIEMPRE!) y que al encenderla digais otra pequeña oración "enciendo esta luz para que protega mi casa y mi familia". Si podeis tenerla encendida todo el dia, aunque sea a ratos, yo nunca la dejo encendida ni cuando no estoy ni por la noche, pues mejor. Acostumbraos a tener una luz encendida porque realmente ayuda mucho.

Cuando tengais esto echo os enseñaré el ejercicio, vale?
Volver arriba Ir abajo
marce
Comiendo solito
Comiendo solito
marce


Aries Fecha de nacimiento : 13/04/1978

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:09 am

MIL GRACIAS.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:13 am

ok gracias!!! te aviso cuando haya hecho todo eso
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:03 am

si, avisadme!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:39 am

Laura, ya hice todo lo que dijiste...
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:02 pm

en cuanto tenga un rato libre os cuento!
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:14 am

bueno, a ver... supongo que no habreis echo meditación, no?
pues el ejercicio que os voy a enseñar tiene mucho que ver con la meditación, pues en parte es eso.

Buscad un lugar en el que esteis tranquilas y cómodas. Necesitareis relajaros un poco asi que respirad profundamente contando hasta 3, aguntad la respiración otros 3 segundos y luego expirar contando hasta 3.
Cuando esteis preparadas cerrad los ojos e "imaginaos" que toda la energia negativa (odio, rencor, malhumor, etc) sale de vuestro cuerpo con cada expiración. "Imaginad" que esta energia es una pelota y el aire expirado son vuestras manos que la empujan hacia abajo.
Una vez que sintais que toda esa energía está fuera pensad, concentraos y sentid el amor (yo uso la imagen de los niños y enseguida lo noto). Ahora será al reves; el amor es como una manta y el aire inspirado son vuestras manos que con cada inspiración sube esta energia mas y mas hasta que noteis que estais completamente envueltas en ella.
La sensación es maravillosa, si lo haceis bien lo notareis enseguida.
Ahora lo que teneis que hacer es visualizar o "imaginar" a la persona a la que quereis trabajar y mandarle esta manta, nube o globo de energía positiva. Visualizarla dentro de esta energía, hacer que envuelva a esta persona y sentid el amor hacia ella.

Y ya está! poco a poco id volviendo al mundo respirando tranquila y serenamente. Si lo habeis echo bien los resultados son inmediatos, la persona en cuestión estará mas amable de lo habitual con vosotras.

Os repito que un par de chicas ya lo han echo y funciona de verdad.

Espero que comprendais que este ejercicio no se puede hacer pensando en hacer daño a alguien.

En fin, este ejercicio se llama Envolver en amor. Espero vuestras respuestas y espero que os sirva de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:26 am

Yo aprendí ese ejercicio cuándo hacía taichi, también sirve para quitar dolor
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:33 am

si, es cierto! llevas el "globo" de aire con cada expiración al dolor y poco a poco notas la mejoría.
Yo aprendí esta variante de Envolver en amor haciendo yoga.

Jolines Euge, cada dia me sorprendes mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:28 am

lo pondre en practica apenas pueda... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:28 am

ya veras como te sientes tambien mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:28 am

por cierto Vero, notaste algo al poner la sal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: