Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él.
Un saludo

Admin.
Pekelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pekelandia

¡¡Nunca el mundo de los pekes pudo ser tan divertido!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 telebruja ... digame!

Ir abajo 
+4
Anye
marce
Xena
laura aries
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:16 am

Nena cuenta porfiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:57 am

ná nos tiene con la intriga.

Para mí que era la coneja.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:58 am

Jajajaja ya puede ser ya jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:45 am

Gema: que sigas como vas que vas muy bien!!! ayyy que quieres que te lo de todo en bandeja, jodia! jajajaja

la coneja dice, jajajajaja

que no... me desperté para ir al baño y me volví a dormir, pero estaba en el duermevela aun cuando sentí en la mejilla como un dedo apretandomela. La sensación fue super desagradable, ya os dije que me puso los pelos de punta, miré a ver si era Antonio pero este estaba de espaldas y frito y encendi la luz por si era Helena pero nop... alli no había nadie mas. No fue un beso realmente, no se lo que fue...
Tengo que averiguarlo, creí que ya no teniamos visitas pero lo mismo se coló alguno...
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:25 am

ay que miedo... pues averigualo y que salga de ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:26 am

Ayssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:32 am

es que esa es la puñeta: que no veo nada aqui, le preguntaré a Antonio a ver si el siente algo porque puede ser que nos visite mientras duermo y no me gusta nada!!! sobre todo por la sensación tan desagradable que me hizo sentir al tocarme, las habitaciones de los niños las tengo super protegidas pero ha habido veces en que se me ha escapado alguno y entonces ha sido Helena la que nos ha avisado, ella no ha dicho nada de momento, mejor! porque si anda de visiteo como Pedro por su casa no quiero que se acerque a los pitufos!!!

ayssss.... estareis diciendo que estoy como una cabra.... jooooo, que no supero el miedo al que me juzguen mal!!!
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:34 am

voy a llamar a mi amiga Mari a ver que me dice o a ver si mientras hablo con ella veo algo...
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:37 am

mira como voy a pensar que estas loca si hace poco le paso eso a una amiga que tambien los "siente"... vio una sombra en el cuarto de su hijo, y el esposo y ella sintieron un viento en la habitacion a pesar de que todo estaba cerrado. Ella hablo con una persona que le hace reiki y que esta en todo eso y fue a su casa y en efecto, tenian visita pero en el cuarto del peke... lo saco (no se como) y nunca mas volvieron a sentir nada de eso
Dicen que es comun que se acerquen a los niños no?
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:44 am

Yo tp pienso ke tes loca por ke yo tb los siento
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:04 am

ayss porqué habré leído esto. Otra noche que no duermo.
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:10 am

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:47 am

jajajajajaja, espero que duermas y de un tiron que tu casa está muy limpia! jajajaja

Si Vero, se acercan a los niños porque estos tienen la energía mas limpia que nosotros. Ellos "se alimentan" de nuestra energía para poder estar en este lado del mundo. Por eso os pedí que si sentíais algo raro mientras cambiabais la sal me avisarais enseguida.

Yo no solo los siento, los veo. Y desde hace unos 3 años puedo comunicarme con ellos, tambien aprendí a sacarlos como tu bien dices, aunque yo lo llamo: enviarlos a la Luz.

Los veo desde bien pequeña pero siempre tuve miedo de escuchar lo que me tuvieran que decir hasta que comprendí que si me tenían que decir algo verdaderamente importante me lo dirian tarde o temprano y que contra mas tardase en escucharlos ,a veces, mas violentos se ponian. Asi que me armé de valor y pregunté "qué quieres?" y la respuesta fue el anuncio de la muerte de mi suegro... Asi estrené mi nueva habilidad!!!

En fin, acabo de hablar con Mari. Hablando con ella mi mente se abre mucho mas con lo cual puedo ver con mas facilidad... Aunque no hemos visto lo mismo en un principio, mas tarde ella ha terminado por ver lo mismo que yo: hay 2! mira como los petitsuisse!!!
La que me tocó el otro dia es una anciana, la otra mujer tendrá unos 40, aunque de momento lo unico que puedo ver de ella es el color de su cabello: rubio.
No se porque no puedo verlas por aqui, quizas anden "escondidas" cosa que hacen con mucha frecuencia.
El problema está en que si no entro en contacto con ellas no puedo enviarlas a la Luz, asi que me toca estar super pendiente. He quedado con Mari en que si ella las ve antes que yo que las eche ella misma.

En fin, espero que todas dormais bien esta noche, no teneis nada que temer!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:39 am

ay...... dormir? como hago ahora??? menos mal que no senti nada al cambiar la sal..... pero si llego a sentir algo me da algo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:50 am

Laura yo voy bien lo se, pero hija mia lo del curro no ha funcionado.
Volver arriba Ir abajo
Xena
La que dirige el forito
La que dirige el forito
Xena


Escorpio Fecha de nacimiento : 09/11/1970

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:23 am

Aysss nena q yuyuuuuuuuu!!!, yo te juro q yo al cambiar la sal noto algo y en ese mismo momento me da un infarto!!!!, a mi todas estas cosas me dan muchisimo respeto nenaaaaaaaaaa!!!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:04 am

Aysssssssssssssssssssssssssssssssss nena ke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:37 pm

Gema: ya se que no funcionó, lo acabo de leer. Tu actitud es admirable! intenta conseguir por todos los medios el libro o el documental The Secret, hazme caso!!! y hazlo ya!!!

pero bueno niñas, miedo de qué??? si en vuestras casas ni hay ni habrá nada!!! jajajaja y si alguna vez se cuela algo me lo decis y lo mando pa el otro barrio del tirón, jajajajja

Esta noche he dormido placidamente. Empiezo a sentir mas a la anciana aunque aun no la puedo ver asi que sigo a la espera de que se deje ver.
Eso si que me da yuyu a mi, saber que anda por aqui y no ver donde esta porque los jodios tienen la puñetera costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas asi que suelo llevarme unos sustos de infarto, jajajajjaa... Nunca me gustó jugar al escondite y con ellos es muy parecido! aysss

En fin chicas, que si yo os contara las cosas que me han ocurrido a lo largo de mi vida mas de una acababa con alguna cana de mas, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anye
Viviendo estresada
Viviendo estresada
Anye


Virgo Fecha de nacimiento : 17/09/1969

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:49 pm

menos mal que yo no veo esas cosas, madre mía que susto.
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:00 am

hombre si los veo de refilón o por el rabillo del ojo me preparo y asi no me asusto. Lo malo es entrar en una habitación o pasar por algun sitio y verlos de repente, jajajajaja siempre suelto un grito seguido de un taco, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Normita
Chica bombón
Chica bombón
Normita


Virgo Fecha de nacimiento : 07/09/1972

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:46 am

Jajajaja pos es lo ke me pasaba a mi desde niña ke los veo y me cago viva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=17279
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:14 am

Laura que me acorde de vos anoche y muuuuuuuuucho... cada vez que me tenia que levantar de la cama para algo se me presentaba tu historia y parecia una chiquilla cagada corriendo pa la cama ajajajaj como si me protegiera de algo jajaaajja y despues me reia sola

Pero como saber si hay algo?????

Gema el libro El secreto esta MUY BUENO yo no lo lei todo pero mi cuñado se lo compro estando todavia en PArk city cuando se separo de la mujer (una de las tantas veces) y no sabes como lo ayudo a ver con mas claridad. Yo me lo quiero comprar pero ahora no tengo un mango.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Niña Pija
Niña Pija



Cáncer Fecha de nacimiento : 08/07/1973

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:18 am

Lauraaaaaa socorro... esta etapa no pasa mas...

Cuando Pablo habia logrado estar mas tranquilo y mas animado ayer otra vez otra mala noticia... el empleado del local renuncio, consiguio otro trabajo, y quien tiene que cubrir todo el horario alla...obvio que pablo... o sea que ahora quedaron los dos trabajando nomas y no se como se llevaran... que dificil que es todo!!! Estoy pensando positivamente, y le digo lo mismo a el, y el pobre trata pero desde que llego a uruguay no le ha salido ni una les juro, y no cualquiera aguanta claro!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
laura aries
Enamoradiza
Enamoradiza
laura aries


Aries Fecha de nacimiento : 26/03/1976

telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:37 am

Norma, pues por propia experiencia te recomiendo que empieces a echarle valor, ya tardas!!!

Vero: que como sabes si hay algo? bueno, si tienes la capacidad de verlos o sentirlos te das cuenta enseguida. Si no tienes esa habilidad ellos hacen por decirte que estan por alli, ya sabes poltergeits: ruidos, cambios de lugar de algunos objetos, encenderse o apagarse la tv o la radio sola, etc, etc...
- haz el ejercicio que te indiqué y en el envuelve al socio, dime su nombre y desde aqui tambien los envolveré yo a los dos. Si Pablo es abierto a estos temas debería de hacerlo el tambien. Si necesitas mas ayuda me lo dices tambien, ok?

Sobre The Secret: lo acabo de encontrar en el emule y no solo el documental sino el libro completo, asi que chicas: bajadlo!!!! (la autora se llama Rhonda Byrne)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:42 am

que guay!

no tengo el emuleeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telebruja ... digame! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: telebruja ... digame!   telebruja ... digame! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
telebruja ... digame!
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pekelandia :: Pasarratos :: Mirando las estrellas-
Cambiar a: